Hola !!!! Queridos lectores Wow estoy muu sorprendida jamas pense lograr la Meta de los 10 comentarios y como se los prometi les traigo el capitulo 4
Este capitulo tiene de todo , Drama y Lemon veremos que poco a poco la relacion De Charles y Diana ira mejorando aunque para ser felices tendran que pasar por algunas cosas mas
Bueno chicas mientras escribia este capitulo escuchaba Diana de One direction ¿la han escuchado ?
La cancion es Tan Diana y Charles
Para los que no la han escuchado se las recomiendo .
Bueno les dejo el capitulo 4 disfruten y espero sus comentarios
Luego de Dormir a los Príncipes, la Niñera tocó la puerta de la habitación de Diana, para luego entrar —Su Alteza Real, los Príncipes William y Harry ya están durmiendo ¿se le ofrece algo más? —Le preguntó.
Diana, quien se encontraba respondiendo las cartas que le habían enviado algunos de sus simpatizantes levantó la mirada sonriendo — Ya puedes ir a descansar, mañana saldremos de viaje a Balmoral .
La niñera hizo una reverencia para después abandonar la habitación. La princesa de Gales se levantó y caminó a la ventana, la noche era Fresca y anunciaba el inicio del invierno. Odiaba las fiestas navideñas con su Familia política, mientras Charles y ella en Balmoral fingiendo ser la familia feliz que todos pensaban que eran.
¡Que asco!
Seguía mirando por la ventana cuando observó llegar el auto de Charles , suspiró cansina y alejándose de la ventana llevó su vista a su anillo de compromiso, el cual se quitó y lo dejó en la mesa, no quería llevar nada que le recordará lo desgraciada que se había sentido ese día por culpa de Camila Parker Bowles ,quien en primera fila, llevó un vestido blanco en forma de burla, debió ignorar los consejos de Sarah y Jane ,debió huir, ella también fue culpable de su desgracia.
—Solucionaré las cosas con Papi Mi amor ,me niego a que tus hermanos y tu sigan viviendo en el infierno que es nuestro Matrimonio—Sonrió para si misma, acariciando su vientre aún plano .
Pov Charles
Antes de llegar al Palacio de Kensington tenia que aclarar mis pensamientos, ese estúpido sueño me afectó. No quería cometer o decir algo que empeorara mi situación con Diana.
La reina fue Clara, mientras ella viviera jamás permitiría que me divorciara. Me tomó un rato tranquilizarme y cuando finalmente lo hice regresé al palacio.
Al llegar al Palacio noté que la luz de nuestra habitación estaba encendida. Diana estaba esperando para que habláramos, suspiré " Al mal paso darle prisa" me di ánimos, bajando del auto mire mi reloj y eran las 11 de la noche, todos en Kensington de seguro dormían.
—Su Alteza Real ¿necesita algo mas?— me preguntó mi secretario.
—No ,Gracias Arthur ,puedes retirarte –el hizo una reverencia y se retiró.
Caminé para entrar a nuestro departamento ,todo estaba en silencio ,solo algunas lámparas iluminaban el camino. Se me vino a la mente una Historia que Mamá solía contarnos a mi hermano y a mi cuando éramos niños.
Sobre el fantasma de Jorge I. O la Dama de Azul, en estos momentos el Palacio de Kensington se miraba Aterrador.
—¡Que patético eres, Charles! teniéndole miedo a supuestos Fantasmas ,deberías tenerle miedo a la Fiera que tienes por Esposa y que espera por ti en tu habitación —me burlé de mi mismo ,subiendo por las escaleras y escondiendo mis manos en las bolsas de mi pantalón.
Por unos segundos mi mente me jugo un mal truco ,ya que juraría que escuché la voz del Imbécil de Edward ,igual que en mi sueño, cerré los ojos tranquilizándome, solo fue un sueño ,solo eso ,me repetia.Al llegar a la habitación que compartía con Diana, abrí la puerta y la escena que vi me enterneció, Diana con los ojos cerrados y una suave sonrisa acariciando su vientre ,hablándole a nuestro hijo.
¡Diablos quise correr y abrazarla! pero algo me detenía, quizá la vergüenza o su belleza que me tenia hipnotizado, no lo sabía con exactitud.
—Charles — me llamó, estaba tan concentrado en ella que no me di cuenta en que momento abrió los ojos —¿Piensas entrar o te quedarás mirándome desde la puerta ? No sabia que el Gran príncipe de Gales tenia la costumbre de andar de mirón .
Me sonroje por su comentario, me sentia como un adolecente, al cual regañaban por andar espiando a una dama, pero recordé que esa mujer era mi esposa y tenia el derecho a mirarla .
—No Digas tonterías Diana, no te estaba mirando —le dije intentando que mi voz sonara tranquila, intentaba ocultar mi sonrojo.
Estaba a punto de hablar cuando ella se levantó y colocó uno de sus dedos en mis labios.
—Ya se que al Todo poderoso Príncipe De Gales le gusta ser el primero en todo, pero déjame Hablar a mi—pude escuchar un deje de tristeza en su voz — Charles, estoy cansada de intentar que nuestro matrimonio funcione. Nuestros hijos sufren por nuestras peleas y no quiero que ellos pasen lo que yo pase con mis hermanos durante el divorcio de mis padres… lo mejor para ambos es marcar la distancia, ordené que colocaran tus pertenecías en la habitación principal del pasillo contrario, así nos veremos lo menos posible .
Estaba seguro que mi cara era de incredulidad para pasar a una de enojo ¿como se atrevía a correrme de mi propia habitación? era el Príncipe de Gales y futuro Rey de Inglaterra .Mi rostro se puso rojo por la ira ,apreté mis puños, intentando calmarme pero me era imposible.
—¿Me estas echando de mi propia habitación? se te olvida "querida" que soy el príncipe de Gales ,mi posición esta por sobre la tuya .
—¡Yo Soy la princesa de Gales y Futura Reina y me niego a seguir soportando dormir contigo después de que vienes de compartir la cama con tu Amante! Se termino Charles, Quizá no podamos divorciarnos pero no significa que deba continuar soportando tus infidelidades— dijo con decisión en la mirada.
Las palabras no salían de mi boca, quería decirle tantas cosas ,pero era como si me hubiera quedado mudo. En lo único que pensaba era en lo sexy que se miraba enojada. Sus mejillas sonrojadas y la forma en que inflaba sus mejillas.
¡Joder ,Diana era una diosa!
—Creo que es todo lo que teníamos que hablar Charles, te pido que salgas de mi habitación y me dejes descansar…..Se que no te importa el bebé, pero espero que entiendas que ambos tenemos sueño, así que buenas noches—dijo alejándose— por cierto mañana me llevaré a los chicos a Balmoral. Edward nos invitó a pasar el fin de semana con ellos.
Cuando mencionó el nombre de mi hermano sentí que el estomago se me revolvía al recordar ese maldito sueño, sentí asco y estaba celoso. Diana pensaba pasar el fin de semana con Edward ¡que mujer tan descarada! pasar el fin de semana con su amante y además piensa llevar a mis hijos.
—Vaya , Vaya Diana un fin de semana en Balmoral con Edward ¡que descarada eres! Siento lastima por la pobre de Sophie, ambos son unos sinvergüenzas, engañándola en su propia cara –le recriminé tomándola del brazo y girándola hacia mi.
Diana me miró sorprendida, pero pronto fue remplazada por un rostro de ira y me di cuenta que mi comentario la había ofendido .
Se soltó de mi agarre encarándome, sus ojos sacaban chispas por la rabia contenida — ¡Eres un imbécil, Charles! ¿Como te atreves a insinuar que Edward es mi amante, aquí el único desvergonzado eres tu ...¡Claro el León cree que todos son de su condición!
—No seas cínica —Le recriminé —Para nadie en la Familia es un secreto que Edward estaba enamorado de ti ,incluso a los 11 años le pidió a Papá que arreglara con el Conde Spencer el compromiso de ambos—le grité, dando la espalda para dar vueltas por la habitación — Para nuestros padres era un estúpido juego de niños pero Edward hablaba en serio ,ese idiota a estado enamorado de ti desde siempre.
¡Al diablo todo! Estoy celoso, ese maldito sueño me volvió paranoico. Diana era mía ,ella me amaba a mi ,estaba seguro de ello, un hombre se da cuenta de esas cosas ,por eso la elegí por sobre otras mujeres, amaba a Camila si, y si La reina hubiera permitido que me casara con ella lo hubiera hecho, sin embargo mi madre jamás lo aceptaría .Salí con muchas chicas pero entre todas ellas ,la mejor y la única que estaba destinada a ser la princesa de Gales y la Reina, era la Hija del Conde Spencer .
Algún día Gobernaría Inglaterra y Con Diana Spencer a mi lado ,como mi Reina .
Fin Pov Charles
La Princesa de Gales miraba a su esposo con incredulidad .No entendía de donde había sacado la idea que ella y Edward tenían algo más que una relación de cuñados. Se conocían de niños y fueron mejores amigos ,ya que una de las tantas propiedades de los Spencer estaba cerca de la Familia real y cuando era niña solía Jugar con Edward, pensó, viendo como Charles caminada de un lado a otro, cómo león enjaulado.
Flashback
En la casa de campo de los Spencer ,una de las niñeras terminaba de peinar a una Diana de 11 años ,el Conde Spencer les había informado que la Reina los invitaba a tomar el té.
De seguro tanto Sarah como Jean estarían con el príncipe Charles y la princesa Anna, aunque ellos saldrían a caballo por la propiedad, mientras Charles se quedaría con la niñera, pues aún era muy pequeño .
—Duquesa todos esperan por ti ...sabes que no podemos hacer esperar a La reina —la llamó Sarah desde la puerta .
Diana le agradeció a su niñera para inmediatamente salir corriendo ,al bajar las escaleras, su padre y su Madrastra junto a sus hermanas la esperaban en la puerta. Miró de mala manera a Raine, odiaba a esa mujer, la sentia una intrusa que llegó a quitarle el amor de su padre .
—te ves preciosa ,princesa —El Conde Spencer le sonrió, abrazándola —Bueno, es hora de irnos, no es bueno hacer esperar a su majestad .
Diana escuchaba a sus hermanas hablar de lo guapo y encantador que era el Príncipe Charles, lo había visto un par de veces y le parecía un chico de lo mas común, rio al ver como Sarah suspiraba al hablar de el futuro Rey.
Al llegar al Palacio, los recibió uno de los guardias de La reina, quien los escoltó a su presencia
—Majestad — El guardia Hizo una reverencia —El Conde Spencer con su distinguida familia Lady Raine su honorable esposa , Lady Sara ,Lady Jean, sus hijas Mayores y Lady Diana la menor de sus hijas .
La reina se encontraba sentada junto a una mesita en el jardín y a su lado derecho se encontraba su Esposo, el duque De Edimburgo, ambos estaban disfrutando de los jardines del palacio ,junto a sus hijos ,el Heredero al Trono: Charles , la princesa Real Anna y los príncipes Andrew y Edward .
La familia Spencer hizo reverencia y tanto Sarah como Jean se fueron con Charles y Anna para dar un paseo a caballo. Diana miraba a su Padre hablar con el duque de Edimburgo, cuando sintió que la tomaban de la mano .
—Diana ,ven quiero enseñarte algo —Edward la tomó de la mano para llevarla a uno de los lagos artificiales cerca de allí.
La Reina junto al Duque de Edimburgo y el Conde Spencer rieron al ver como Edward tomó de la mano a Diana ,su majestad le pidió a Andrew que los mantuvieran vigilados para evitar algún tipo de accidente .
—John—lo Llamó el duque de Edimburgo —¿Sabes que me pidió Edward ?—al ver que el Conde lo miraba con curiosidad respondió —Me pidió que Hablara contigo y arregláramos el compromiso entre el y Diana .
El Conde Spencer estaba sorprendido, por lo que el Esposo de la Reina le dijo, jamás se había planteado en comprometer a ninguna de sus hijas ,pero quizá no era una mala idea. El príncipe Edward cuidaría de su pequeña princesa ,aunque aún eran unos niños ya habría tiempo para hablar de un futuro compromiso.
—Tanto Edward como Diana aún son unos niños Philip, quizá mas adelante el sentimiento de vuestro hijo cambie ...— intervino la reina, mirando a su marido —John –lo llamó la Reina —Si los sentimientos de mi Hijo se mantienen igual ¿estarías dispuesto a comprometer a la pequeña Diana con Edward? ...Nosotros cuidaremos de ella y mi Hijo sabrá hacerla feliz.
—El Príncipe Edward seria un gran partido para mi hija pero también tengo que tomar en consideración los sentimientos de mi niña, pero si ella esta de acuerdo no tengo ningún problema… aunque Diana ira a un internado en Suiza cuando cumpla 14 años .
La Reina estuvo conforme con lo que el Conde Spencer le dijo, cuando llegara el momento arreglaría el compromiso de Edward con Diana Spencer ,una niña de buena Cuna, perteneciente a una de las familias más antiguas de Inglaterra.
Por otro lado, Diana y Edward se encontraban sentados cerca del lago, el pequeño príncipe se sentia nervioso ,tímido y luego de unos minutos de silencio, Diana fue quien habló:
—¿que quería enseñarme su Alteza real? —le preguntó la niña, arrojando una piedra al lago .
—En primera, Diana somos amigos puedes llamarme Edward —le sonrió el príncipe y ella imitó su acción —Quería decirte que hablé con Papá y le pedí hablara con el honorable conde Spencer y arreglara nuestro compromiso… algún día Diana, nos casaremos… por ahora ,eres mi prometida —el príncipe bajó su mirada al pasto, se sentia avergonzado.
Diana se sonrojó, aquella declaración la tomó por sorpresa y luego de unos segundos sin saber que decir le sonrió, tomando su Mano para que la mirada de ambos se encontraran.
—Me tomó por sorpresa tu propuesta...pero no me desagrada la idea de algún día Casarnos, me refiero a que eres mi mejor amigo, el único que me entiende y me dio ánimos cuando mi Madre se fue…estaré feliz de casarme contigo en un futuro, pero si alguno de los dos conoce a su alma gemela el compromiso queda anulado ¿Te parece bien?—el pequeño asintió— Acepto ser tu prometida, Edward .
Diana se inclinó y le dio un beso en la mejilla al joven príncipe, quien le sonrió tomando su mano y depositando un suave y delicado beso selló una promesa que desgraciadamente no estaba destinada a cumplirse .
Fin de Flashback
Diana mantenía los ojos muy abiertos al recordar la promesa que Edward y ella hicieron cuando apenas eran unos niños ,un par de años después su padre la mandó a estudiar a Suiza y cuando regreso con apenas 16 años conoció a Charles ,quien salía con Sarah y 3 años después lo volvió a ver, comenzando su historia.
Ella fue sincera con Edward, al decirle que había encontrado su alma gemela en Charles y el entendió y le deseó lo mejor, quedando como buenos amigos. Al poco tiempo el conoció a Sophie y se enamoró y fue ahí donde comprendieron que lo de ellos fue más un amor de niños. Pues lo que Edward tenia con Sophie era real y se amaban . En cuanto a ella, pensó encontrar en Charles a su alma gemela pero solo encontró desamor.
—No puedo creer que me eches en cara algo que paso cuando éramos unos niños —le gritó la princesa de Gales — lo mío con tu hermano fue un juego de niños. Jamás pasó nada entre nosotros, a diferencia de ti y Camila .
Charles estaba fuera de si ¿Entonces Diana si tuvo algo con su hermano ? Se sentia como un idiota, sus inseguridades habían regresado, no era tonto ,el no era tan atractivo como Edward y se sentia viejo, se sentia tan insignificante que se odio a si mismo.
—Entonces ¿si paso con el idiota de mi hermano? — Gritó agarrándola del brazo —¡Ustedes dos no me verán la cara de idiota! Ahora entiendo porque querías el divorcio ...pero lamento romper tus ilusiones, eso no pasará, seguirás casada conmigo.
Diana quería golpearlo por dudar de ella, la estaba tratando como a una mujerzuela y no lo merecía. Estaba enojada, furiosa por la forma en que Charles la trataba, no lo merecía, cuando era el quien faltaba al juramento de fidelidad que hicieron en el altar .
Se soltó de manera violenta de el —¡Como te atreves a tratarme como a una cualquiera! Estoy harta que siempre pienses mal de mi ,no merezco tus malos tratos —Diana ya no contenía sus lagrimas, se sentia frustrada —A diferencia de ti ¡jamás te he engañado!...Siempre he respetado nuestro matrimonio aún cuando no lo mereces —se dejó caer al piso ,llorando —me has lastimado de todas las maneras posibles, me has roto el corazón y ahora me reclamas por una infidelidad que solo esta en tu mente , Niegas a tu hijo y actúas como un hombre celoso ¿Que pretendes de mi Charles?¡Dime!
Charles se sintió como una basura al ver a Diana de esa manera, le había ocasionado más lagrimas que momentos felices. Entonces se acercó y la tomó entre sus brazos para levantarla, abrazándola, ella no intentaba separarse ,solo lloraba, descargando toda la frustración que llevaba acumulada por años. Y el por primera vez intentó consolarla, acarició su cabello y cerró los ojos dejándose llevar por el momento y habló :
—Se que te he lastimado, Diana, nunca mereciste todo el daño que te he hecho, pero no lo soporto… ¡No soporto la idea de verte con alguien más! ...¡Si, estoy celoso! Tú eres mía , eres mi esposa ,la madre de mis hijos, mi mujer, la princesa de Gales y mi futura Reina —Diana abrió los ojos sorprendida ante las palabras de Charles —Déjame hablar—pidió el Príncipe de Gales — no puedo sacarte de mis pensamientos Diana, me tienes loco y no soporto la idea de que otro hombre te toque.
Charles la besó, quería trasmitirle sus sentimientos, en esos mementos Camila dejó de existir y solo quería estar con Diana, su esposa y futura reina .
El rostro de Charles se aproximó a los labios de Diana, sus labios comenzaron a rozarse hasta convertirse en un beso tierno, era un beso de amor... si, eso es lo que sentían, ya no importaba los demás ,en ese momento Camila no significaba nada para el , ni existía el mundo para ellos…solo existían ellos dos y el deseo que sentían el uno por el otro.
Por primera vez tenían una verdadera conexión, que no comprendían pero solo querían amarse.
Los besos tiernos, poco a poco se fueron transformaron a besos apasionados, sus lenguas se buscaban la una a la otra, tenían un deseo incontrolable de estar juntos.
Las manos de Charles acariciaban el rostro de su mujer , habían dejado de ser un par de extraños que compartían una cama, en ese instante para el… era sola una mujer a la que Deseaba y esa era Diana.
Lentamente una mano de Charles , bajó hasta tocar uno de sus senos, la tocó con delicadeza, su boca comenzó a bajar al cuello, dándole más placer a Diana .
Beso delicadamente un seno comenzó a succionar un pezón lentamente, hasta hacerse mas rápido y otra mano acariciaba el vientre de su amada una sonrisa se dibujo en su rostro su hijo estaba creciendo en su vientre .
Diana acariciaba su cabello, despeinándolo, le daba cierta satisfacción jugar con su cabello y gimió con intensidad cuando el príncipe la deshizo de su blusa y depositaba besos en sus senos.
Sus labios subieron desde sus pechos hasta los labios de Diana , se besaron intensamente, las manos de príncipe de Gales bajaron más allá de su vientre, hasta llegar a la parte más sensible de una mujer.
Su mano derecha comenzó a acariciar la entrada de su amante, lentamente introdujo un dedo, por lo que Diana dio un gemido ahogado, lentamente su dedo se fue moviendo dentro de la Princesa de Gales.
Introdujo otro dedo, por lo que los gemidos de su esposa se hicieron constantes y prolongados.
Pero ahora, le tocaba el turno de Diana , ella lo empujó a la cama y le sonrió ladina , se subió sobre el, comenzó a desabotonar su camisa y fue tocando su marcado abdomen, comenzó a besar todo su cuerpo, hasta llegar a su pantalón, bajándole la bragueta y después besar su miembro, luego sus manos acunaron su miembro y empezaron a masturbarlo.
Charles dio un gemido ahogado, y Diana seguía con movimientos más rápidos ,por lo que gemía más y cada vez más,exitandola en sobremanera.
Nunca nadie lo había hecho sentir tanto placer, ni siquiera Camila , como lo estaba haciendo Diana , pero ya no le interesaba nada más que su esposa .
La princesa de Gales paró de golpe, desconcertando al futuro rey .
La boca de Diana se acercó al miembro de su querido "Esposo", besó la punta de su miembro, lentamente abrió la boca y comenzó a succionar.
Charles tenía la cara roja, sus mejillas estaban calientes y el corazón casi se le salía del pecho, gemía cada vez más fuerte por el placer que le estaba brindando.
Las succiones de Diana, se hicieron más intensas, la chica no paraba, Charles no podía explicar el placer indescriptible que sentía.
El sintió que ya se iba a venir, pero su princesa lo detuvo, sacó el miembro de su boca y lo apretó con una mano.
Charles se quedó aún mas confundido, por lo que le preguntó:
—¿Por qué te detuviste?
—no quería que te vinieras todavía… aun no, quiero que te vengas dentro de mi, quiero ser nuevamente tuya, así que no pierdas mas tiempo y empieza…
Esto último hizo que se desearan más, Charles se paró y tomó de la cintura a Diana , la besó salvajemente hasta volver caer encima de ella, cuidando de no lastimarla .
Charles nuevamente bajó sus manos hacia la entrada de Diana , otra vez introdujo unos dedos dentro de ella, comenzó moverse dentro con movimientos veloces.
Diana gemía cada más fuerte, y Charles acomodo su miembro en su entrada y fue entrando en ella de manera lenta ,había olvidado lo bien que se sentia estar dentro de Diana …
La miraba con deseo, lujuria, Diana pudo ver cierta duda en sus ojos pero se acercó a el , besándolo dulcemente ,acariciando su rostro
—Charles , quiero ser tuya, no me importa lo que pase, solo quiero que este momento mágico nunca termine ,no me importa si mañana vuelves a ser el mismo hombre indiferente o si buscas a Camila .
El príncipe de Gales besó sus labios, acariciando sus mejillas — te prometo que dejaré de ver a Camila, hablo muy en serio Diana, quiero intentar que las cosas entre los dos funcionen .
Diana al escucharlo se acercó a su Esposo y lo besó tiernamente.
La miró para asegurarse por última vez que estuviera de acuerdo . Lentamente y con delicadeza fue penetrando con cuidado a su esposa .
Los dos gimieron de placer, los dos cuerpo estaban sincronizados, se movían lentamente, pero poco a poco las envestidas de Charles comenzaron a ir más rápido ,mandando escalofríos por todo su cuerpo y haciéndolos caer en el más infinito placer.
La princesa acomodó sus piernas a los costados del cuerpo de Charles , sus largas piernas encerraban el trasero del príncipe de Gales .
Diana gritaba, el placer que estaba experimentando era indescriptible, no sabia como explicarlo pero se sentía amada… si, eso era ser amada por primera vez, era la primera vez que ella y Charles hacían el amor, las otras veces era más por mera obligación que por deseo de ambos .
Charles se movía cada vez mas rápido, se le escapaban gemidos, cada envestida se fueron siendo más fuerte. Se acercó al rostro de Diana y la besó apasionadamente, pero ese beso se rompió por los gemidos que se hacia mas fuertes.
Su Esposo besaba sus senos, su cuello y sus labios. Charles sentía arder su cuerpo, era demasiado placer, así que aumentó sus envestidas, lo único que se escuchaba, era el rechinar de ma cama ,acompañado por sus gemidos. De pronto, sintió como Diana se comenzaba a contraer alrededor de su pene, sabia que estaba apunto de llegar al orgasmo, por lo cual enterró su rostro en sus pechos ,besando y mordisqueando, aumentando sus estocadas, hasta que se vino en ella.
Los dos cayeron en la cama exhaustos, se abrazaron y se besaron tiernamente .Charles delineaba con su pulgar una línea recta en el brazo de su esposa.
—Diana —la llamó, a lo cual la chica levantó la mirada sonriendo —Lamento mi comportamiento cuando estuvimos con La reina, me desquité contigo y no era justo, lo lamento… fui un idiota, realmente me hace feliz que tengamos un nuevo bebé en casa.
Diana sentia su corazón latir más rápido, pero una duda le vino a la cabeza. Charles quería una hija y ¿que tal si era un niño? ¿volvería a tratarla mal? Tenia miedo de confiar en el .
—Charles ...quiero que me respondas con la verdad …si el bebé, fuera un niño ¿volverías a tratarme como lo has hecho?— preguntó mirándole directo a los ojos.
El príncipe de Gales pareció pensarlo unos segundos pero luego le sonrió, inclinando su cabeza para dejar un suave beso en la frente de Diana .
—No te puedo negar que quiero una niña ,una pequeña princesa, tan hermosa como tú ... pero si fuera niño ,no tendría problema.
Diana pareció tranquilizarse por la respuesta de Charles, tomó la mano del príncipe y la llevó a su vientre .
—¿Lo Escuchaste, Mi amor?...Papi esta feliz por tu nacimiento, no importa si eres un niño o una niña… te amamos, ya queremos tenerte con nosotros ,mi amor — Diana le hablaba a su bebé, mientras Charles acariciaba su vientre .
Por primera vez en mucho tiempo se sentia feliz y pleno en su Matrimonio. Estaba decidió a terminar lo que tenia con Camila y comenzar una nueva vida a lado de Diana y sus hijos.
—¿Sabes? hace un Par de Meses hablé con La reina sobre los títulos de los chicos …me refiero a cuando nosotros ocupemos el Trono automáticamente William ocupará el titulo de Príncipe de Gales y Duque de Cornualles, al ser el segundo en la línea de sucesión y La reina quiere también darle el ducado de Cambridge y Harry el ducado de Sussex …si el bebé resulta niño he estado pensando que podríamos pedirle a la reina que sea el próximo Duque de Edimburgo ¿que te parece?
—tendríamos que hablarlo con la Reina y con tu Padre, después de todo ,el tiene el titulo de Duque de Edimburgo … sobre William y Harry me parece bien —le respondió Diana, acariciando su pecho de manera juguetona —Aunque me sentiré un poco celosa cuando Will encuentre a su alma gemela y ella lleve el titulo de princesa de gales .
Charles rio de buena gana —¿La princesa de Gales celosa ? Cuando eso pase serás la reina y estarás sentada a mi lado y usarás la corona ,gobernaras a mi lado ¡Serás mi reina!
—Realmente espero estar a la altura de las demás reinas, tengo buen ejemplo en la reina madre , Reina Isabel y la reina victoria, espero poder con el cargo, por cierto y ¿si nuestro bebé resulta una niña?
—¿Bromeas? Todo el mundo te ama …Créeme todo mundo espera que algún día seas la reina y se que lo harás de maravilla, todos te aman y sobre lo otro si resulta una niña, nuestra hija llevará el titulo que lleva mi hermana :El de princesa real .
Charles se dio cuenta que Diana no traía puesto el anillo que le dio de compromiso ,ni el anillo con la insignia del príncipe de gales que le dio el día de la boda .
—quiero que vuelvas a usar el anillo de compromiso — Tomó su mano para besarla —También el anillo que te di con la insignia del príncipe de Gales, quiero que mañana que vayamos a Balmoral todos se den cuenta que están ante la futura Reina de inglaterra.
Diana asintió con la cabeza, estiró su mano a la mesita de noche y se colocó de nuevo el anillo de compromiso que Charles le dio, no sabia lo que le deparaba el futuro pero intentaría ser feliz con Charles ,lo amaba y estaba dispuesta a intentar dejar el pasado atrás y ver para el futuro .
Ambos se quedaron profundamente dormidos, abrazados. Era un nuevo inicio para ambos ,sin embargo estaban seguros que podrían superar lo que sea siempre y cuando estuvieran juntos.
….
Solo quiero agradecerles sus comentarios realmente me animan a seguir escribiendo lamento si tardo en actualizar es que hace poco nacio mi bebe e intento pasar mi tiempo con el
Pero mientras duerme escribo
Les quiero pedir que pasen por mis otras historias las cuales las escribi con mucho cariño
No se preocupen no dejare este fanfic
Como les dije pars escribir esta historia necesito estar escuchando dos canciones: Duana y Story of my life de One direcion solo asi las ideas vienen a mi cabeza
Escuchela y me dan su opinion.
Bueno por ultimo si este capitulo llega a 15 comentarios actualizare el sabado si no tendra que ser el miercoles de la proxima semana
Que tengan una linda noche y un excelente fin de semana
