CAPITULO 18

Bulma descubrió el secreto de Goku y Vegeta, y no sé si será una solución o un problema, Goku entró a la cabaña, solo y preocupado.

Br: ¿Qué te pasa Kakarotto?

Gm: ¿Dónde esta Vegeta?

Gk: Esta con la princesa, están hablando... Nos descubrió.

Br: ¿De qué hablas?

Gk: La princesa Bulma, descubrió que Vegeta y yo somos animales.- Mientras afuera Vegeta estaba con Bulma, y tratando de explicarlo todo.

Bl: Pero, ¿qué es lo que pasa? Todo el tiempo era usted y Goku... Usted es el lobo... Usted nos salvó a mi prima y a mi de los asaltantes.

Vg: Si fui yo.

Bl: Me gustaría mucho que me explicara.- Los dos se sentaron en un tronco.

Vg: Se lo explicaré... Hace cinco años, justamente en mi cumpleaños, apareció una bruja llamada Lulú, al parecer ella era conocida por mi padre. Lulú estaba despechada porque mi padre se casó con mi madre, ella juró venganza, y con su ejercito de sombras atacaron a mi reino; Lulú mató a mis padres, luego nos secuestro a mí y a mi tía, me convirtió en un lobo... Por el día soy uno, pero de noche soy otro, puedo volver a la normalidad si me coloco encima de la roca, pero a la amanecer vuelvo a ser un lobo, y a mi tía le puso una enfermedad que Lulú puede controlar a su antojo, y nos alojo en la casa del Sr. Bardock, que amablemente nos aceptó.

Bl: ¿Porqué hizo eso Lulú?

Vg: Para chantajearme, me dice que ella romperá el hechizo a mí y a mi tía, a cambio de que yo me casara con ella, su única ambición es quedarse con el reino de mi padre.

Bl: ¿Pero ha tratado de escapar y de pedir ayuda?

Vg: Lo he intentado, pero ella y sus secuaces se han encargado de alejar todo humano que se acerque al bosque y puso una barrera para que Goku y yo no nos escapemos, incluso los asaltantes que la atacaron a usted y a su prima, eran uno de esos sujetos de quienes nos escondíamos, los secuaces de Lulú, Cell y Freezer.

Bl: Perdóneme, alcancé a ver a ese sujeto, pero no se parecía nada a esos sujetos que me atacaron.

Vg: Lo que pasa es que Cell y Freezer, tienen poderes pueden transformarse en lo que ellos quieran, y esa vez ellos estaban disfrazados.

Bl: Hay algo que no entiendo, ¿porqué Goku, se transforma en zorro, o también Lulú lo chantajea?

Vg. Lo que pasa es que una vez, Lulú y yo tuvimos una fuerte discusión, y al tratar de defenderme, Goku la insultó y lo transformó en un zorro.

Bl: Sabe una cosa, yo voy a ayudarlo.

Vg: ¿En serio?

Bl: Si, yo tengo una madrina que es una bruja y puede ayudarnos, incluso puede que ella saber como deshacerse del hechizo.

Vg: ¿De verdad?- Estaba muy emocionado.

Bl: Si príncipe.

Vg: Muchas gracias.- Por la emoción, abraza a Bulma, pero nuevamente ambos se quedaron mirando a los ojos y sus rostros se acercaban, poco a poco, estaban a punto de darse un beso, pero fueron interrumpidos.

Gk: Vegeta, dice mi papa que la princesa esta invitada a cenar con nosotros.- Aparece, Vegeta tenía una cara de frustración.- ¿Interrumpí algo?

Bl: No...- Ella estaba algo roja.

Gk: Y, ¿qué quedaron?

Vg: La princesa Bulma se ofreció en ayudarnos.

Gk: ¿De verdad?.. Muchas Gracias.

Bl: De nada, solo le quiero pedir un favor... No le digan nada a Milk, ya saben como es ella, una impresión así, podía armar un escándalo.

Vg: No se preocupe, así será.

Gk: Si, yo prometo no decir nada.

Bl: Muchas gracias.

Gk: Como decía antes, esta invitada a cenar con nosotros.

Bl: Muchas gracias Goku, pero tengo que regresar, salí toda la tarde sin avisarle a nadie, deben estar preocupados.

Vg: No se preocupe, yo la llevo.- La llevó hasta la mansión, todos estaban muy preocupados, pero ella estaba muy animosa.

Bl: Conde Yamcha. Quiero que mande llamar a mi madrina, Unanai Baba.- Es lo único que dijo. Ahora si creo que se va a armar la gorda, pueda que haya un enfrentamiento entre brujas.