CAPITULO 28
Pasaron dos meses, Bulma estaba ansiosa por volver a ver a Vegeta, la razón del porque se separaron, fue para que el se convirtiera en rey y reconstruyera su reino. Pero Vegeta le hizo una promesa a Bulma, de que, en cuanto el regresara, se iba a casar con ella.
Bulma se encontraba en el jardín real, vio una hermosa rosa roja tirada en el suelo, ella se disponía para recogerla, pero alguien ya se le había adelantado.
Vg: Una flor, para una hermosa flor.- Se la da a Bulma.
Bl: ¡Vegeta! Mi amor.- Luego lo rodeo su cuello con sus brazos y se besaron muy apasionadamente. Luego se separan tantito.
Vg: ¿Te acuerdas de lo que te prometí?
Bl: Si, lo recuerdo todo el tiempo.- Luego, el se la comía a besos.
Vg: ¿Y cuando?...- La seguía besando.
Bl: ¿Cuándo que?
Vg: ¿Cuándo nos casamos?
Bl: No se…- Lo seguía besando.- … Dos o Tres semanas.
Vg: No… Mejor hoy mismo.
Bl: Estas loco.
Vg: Si estoy loco, pero por ti.
Pasaron los días, hasta el día de la boda todo el mundo fueron a la Iglesia, al momento que Bulma entro, acompañada de su padre, llega muy orgullosa porque todos la admiraban su belleza. Vegeta estaba muy ansioso por tenerla en sus brazos.
Vg: Te ves hermosa.- Le susurraba.
Bl: Y tu te ves muy apuesto.- Tanto como Goku y Milk fueron los padrinos de honor. No solamente se celebraba el matrimonio, sino también se celebraba la coronación de los nuevos reyes de la Comarca de Norte.
Al momento que el sacerdote dijo "Con el poder que me concede la Iglesia, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia". Ambos se besaron y se oyeron muchos aplausos, afuera de la Iglesia, todas las campanas cantaban al celebrar el nuevo matrimonio, en cuanto los novios salieron, todos gritaban: "¡VIVA LOS REYES D'ASTOLFY!", arrojaron arroz a los novios. Y a unos cuantos metros, Gimi y Bardock estaban muy felices con la celebración.
Gm: ¡AY BARDOCK! Estoy feliz por Vegeta y Bulma.
Br: Yo también, ellos se lo merecen, después de tanto sufrimiento…
Gm: Bueno, lo pasado, pasado. Ya no me interesa… Ahora toca vivir feliz.
Br: Si… Ahora le toca ser feliz a usted, Señorita.
Gm: Por favor, no me llame "Señorita". Llámeme…- La interrumpió Bardock con un tremendo beso. Y cuando se separaron, Gimi estaba muy sorprendida.
Br: Perdóneme Srta. Gimi, pero hace mucho tiempo que he estado enamorado de usted. Puede que yo no sea de su tipo, pero si da tiempo, pueda que encuentre lo que le convenga.
Gm: Hay algo que le pueda convenir Sr. Macklen.- Se lo dijo muy seria.
Br: ¿Qué?- Luego Gimi muestra una sonrisa.
Gm: Que me bese de nuevo.- Sus brazos rodearon su cuello, y luego Bardock la abraza.
Br: Con mucho gusto.- Y la volvió a besar. Ya en la fiesta, Ana estaba en una mesa sola, hasta que Gohan aparece.
Gh: ¿Bailamos?
An: De acuerdo.- Los dos bailaron por un buen rato.
Gh: Ana. Yo estoy arrepentido por lo que trate de hacerte.
An: Gohan, ya hablamos de eso. Ya te perdone.
Gh: Quiero que sepas que, estoy enamorado de ti, pero voy a respetar tu decisión. Seremos amigos. Te prometo que voy a dejar mi vida de ladrón, voy a cambiar por ti.
An: No Gohan. No lo hagas por mi, hazlo por ti mismo.- Ellos dos siguieron bailando, Bulma arrojo su ramo y ¿adivinen quien es la próxima en casarse?... Adivinaron… Milk. Luego siguieron el vals de los nuevos esposos.
Bl: Vegeta… Te amo.
Vg: Yo también, te amo.
Bl: Soy tan feliz a tu lado…- De pronto, Bulma se desmaya en los brazos de Vegeta, el la sostenía.
Vg: ¡BULMA! ¡BULMA! ¿QUE TE PASA?- Paso una hora después, todos estaban preocupados por la salud de Bulma, imaginasen como esta Vegeta. El doctor salio de la habitación, donde estaba atendiéndola a ella.
Dr: Majestad.- Se dirigió a Vegeta.- Su esposa desea verlo.- Vegeta entra inmediatamente, Bulma estaba recostada en la cama, y muy feliz.
Vg: Mi vida, ¿estas bien?
Bl: Si mi amor. Ambos estamos bien.
Vg: ¿Cómo que "ambos"?
Bl: Vegeta, ¿te acuerdas aquella noche, aquella cabaña vieja, cuando pasamos nuestra prueba de amor?
Vg: Si.
Bl: Pues esa prueba dieron frutos… ¡ESTOY EMBARAZADA!- Vegeta estaba a punto de reventar de alegría.
Vg: Bulma… ¿SERE PAPA?... MI AMOR.- La besaba tiernamente y luego salio de la habitación muy alegre.
Gm: ¿Qué paso Vegeta? ¿Qué tiene Bulma?
Vg: Ella le esta pasando algo maravilloso…
Gk: Pero ¿Qué tiene?
Vg: ¡VAMOS A TENER UN HIJO!- Todos brincaron de alegría por la noticia.
Después, tanto como los nuevos reyes de la Comarca del Norte, fueron a su nuevo hogar, Bulma quedo maravillada por el hermoso paisaje del reino, y quedo mas maravillada era al ver el hermoso jardín que le arreglo Vegeta, solamente para ella, rodeado de rosas de cualquier color.
Pasaron meses, y ahora el turno de Goku y Milk en casarse, Vegeta y Bulma eran los padrinos de honor, el embarazo de Bulma, la hizo ver mas hermosa que nunca, tanto como Bulma como Vegeta estaban ansiosos por el nacimiento de su hijo, ya que faltaba muy poco para que eso sucediera.
Al terminar la misa, Bulma comenzó con sus contracciones, inmediatamente se prepararon. Vegeta estaba afuera de su habitación, al igual Goku y los demás.
Vg: ¿QUE DEMONIOS ESTARA PASANDO ALLI A DENTRO? DE SEGURO ALGO MALO ESTA PASANDO Y NO ME QUIEREN DECIR.- Estaba muy nervioso.
Gm: Cálmate Vegeta.
Vg: MEJOR VOY A ENTRAR.- Goku y Gimi le impiden el paso.
Gm: Mejor siéntate y relájate.
Vg: ¿COMO ME PIDES ESO TIA?- Horas después.- YA NO AGUANTO, MEJOR VOY A ENTRAR.- Trataron de detenerlo, pero no pudieron, en cuanto entro, Vegeta estaba viendo lo que pasaba y por la impresión, se desmayo.
Gm: ¡POR DIOS! A VEYITA LE PASO LO MISMO CUANDO ESTE HOMBRE ESTABA A PUNTO DE NACER.- Entre Goku y Bardock lo cargaron y lo sentaron, Ana le trajo alcohol para que Vegeta reaccionara. Y despierta.
Vg: ¿Qué me paso?
Gk: Te desmayaste al entrar a la habitación.
Gm: ¿Ves? Te dije que te este quieto.- Luego de un rato después, escucharon el llanto de un bebe (de seguro que es maravilloso), sale en doctor.
Dr: ¡Felicidades Majestad! Es padre de un varoncito.- Todos brincaron de alegría nuevamente.
Vg: ¿Los dos están bien?
Dr: Perfectamente.
Vg: ¿Puedo entrar?
Dr: Aun no, la reina me dijo que quiere verse hermosa para usted.- Luego la sirvienta que presenció el parto sale, y le dice a Vegeta que puede pasar, el entro y vio a Bulma muy sonriente y cargando a su bebe.
Bl: Venga a conocer a su hijo majestad.- Ella bromeaba, Vegeta lo ve, luego le besa su pequeña frentecita.
Vg: Heredo tu ojos.
Bl: Pero el se parece mucho a ti.
Vg: Gracias por darme un hijo.- Ambos se besaron tiernamente. "CASI TODOS SABEMOS QUERER, PERO POCOS SABEMOS AMAR"
"FIN"
Del primer tomo
PROXIMAMENTE
"GAVILAN O PALOMA"
La segunda parte de esta historia.
