Capítulo 2

Draco había sido rechazado por primera vez en su vida, y eso afectaba completamente su orgullo, y ahora se encontraba tirado en su dormitorio después de haber dejado a su última victima en un hotel.

Lo molesto, de ser Draco Malfoy, para su gusto, era que aunque se hubiera acostado con 6 mujeres más, después de la "pelirroja misteriosa", -como él le decía, ya que no sabia su nombre- era que aún le había quedado eso de que había sido rechazado...((sissisisi, el nene quedó con trauma XDDD jaja))

"Tengo que encontrar a esa chica"pensó para sus adentros y se levantó rápidamente de la cama. Tenía una idea para saber quien era la chica. Por lo que recordaba cuando estaban en el restaurante, la chica había pagado con tarjeta de crédito, de manera que en los archivos de la computadora del lugar, diría el nombre de la pelirroja, sabía perfectamente lo que ella había ordenado, y que día, al igual que la hora, ya que estaba tan impaciente que miraba el reloj a cada rato...no podía existir cosa que le molestara más a Draco Malfoy que fuera hacerlo esperar...él si podía hacer esperar a la gente, pero la gente a él, jamás!

Se puso la chaqueta negra, de cuero larga hasta las rodillas y salió de la habitación.

Su auto, un Mercedez Benz negro, descapotable, lo esperaba a las afueras de su mansión. Caminó hacia él, con paso elegante, se despeino un poco el cabello, como solía hacer y subió al auto, haciéndole un seña al portero que abriera y se fue al restaurante.

Cuando llegó, fue directo a la recepción con su aire de suficiencia y de ricachón engreído, con aspecto de casanova.

-Buenos días, señor Malfoy-dijo el hombre que estaba atendiendo-¿Viene a reservar la mesa para esta noche?-preguntó.

-Para nada, Arthur, necesito que me hagas un favor.-respondió Draco mirando al hombre, quien levantó una ceja.

-¿Qué sería exactamente ese favor?-preguntó Arthur.

-¿Recuerdas la chica pelirroja con la que me fui el sábado pasado?

-mm...pelirroja..pelirroja..-dijo el hombre pensativamente-¿Cuál? Ahh, si! Ya re cuerdo..¿qué hay con ella?

-Necesito saber como se llama, ella te pagó con la tarjeta de crédito-dijo el rubio directamente-

Arthur se sorprendió un poco, y lo miró seriamente.

-No podemos revelar información de los clientes del restaurante, Malfoy, y tú más que nadie debería saberlo-dijo seriamente.

-No me importa, esto es un caso de emergencia, necesito que me digas el nombre de la chica quieras o no quieras-Draco lo miró fríamente, con su típica mirada intimidante. El hombre se movió inquieto en su lugar-Tengo mis contactos, Arthur, me conoces.

-Más vale que nadie se entere de que fui yo, Malfoy o...-

-O nada.-lo cortó Draco-Dime el nombre.

-Esta bien-el hombre se dirigió a la computadora y comenzó a buscar los pagos con tarjeta de crédito del sábado pasado-¿qué fue lo que ordenó exactamente?

-Sushi, un moscato, cosecha de 1890...-Draco continuó detallándole todo lo que la pelirroja había ordenado, y cuando terminó. Arthur, siguió buscando en la computadora, de repente se giró en la silla y miró a Draco

-Ginevra Weasley-le respondió-

-¿Qué?-Draco se quedó de estatua y miró al hombre incrédulo-No, no, eso está mal...

-Draco, ya te dije lo que querías, esta correcto, acá dice exactamente que fue ella...

-Bien-el rubio sin decir ni siquiera un "muchas gracias" salió del restaurante rápidamente, subió a su auto y se dirigió a la compañía.

O si, Draco Malfoy, no era cualquier casanova pobretón, ni nada por el estilo, era el dueño de un compañía de aurores privados, tan famoso en el mundo mágico, así como en el mundo muggle, salía en todas las revistas, y estaba clasificado como el chico más sexy y codiciado del año.

Cuando llegó, entró al edificio, autoritariamente, se subió al ascensor y bajó en su piso. Su secretaria personal lo siguió mientras él caminaba hacia su despacho, con aire altanero.

-¿Qué sucede, Dorea?-preguntó el rubio mientras caminaba.

-Solicitan entrevistarlo en "One day in the life of your favorite famous"-respondió la mujer caminando apresuradamente junto a Draco, observando su agenda-También lo llamó..mm..el señor Zabinni.

-¿Algo más?-Draco se paró en la puerta de su despacho y se volteó a ver a su secretaria.

-No-dijo ella.

-Bien-dijo Draco, acto seguido, se metió en su oficina, cerrándole la puerta en la cara a la chica, quien rodó los ojos.

-Como se nota que estás de mal humor, Malfoy-murmuró Dorea y se fue.

Draco simplemente agarró el teléfono.

-¿Dorea?-dijo al teléfono.

-Tanto tiempo..¿qué sucede, señor Malfoy?- preguntó la voz de la mujer por el tubo del aparato.

-Muy graciosa...Comunícame con la casa del señor Blaize Zabinni...-

-Bueno-

La chica enseguida pasó la llamada, y la voz de Blaize salió por el auricular del teléfono, Draco lo pasó al altavoz y se recostó en su cómoda silla giratoria, de cuero negro.

-Blaize...-

-¿Draco? ¿qué sucede?-

-Necesito que me hagas un favor-

-Claro, amigo, di que quieres.-

-Quiero que me averigües sobre Ginevra Weasley, quiero saber donde vive, su teléfono y quien es.

-¿La pobretona Weasley? ¿para qué?

-Tu sólo limítate a hacer lo que te pido, Blaize.-

-Vaya, humor, cariño-dijo el chico sarcástico-

Draco cortó.

Más tarde, a las 23:40 pm, Ginny Weasley se encontraba en su apartamento privado en el Hotel Houson, maquillándose frente al espejo.

-Oh, si, si, hoy es jueves, día de chicos rubios-dijo mientras se retocaba la sombra de los ojos. Sonrió al espejo una vez que estuvo lista y se paró. Tomó su cartera de cuero blanco y se miró en su segundo espejo: uno muy grande de pie.

Ese día lucía un hermoso vestido negro, largo, que dejaba su espalda al descubierto, mientras que su cabello relucía un espléndido moño, con dos mechitas a ambos costados de su rostro.

Dio una vuelta mirándose en el espejo, y sonrió complacidamente.

"Hoy es una hermosa noche para salir a disfrutarla"pensó para sus adentros antes de salir del hotel.

--------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, un rubio y un morocho, hablaban de sus conquistas del día de ayer, mientras se preparaban para ir a una fiesta.

-Blaize, Blaize, Blaize...soy mejor que tú a kilómetros de distancia-le decía Draco a su amigo, mientras se miraba en un gran espejo-Mi conquista de anoche, fue una rubia, que tendrías que haberla visto, cuerpo perfecto, perfecto!

Blaize Zabinni se miraba en el espejo junto a Draco, el morocho ese día lucía un hermoso traje gris con una campera larga negra. Mientras que el rubio, lucía un espléndido traje negro, con su linda campera larga hasta las rodillas negra, que le daba ese aspecto sexy que tanto le gustaba.

-Bueno, bueno, hoy tendremos una genial noche, Draco Malfoy, yo por mi parte voy con la idea fija de levantarme dos minas, o sino la mejor del lugar. Así que presta atención, pues te quedarás sin chicas lindas.-le dice y se acomoda la corbata-Esta es una fiesta muy buena, de gente de nuestro estado social y económico, irán miles de chicas hermosas, solteras y gustosas de pasar una buena noche.

-Ya lo sé, pero no se quien tendrá que tener cuidado de quien, por que por lo que a mi respecta, la mejor chica del baile será mía, así que no te hagas muchas ilusiones.-Draco se despeinó un poco el cabello, quedando muy lindo, miró a su amigo.-¿Listo para romper la noche, Blaize Zabinni?-le pregunta con una sonrisa-

-Siempre lo eh estado, amigo-Blaize se echa una última mirada en el espejo y se dirige hacia la puerta.-

Ambos chicos salieron del apartamento, luciendo sus mejores trajes de calidad, y con una pinta muy sexy, que según ellos dejarían a miles con la boca abierta, como bien le gustaba a Draco.

--------------------------------------------------------------------------

Una rubia, muy bonita se estaba terminando de arreglarse, cuando sintió la bocina del auto de su mejor amiga.

-Ginny ya está aquí-dijo terminando de arreglarse el cabello, suelto, ya que a ella le quedaba muy bien.

Faith Blooding era la mejor amiga de Ginevra Weasley, ambas se había conocido en Alemania, cuando Ginny estaba de gira, promocionando la campaña de su revista "All for be cool", mientras que Faith había sido solicitada para ser entrevistada por la revista de la pelirroja, ya que la rubia era modelo, y una muy conocida tanto en el mundo mágico como en el muggle.

Cuando se conocieron, ambas comenzaron a llevarse muy bien, y como cosa del destino, decidieron seguir una campaña juntas, mientras que Ginny le hacía publicidad en su revista a Faith, haciéndola cada vez más famosa, y ella modelaba para su sección de fotos.

Cuando el segundo bocinaso resonó en la habitación de la chica, esta se miró en el espejo, mientras rápidamente agarraba su cartera de cuero de negra, que combinada con su largo vestido celeste cielo, y después de observarse, salía casi corriendo del apartamento.

-----------------------------------------------------------------------

-Faith, hoy es una noche muy linda! Y esta fiesta será genial!-exclamó Ginny mientras conducía su auto por una gran autopista.

-Lo se, nos vamos a divertir mucho-comentó la rubia sonriendo.-Además, esta fiesta esta re buena, por que conoceremos muchos chicos lindos, jaja, hoy te aseguro que no saldré sola de esa fiesta-le dijo sonriendo.

-En eso estamos de acuerdo, pues yo tampoco lo haré jajaja

--------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaa!

Bueno, nada, acá el nuevo capiii

Espero que les guste, ya veremos que pasa en la fiestesita esaaa!

¿qué pasará cuando Ginny y Draco se vuelvan a ver en la fiesta?

Besos

Chaus

Reviews!

GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DEJARON REVIEW!

Caro