Capitulo 2

El amor está cerca

-Si pobre animal, caminare un rato para que no me lleve encima

- ¿Podemos caminar juntos?

-Si, Gracias

-Me alegra que desees ser enfermera Candy, es una profesión muy hermosa, cuidar la salud de los demás, Albert le tomo la mano, empezaron a caminar, Candy vio que no la soltaba, se apenaba, por ir a su lado, caminando de la mano. Candy lo observaba, era muy atractivo, pero lo mejor era que aceptaba que ser enfermera era muy buena decisión, ambos congeniaban en ello.

En Inglaterra, salían de vacaciones, los Johnson no podrían viajar por los gastos, eran invitados por los Grandchester a pasar las vacaciones con ellos, le informaban a su familia a través de cartas, que se escribían.

Candy Sophie y Terry eran novios muy respetuosos, Jim no la dejaba sola, sabía que era su deber cuidar de su hermana menor. Annie y Elena conversaban,

-Elena porque no invitaste a Paty a que se viniera de vacaciones con nosotros es muy agradable, esta le contesto,

-Su padre la llevó a América a ver a su abuela, pues hace mucho que no la visita, está en Chicago.

- ¡Que lastima! Terry nos llevará al teatro de lo que se va a perder, dijo Annie y Elena agregó

-Me dijo que me invitaría a América. Su madre que entraba dijo

-Hijas nosotros iremos a vivir a New York, una temporada por los negocios de su Padre, pero será cuando salga Terry nos lo llevaremos mientras terminan los estudios ustedes dos, Annie dijo,

- ¡No es justo! quiero terminar mis estudios, quiero conocer América.

En el jardín, estaba Terry con Candy

-Me gustaría que tuvieras cuidado con esos Leegan, ahora que me gradúe quien te cuidará de ellos,

- Jim me cuidará, es muy bueno. Terry tomo el mentón de Candy, se besaban amorosamente, enlazando sus miradas, correspondiendo a su amor, que cada vez sentían era mayor.

-Eres fantástica, no me olvidarás, me escribirás todo el tiempo, ¿verdad pecosa?

-Por supuesto Terry, a caso crees que al irte ya no seré tu novia

-Confío en que no lo olvides.

-Lo olvidarás tú, cuando llegues a América y te seduzcan muchas damas

-Para que quiero muchas damas, si la única que me interesa esta frente a mí.

- ¡Terry!

Candy Marie, entró a estudiar enfermería, Albert la visitaba frecuentemente, una tarde se encontraron

-Candy, me gustaría pedirle permiso a tu padre, para que fueras mi novia

-Albert somos muy buenos amigos, no quiero perder tu amistad, mi trabajo absorbe mucho mi tiempo,

-Mi trabajo también, ¿No quieres ser mi novia Candy? Ella lo vio lo admiraba mucho, lo apreciaba aun más.

-Me encantaría ser tu novia Albert. Este se acercó, la beso tiernamente, ella feliz por el beso que ambos les decía que su noviazgo era perfecto, Albert la invitó a cenar, pasaron una tarde excelente hasta que la dejo en su departamento.

Albert comenzó a trabajar, en días se trasladaría a New York para trabajar en los nuevos negocios que tenían, Alister y Tom se irían con él.

- Si Tom, Candy acepto ser mi novia, es fascinante.

-Siempre pensé que Candy tendría problemas al tener novio

- ¿Por qué Tom? acaso hay algo de Candy que no sepa

-Si, tiene una gemela idéntica llamada Candy Sophie, cuando las confundas, me reiré tanto, que Candy Marie, te dará una bofetada y Sophie dos.

-No lo sabía Tom, gracias por avisarme, pero ahora el problema será para Candy Sophie y su novio. Se reían muy animados. Alister se unió a la conversación,

-Tom vi a Candy en el hospital, atendiendo a una señora muy veloz, se sonreía

- ¿Una señora veloz?

-Vamos a visitarla para que te diviertas tu hermana iba corriendo tras ella, era una mujer mayor, Albert dijo

-Les parece si la invitamos a comer, pues quiero verla antes de irnos a New York

Llegaron al hospital, Candy leía un libro con la Sra. Martha quien estaba terca en querer subir un árbol. Candy se divertía a lo grande con esa dama, llegaron los jóvenes, Albert vio a Candy y la beso, esta se ruborizaba, la señora dijo

-Hola me llamo Martha, así saludan los jóvenes ahora dando besos. Albert se sonreía, Alister dijo

-Solo a mujeres hermosas como usted, dándole un beso en la mejilla, ella se apenaba y sonreía mientras una joven la veía, se acercó para decir

- Abuela debo internarme en este hospital aquí te curan a besos, todos sonreían vio a Candy vestida de enfermera, dijo

- ¿Candy Johnson? que haces aquí, si te ibas a quedar en Inglaterra. Los jóvenes la vieron, Candy sonrió,

- ¿Somos amigas?

- Claro soy Paty O`Brien, pero porque vistes de enfermera.

-Porque soy la gemela de tu amiga Candy Sophie, no estudio en Inglaterra, estudie enfermería, el es mi hermano Tom, mi novio Albert y mi amigo Alister. Se quedaban asombrados porque entonces Paty conocía a su hermana.

-Eres idéntica a tu hermana, Elena se va a reír cuando sepa que a su cuñada la verá doble. Tom sorprendido dijo

- ¿Su cuñada?

-Candy es novia de un compañero amigo de Jim, todos queremos a los Johnson, son muy buenos en el colegio, Candy es una amiga formidable, de las que jamás dejas en el olvido, ella es la mejor amiga de Annie, de Elena y mía también, me encanta que de repente la encontramos sentada en los árboles, es muy ágil. Alister dijo,

-Pronto será la hora de comer, me permite invitarla a que nos siga contando de la familia Johnson en un café, la abuela sonriendo dijo

- Paty dile que si, besa muy rico, todos soltaron las risas, apenando por completo a Alister por haberle dado un beso a la abuela. Tom y Albert se burlaban de él.

En New York, semanas después, de hacer una nueva amiga, Alister dejo en el barco que zarpaba a Inglaterra, llena de regalos para los Johnson, regresando a trabajar en los negocios de los Andrew.

Meses después por la noche salieron a cenar los tres jóvenes, afuera del café un joven peleaba con cuatro más, este se defendía, Albert sintió un coraje en su pecho una gran opresión, de inmediato entró en la pelea, ayudando al joven, Alister y Tom entraron, para que no se les amontonaran venciendo a los otros, Albert le dio la mano al joven, lo invitó a cenar con ellos

-Muchas Gracias, soy Terry

-Soy Albert, el es Tom y Alister, ¿quieres acompañarnos a cenar?

-Por supuesto y Gracias, acepto y como no me robaron esos imbéciles, con gusto pago la cena. De inmediato sintieron una gran conexión, como buenos amigos, al terminar se despedían, dieron sus presentaciones, sorprendiéndose al saber quiénes eran

-Albert te agradezco mucho, pero mi familia odia a los Andrew, los culpa de la muerte de mi amada Tía Elena. Este asombrado dijo

- Fue una confusión Terry, muy abusiva confusión, pues tu amada Elena, es mi amada madre. Ambos sorprendidos, Tom y Alister que lo escuchaban se asustaban al saber con quién estaba hablando, habían cenado y ahora resultaba ser familia de Albert.

- ¿Eres mi primo, Albert? Terry lo dijo en tono de asombro,

-Mi nacimiento fue ocultado, cuando nací mi madre murió, quien intentó separar a mis Padres fueron los Lennox, no los Grandchester. Terry lo abrazó ambos eran parecidos, muy atractivos, altos, la mirada de Albert era igual a la de Elena su hermana menor.

Conversaron por el camino a la casa de los Grandchester. Terry, les contaba que su abuelo odiaba a los Andrew por haber perdido a su hija Elena, que ni siquiera sabían dónde estaban sus restos, que el contaba con dos hermanas, primas de Albert una llamada Elena y otra Annie, que en un tiempo vendrían a New York.

-Pasen por favor, Padre me acaban de salvar de un atentado, quiero que conozcas a este hombre, Richard lo vio, el parecido a su hermana, hizo que se le llenaran los ojos de lagrimas, pero como era posible lo pensaba Richard.

-Quienes son las personas que te acompañan hijo, dijo Richard para bajar la cabeza y cubrir un poco las lagrimas que se le habían salido, esto lo noto Albert.

-El es el hijo de mi Tía Elena Grandchester, mi primo, haciendo que Richard levantara la cabeza abruptamente y abriera los ojos en exceso, mientras que en la puerta entraba Eleonor su esposa, al escuchar a Terry se asustó también.

- ¿Que estás diciendo? mi hermana tuvo un hijo. Richard conmocionado, el parecido a Elena era obvio, pero el cabello rubio, era de los Andrew definitivamente.

-Soy William Albert Andrew, mis padres están sepultados en Chicago, le dije a Terry que mi abuelo trato de arreglar las cosas, pero fue imposible en aquel momento, mi madre es Elena Grandchester y murió después de que nací. Richard lo abrazó lloraba. Albert abrazaba al que ahora sabía era su tío. Después de un rato, la velada se hacía larga y Eleonor conversaba con Albert

- Mi hija Elena tiene parecido contigo, sus ojos y su nariz, aunque Terry es también muy parecido a ti, tú eres mayor, ¿no es así?

-Si, soy el mayor de los Andrew, me encantaría conocer al señor Grandchester mi abuelo y entregarle una carta que tengo pendiente, me gustaría dársela personalmente,

-Mi esposo tiene planes de viajar, traerá a vivir aquí a su padre, pues los negocios requieren que este mayor tiempo aquí en América, me da tanto gusto que después de tantos años, se haya aclarado la muerte de Elena y que su cuerpo este junto a su amado William.

-En cuanto nos visiten en Lakewood, los llevaré a donde se encuentra su última morada, ellos huyeron de todos ocultándose en Lakewood donde nací, después, mi abuelo me oculto por temor a que los Grandchester me reclamarán, como mis padres no estaban, el abuelo materno tendría mi custodia, según mi abuelo. Tengo dos tías que me han cuidado mucho son muy agradables, excelentes y muy cariñosas conmigo.

Se hizo tarde no los dejaban ir, les dieron habitaciones y los atendían. Al día siguiente salieron para concluir los negocios, dejando sus datos para visitarse, que conocieran a la familia, a sus Tías Aurora y Elroy, quienes sabían de su nacimiento, mientras que Richard acordaba en que el abuelo Grandchester vendría y lo llevarían con él.

Pasaba el tiempo en Inglaterra, Niel Leegan trato de aprovecharse de Candy, esta lo abofeteo y Jim se molestó, iniciando una batalla donde Neil y sus amigos dejaban todo ensangrentado a Jim, como eran becados, fueron corridos del colegio. Candy dijo

-Te aprovechas, porque tienes amigotes, pero ya verás, esto no se quedará así

- Debiste ser mi novia Candy Johnson, era tu mejor opción,

-Tengo novio, es un caballero y un valioso hombre, no un canalla como tú,

Annie, envió una carta a Terry, que los Johnson fueron corridos por culpa de los Leegan, este enfurecido, lleno de impotencia habló con su Padre, se fueron a Inglaterra, aprovechando para recoger a la familia y a su abuelo, pues vivirían en New York. Suspenderán sus ingresos y donativos al colegio, sacando de forma inmediata a Annie y Elena por ser un colegio desconsiderado con falta de valores, al no detener a los Leegan y responsabilizarlos.

-Por favor Duque de Grandchester, no debe dejar de dar sus donativos, nosotros no podremos sustentar el colegio.

-Disculpe madre, pero mis hijos merecen un colegio justo, no uno lleno de canallas como los Leegan, esto se acabó, mis hijas se van ahora.

Patricia O`Brien, envió un telegrama, se iba a América, enviando otro a Candy para informar acerca de sus hermanos y a Alister.

-Albert, Tom, corrieron a los Johnson y Jim estaba mal herido por Niel Leegan, me dice Patricia que intento abusar de Candy, porque no estaba su novio. Tom corrió, le avisó a su Padre. Albert estaba asustado, salió a Chicago para ver a Candy. Tom y George salieron a Inglaterra y Alister se quedaba en espera en New York, lo alcanzaron ahí Anthony y Archie.

El colegio trataba de enmendar su error, pero ya los Johnson habían salido, sin dinero rumbo a América. Candy y Jim se habían ido avisando a su familia con una carta que pronto ellos encontrarían la forma de regresar a América, dicha carta llegaría a manos de su madre. Pues no alcanzaban para un telegrama, Candy entró a trabajar en un café y Jim era cuidado por ella, estaba muy lastimado por los amigos de Neil.

-Candy, mi padre se molestará porque deje que trabajes.

-No. Estamos juntando dinero para irnos, ya verás en unas semanas, juntaremos suficiente y nos iremos en el barco Jim, mientras recupérate, esas heridas son muy profundas, esos mal nacidos, son unas bestias, si mi madre te ve así, se pondrá mal.