En la mansión del Conde Yamcha, Goku y Vegeta se metieron en un problema grande, al ser detectados por Bulma y Milk, y ahora no saben que hacer. Como siempre, Milk se pone histérica y se desmaya, nuevamente, sin pensarlo dos veces los dos salen corriendo de la mansión, los guardias del Conde salieron en su búsqueda y Bulma va detrás de ellos, dejando a Milk con la sirvienta.
Vg: ¡TODO ES POR TU CULPA, KAKAROTTO, MIRA LO QUE PROPOCAS POR DECIR TANTAS TONTERÍAS!.- Le reclamaba muy agitado, mientras corrían.
Gk: ¡¿MI CULPA! ¡LA CULPA ES TUYA POR EMPEZAR LA PELEA!.- También le reclamaba muy agitado, mientras les disparaban flechas.
Vg: ¡NO HUBIERA EMPEZADO LA PELEA, SINO DEJARAS DE DECIR TONTERÍAS!- Se lo decía mientras corría y esquivaba una de las flechas.
Gk: ¡¿QUÉ NO PUEDES AGUANTAR UNA SIMPLE BROMA!.- También hacía lo mismo. Cuando los dos llegaron a la entrada del bosque, se estrellan en una especie de campo magnético no los dejaban entrar.- PERO ¿QUÉ PASA?.- Y al otro extremo estaban Cell y Freezer burlándose de ellos. Y sacaron un cartel que decía: PERDEDORES. Luego se van. Sin saber que hacer, trataron de abrir el campo, pero los guardias los tenían rodeados, los estaban apuntando con las flechas y cuando estaban a punto de disparar, escucharon una orden de la que se detuvieran y cuando voltearon era Bulma.
Bl: Déjelos en paz.- Les ordena a los guardias mientras ella se ponía en frete de ellos.- Quiero que bajen esas flechas.- Los guardias obedecen.- Por ningún motivo lastimen a estos animales.
Guardia: Pero su majestad, estos animales son muy peligrosos...- Es interrumpido por Bulma.
Bl: No creo que sean peligrosos, además el lobo nos salvó a mi y a mi prima de los asaltantes, prácticamente el debo mi vida, así que no quiero que los lastimen, ni a el, ni al zorro.- Dicho esto, los guardias obedecen, y Vegeta se le acerca a Bulma, y ella se arrodilla para acariciarle la cabeza.- ¡Eres muy hermoso!.- Se le acerca también Goku.- Y tu eres muy simpático.- También le acaricia la cabeza, cosa que le agrada a Goku, Bulma sonríe y Vegeta se pone rojo.- Pueden venir a visitarme las veces que quieran.- Los dos estaban muy atentos a lo que le decía, en especial Vegeta.- Parecen como si me entendieran. Bueno me voy, tengo que ver como está Milk.- Bulma y los guardias se retiran dejando solos a Goku y Vegeta.
Gk: No lo puedo creer
