Capitulo 7

¡Ella está viva!

En Francia una dama molesta estaba con su primo,

-Lo sé Elmer, pero la fortuna de mi primer marido es de mi hijo, no puedo tocarla, hasta casarlo, el será dueño de ella, mientras mi otro hijo, está en las mismas, su fortuna nos la hemos terminado, apenas y conservamos las propiedades, eso para poderlos casar con personas con mayor fortuna y de preferencia un ducado, mi suerte está echada, las nietas del Duque Le`Mont eran mi esperanza y ahora vienen comprometidas con los seres que más he odiado en mi vida, los Grandchester, malditos, mil veces malditos, debiste ver la cara de ese imbécil, Duque de Grandchester, se parece a Elena, los odio, por su culpa, perdí a mi amado Alex, el hombre que más he deseado en la vida, el que me hubiera hecho la mujer más importante del mundo.

-Por favor, no exageres prima, ese es un Andrew ellos no son tan buenos, mi esposa es una Andrew, ni fortuna tienen.

-Eres o te haces el tonto, ellos son Duques en Escocia, tienen más propiedades que nadie, son los hombres más poderosos, todos los descendientes Andrew gozan de ese estatus, están protegidos por el patriarca o no sé qué jefe que hace que los varones de cada familia reciban una dote cuando son mayores, no salgas con que no son buenos, son magníficos.

-Vaya, soy un verdadero ignorante, mi hijo varón es un descendiente Andrew, Sara es hija de una Andrew, Niel es un descendiente de ella, por tanto un varón y lo deje en sus manos, debo traerlo. ¿Quién es el que decide o el jefe de los Andrew? Dijo Elmer con cara de avaricia.

-No lo sé, pero si es así deberán casarlo con una mujer muy rica, estaremos salvados.

En la mansión Le`Mont todo era felicidad ya se celebraría la reunión donde se les entregaría el Ducado de forma permanente. El abuelo hablaba con Jim.

-Jim, hijo quisiera preguntarte si tienes algún interés con mi pupila la señorita Le`Balle.

-Es hermosa abuelo, le molesta algo, si usted ya la tiene prometida a alguien no soy quien se deba interponer.

-Si la tengo con uno de mis nietos, por eso te pregunto, ¿habrá algún inconveniente en que la comprometa contigo?

-No, no estoy comprometido con nadie, solo que mis padres están en América y de casarme me gustaría que fuera allá.

-Ella tiene su fortuna aquí en Francia, con tu primo George, estoy preocupado por ella, no quiero que Lennox la moleste, si acaso firmarás los papeles legales, te la soltaría y te casarías de forma religiosa con tus padres.

-No sé si ella esté de acuerdo, no nos hemos tratado en ese plan abuelo, ella debe también tomar esa decisión.

- Y si ella no se opone, ¿estarías dispuesto a casarte con ella hijo? Jim trago saliva, pensaba es muy hermosa es un hecho pero no la ha tratado, se ve que es agradable, pero de ahí a casarte.

-Abuelo coméntelo con ella, mientras lo hablare con mi hermano.

Candy y Albert conversaban en el jardín, Jim los vio, le dijo

-Candy te molesta si hablamos, de inmediato Albert dijo

-Los dejo, no hay problema. Jim agregó

-Quédate, no es necesario que te vayas. Después agregó -Candy mi abuelo dice que si puedo casarme con Valery

-Pero si tenemos poco de conocerla, dijo Candy Marie

-Lo sé por eso vine a hablar contigo, me gustaría que conversaras con ella, que me des tu opinión, al parecer el abuelo quiere protegerla de Lennox, no me es indiferente, pero prefiero tu opinión, si no es mucho pedir, Albert estaba atónito, porque le pedía su opinión, Candy dijo

-Espérame aquí con Albert. Entro a la mansión hablo con Sophie, ambas se fueron con Valery, para conversar con ella,

-Hola Valery, quería saber tu opinión sobre mi primo George, sé que lo ves como un hermano, pero no lo es, me interesa saber sobre qué piensas si él fuera quien te pretendiera.

-No lo sé, nunca me ha pasado por la mente, lo veo como un amigo, pero la verdad no me agrada como caballero, es mayor, siempre nos hemos visto de una forma fraternal, no creo poder cambiar ese punto de vista por él, acaso su abuelo desea comprometerme con él.

-No, solo preguntábamos, como tienen mucho de conocerse. Sophie preguntó, sabías que Tom es mayor y es el Duque de Le`Mont, mientras que Jim no lo es, que opinión tienes de mis hermanos.

-Sinceramente, son agradables ambos, pero la primera impresión jamás se olvida, cuando entró Jim, solo exigió respeto para su abuelo, mientras que Tom, sonrió, dijo que se sentía sentenciado a muerte, al parecer estaba jugando por estar comprometido. No me lo tomen a mal, no soy quien opine de los caballeros, la verdad no he tenido una relación con nadie, no me está el hablar de otra forma de verlos, son los nietos del mi tutor, por tanto merecen mi respeto. Candy Marie dijo

-Te gustaría tratar a alguien antes de casarte,

-Seria muy bueno conocer a alguien con quien te vas a pasar el resto de tu vida.

-Si pudieras elegir ahora de todos los caballeros de la casa, a quien elegirías conocer, toma en cuenta que Terry y Albert no están casados.

-Honestamente el único que me ha causado una fuerte impresión, muy agradable por cierto es su hermano Jim, pues me gusto como defendió a su abuelo, aprecio mucho a mi tutor, tanto como si fuera mi abuelo. Candy Marie salió dejando a Sophie con Valery.

Llegaba donde estaban conversando Albert y Jim, les dijo

-Mi impresión es que existe el amor a primera vista, no es interesada, es una dama en toda la extensión de la palabra, no es insinuante, definitivamente de todos los hombres que están en la casa, está muy cautivada por uno solo, eres tu Jim, esa es mi opinión, Sophie está hablando con ella, te conoce de tus preferencias cuando estudiabas, pero te aviso, a ella le gustas, más que cualquier hombre. Jim se sonreía estaba apenado, Candy se sentó, Albert la abrazó.

Jim se fue a la casa, Albert y Candy se quedaban solos.

-Candy, tus hermanos nos han presentado como prometidos sin serlo, para el respeto a nuestro noviazgo, pero no lo creo honesto. Así que se inclino frente a ella, le dijo - Quieres ser mi esposa, sacando un anillo hermoso, Candy estaba sorprendida, sus ojos se llenaban de lagrimas, sonrió, beso los labios de Albert, este le dijo

- ¿Eso es un sí? Candy se mordió su labio inferior sin contener las lagrimas movió la cabeza diciendo si, este sonrió, le puso su anillo, se coloco frente a ella, le tomo la cintura y se besaron con una ternura muy hermosa, para continuar con mayor intensidad el beso, después, Albert sacó un pañuelo, limpiando su carita dijo - Soy el hombre más feliz del mundo, espero que algún día también puedas serlo.

- Albert, ya los soy, lo sabes, se refugió en su pecho, se quedo abrazándolo por su espalda.

Mientras Candy Sophie conversaba con Valery y Annie que se unía a la conversación diciendo

-Candy, estoy muy emocionada, Archie me ha pedido cortejarme formalmente, Valery sonrió al ver la felicidad que mostraba y le dijo

-Debe ser hermoso estar enamorada, se ve que es feliz. Annie sonreía y Jim entraba escuchando la conversación, le pidió a Valery hablar con ella, si podía acompañarla al jardín, esta accedió, retirándose de ambas damas.

-Dígame Jim, le agrada Francia

-Honestamente, si, pero no por el País en el que estoy sino por la dama a la que conocí.

-Conoce usted a una dama aquí en Francia. Lo dijo mostrando tristeza al escucharlo, haciendo que Jim tomará valor para cortejarla.

-Si, en el momento en que llegue, conocí a mi futura esposa. Ella se sorprendió y dijo, y a que parte de Francia llegó usted Jim, sin mostrar ninguna sonrisa con total seriedad.

-Bueno llegamos a varias partes antes de llegar a París, pero al único lugar al que vinimos es a visitar a mi abuelo.

-Y donde se comprometió usted. Buscando con su hermosa mirada la de Jim que ahora la veía con total ternura.

-En la casa de mi abuelo, con la mujer más hermosa que he visto, a la que pienso llevarme a América a conocer a mis padres en cuanto me acepte.

-Ella se sorprendió sin decir nada viendo a Jim muy cerca de ella, este se acercó y como un hermoso imán lentamente unieron sus labios, besándose en señal de aceptación. Desde un balcón de la casa que se veía al jardín, el abuelo y Tom sonreían, preparando los papeles para que Valery se casara con Jim y saliera de inmediato de Francia.

Una hermosa reunión se hacía en Chicago donde Edam y Elizabeth se casaban y Niel la entregaba, este serio y un poco molesto le dijo a su abuela.

-Eso significa que me quedaré solo en la guardería, Abuela.

-No hijo te vas conmigo a Michigan a conocer a tu esposa, mi nieto fue olvidado de forma intencional por sus padres, pero jamás por mí, ahora mismo prepararemos todo para que me acompañes a conocer a una dama, si es de tu agrado te casarás, de no serlo, regresaremos a la guardería, que es mi propiedad ahora. Niel no contaba con dinero, pero sentía que al menos su abuela si lo consideraba, estaba preocupada por el, pues ni su hermana pensó en el, ya salía de viaje a Oklahoma con Edam Hades y su abuela, se iban en tren.

Elroy visito a los Hockey, donde una dama de carácter fuerte pero con riqueza, no había sido casada por su forma de ser, ella deseaba casarse pero al ser rechazada por varios jóvenes, su frustración la hizo tener un carácter resignado, con el tiempo sus pecas se habían borrado, su cabello había crecido, y su madre estaba emocionada porque un descendiente Andrew venía a conocerla.

-Hija, viene a conocerte, ya verás todos esos hombres que no han aceptado comprometerse contigo no son nada, comparados con el que llega hoy, es un descendiente Andrew, un caballero Inglés, estudió en Inglaterra, dicen que allá son hombres muy apasionados, hija, el te llevará con él, ya lo verás.

-Mamá y si no me acepta, si al igual que los otros desean a una mujer más hermosa.

-Hija no hay nadie más bella que tu, eres distinta, tu busto es mayor, que el de otras damas, y eso es un atractivo para los hombres, mira, este vestido lucirá mejor en ti.

-Madre es muy provocador.

-Si hija, pero verás que ser recatada no siempre tiene sus ventajas.

Las damas sonrieron y arreglaron a Emma Hockey, una linda joven blanca, rubia, muy cuidadosa y sabía hacer crecer el hogar. Llegaban Elroy y su nieto, quien solo se imaginaba a una mujer fea, quedada y olvidada para que lo lleven a como último recurso. La sorpresa fue cuando la vio, se veía tan atractiva, como ninguna mujer antes, sus hermosos bustos anunciaban querer salir, su cara era blanca y su cabello rubio, sus ojos café claro, su cabello suelto, al verse ambos se sorprendieron, ella por ver que el hombre era atractivo, pero lo que notaba aun más era que la viera de una forma que jamás había notado en nadie.

El sonrió abiertamente, sus ojos dijeron todo, pidió permiso de hablar con ella educadamente, las damas se mantuvieron a cierta distancia, ella con el paso del tiempo tenía una dote mayor, misma que incluía una propiedad cerca de allí con el fin que el joven no la alejará de la familia, el padre le dijo a Lady Elroy,

-Si el acepta quedarse aquí, lo enseñaré a llevar toda nuestra fortuna, con el paso de los años.

-Eso solo él lo puede decidir, hable usted con él. Aunque un Andrew siempre desea hacer su vida con los Andrew, pero si él los acepta a ustedes como su familia, no nos vamos a oponer.

-Déjelo en mis manos, será un hijo para esta familia.

Lady Elroy estaba feliz, pues así esta familia terminaría con todo, el lugar no había mujeres cercanas, solo caballeros no muy atractivos. Niel era un caballero Andrew, independiente de todo y eso lo valoraban en América. Los caballeros entraron y Niel se sentía halagado, por todo lo que ese hombre valoraba y representaba para él, su padre jamás le brindó una confianza como ese hombre que lo aceptaba como un hijo, que le brindaría un hogar y una esposa, una familia, con tal de que no se la llevará de estar cerca de ellos, pues amaban a su hija.

Niel acepto, con lágrimas en los ojos, le dijo

- Jamás en toda mi vida conocí a padres más amorosos por una hija, de tal forma que me aceptarán como uno de los suyos, no necesito nada, como una familia, y usted mi señor Hockey, será un padre para mí. El señor sonrió su hija no sería alejada de él, este hombre la cuidaría cuando el ya no estuviera. De inmediato firmaron el convenio y como su familia no estaba Elroy fue la única que estuvo en su boda, pues la fiesta fue muy grande, la joven estaba feliz, el hombre la deseaba, la quería y sobre todo la aceptó desde que la vio.

La abuela rompía una carta de su yerno solicitándole que fuera a Francia con su prima Elizabeth Lennox, que tenía que reclamar la fortuna Andrew que le pertenecía por ser un descendiente, ella sonrió. Pensó, no cuando ya es casado, solo si pertenece a los Andrew y se queda con los Andrew. Ahora él está con los Hockey y tu mal nacido interesado, los abandonaste a su suerte. Esa es con su abuela.

Elroy regresaba feliz, las empleadas llevaban armoniosamente la guardería infantil, sus nietos ya tenían familia, los amaban, Elizabeth le escribía, le decía que era muy feliz, que el hombre con el que se casó no era ambicioso, era muy trabajador, pero era feliz porque la amaba a ella.

Mientras que la madre de Emma, le escribía agradeciéndole todo por llevar a Niel a su hogar que era el hijo que siempre desearon su esposo y ella, pues no tuvieron la bendición de tener un hijo varón sin embrago, Niel no se despegaba de su Padre político, quien lo enseñaba en la administración e inversión, que pronto los haría abuelos, pues su hija estaba muy feliz con su esposo, era lo que más deseaba.

Elroy le contaba a su hermana que recupero a sus nietos, que ambos no preguntaban por sus padres, que solo pedían que no les informarán a los padres, donde vivían ellos pues Elmer podía intentar abusar de sus hijos y de sus familias políticas, mientras que ellos se adaptaban a esta nueva vida. Que no muy ricos, eran felices y no tenían que cuidar niños ajenos, sino los propios.