CAPITULO 23

Ya estaba por amanecer, Bulma y Vegeta se encontraban muy acurrucados, ella en brazos de su príncipe, y con la capa de Vegeta se cubrían su desnudez, Vegeta se despierta primero, y ve el rostro de su amada y se lo acaricia.

Vg: "De todo lo bello que he visto en el mundo, tu resultaste ser superior."- Pensaba. Al sentir la acaricia de Vegeta, Bulma se despierta.

Bl: ¿En que piensas?- Decía aun sin abrir los ojos.

Vg: En lo hermosa que te vez cuando duermes.- Y ella abre los ojos y lo mira.

Bl: ¿Velas mis sueños?- Ambos rieron y se dieron un beso tiernamente. Luego los dos se vistieron rápidamente, antes de amaneciera Vegeta acompaño a Bulma hasta la mansión, llegaron a la entrada.- Nos vemos es la noche, mi apuesto príncipe.

Vg: Nos veremos princesa.- Ambos se dieron un beso fugaz, y luego se separaron, hasta que apareció el sol y Vegeta se transforma en un lobo. Bulma entro a la mansión, estaba muy feliz por la experiencia en la que vivió, fue su habitación donde allí la esperaba Milk.

Ml: ¿En donde estabas Bulma? Estaba muy preocupada por ti.- Pero Bulma no le hacia caso, estaba en las nubes.- Para que el Conde Yamcha no se diera cuenta que no estabas, tuve que cubrir tu cama con almohadas y…- Se da cuenta que su prima no le hace caso.- ¿Qué te pasa Bulma? ¿Qué tienes prima?

Bl: Me entregue al amor.- Ella se acostó a su cama y seguía en las nubes, pero no era la única, Vegeta estaba igual, pero el estaba cansado por lo anoche y se recostó en el pasto como un perro que va tener una siesta, y durmió un poco.

Gk: Yo se que paso algo anoche.- Goku estaba platicando con Ana y ambos viendo a Vegeta dormir.

An: Se me hace que si, porque Vegeta llego muy contento, se le nota mucho en la cara, y duerme tranquilo.

Gk: Ese Vegeta que no quiere decir nada.

An: Paciencia, hermanito, paciencia.- Ana se divierte con la situación, y lo deja solo. Goku se le acercaba de hurtadillas. Hasta que escucha a alguien llamándolo.

Vg: ¿Qué quieres Kakarotto?- Le pregunto aun teniendo los ojos cerrados.

Gk: Pues yo… Este… Yo me pregunta… ¡Rayos! Quiero saber como te fue anoche. ¿Por qué llegaste hasta ahora.- La curiosidad lo estaba matando (¿Quién dijo que las mujeres somos mas chismosas?), quería saber, aunque ya se lo imaginaba, pero quería tener la certeza, pero el único que lo podía sacar de dudas era Vegeta.

Vg: ¿En verdad quieres saber?...- Abrió los ojos, levanto la cabeza dirigió su mirada a Goku.- … Me entregue al amor.- En la mansión…

Ml: ¿Cómo es eso de que te entregaste al amor?

Bl: Como lo oyes prima… Me entregue al amor… Anoche Vegeta y yo nos escondíamos de uno de esos sujetos y cuando lo perdimos, comenzó a llover…- En la cabaña…

Vg: Luego empezamos a correr, hasta que llegamos a la pequeña choza que encontramos el otro día.

Gk: ¿Ese cuchitril?

Vg: Si, y entramos…- En la mansión…

Ml: ¿Entraste un lugar como ese? ¡Que horror!

Bl: Luego, Vegeta encendió una fogata, nos sentamos en frente del fuego, el me abrazo…- En la cabaña…

Vg: Luego nos besamos… - (NO ME ATREVO A CONTAR ESTA PARTE) Cuando le dijeron que hicieron, tanto como Goku, como Milk se quedaron con la boca abierta… En la mansión…

Bl: Fue maravilloso, fue algo mágico. Al momento que me abrazo, me sentí tan segura con el, tan protegida…- En la cabaña…

Vg: Si antes decía que la quería, pues ahora la amo mas que nunca… Si ella me hubiera pedido que me detuviera, lo hubiera hecho, pero Bulma se entrego, y ¿sabes por que se me entrego? Porque ella me ama…- En la mansión…

Bl: ¿Sabes algo Milk? Siempre lo voy a amar y el también, esto nunca lo voy a olvidar.- Mientras en el pasillo, el Conde Yamcha pasaba por la habitación de Bulma, antes de que el tocar la puerta, escucho la conversación de Bulma y Milk.- Estoy segura, el es el hombre que yo amo, el que he estado esperando por tanto tiempo, esta apuesto, tan sincero y sobretodo muy caballeroso.- El Conde, se sintió alagado, ya que pensó que Bulma estaba hablando de el, de que al fin logro lo que quería, conquistar a la princesa. Inmediatamente ordeno a la servidumbre de que preparaban todo para hacer una fiesta, mañana en la noche. En la hora de la comida.

CY: Mis bellas damas, les quiero anunciar algo muy importante, haré una fiesta mañana en la noche.

Ml: ¿Y eso por que Conde?

CY: Es una sorpresa para las dos.- A Bulma se le ocurrió una idea. Después de la comida, Bulma y Milk se preparaban para ir a visitar a mis muchachos y la más animosa por ir a ver a su hombre, era Bulma, se ponía mas hermosa que nunca para Vegeta.

Bl: Tengo una idea Milk.

Ml: ¿De que se trata?

Bl: Estoy pensando en invitar a los muchachos a la fiesta.

Ml: ¿En serio? Que gran idea prima, porque quiero presentar a Goku a mi papa como mi futuro esposo.

Bl: Si, y también quiero presentar al todo el mundo, al "Heredero perdido de la Comarca del Norte."- Mientras tanto en el bosque, Gozan estaba muy inquieto, quería contarle a Lulu de que todo el tiempo tenia a la hija de su peor enemiga enfrente, y que es Ana, para así, recuperar su libertad, pero en parte no lo quería hacer porque… Aunque ya le dio vueltas al asunto… Sentía algo especial por Ana, pero era un sentimiento que jamás había tenido, ni siquiera con las mujeres con la que ha estado, pero aun seguía negándolo; y aparte estaba la amenaza de Bardock… ¡NO PUEDE MAS!... El se fue a buscarla, y encontrar la manera de quitarle el medallón y dárselo a Lulu, para que no le hiciera daño, así que fue a buscar a Ana, y la vio, estaba afuera de la cabaña.

Gh: Hola.- Ana voltea.

An: ¡Gohan! ¿Qué haces aquí? Mi papa me prohibió a que me viera contigo.

Gh: Escúchame por favor. Estas en peligro.

An: ¿De que hablas?

Gh: Quiero que me entregues el medallón que posees.

An: ¿Qué?

Gh: Por favor dámelo.

An: ¡NO!

Gh: Dámelo por favor.- En eso llegan Goku y Vegeta, en su apariencia animal, vieron la discusión entre Gohan y Ana e intervinieron.

Gk: ¿Qué es lo que pasa?

Vg: ¿Tienes algún problema niño?

Gh: GRRR. ¡NO SOY UN NIÑO!

An: Por favor. Vete Gohan.- El se resigna.

Gh: Esta bien. Me iré.- Y se fue.

Gk: ¿No es ese muchacho que mi papa te dijo que no volvieras a ver?

An: Si, pero ya no quiero tener problemas, así que no me digan nada.- Dijo muy enfadada y los dejo solos. Olvidando el incidente, ya llego la noche y las chicas llegaron a la cabaña, Bulma se moría por corre hacia los brazos del hombre que ella ama, tenia ganas de abrazarlo, de besarlo y decirle a todo el mundo que Vegeta es el hombre de su vida. Como siempre, ambos fueron de paseo por el bosque.

Bl: ¿Alguna vez te dije que te amo?- El la tenia abraza por detrás y Bulma acariciaba su fuertes brazos (Me imagino que a todas, les gustaría que Vegeta las abrazaran).

Vg: Cada 5 minutos.- Le susurraba en el oído y luego le besaba el cuello.- ¿Alguna vez te dije que eres hermosa?

Bl; Cada segundo.- (Mire como lo había dicho antes, no tengo experiencia en eso del noviazgo, así que me disculparan) Ella voltea y ambos se besaron y se separaron.- Sabes Vegeta tengo una idea.

Vg: ¿Cual es?

Bl: Mañana abra una fiesta en la mansión y quería invitarte a ti y a Goku. Ya va siendo hora de que te presentes y digas que esta vivo.

Vg: No lo se, es muy peligroso.

Bl: Pero tendrán el respaldo de Unanai Baba, ella es la bruja mas poderosa del mundo.

Vg: Pero…

Bl: Vamos mi amor, y de paso, te presento ante mis padres como mi novio.- Tenia una sonrisa de oreja a oreja.

Vg: Pues…- Goku lo interrumpe.

Gk: Oye Vegeta, Milk… Perdón, quiero decir la princesa Milk…- Ahora Milk lo interrumpe.

Ml: Goku, si quieres puedes llamarme Milk.- Goku se sonrojo.

Gk: Esta bien…- Se dirige a Vegeta.- Como decía, Milk nos invita a una fiesta en la mansión, ¿podemos ir?

Bl: Por favor mi amor.- Vegeta no podía resistir ante la suplica de su amada.

Vg: Esta bien, iremos.- Los tres celebraron con la respuesta de Vegeta. Los cuatros se dirigieron a la entrada de la mansión para dejar a las princesas.

Bl: ¿Hasta la noche mi amor?

Vg: Hasta la noche mi princesa.- Ambos se besaron y Goku y Milk no se quedaron atrás, lo único que se podía escuchar eran los pajaritos que estaban en un árbol, donde miraban al par de parejas.

Ml: Te espero en la fiesta de mañana Goku.

Gk: Allí estaré.- Lo dijo con una gran sonrisa. Después de que las princesas entraran a la mansión, los chicos regresaron a la cabaña. Los pajaritos que estaban en el árbol, se transformaron y eran Cell y Freezer.

Fr: Con que ese era el secretito que tenían "el mocoso glotón" y "el príncipe berrinchudo".

Cl: ¡QUE BIEN UNA FIESTA! Esto alegrara a la Sra. Lulu.

Fr: Ahora si niñitos, prepárense por que ahora si no las pagaran todas juntas.- Ambos se fueron de alli. OHH NO AHORA SI LO QUE PASARA SERA, COMO DICE EL LONJE MOCO, HORRIBLE, HORRIBLE…