Andrew- Grandchester
El Amor no separa
Por mayraexitosa
Prologo
Capitulo 1
Familias separadas
Historia de tres familias distinguidas de Europa que llegaron a América hace muchos años, se convirtieron en los mejores dentro de Norteamérica, pero que se escondía en ellos una gran historia de amor, una pareja fue separada por las intrigas de una mujer que al no obtener el amor de William, levantó intrigas en contra de su amada y esto provocó una separación una huída y una tragedia, la separación de los Grandchester y los Andrew, la huída de los Adams al ser culpados por estas intrigas y la tragedia en una pareja que se amó, más de lo que cualquiera hubiera imaginado.
Por efecto a esta dolosa situación, fueron separados las sociedades, provocando no solo perdidas, sino enemistades que durarían por mucho tiempo. Si los Andrew eran muy buenos en la administración, los Grandchester tenían las inversiones más fuertes, los Adams eran emprendedores y creativos, los negocios eran distintos, las cosas que los unían se distanciaban, buscaban la separación, en todo por dolor y por orgullo, pero para la dama Lennox, era eso una felicidad, si con ello obtenía el amor de William así que culpando a una tercera familia Los Adams, se lavaba las manos.
La historia real es de una joven Grandchester llamada Elena Grandchester una hermosa dama de cabello negro, ojos azul celestes, blanca y hermosa que amo a William Alexander Andrew, un hombre gallardo rubio de ojos grises, muy atractivo, fue tal el amor entre ellos que una tercera en discordia, ella Elizabeth Lennox una peli roja preciosa de ojos verdes, comento con el padre de William que Elena tendría un hijo de Robert Lennox su hermano, un peli rojo, lujurioso que siempre estaba tras las doncellas de la limpieza. Sostenía que Elena se lo estaba colocando como hijo a William porque los Lennox, no tenían la fortuna como la de los Andrew.
Dicho esto William Alexander al enterarse de lo que Elizabeth hizo escapo con Elena, pero esta murió, al dar a luz, dejando a su hijo con su padre. Los Grandchester con la ofensa recibida, odiaron a los Andrew, pero estos al conocer al bebe que Elena le dio a William Alexander, odiaron a los Lennox, separándolos de todo, odiándose por muchos años. El hijo de William Alexander, llevó por nombre William Albert Andrew, quien perdió a su madre, después a su padre por la tristeza del amor que había perdido, los restos de Elena y William fueron llevados a Lakewood en Norteamérica. Aurora Andrew hermana de William Arthur padre de William Alexander y Rosana, sabía toda la historia, odio con tal ímpetu a los Lennox, trato de buscar la unión y el perdón de los Grandchester, contando la verdad a medias pues no mencionaban que había un hijo, estos dolidos por la pérdida de la hija más amada, separaron todo de los Andrew, al morir el abuelo William Arthur dejo un carta pidiendo perdón a los Grandchester, explicándolo todo, esta carta la dejo a nombre de su nieto William Albert Andrew Grandchester, este apellido le pertenecía a él, por ser hijo de Elena Grandchester y William Alexander Andrew, pero este no lo sabía, hasta la muerte de su abuelo al ser entregado el sobre, entendió como sus padres enfrentaron la humillación, la deshonra y como inició una guerra sin cuartel con su familia los Grandchester y que él era uno de ellos.
Los Lennox, trataron de salvarse culpando a los Adams, quienes no sabían nada, los Andrew, los aceptaron y protegieron de los Lennox un tiempo, pero después se separaron, los Grandchester, se asociaron con los Adams, pero al saber que los Lennox los culpaban, se separaron de ellos, los Adams fueron invirtiendo por su parte, salieron adelante, separándose siempre de los Andrew y los Grandchester, pues ambos habían aceptado que la culpabilidad era de los Adams, cuando ellos jamás lo aceptaron, los Lennox se fueron a Francia y no se volvió a saber de ellos.
Los Andrew originarios de Escocia, los Grandchester originarios de Inglaterra, los Adams de Dinamarca, y los Lennox huyeron a Francia. Fueron disuelta la amistad, misma que el paso del tiempo los volvería a unir.
Años después…
Una familia, que buscaba empleo de origen trabajador, procedentes de Francia e Irlanda, era la joven Doux Lourdes Le`Mont se caso con George Johnson un joven Francés, tuvo cuatro hijos dos varones Tom y Jim un par de gemelitas a las que pusieron por nombre Candy Marie y Candy Sophie. Esta familia llegó a New York, donde se separaron para encontrar trabajo, George se llevó a los jóvenes y Doux se quedo con las gemelas, George encontró trabajo como administrador de los Andrew, compró una casa en Michigan donde Doux abrió una guardería para infantes, pues ella tenía a dos hijas muy buenas que le ayudaban con los pequeños, ambas amaban a su familia.
Tom se fue a estudiar viviendo con su Padre, mientras Jim fue enviado a Londres para estudiar, las gemelas fueron separadas, Candy Marie al crecer fue a estudiar con Tom, de forma particular y ayudar a su padre. Mientras que Candy Sophie fue enviada con Jim, este feliz porque ella estudiaría con un miembro de su familia.
William Arthur Andrew contrató a George Johnson, quien dejo como tutor de su nieto, para que lo enseñará a Administrar los bienes, con la consigna de que tuviera estudios particulares ya que su nieto no debía ser conocido por el mundo, menos que supieran que tenía sangre Grandchester, esto quedaba en secreto y George le informaba que si podía incluir a su hijo a estudiar con él, este aceptaba y becaba a dos de sus hijos en un colegio en Inglaterra.
Su hijo mayor y la gemela menor se habían quedado en América, estos aceptaban y Tom, Candy Marie estudiarían con Albert.
Rosana la hermana de William Alexander, se caso con Edward Brown Hall, tuvieron un hijo Anthony Brown Andrew que fue un hermano para Albert, este fue incluido en los estudios con William Albert, el matrimonio vivía en Chicago, cerca de Lakewood, lo visitaría seguido, dejando a Anthony estudiando con su primo Albert.
Aurora Andrew hermana menor de William Arthur, se quedaba con la custodia de sus dos nietos jóvenes muy buenos ya que al morir sus padres, quedaron bajo la tutela de los Andrew, ellos Archie y Alister Cornwall Andrew, todos con poca diferencia de edades crecieron como hermanos los cuatro, eran amigos de Tom Johnson quien los apreciaba y estudiaban juntos, Elroy Andrew la hermana mayor de los Andrew, se fue a vivir con ellos al quedar viuda, ella era abuela de Elisa y Niel Leegan, estos nietos estudiaban en Inglaterra, sus Padres al igual vivían allá, pero el Yerno de Elroy, Elmer Leegan no la quería para nada y es que la esposa Sara Leegan, no se llevaba bien con su madre. Todo por ser aceptada en Inglaterra, se quito el apellido Andrew, para que no la relacionaran, se escondió en el apellido de su esposo, un hombre muy arrogante que dependía económicamente de los Grandchester, pero que no lo decía a nadie, pues su forma de ser no se lo permitía.
Elroy y Aurora sufrieron la muerte de William Arthur su hermano, los jóvenes Albert, Anthony, Alister y Archie, estuvieron en el sepelio muy formales vestidos de escoceses despidieron al gran abuelo William, donde el heredero principal era William Albert Andrew.
Rosana y Edward al venir al sepelio de su Padre, sufrieron un accidente perdiendo la vida, dejando en la orfandad a Anthony, quien maldijo su suerte al perder a sus padres, convirtiéndose en un heredero muy importante al igual que los otros jóvenes.
En Inglaterra, los Grandchester, tenían un Ducado, Robert Grandchester tuvo a su hija amada Elena y un hijo Richard Grandchester este se casó con una norteamericana fuera del permiso de su padre, tuvo tres hijos Terrance, Annie y Elena Grandchester. Con el nacimiento de la pequeña Elena, se reconcilió con su Padre, este feliz porque los tres hijos de Richard se parecían a Elena su más apreciada joya. La menor Elena era rubia como su madre, pero tenía los ojos de Elena, su azul cielo. Mientras que Terry tenía un azul intenso en sus ojos, como Annie quien era una joven muy elegante y distinguida, estos con la genética de su Padre y de su abuela paterna.
Los tres estudiaban en el Colegio San Pablo, se hicieron grandes amigos de un par de norteamericanos Jim y Candy Johnson, quienes eran el mejor amigo de Terry y la mejor amiga Annie, pues Elena era amiga de Patricia O`Brien, una dama muy importante, de cabellos castaños, se juntaban muy seguido, con sus hermanos pero estas últimas eran menores.
Terry y Jim eran muy buenos en todo, no faltaba quien siempre quería demostrar lo contrario, Niel se sentía un don Juan superior a todos, el se enamoró de Candy Sophie, pero esta no lo toleraba. Annie, se lo contaba a Terry, quien se reía
-Candy que mala suerte la tuya, mira que tener un admirador de sangre real y despreciarlo.
-Que sangre real, ni que nada, eses Niel es sangre pesada, no me deja ni a sol ni a sombra, pero temo que Jim se meta en problemas por él, podemos perder la beca que tenemos, si por su culpa corren a mi hermano me iré con él, no volveré jamás a este maldito lugar, donde los hombres se creen de sangre azul.
-No te preocupes, no le diré nada a Jim, me encargaré de Niel, dile que eres mi novia Candy, esta se puso roja y apenada, Terry dijo ¿que no te agrado Candy?
- ¡Que vanidoso eres! mejor le diré que tengo novio en América. Terry se acercó molesto, dijo
- ¿Eso es verdad? ¿Tienes novio en América? Acercándose de tal manera a Candy que quedaron sus caras de frente.
- No, solo dos hermanos y mis padres, están allá. Asustada al ver enfurecido a Terry, este sonrió le dio un tierno beso en los labios. Candy se asustó, salió corriendo, Terry la alcanzó, le dijo
-Candy me gustas, ¿quieres ser mi novia? Está asustada por lo que sentía sin querer discutir con Terry, le dijo
-Si. Se fue corriendo, toda roja de la pena. Dejando a Terry feliz, sonriente, llegaba Jim, pregunto
- ¿Qué le pasa a mi hermana? Porque se fue corriendo cuando llegaba a verla
- Porque me ha dicho que si, sonreía enamorado. Jim lo vio, estaba asombrado.
Mientras en Lakewood… cinco jóvenes montaban a caballo, Candy que era menor que todos, acababa de llegar, su padre la acompañaba por un caballo, este sonreía al verla,
-Hija, quiero ir por tu madre, quiero que viva cerca de aquí, compré una propiedad hermosa, así estaremos con ella.
-Que bien Papá, acabo de llegar y la extraño mucho, también a mis hermanos, por eso me mando mi madre, quiere que me envíes a estudiar, solo que no deseo ir a Inglaterra.
-Hija, no quieres que te envié a Inglaterra con Sophie,
-No papá, deseo estudiar enfermería, está más cerca de mamá y de Tom.
-Bueno veré que puedo hacer, mientras ve a cabalgar demuéstrales que una Johnson sabe cabalgar bien,
-Si Papá, se iba sonriendo para sorprender a Tom, quien no sabía que Candy Marie estaba ahí.
Salió en el caballo a todo galope, buscando a su hermano se acercaba a cada caballo de cada caballero, al estar cerca para ver que no era Tom, se alejaba, buscaba, encontrarlo poder retarlo a que la alcanzará. Llego con Anthony, saludo, se disculpo, se retiro, cabalgo hasta Archie, saludo con su cabeza, para toparse con Alister quien le robaba una sonrisa, esta apenada se retiraba viendo a lo lejos a dos jóvenes más altos, cabalgo a todo galope, sorprendiendo a los tres jóvenes que la observaban, saltando todas las barras, que había a su paso, donde los jóvenes practicaban, sin tirar ninguna dejando sorprendidos a estos, la siguieron.
- ¡Tom! ¡Tom! ¡Tom! Este la vio, detuvo el caballo, ambos se vieron bajaron y se abrazaron.
-Candy, princesa hermosa, aquí estoy, has llegado. Este la elevaba girando en sus brazos mientras Albert que estaba con él se sorprendía al ver a una jovencita hermosa que posiblemente era novia de Tom.
-Hola soy Candy Johnson, la hermana de Tom. Este dijo,
-Discúlpame Albert, ella es mi hermanita Candy, el mi mejor amigo Albert.
Ambos se miraban muy sonrientes, Albert beso la mano de Candy haciéndola ruborizarse apenada, Albert la vio sonriente, mientras llegaban sus primos. Este la presentaba,
-Candy, ellos son Anthony, Archie y Alister, mis primos, estudiamos con tu hermano.
- Es un placer, los vi mientras buscaba a Tom. Todos bajaban a saludar a la joven hermana de Tom, quien no se parecía a él. Era muy hermosa y joven, Archie dijo
- ¿Estudiarás con nosotros aquí en Lakewood?
-Si, mientras me inscribe mi padre a la escuela de enfermería, estaré aquí. Albert al escucharla dijo
- ¿Serás enfermera? Que fascinante.
- Si, en donde vivimos, cuidamos a niños se requiere de una enfermera, para curar y cuidar a los pequeños, seré más útil para mi madre. Albert la vio orgulloso, ella lo noto y sonrió, ese joven era muy guapo, la realidad todos, pero los comentarios los empezaron a mostrar a cada uno. Anthony dijo
-No es correcto que una dama, se encargue de cuidar enfermos, debería de quedarse a prepararse como dama, no como enfermera, Candy sonriente le dijo
-Una dama, suele ser inútil cuando solo se ve al espejo, sin ver a los demás, ¿No le parece? Alister dijo
-Hay otras actividades, muy interesantes donde te puedes desenvolver, ¿Por qué no como Tom administrando?
- Gracias Alister, no tengo las cualidades que tiene mi hermano, el es una persona que gusta de trabajar con mi padre, mientras prefiero el aire libre. Archie dijo
-Existen otros lugares donde una dama se desenvuelve bien, porque no el diseño y la elaboración de atuendos, sería muy buena en eso.
-Una ocasión hice un vestido para muñecas y casi divido a mi muñeca en dos, todos saltaron la risa y ella feliz por verlos sonreír, subió a su caballo, dijo
-Te reto Tom, a que no me alcanzas.
-¡Candy!, ya verás, esta salió fuerte por todo el terreno, dejando asombrados a los Andrew, mientras Tom sonreía se subía a su caballo e iba tras ella, estos aceptaron el reto de alcanzarla, pensaban que ellos le ganarían a Tom, quienes avanzaban a grandes distancias pero no la alcanzaban, para Candy su plan era dar la vuelta y que Tom llegará a las caballerizas para encontrarse con su Padre, sin embargo no conocía bien los terrenos, pero su agilidad si, no la alcanzaban. Hasta que todos la perdieron de vista, ella vio que no la alcanzaron, se encontraba en una colina hermosa, al no ver a su hermano, ni a los jóvenes, amarro el caballo, subió al árbol y se sentó a ver el maravilloso paisaje.
Los jóvenes se regresaban uno a uno, al no encontrar a la dama, se sonreían burlándose cuando Anthony volvía se encontraba con Archie soltaban las carcajadas, para después se topaban con Alister y regresaban burlándose de su suerte.
Media hora pasaba, Tom volvía rabiando porque no la había alcanzado, los otros se burlaban y pasaban a cambiarse para la cena. Mientras Candy vio el atardecer, al bajar del árbol, Albert estaba con ella, viendo el atardecer
-Disculpa, me asuste pensé que no había nadie, me alcanzó, perdí. Albert sonrió dijo
-No me trates de usted, soy Albert, no sabía que estabas arriba de ese árbol, solo vi tu caballo, está muy cansado,
