CAPITULO 22

Ya llego la noche, en la cabaña todos estaban preocupados por Bardock, desde hace horas debió de haber llegado, hasta que llegaron Cell y Freezer.

Gk: ¿Qué es lo que quieren, par de tontos?

Cl: Traemos un recado de Bardock. El tuvo que irse de viaje para hacer un encargo de la Sra. Lulu.

Gk: No les creo, mi papa jamás se va sin decirnos a nosotros primero.

Fr: Era un asunto de emergencia y no pudo avisarles.

Gk: Pues ahora mismo hablo con Lulu…

Fr: La Sra. Lulu no esta, aya tu si no nos crees, solo cumplimos ordenes.- Ambos se fueron.

Vg: Tienes que calmarte Kakarotto, tal vez digan la verdad.

Gk: Esto me huele mal, mi papa siempre nos avisa primero, aunque sea muy urgente el viaje.

An: Puede que se le haya pasado, mejor relájate Goku.- Aunque todos le decían lo mismo, Goku tenia un mal presentimiento sobre esto (Y tiene razón). Mientras tanto Lulu estaba encerrada en su habitación, muy deprimida, Cell y Freezer entraron a su cuarto.

Ll: ¿Se lo creyeron?

Cl: Si mi señora.

Fr: Excepto Goku, quería venir a preguntarle, pero le dijimos que no estaba.

Ll: Muy bien, ahora quiero que vigilen muy bien a Goku y a Vegeta, ¿les quedo claro?- Los dos afirman con la cabeza.- Déjenme sola.- Los dos obedecen. Pasaron los días, aunque con un poco mas extrema seguridad de Cell y Freezer, Goku y Vegeta aun seguían teniendo sus citas nocturnas. Y ahora era mas obvio el amor de Vegeta y Bulma.

Bl: ¿En que piensas Vegeta?- Ambos se encontraban caminando, por el bosque.

Vg: De que al fin veo una esperanza.

Bl: Lo dices ¿Por qué Unanai Baba encontrara una solución a tu problema?

Vg: No lo dije por eso.

Bl: ¿Entonces?

Vg: Porque al fin encontré el amor de una hermosa princesa.

Bl: ¿Me pregunto quien será?- Estaba haciéndole una pequeña bromita. Luego ambos se besaron. En la cabaña, Goku y Milk platicaban, y como siempre, pero no se imaginaban que Cell y Freezer estaban a punto de llegar. De pronto Cell sintió algo muy raro, y siguió su sentido y se dirigió por donde están Bulma y Vegeta; pero no fue el único, Freezer también sintió algo en la cabaña y se dirigió allá, cuando Ana volteo a la ventana, vio que Freezer estaba cerca.

An: Ay no, ahí viene Freezer.

Gk: ¿Quién?- Se asusto.- Princesa, tenemos que escondernos.- Ambos se dirigieron a las habitaciones de arriba. Y Freezer toca la puerta y Gimi la abre, el empuja la puerta y entra.

Fr: Buenas noches, lamento entrar así, pero es la rutina.

An: ¿Qué quieres Freezer?

Fr: Quiero saber, ¿en donde están Goku y Vegeta?

An: Ellos no están, fueron a dar un paseo.- Pero Freezer escucho un ruido arriba.

Fr: Y Si no están, ¿Por qué se escucha ruido allá arriba?- El subió por las escaleras, Ana y Gimi trataron de detenerlo, pero no lo lograron, Freezer reviso todas las habitaciones, pero no encontró nada. En la entrada de la mansión, Goku y Milk llegaron muy agitados, pero riéndose.

Ml: Cielos, hace mucho tiempo no había corrido tanto.

Gk: Me gustaría ver la cara de ese tonto cuando no descubrió nada.- Luego ve a Milk.- Princesa, lamento que nuestra cita haya sido muy corta.

Ml: No te preocupes, me divertí esta noche.- Pero ambos estaban en silencio, hasta que un momento espontáneo ambos se besaron, fue un beso corto pero muy dulce.

Gk: Princesa, es mejor que entre, ya es muy tarde, y no se preocupe por su prima, Vegeta la traerá de regreso.

Ml: Si será mejor.- Ella entra y ambos se despiden, hasta que Milk entro a la mansión. Goku celebra por su primer beso (Que emoción el primer beso de mi "Cara-niño"). Volviendo a nuestra pareja del año, Vegeta y Bulma aun seguía besando, hasta que ve a Cell.

Vg: Maldición, es Cell. Bulma a que ocultarnos.- El la tomo de la mano y corrieron, Cell no sabia porque, pero también empezó a correr en la dirección de los muchachos, pero no sabían que estaban alejándose de la cabaña y del camino para llegar a la mansión. Cell seguía corriendo hasta averiguar la energía extraña que sentía, hasta que ve a un oso grande, entonces dedujo que era ese oso y el regreso, mientras que Vegeta y Bulma estaban escondidos detrás de un árbol.- Creo que ya se fue, pero nos alejamos demasiado de la cabaña y del camino a tu casa.- De pronto se escucho truenos y relámpagos, y comenzó a llover. Ambos se cubrieron con la capa de Vegeta.- Tenemos que encontrar un lugar seguro.

Ambos corrieron muy agitados por encontrar un lugar, hasta que encontraron la cabaña vieja que el otro día encontraron Goku y Vegeta. Entraron y vieron la paja alrededor, un tapete en el suelo y una chimenea. Vegeta le dio su capa a Bulma para que se cubriera por el frío, mientras el conseguía algo para encender la chimenea, y con todas sus fuerzas, rompió la mesa hasta hacerla trozos, junto dos palillos agitándolos, hasta que comienza empieza a encenderse y con los trozos de madera, los llevo a la chimenea para prenderla. Los dos se acercaron a la chimenea para calentarse, pero aunque la chimenea logro calentar el lugar, Bulma y Vegeta no pudieron calentarse, al ver que Bulma temblaba de frío, Vegeta se le acerco mas y luego la abrazo muy fuerte, Bulma apoyo su cabeza en su pecho, ambos se quedaron mirando a los ojos los dos, y poco a poco, sus labios chocaron entre si, y se dieron un beso muy tierno.

Vg: Te amo, Bulma.- Le susurro.

Bl; Yo también te amo, Vegeta.- Poco a poco ambos sintieron un calor muy intenso y volvieron a besarse con mucha pasión, los dos se acostaron en el tapete, el encima de ella, y los dos, con sus manos comenzaron a acariciarse por todo su cuerpo y comenzaron a desnudarse (Esta parte no acto para menores de 18).

Mientras que afuera seguía lloviendo fuertemente y con relámpagos alumbrado el lugar, dos cuerpos desnudos se entregaban al uno y al otro al amor y así siguieron toda la noche.