CAPITULO 17

Después de un tremendo susto que se llevo Ana, en la noche, los muchachos con su apariencia normal, fueron a buscar a las princesas, para sus citas nocturnas, él más entusiasmado era Vegeta de ver a Bulma. Los dos estaban afuera de la mansión, esperando a las princesas y cuando las chicas salieron, los dos quedaron impactados por las bellezas que tenían enfrente, pero cada pareja tomaba su propio rumbo.

Vg: Creo que quedó algo pendiente entre usted y yo.- Le dice a Bulma.

Bl: Así es... Al fin me va a decir del "porqué no puede regresar a su hogar".- Vegeta se puso muy triste, pero decidido a decirle toda la verdad.

Vg: Si... Lo que pasa es que soy prisionero.

Bl: ¿Un prisionero? No entiendo Príncipe Vegeta.

Vg: Es muy difícil de explicar princesa... Tiene que ver con ese lobo...- El comentario desconcierta a Bulma.- Es que ese lobo...- Estaba a punto de decirlo hasta que ve a lo lejos a Freezer caminado dirigiéndose a la Cabaña.- Princesa tenemos que escondernos.

Bl: Pero ¿qué pasa?

Vg: Después se lo explico.- Los dos se esconden detrás de un árbol, Vegeta abraza muy fuerte a Bulma, lo cual para Bulma le provoca una sensación de seguridad y sobretodo una atracción hacia a él, al sentir su calor y su aroma.- Creo que ya se fue.- Se dio cuenta que tan cerca tenía a Bulma, ambos se quedaron fijamente a los ojos, ella observó muy bien los ojos de Vegeta, se les hicieron familiar. De pronto los dos se separaron.

Bl: ¿De... quién se supone que nos escondemos?- Estaba ruborizada.

Vg: No puedo explicarle, pero ahora tiene que regresar a la mansión.

Bl: ¿Pero porqué?

Vg: Ese sujeto es muy peligroso y si la ve podría ser fatal, por favor, vamos por su prima y por Goku.- Los dos fueron a encontrarlos, Vegeta rogaba que antes llegaran ellos que Freezer. Mientras afuera de la cabaña, Goku y Milk estaban platicando, él le contaba sus anécdotas muy graciosas, y Milk reían.

Ml: Eres muy simpático Goku.

Gk: Bueno, todo el mundo me dice eso princesa... ¡Ah! Por cierto, le tengo una pequeña sorpresa.- Él busca entre sus ropas, y saca una flor.- Lo encontré en esta mañana y se lo quise dar, así que ... Es para usted.- Le da la flor.

Ml: Goku, eres muy tierno y lindo... Muchas gracias.- Le da un beso en la mejilla, y Goku se pone muy rojo, pone su mano detrás de la cabeza. (Una característica muy común de mi niño) Pero llegan Bulma y Vegeta muy apresurados.

Vg: Goku, tenemos que llevar a las princesas a su casa.

Gk: Pero, ¿porqué?

Vg: Acabo de ver a Freezer y viene para acá.

Gk: ¡¿QUUUUÉ! Entonces tenemos que irnos.- Los dos acompañaron a las princesas hasta la mansión cuidándose de que Freezer no los descubriera, pero él llegó a la cabaña sin sospechar nada, él tocó la puerta y lo abre Ana.

Fr: Hola Ana.

An: Si vienes a buscar a Goku, a Vegeta o a mí papá. Ellos no están, así que esperamos hasta que regresen.- Ella cerraba la puerta, pero Freezer le detiene la puerta.

Fr: No, no viene a buscarlos a ellos, vine a verte a ti.

An: Mira tengo bastante, con el susto que me dio Cell, como que tengo que pasar por otro susto por tu culpa, así que vete.

Fr: Me gustas Ana, me gustas mucho y deseo tenerte.- (Me da escalofríos de la manera de actuar de Freezer, porque lo creo capaz de todo cuando se encapricha, ¿ustedes que opinan?)

An: Vete, por favor.- De pronto llega Bardock.

Br: Ya oíste a mí hija, Freezer, lárgate.

Fr: Esta bien, me voy.- Se dirige a Ana.- Nos veremos pronto Anita.- Se va Freezer, de pura suerte llegaron Goku y Vegeta.

Gk: ¿Qué quería Freezer?

Br: Solo vino a molestar a tu hermana, en cuanto venga Lulú hablaré con ella.- Al día siguiente, Bulma y Milk comentaban de la noche que tuvieron, aún Milk traía la flor que Goku le regaló.

Ml: Goku, es muy lindo, él sería perfecto para que fuera mi esposo, ¿tú que crees Bulma?

Bl: Muy bien prima, además es muy simpático.

Ml: A ti ¿cómo te fue con el Príncipe Vegeta?

Bl: ¿Sabes que descubrí?- Milk estaba entusiasmada por el chisme.- Descubrí que tiene unos ojos hermosos, son muy parecidos con el lobo, me abrazó muy fuerte y me sentí protegida por él, pero sentí algo muy especial por él y no se como explicarlo.- Después de la platica, Bulma se quedó pensando de lo que Vegeta estaba a punto de decirle y lo que no le quedó en claro sobre que tenía que ver con el lobo mágico, así que decidió investigar, fue al bosque ella sola, toda la tarde estuvo buscando al lobo, hasta que por la noche lo encontró y lo siguió. Bulma estaba dispuesta averiguar sobre el lobo mágico, Vegeta no se dio cuenta que Bulma lo seguía, se colocó en la piedra, Bulma se escondió detrás de un árbol, para ver al lobo; le pareció muy raro ver al lobo parado sobre una roca, de pronto aparece una luz que lo rodea, Bulma estaba sorprendida y quedó más cuando vio de que el lobo, quien la salvo de los maleantes, era nada más y nada menos que él Príncipe Vegeta.

Bl: Entonces, ¿Era usted?.- Vegeta la volteó a ver.- Todo el tiempo, ¿era usted? Ahora lo entiendo todo.

Vg: Princesa, puedo explicárselo...- Lo interrumpe.

Gk: Oye Vegeta, tenemos que darnos prisa, nos esperan para...- Aparece con su apariencia de zorro, y se dio que tenía compañía y puso una cara de espanto.- para cenar...

Bl: Esa voz, la conozco.- Goku se coloca en la piedra y aparece en su forma normal.- ¿Eres tú?- ¿QUÉ LE PASARÁ A NUESTROS QUERIDOS GOKU Y VEGETA? ¿BULMA LOS AYUDARÁ? COMENTARIOS AL