Fic

Apasionada

Por Mayra Exitosa

Capitulo II

Estás con vida

- Si, es Candy Bridgestone, es mi amiga. Albert dudaba para mencionarla, si Candy estaba ahí, debía haberse cambiado el nombre, no podía mencionar el apellido Britter.

- Esta usted equivocado ella es Sandy Breiner, es enfermera aquí en el hospital.

- ¿Sandy Breiner? Si, tiene usted razón, he confundido los nombres, esperare a que despierte, mi padre no vendrá por mi sobrino, soy el tutor legal del niño, es Archivald Cornwell Andrew, y he venido a recogerlo. Tengo aquí sus documentos.

- ¿Tío William?

- Si, Archie. Ven, iremos a casa.

- Mami se fue y… ¿también se irá ella?

- No, no se irá, nos la llevaremos con nosotros.

Albert miraba a su novia, como había cambiado, ahora estaba de enfermera, el había sido un hombre desconocido para ella y ahora se habían invertido los papeles, ¿Por qué se había cambiado el nombre? ¿Qué había pasado cuando dijeron que se fue a Inglaterra con estudios universitarios? Ahora estaba fungiendo un trabajo de enfermería, y al verlo se desmayó, que le había pasado, porque se había asustado tanto al verlo, si el deseaba encontrarla también y estaba en Chicago ahora.

En Florida, Anthony ingresaba a otra cirugía, tenía que recuperarse, Candy se había ido y tenía que buscarla, sus padres la maltratarían si no se casaba con él, ya estaban muy mal económicamente y estaban utilizando a su única hija para salvarse de la ruina, tenía que convencerla de que se casaran, la enamoraría y la cuidaría antes de que sus padres la casaran con otro hombre, Candy podía sufrir mucho si alguien más se hiciera su marido. Él no podía dejarse vencer, fue un tonto al tratar de besarla cuando sucedió el accidente, debió estacionarse, debió cuidarla y ella estaba lastimada de su brazo, la herida tan profunda le dejaría cicatriz, tenía que ver que le hicieran cirugía estética, ella no debía tener marcada su hermosa piel.

- Anthony, todo saldrá bien.

- Stear, vigila que los Britter no vayan a lastimar u obligar a Candy en otra negociación, están desesperados, por favor, búscala y cuídala.

- En cuanto salgas la buscaré, ahora no puedo despegarme de ti, mi familia tuvo un accidente y mi Tío William fue por mi hermanito, no te dejare solo, no me lo perdonaría.

- Por favor dile a los Britter que Candy debe estar aquí conmigo, que nos casaremos en cuanto termine la cirugía.

- Se los diré.

En Chicago, Sandy despertaba, sonriendo en sus delirios comentaba –"Mi amor está vivo, está vivo" Albert que la escuchaba se quedaba serio, meditando sus palabras ¿quién había muerto, para que ahora estuviera vivo? ¡No! No pudieron hacerle eso, no a ella, no a ambos, ella se fue a la universidad en Inglaterra. Se acercaba a su oído y susurraba

- Candy, mi amor, estoy aquí contigo, dime ¿quién está vivo? Ella abría sus ojos y con una sonrisa le acariciaba y le respondía - ¡Tu mi amor! Estas vivo aquí conmigo, o es acaso que yo estoy muerta ¿y ya estamos juntos?

Archie la miraba sorprendido, si su tío había muerto y estaba vivo, su madre debía volver también, a lo que este interrumpía - Tío, mi mamá también vendrá de nuevo, ¿ya no estará muerta? - Archie, tu hermano vendrá por ti, y vivirás en la mansión Andrew, no te preocupes, espérame, necesito hablar con ella.

Candy se levantaba de la cama mareada y él la detenía, cuidándola y buscando que la enfermera la revisara, ella se sentía mejor y viéndolo le comentaba, - Albert, pensé que había muerto, que tuviste que irte y ya no volviste a buscarme, yo… te espere y…

- Candy, tus padres me pidieron que me alejara, que te irías a la Universidad en Inglaterra, tuve que venir a casa, mi padre murió, te busque en las Universidades, pero no te encontraba, no podía viajar.

- ¡Oh Albert! Te mintieron, yo no me fui, me enviaron al hospital cuando pensaron que estaba embarazada y me escapé, porque temía que me lo quitaran, luego… lo perdí a los tres meses y… ya no supe nada de ti.

- ¡Mi vida! No sabía nada de eso, tus padres me dijeron que no habías quedado embarazada que tenía que viajar por una oportunidad para ingresar a la universidad, nos han mentido Candy.

- También hace meses sufrí un accidente con el hombre que desean casarme y el se encuentra mal, yo… escape, y me oculté.

- Ya no será necesario Candy. Te iras conmigo y nos casaremos, te sacare de aquí. Nadie más nos volverá a separar.

En Florida en el hospital, Alistar esperaba al médico y George Johnson llegaba en esos momentos. - Aquí George, aquí estamos, ya vienen los médicos, ya finalizó la cirugía. - Me alegro llegar a tiempo. El cirujano principal se presentaba con ambos y comentaba la situación. - Fue un éxito, el Sr. Brown quedará muy bien, solo necesita rehabilitación y que no se mueva los primeros meses. Ya que la cirugía quede bien cerrada y se acomoden los ligamentos, todo quedara en orden para iniciar la rehabilitación. Ambos hombres agradecían se abrazaban y Stear comentaba la angustia de su primo, a lo que George confirmaba el accidente de su madre y que su hermano estaba ileso.

En la mansión Britter, los padres comentaban que Candy no aparecía y que sin ella estaban perdidos, no podían casarla para salvar los negocios y las cosas estarían mal. - Robert, esta hija es la que elegiste, te dije que nos quedáramos con la otra niña, su rebeldía y su forma de ser siempre nos causaría problemas. - Por favor Marian, Candy nunca se rebeló, si no la hubiéramos engañado desde ese bebe que perdió, sabes bien que no debimos engañarla así, ella debió quedarse con su bebe, nosotros nos portamos mal con ella, ella quería a su hijo y pudimos habernos quedado con ambos. - No estaría ahorita comprometida con Brown. Sino con ese don nadie que la embarazó, le dije que la habíamos enviado a Inglaterra. Y me creyó, fui convincente, Robert. Pero ella ya no quiso apoyarnos en este negocio y no le importamos.


Gracias por sus comentarios, su paciencia y por seguir leyendo Historias de Albert y Candy

Un Abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa