Fic a

Reto 2021 Marzo Creativo

Historias de Albert y Candy

Presenta

Amor en Piedra

Por Mayra Exitosa

Capítulo 31

Grabado en Piedra

Candy daba a luz, un hijo volvía a llegar, Albert lo recibía en sus brazos y ella lo nombraba Abel y Albert le gustaba el nombre, su hijo era castaño, su mirada verde, y estaba sano. Ella sonreía, tenía muchos hijos, todos querían a su padre y a su tribu, ella era muy feliz, tocaba la pared y miraba los dibujos, pasaba sus dedos por las líneas y tallaba una a una, como en ese río él la rescató, como ella fue elegida y cuando se pensó rechazada, fue buscada y encontrada, fue su pareja la que no quiso tener a otras mujeres, cuando en su tribu todos tenían otras, él decidió tenerla solo a ella, había paisajes que el grabo para ella, para que tuviera algo que nadie más tenía, ahora tenía un dibujo que no se ve, solo se sentía y ella lo tocaba porque así lo sentía todo de nuevo, conocerlo y tenerlo, ser su pareja y seguir siéndolo por toda la vida entera. Tuvieron cuatro hijos más, todos hombres, las únicas niñas fueron las gemelas y ambas se quedaron con hombres de la tribu del sol, eran muy altas y competitivas como sus padres, sus hermanos menores Alan, Artur, Anil y Arne fueron guiados por sus padres y educados con mejor tiempo y cultura de las tribus.

Una ocasión vinieron los de la tribu de Kun, pero ni lo miraron, ni lo reclamaron, el simplemente los dejo pasar, para él su familia era su tribu, su choza y ahí el si era alguien para ellos, lo apreciaban y no lo evadían por el color de su piel, lo habían cuidado y protegido al igual que otros de sus hermanos y el fue para ellos un guía y apoyo en todo momento. Kun jamás quiso irse a otra parte, el formo tribu junto a los suyos y aunque crecieron y se fueron separando, nunca tuvieron peleas entre las tribus que formaron aquellas que se unieron a ellos, solo tuvieron aprendizaje y crecimiento.

Los hijos comenzaron a crecer, Alex le pidió a Tom que le dijera a Mina, que podía ser su pareja. Tom le decía que eso era con ella, pero Tom era jalado hasta donde Mina y él a su lado, así ella esperaba saber que querían y Tom apenado comentaba que Alex podía ser su pareja, que cazaba solo y que no les tenía miedo a los leones. Ella le sonreía, y luego movía su cabeza y miraba a Albert y este asentía, y ella le decía a Tom que sí, aceptaba que le eligiera a Alex como su pareja.

Tom no tenía hijas, solo a Mina, Alex le había devuelto su lugar como padre a Tom, así los llevaba a los dos con Albert para que los atara, este le aseguraba que no había otro hombre ni otra mujer para ellos, estos aceptaban, los ataban y Alex se la llevaba, había hecho una choza amplia y bonita río arriba para que ella tuviera su familia. Tenía pieles de todas las clases y piedras del mar, ella estaba muy contenta, porque tenía mucho que Alex le daba regalos, ya le había preguntado a su padre Albert y este le había dicho que Tom debía ser el indicado, porque el era padre de Alex.

Candy amaba a todos sus hijos, cuando ya no tuvieron más se fueron llenando de nietos, y eso a Albert le gustaba, tenía una variedad de niños de todos colores y ahora si había más niñas entre ellos. Candy estaba orgullosa de sus hijos y su pareja, sus familias no tuvieron problemas entre ellos, su educación fue el ejemplo que sus padres siempre les dieron, estar juntos toda la vida, era un regalo mirarse, saberse bien, y cuidarse de uno al otro.

Tony estaba muy contento con la familia que había formado, sus hermanas Pat y Any fueron muy felices, una murió joven dejando a sus hijos y su pareja con el tiempo los sacaba adelante, pero siempre se ayudaron entre todos, y los niños no se separaron de sus padres. Aliss también murió tiempo después y su mujer con él. No vieron una pendiente y cayeron juntos por ella, pero su amor siempre lo reflejaron en sus hijos y ya grandes, ellos se hicieron los mejores suavizadores de pieles.

Aron se ganó el título del mejor cazador, Don era su mejor compañero. Así orgullosos pidieron al señor de los lobos que le diera a Kitty para Aron y a su hija menor Rubí para Don. Terry estaba asustado, pensaba que esos dos venían por Kitty, pero cuando le pidieron el permiso de la pequeña Rubí, soltaba el aliento, porque no era bueno tener más de dos hombres, mucho menos más de dos mujeres. Vaya que, si lo sabía bien, el desde que tuvo a Karin y Susa, estaba vuelto loco con ellas, ya no recomendaba el atado de doble pareja, en cambio a los enormes si les funcionaba, tenían contentos a todos y no se quería imaginar como lo lograron, pero toda esa tribu crecía demasiado. Venían por parejas ahora, y se les decía que no había atados dobles, que esos solo eran entre los enormes y ellos aceptaban tener solo a su mujer, para no compartir.

Nobuk y Lena habían partido hacia tiempo, Abur era hijo de Albert ahora, Albert chico se pidió una pareja de la tribu del sol, la cual se la concedieron al haber ganado a todos los que tenían compitiendo para ser mejor. Kun también se pidió una pareja de la tribu de los lobos, y con lo bueno que era, alto como su padre y un cazador genial, todos lo querían para sus hijas, pero el tenía vista a Tina, la hija mayor de Tony y este feliz se la daba.

Chalen pidió a una de su tribu los pequeños y él era el más grande de esa tribu, ya no estaban bajo tierra se notaban las mejoras en todos, y había combinaciones de parejas, las pequeñas eran ahora aceptadas por los de la tribu del sol, que ellos deseaban tener una mujer como ellas, y los de su tribu aseguraron que si las protegían y cuidaban aceptaban, también tuvieron parejas de la tribu de los lobos y muchos de ser pequeños fueron cambiando su estilo variado de tamaños de estatura, pero siempre mejorando. Pete se emparejo con una de la tribu del sol, estaba feliz, porque para ella era el hijo del líder, no le importaba que fuera peludo, ella lo aceptaba como suyo, porque la eligió a ella.

Candy y Albert vivieron por muchos años, los avances de sus hijos y sus nietos los vieron pasar, su amor fue tan bueno para la tribu, que uno de sus hijos, Abel, les hizo una figura de piedra, donde ellos durmieron juntos por siempre jamás. Pasados los años, la tribu hizo avances y una tribu de lejos llegaba por mar, todos deseaban hombres, porque lo que siempre tuvieron fue exceso de mujeres en una isla de tierra separada por muchos años atrás. Los hijos de Albert fueron lideres de sus tribus, todos con parejas de diferentes formas, aceptaban a las razas de otras, con la cultura que sus padres les enseñaron.

Miles de años pasaron y viajaron las piedras por el mundo, más aún pueden verse hoy en día, el rio, el sol, la cueva, y su amor. Grabados en piedra, quedaron plasmados, su vida entera en esas piedras que él le grabo a ella para que, si su color se desaparecía, el grabado de su vida perduraría. Fueron encontradas las piedras grabadas que datan de más de seis mil años atrás, dibujos que no significaban nada, pero aun hoy en día quien las toca, suspira como si fueran ellos quienes lo hicieran

FIN.


Gracias por comentar, por seguir esta historia desde sus comienzos

gracias por leer, por estar cerca y por seguir apoyando la imaginación de quienes hacemos esto para que nos lean

continuamos creando Historias de Albert y Candy

Un Abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa