AUNQUE NO SEA CONMIGO...
Nuestra escena se ubica dentro de un condominio en el centro del Londres muggle, donde en el departamento 403 del mismo se encuentra sentado en un sillón rojo de una plaza (muy cómodo a la vista) en la sala de estar; un chico pensativo, de cabellara negra alborotada, ojos esmeraldas y la marca leve de lo que fue una cicatriz en forma de rayo. Tenia las manos cubriéndose el rostro, al parecer estaba tallándose los ojos, mientras recordaba al amor de su vida, o para como estaban las cosas, los amores de su vida o al menos ambas eran muy importantes para el.
Como olvidar a Ginny, a su Gin, a la cual le confeso muy tarde su amor, ella ya había escogido a otro, con el que ahora es feliz dejándolo a él devastado totalmente. De no ser por ella… por que ella estuvo con el apoyándolo para salir de donde se encontraba tal vez no estaría ahí en esos momentos. Su gran amiga, casi hermana, bueno esto ultimo hasta ese momento, por que después tal vez por esa gran ayuda sintió algo mas especial por ella, tanto así que no le importo perder a su mejor amigo por el amor que desde entonces nació por su gran amiga, por Hermione, por ella no le importo nada. Con ella vivió los más maravillosos momentos, los que lo llenaron a él de felicidad. Pero ahora esta solo… ya que Hermione no sentía lo mismo por el, o al menos (según lo que le dijo) estaba muy confundida y quería pensar las cosas. Pero eso no evitaba que mantuviera las esperanzas de seguir disfrutando de esa felicidad, por eso no dejaría de esperarla.
A placer, puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estaré esperando
el día en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos
Aunque ella le pidió que no la buscara, el no deja de pensar en todos esos felices momentos juntos, casi un año de ser novios, de amarse, de recibir el amor que ninguno había recibido antes de semejante manera tan especial; de hacerla suya, de ser de ella. Y por eso siempre se encontraba ahí a esa hora, en ese departamento sin importarle el bullicio de del exterior. Por eso estaba ahí, pensando, recordando y sintiendo; atormentándose con todo ello, sufriendo ante la posibilidad de que las cosas ya no sean como antes.
Se muy bien que como yo estarás sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
esta luchando cada quien por no encontrarse
Pero algo lo saco de sus pensamientos, algo que nunca antes había pasado en ese lugar estando él ahí. Se escucho un sutil PLOP en la sala, para dejar tras de si un ramo de flores multicolores sobre la pequeña mesa del centro de la sala. Después de pensarlo, un extrañado Harry toma sus lentes de la mesita al lado del sillón, se los cala y se dirige a tomar el ramo aparentemente improvisado temiendo ver sus mayores temores.
Toma el ramo entre sus manos temblorosas y divisa la pequeña nota que esta oculta entre las flores y al leerla sus temores se confirman. Se queda mirando las flores lo que le pareció una eternidad para al final darse cuenta de lo que debía hacer y aclarar muchas cosas. Por lo que con una actitud decidida y dolorosa a la vez, sabiendo lo que tiene que hacer se encamina a una de las 2 puertas en un pequeño pasillo, la abre para darse paso, la cierra tras de si y coloca el ramo sobre la cama…
Cuando Hermione llego a su departamento hecha aún un mar de lágrimas y se dirigió a su habitación se detuvo al encontrarse un ramo de flores multicolores bastante familiares con una nota que solo decía
Te
Amo,
Ron.
-Acaba de llegar hace unos minutos- dice el chico luego de observar una leve sonrisa melancólica en Hermione, la cual se sobresalta al escuchar al chico ya que no esperaba verlo ahí.
-Harry, no… no esperaba verte aquí- dice una demasiado impactada Hermione que simplemente no podía hacer ningún movimiento ante esa presencia en su departamento- Yo… esto…-
-Escúchame, Hermione- decía Harry mientras se acercaba a la chica la cual aun parecía congelada lo cual aprovecho el ojiverde para tomar sus manos y besarla tiernamente… por ultima vez- Me doy cuenta que he sido un egoísta al presionarte…- continua al terminar el beso mirando a la castaña a los ojos- pero ahora déjame decirte que no ya pienses en mi, yo cometí muchos errores y tal vez sea mi destino que termine solo, ese era mi temor, por eso no quería que te alejaras de mi, no quería quedarme solo…- hace una pausa mientras ya rodaban lagrimas por los ojos de ambos pero mantenían sus miradas-… yo me iré Hermy pero prométeme que serás feliz, que lucharas por tu amor….
Y no es por eso que halla dejado quererte un solo día
estoy contigo aunque estés lejos de mi vida
por tu felicidad, a costa de la mía
-… sin pensar en mi, si alguien aquí merece ser feliz eres tu, así que me voy, me voy deseándote que seas feliz y que recibas el amor que mereces, yo nunca te olvidare Hermy, eso puedes tenerlo por seguro pero es momento de que me aleje para no hacer mas daño del que ya he hecho, he sido muy egoísta…- decía mientras se alejaba poco a poco del cuerpo que alguna vez fue suyo sin dejar de tomarle las manos aun- … adiós Hermy, y no olvides lo que te acabo de pedir y que te amo.
Y sin más soltó las manos de la chica y desapareció con un PLOP…..
Pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor
que aun te tengo puedes jurar que al que te tiene lo bendigo
quiero que seas feliz aunque no sea conmigo
…. para al segundo después aparecer en el edificio donde en sus últimos días de amistad, vivió junto a su amigo Ron.
-Es hora de terminar con esto…- y sin decir más se encamino decidido a enfrentar las consecuencias de su egoísmo.
Y sin que pasara mucho tiempo, el ojiverde ya se encontraba delante la puerta detrás de la cual se encontraba la persona con la que tenía que hablar. Sabía que ya no podría recuperar su amistad después de tantas palabras y tantos hechos, pero si estaba en sus manos le daría la felicidad que él, con su actitud, le había quitado…
Después de haber tocado la puerta, esta se abrió dando paso a un pelirrojo notablemente triste y sorprendido por la visita.
-Hola Ron…-comenzó Harry pasando un horrible silencio-… he venido para hablar de Hermione…-agrego ante la evidente molestia del chico Weasley ante la sola mención de la muchacha en boca de su ex-amigo pero que aún así, movido por la curiosidad le dio paso para que entrara y empezar así lo que comenzaría como una plática pera después…
CONTINUARA….
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola de nuevo! (Vaya, al fin se aparce! donde se habia metido!...) si ya se que me he tardado, pero espero k para ustedes valga la pena la espera. Quiero decir k he puesto una continuacion de TAR con otro Song-fic, la canción, como el titulo lo dice es "Aunque no sea conmigo" y la canta Enrique Bunbury. Este capi se dio ya que me llegaron varios reviews (k tmb tarde pero respondi) pidiendome casi a gritos y patadas (bueno no tan exagerado) ) k hiciera una continuacióm k la vdd al principio no pense en hacer, pero k entre reviews y platicas de msn (insitencia de mis hermanitasP) decidi hacerlo. Pido enomres disculpas por el atraso pero fue para planear bien esta minihistoria y escribir este capi. Gracias a todos y porfavor (aunk parezca disco rayado) DEJEN REVIEWSSS! ASI SABRE SI DE VDD ES BUENA ESTA CONTINUACION!
Bueno pues esperando no tardarme tanto en publicar de nuevo, los dejo amigos y gracias a mis dulces y keridas hermanitas! A la lokita de DA por soportarme y darme la inspiracion para el primer capi y a mi musa y revisionista MARY por estar llenando inutilmente tu compu con mis historias para k sean aceptadas. Y esperen una sorpresa muy pronto! (o eso espero:S)
De nuevo, DEJEN CRITICAS PLEASE! y nos vemos.
GJMMPotterWeasley
