Hola chicos, chicas que leen este hermoso fic Kaede ha vuelto y como prometí hoy subo un nuevo capítulo de Mi perfecta novia (suena el mariachi) si se que tuve vacaciones y apenas actualice pero les juró que tenía cero inspiración pero ahora aquí esta el capítulo prometido OuO espero que les guste y pues muchas cosas están pasando OnO así que dejémonos de charla y empecemos

*Neko-vampiro comienza la historia*

(Al final los adelantos del siguiente Capítulo OwO)


Capítulo 9

Lucy

La imagen vuelve bruscamente junto con el dolor de ver a mi madre envuelta en las llamas, una parte de su cara es cubierta por sangre mientras trata de desabrochar el cinturón de seguridad, sus ojos color chocolate y su dulce sonrisa "Todo va a estar bien", el ardor y dolor en mis ojos provocado por el abrasador calor y el humo que no nos deja respirar, la oscuridad me empieza a envolver hasta que no hay más imagen y la oscuridad me domina.

"Todo va estar bien, Lucy"

No, no era cierto nada iba a estar bien, mamá ¿Por qué me mentiste? ¿Por qué me consentiste tanto? ¿Por qué me dijiste que todo iba a estar bien? ¿Por qué me sonreíste sabiendo que por mi culpa ibas a morir?

Lucy. La voz de Natsu hace detener mi llanto y gritos. Lo siento, te hice recordar algo doloroso. — El calor de su mano al limpiar mis mejillas hace que me calme aunque las lágrimas no paran pero aun así yo debo contarle.

—Ese día. — Mi voz tiembla— Cuando era niña era una odiosa, caprichosa, malcriada y sobre todo manipuladora. — Suspiró ya que me da coraje el recordar a la Lucy consentida.

—Mis padres siempre me habían consentido demasiado, pero llegó el tiempo en que mi padre empezó a poner límites sobre mis caprichos, pero mi madre pasaba por alto sus reglas y seguía complaciéndome en todo lo que pidiera...cierto día se sacó a la venta un peluche exclusivo de una película que en ese tiempo era la sensación del momento... Mi padre tenía demasiado trabajo y estaba harto de que estuviera exigiendo cosas demasiado extravagantes, más porqué en ese tiempo su trabajo se había complicado...o quizás no era eso sino que estaba harto de que su hija lo mandará cuando él era quien mandaba...

Callé por un momento entrelace mis manos tratando de que el miedo se detenga pero es imposible, pues todo regresaba nuevamente, ante la oscuridad los recuerdos seguían intactos al igual que el terror.

—Mi madre peleó con él, se gritaron e insultaron hasta que ella me tomó de la mano y subimos al carro, estaba feliz pues nuevamente había ganado. —

El temblor se intensifica y me falta el aire, me estoy poniendo enferma, de nuevo la sensación está regresando, no puedo con esto…

—Lucy, ya no digas nada si no puedes…—

—Tardamos casi cuatro horas para comprar el peluche. —Alzo la voz para que Natsu se calle ya que debía sacar esto, debía hablar, hablar de aquello que me atormentaba y no me dejaría vivir en paz. —Mi madre se veía cansada aun así había decidido complacer mis caprichos… íbamos en la carretera rumbo a casa, mi mamá sonreía al ver que era feliz y me dijo…Lucy, cuando lleguemos te haré un delicioso pastel de mango. —Agache el rostro, el sudor frío comenzó a descender—… no supe muy bien lo que había pasado pero antes de parpadear, antes de tan siquiera hablar y decirle gracias…el carro crujió, el dolor en el cuerpo surgió y la sangre comenzó a fluir…quizás me desmaye por unos minutos pero al recuperar el conocimiento mire el carro y el olor a gasolina empezó a emanar, el carro se había volcado mis pies habían quedado atrapados por el asiento de enfrente, empecé a gritarle a mi mamá, ella despertó pero tenía mucha sangre…Trato de salir pero no sé qué pasaba ella se estaba tardando, el coche empezó a quemarse, gritaba, gritaba, mi mamá trataba de zafarse pero no podía, los vidrios comenzaron a tronar y el calor aumentaba, una vez más grite pero el dolor en mi cabeza no me permitió gritar más… Los brazos de mi mamá alcanzaron mi cara, la mire y ella estaba sonriendo...no sé en qué momento llegó a mi lado y trato de quitar el asiento, sus manos estaban cubiertas de sangre pero ella intentaba quitar el asiento y solo decía, todo va a estar bien…la oscuridad me invadió— Callé y las lágrimas se intensificaron— ¡No supe que más paso, mi mamá se había…! —

No se oía nada a excepción de mis sollozos, ¿Qué más podía decir? Sonreí levemente y des entrelace mis manos, el hormigueo se hizo presente pero no me importó, de hecho ya nada me importa.

—Al despertar, que digo despertar jamás desperté, la oscuridad estaba y siempre estará, no sé qué sucedió con mi vista y no me importa saber… esto es un castigo, un castigo por haber matado al ser que más me amaba, al ser que me protegía y consentía, este castigo es porqué mate a mi madre. —Cierro los ojos y el sonido se desvanece al igual que mis fuerzas.

Natsu

Lucy terminó de contar aquello y cerró los ojos, su cuerpo se desplomó pero antes de que cayera pude atraparla, aun con los ojos cerrados las lágrimas seguían, no sé qué pensar, ella tiene un pasado…pero aun así…

—Señorita…—La voz de una mujer interrumpe— ¿qué paso? —

—Ella estaba…se exaltó demasiado y se desmayó, lo siento fue por mi culpa. —Digo y cargó a Lucy, Virgo me indica donde está el cuarto de Lucy, al entrar me llega el olor a vainilla, recuesto a Lucy en su cama y salimos del cuarto.

— ¿De que hablaban? —Pregunta—Lucy debió estar sometido a demasiado estrés para ponerse así, joven Natsu ¿Qué fue lo que paso? —

—Solo hablábamos de un libro y su final fue demasiado triste y Lucy no soportó el sentimiento, además creo que estaba cansada ya que anoche no pudo dormir bien…—Digo con una sonrisa, Virgo suspira y pone las bolsas en la mesa.

—No debe estar tan estresada no es bueno para ella ¿Entendido? —

—Claro, si me disculpa yo debo retirarme. —Digo y salgo de la casa.

—Vaya sí que se me da bien el mentir. —Susurró y subo al carro, miro el volante y no sé qué pensar, Lucy ella mato a su madre…no espera no la mato ya que aquello había sido un accidente, pero su cara llena de dolor y miedo, ella se culpaba por ese accidente.

—No entiendo nada. —Arrancó y llegó al departamento, entró y encuentro a Wendy en el sillón.

—Hola. —Saludó pero ella no me hace caso, parece distante y pálida, me acercó a ella y la muevo—Wendy. —

—Hermano no te oí. —Dice con una sonrisa. — ¿Qué tal tu día? —

—Wendy…—Suspiro y toco su frente—No estás enferma. —

—No… hermano deja de hacer cosas extrañas. —Dice y quita mi mano.

—Primero quieres que hablemos y seamos más unidos, ahora estás actuando muy raro. —

Ella agacha la mirada y suspira—Lo siento no fue un buen día. —

Me dejo caer en el sillón—Ni el mío, sabes tengo la cabeza hecha un remolino…no sé qué sentir. —

—Estoy igual…todo por un…problema. —Susurra y se recarga en mi hombro—Natsu… —

— ¿Qué pasa? —

— ¿Por qué la vida es tan complicada? —

No digo nada más ya que no sé qué contestar, Wendy parecía estar deprimida pero si ella no quería hablar no la podía obligar…en eso nos parecemos, siempre que tenemos algo decidimos ocultarlo hasta que ya no podemos más y explotamos.

—Vamos a dormir. —Digo y me levanto del sillón, Wendy hace lo mismo y los dos nos dirigimos a nuestras habitaciones.

….

….

….

Cuatro días pasan y me siento un inútil insensible además Wendy parece preocupada pero no quiere contarme nada, no sé nada de Lucy además cómo presentaría y hablaría con ella después de todo lo que había escuchado no podía preguntarle más cosas, así que al final decidí hablar con la persona más cercana a ella.

— ¡Qué tú le preguntaste…! Nat…su…Drag…neel… ¡Dime una buena razón para no azotarte! —Juvia furiosa me zangolotea, no pude callar y tuve que preguntarle al ser demoniaco sobre Lucy, aunque esto es muy blando a lo que pensé que me haría.

—Amor tranquila. —Gray agarra a Juvia y por fin ella me suelta—Natsu solo quiso saber sobre el pasado de Lucy…ella se lo contó así que no es necesario que lo tortures de esa forma no que lo maldigas. —

—Ya sé pero…de seguro Lucy se puso mal por recordar todo nuevamente. —Juvia me mira nuevamente, yo solo desvío la mirada ya que el que Lucy se había desmayado lo omití por mi propia seguridad.

—Pero ya que te lo ha contado ¿Qué piensas? —Juvia se sienta nuevamente y entrelaza sus manos, Gray se sienta a lado de ella y toma su bebida.

—No lo sé, todo fue demasiado impactante…no sé qué pensar al respecto, aunque lo único que siento es que eso fue un accidente, Lucy hablaba como si ella tuviera la culpa y que había matado a su madre. —

Juvia se levanta y se dirige a la ventana—Después del accidente Lucy estuvo tres días en el hospital, tuvo quemaduras de segundo grado pero afortunadamente su piel sanaría, su cabeza había recibido un gran impacto…no supieron si esa había sido la razón de que perdiera la vista…Layla Heartfilia había muerto rumbo al hospital. —Juvia camina hacia un mueble y sostuvo una foto, Gray dejó su bebida y cerró los ojos.

—Recuerdo que cuando fui a verla sus ojos mostraban un vacío inmenso, no brillaban como antes, simplemente su felicidad se había apagado…pasaron un par de meses y yo siempre la visitaba para que no se deprimiera pero ella no quería jugar, no quería hacer nada incluso Virgo me contaba que había días en que no quería comer. Gildartz su tío regreso del extranjero al saber del accidente, metió a Lucy a rehabilitación para ayudarla a salir de su depresión…fue un proceso lento pero al pasar los meses Lucy empezó a reaccionar y sus ojos comenzaron a tener un poco más de brillo…—

No digo nada y solo miro a la chica de cabello azul que empieza a llorar.

—Es cruel lo que pasa, Lucy no era una perfecta niña pero no era mala…unos años después su padre la corrió de casa ya que no quería ver la cara de la asesina de su esposa…ese hombre le decía cosas horribles y Lucy no tuvo más…—Juvia no sigue y cae de rodillas al piso, Gray se levanta y la abraza.

—Eso es todo Natsu, Lucy ha tenido una vida difícil, a pesar de eso Virgo, Gildartz, Loke y yo siempre hemos estado a lado de ella pero eso no basta, trata de sobrevivir pero en su corazón siente que ella mató a su madre y eso es lo que la está pagando ya que hay veces que ya no quiere…ya no quiere vivir…—Juvia rompe en llanto, no digo nada pero todo aquello me está haciendo sentir dolor y lastima.

—Por eso te decíamos ¿Qué es lo que buscabas al acercarte a Lucy? ¿Una amistad? Si es eso adelante Lucy necesita muchos amigos y uno más no le hace mal, pero si buscabas solo divertirte mejor aléjate de ella…Lucy ha sufrido demasiado y el que solo juegues con ella sería lo peor que hayas hecho…pero si vas en serió con ella ¿Serías capaz de sostener su mano y enfrentar todos los obstáculos que la vida les traiga? ¿Serías capaz de dejar todo por estar a su lado? ¿Estás dispuesto a sacrificar todo por estar a su lado? —Las palabras de Gray me dejan congelado… ¿Qué buscaba en Lucy? ¿Qué es lo que quiero de ella? ¿Qué significa Lucy para mí?

Wendy

Llegué al lugar indicado, era una pequeño restaurante no era lujoso lo cual me pareció sospechoso ya que él siempre era demasiado fino con los lugares que visitaba. Me senté en una de las mesas y miré por la ventana, todo lo que inicie había salido mal, ahora que quería solo vivir en paz no podía.

— ¿Qué debo hacer? ¿Sí Natsu se enteré que le pedí ayuda a Zeref? Ahora él nos tiene a los dos, acaso no estás pensando eso querida Wendy-tan. —La voz me hace parame y por fin verlo, su sonrisa me hace enojar ya que esa sonrisa no muestra maldad alguna aunque este tipo es la maldad en persona.

—Zeref no sabes cuánto disgusto me da el verte nuevamente. —Digo entre dientes, el jala la silla para que me siente y luego él toma asiento—Zeref basta con esto ¿Qué planeas? —

—Vamos Wendy me tratas como si fuera un criminal solo son negocios de la familia Dragneel sabes todos los que llevamos ese apellido nos preocupamos por quién será la cabeza principal de la familia, Natsu enamorado de una ciega…aunque en ese caso Lucy no viene de una familia tan pobretona…pero tú Wendy, hay Dios Wendy, Wendy, Wendy, pobre y dulce Wendy fue hechizada por la dulzura, amabilidad y encanto de ese joven huérfano. —

—Cállate. —Susurró apretando mis puños— ¿Cuánto quieres para que estés callado? —

—Ay Wendy me ofendes, sabes quizás lo que buscó no es dinero…sino otra cosa. —

— ¿Qué otra cosa? —Pregunto furiosa, Zeref entrelazo sus dedos y me mira.

— Sabes que tu padre ha hablado con mi padre para que nos casemos…—

Aquello me deja congelada ¿Casarme?

—No, no es cierto, pero tú y yo somos…—

—Sí lo sé es una locura, pero no es de esperarse que tu padre este loco, según él somos primos lejanos y no sería tan mal visto…no lo sé pero a mí me impresionó esa decisión. —

—No puedes estar hablando en serió. —Susurré, mi cuerpo estaba temblando, Zeref casarse conmigo eso es horrible…él es mi primo…es de la edad de mi hermano.

—Tranquila que yo no te he aceptado como mi prometida. —

—Dis…Disculpen que van a ordenar. —

La voz del chico me hace levantar la mirada y mi corazón da un brincó, Zeref ve la cartilla y sonríe, maldito lo planeo todo.

—Ro…Ro…—

—A mí me traes un café con un pastel de fresa…no espera mejor un pastel de mango y rápido por favor. —Zeref ordena.

Romeo apunta el pedido en una libreta y me mira— ¿Y usted? —

—Yo…yo… —

—A mi dulce primita le puede traer un pastel de coco con una malteada de chocolate, le encanta comer esas cosas ¿No es así Wendy? —

Romeo apunta lo que dic Zeref, se inclina y empieza a caminar, me levanto de la silla y estiró mi mano pero me detengo, miró a Zeref y el solo sonríe.

—Me…eres un…—

—No, esto si fue una casualidad no sabía que el huérfano trabajaba aquí. —Dice y toma la cartilla—Eh, tenían panqueques increíble. —

—Te odio…te odio Zeref. —Susurró apretando mis manos y bajando la mirada, Romeo había escuchado todo, su mirada era seria y parecía molesto ¿Qué voy hacer?

—Lo mejor es que te alejes del chico Wendy-tan es por tu propio bien… —Zeref me mira sin perder su sonrisa—Vamos no te enojes. —

—Esto es un golpe bajo. —

—Vamos lo único que hice fue desilusionar al chico al decir que estabas comprometida deberías agradecerme. —

— ¡No te agradezco nada! Eres cruel y despiadado. —Gritó ganándome la mirada de los demás clientes.

—Yo solo cuido que la sangre de los Dragneel no se contamine ¿Qué piensas que dirá tu padre al saber que estás enamorada de un huérfano? —

—Cállate, Romeo no tiene nada...—pero no digo más ya que al tratar de negarlo no serviría.

— ¿Qué harás Wendy? Por ti tengo a Natsu en mis manos y ahora te tengo a ti. —

Agacho la mirada estoy estresada y no sé qué pensar de todo esto, solo quiero irme pero ¿A dónde voy? Mamá no me ayudará por ella se rige por las órdenes de mi padre y Natsu, mi pobre hermano debe lidiar con sus problemas ¿Qué puedo hacer?

—Veo que sigues amenazando a mi primita consentida. —volteó al escuchar la voz de una mujer, esos ojos grises y ese cabello escarlata me hacen sonreír.

—Solo son negocios, pero el verte por aquí es una gran sorpresa. —Zeref se levantó y extiende la mano hacia mi amada prima que para mí es una hermana—Hola Erza ¿Cómo estás? —

—Mejor de lo que esperas. —Responde y se sienta.

—Erza ¿Cómo nos encontraste? —Pregunto mirándola, ella saca su celular y sonríe.

—Te rastree por GPS es muy práctico en estos días. —Responde mostrándome su celular.

—Hermana eso se llamó acoso y espionaje. —Susurró nerviosamente creo que desde ahora deberé de apagar mi ubicación en el celular.

—Disculpe aquí está su pedido. —Dice una chica que llega con la comida—Disculpen a mi compañero pero se sintió mal así que yo los atenderé. —

—No se preocupe es mejor tener a una linda mesara. —Responde Zeref comiendo de su pastel. Romeo se había ido.

Lucy

El sonido sale al tararear esa canción, es dulce y delicada aunque cambia a ser una más rápida.

—Esa canción es la que cantaba Alice antes de que fuera asesinada. —Dice Virgo, yo empiezo a reír ya que lo último que dijo se escuchó feo.

—En verdad me agradaba esa canción, creo que fue una historia muy linda y triste. —Respondo y acomodo mis lentes.

Habían pasado cuatro días desde aquella platica, Natsu no ha aparecido en todo ese tiempo y eso me está preocupando, no sé qué ocurrió después de que me desmaye pero al despertar Virgo me interrogó para que le explicará porqué me había desmayado, al parecer Natsu había inventado que debido a una película y tuve que seguir con la mentira, no quería decirle a Virgo que me había desmayado por recordar el accidente, cada vez que lo recordaba el dolor en mi pecho vuelve y me sofoca, me asfixia y como ayer llego a desmayarme, el dolor de perder a un ser querido o eso me había explicado Gildartz, el trauma aún no se va y quizás jamás se vaya así que debo vivir con ello.

—Princesa espere un momento iré a comprar unas cosas para la comida. —Virgo me coloca en una banca y se va, las voces de las personas es lo único que escucho, habíamos venido al centro comercial ya que quería unas sandalias nuevas, Virgo se negó en dejarme venir sola así que termine viniendo con ella.

—Hola. —La voz de un chico me hace tensar— ¿Estás sola? —

—No, vengo en compañía de alguien así que le agradeceré que me deje tranquila. —Contesto apretando el bastón, el chico me sostiene del brazo y me obliga a parame— ¡Suélteme! —

—Vamos será divertido. —Responde con voz extraña eso me asusta y estoy a punto de pegarle con el bastón.

—Sting déjala. —La voz de una chica hace que ese hombre me suelte, estoy temblando y mis piernas parecen que se doblarán, la chica empieza a gritarle pero yo no pongo atención ya que estoy aterrada, odiaba esta vida el no ver era lo peor.

— ¿Está bien? —La voz de la chica nuevamente suena y eso me tranquiliza—Lo siento ese imbécil no sabe medirse con las chicas…estás temblando déjame ayudarte. —Ella me guía hasta la banca y me ayuda a sentarme—En serió lo siento ese tarado no se había dado cuenta que usted era invidente. —

—No lo creo digo no todas las personas traen un bastón solo por diversión. —Digo enojada pero trato de tranquilizarme ya que aquella chica no tenía la culpa—Lo siento por contestar tan groseramente ya que usted me ayudo. —

—No te preocupes, si necesita algo para que se calme… —

—No se preocupe estoy bien solo el susto es lo que me causó el que me pusiera a temblar. —Contesto con una sonrisa, la chica no dice nada más aunque parece que está nerviosa, su tono de voz es dulce y sueva así que no debe pasar de los 20 años—Nuevamente le doy las gracias. —

—No hay de que…—

—Princesa. —La voz de Virgo suena al parecer ya había regresado—Listo… ¿Quién es usted? —

—Nadie en especial, nos vemos cuídese. —La chica se despide y dejo de oír su voz, Virgo me toma el hombro.

— ¿Qué hacía esa chica? —Me pregunta.

—Solo me ayudo ya que se me cayó un pasador. —Miento ya que si le digo la verdad es capaz de convencer a Gildartz de no dejarme salir sola.

—Pues que una chica linda la haya ayudado es sorprendente. —Responde Virgo ayudándome a pararme.

— ¿En serió, cómo era? —Pregunto ya que eso me ha dado curiosidad.

—Tiene ojos azules y cabello blanco, parece muy joven quizás más chica que usted. —

—Oh, los jóvenes hoy en día son muy amables. —Respondo mientras caminamos.

Después de un rato llegamos a la casa, salgo del carro y me dirijo al jardín, el clima es agradable y por el poco calor que hace ya está atardeciendo, Lily ladra y muerde mi vestido para guiarme, no debía hacer eso pero dejo que me guie hasta la silla, lo acarició y tomó el libro qua había dejado el día de ayer.

Paso mis dedos por los pequeños bultos y empiezo a se podría decir leer, por lo que sigue en la historia la chica estaba escapando del malvado rey, mis dedos siguen y me empiezo a olvidar de mi alrededor y solo me concentro en mover más rápidamente los dedos para así poder llegar al final de la historia.

— ¿De qué se trata tu historia? —La voz me espanta y dejo caer el libro—Lo siento te espante. —

—No…me sorprendiste. —Respondo y el libro vuelve a estar en mis manos—Gracias…Natsu. —

Natsu no dice nada y el silencio se hace presente, esto me está poniendo nerviosa.

—Sabes Natsu…—Digo nerviosamente—Esta genial el clima no crees…a pesar que es verano es muy agradable…y…—

—Tú no tuviste la culpa. —Su respuesta me deja estática—Lo que paso no fue tu culpa. —

Agacho la mirada y suspiró, también él me venía a decir esas cosas.

—Eso es cruel Natsu. —Hablo y aprieto mis manos— ¿por qué dices que no tengo la culpa? Es claro que si l atengo. —Gritó y me pongo de pie—Mate a mi madre por mis caprichos y este es mi castigo, aun cuando ella pude zafarse del asiento, ella se quedó en el auto y trato de sacarme, ella no debía morir yo…yo… ¡Debería ser la que este muerta! —

— ¡Escúchate! —La voz de Natsu se intensifica y eso me indica que está enojado— ¿Crees que a tu madre le gustaría verte así? Culpándote de todo, culpándote de un accidente que ni tú ni ella habían planeado, acaso no lo entiendes…—Su voz parece apagarse y relajarse, se escucha un suspiró y siento que está más cercas—Tú mamá te amaba, amaba muchísimo a su niña mimada, su amor por ti era enorme por eso Layla salvó a su mayor tesoro te salvo a ti Lucy, el amor de una madre es tan grande que deciden sacrificar su propia felicidad por el bienestar de sus hijos…—Las últimas palabras de Natsu muestran tristeza, como si esas palabras le dolieran—Lucy tienes a mucha gente que te ama, tienes a Juvia que siempre ha estado a tu lado, tienes a Virgo que es como una madre para ti, tienes a ese Loke, tu tío, Gray…me tienes a mí. No eres una asesina, no mataste a tu madre, simplemente ella quiso que su pequeña viviera y fuera feliz, ella quería que vivieras…por eso Lucy vive y no te arrepientas de estar viva ya que Layla se sentirá triste de que pienses que es mejor... —

Esas palabras me hacen caer y las lágrimas comienzan a salir al igual que los gritos, ¿Por qué me duele eso? ¿Por qué lloró por las palabras de Natsu? ¿Por qué todo lo que guardaba lo estoy sacando? ¿Por qué el dolor está desapareciendo?

Natsu

Lucy cayó de rodillas mientras llora, sus lágrimas y gritos se sienten dolorosos, siento tristeza y dolor por ella, tapa su cara pero eso no evita que los gritos sesén.

—Mamá perdóname…mamá ¡Mamá perdóname! —Grita entre lágrimas, su cara esta mojada, me agacho hasta quedar a su altura, Lily solo mira a Lucy parece triste quizás y sentía su dolor, dolor que ella había guardado y jamás había sacado.

"Al salir de la operación le informaron a Lucy que su mamá había muerto…esa fue la única ves que lloró, no estuvo presente en el entierro así que cuando la visité sus ojos no mostraban signos de lágrimas simplemente se quedó muda y su mirada parecía apagada, Virgo decía que por las noches escuchaba pequeños sollozos pero cuando entraba a su cuarto esos sollozos paraban…Lucy solo una vez trato de llorar pero…"

Recuerdo las palabras de Juvia, posó mi mano en el hombro de Lucy y doy pequeñas palmadas, su llanto se intensifica así que no aguanto más y la abrazo, sus manos sujetan mi playera y su llanto continua, me siento conmovido y triste por los sentimientos de Lucy, necesito protegerla, necesito estar con ella, es tan frágil que se podría romper fácilmente, romperse como lo ha hecho ahora.

Miró el atardecer y mi cara se siente un poco caliente, sujeto un poco más fuerte a Lucy y el olor a Vainilla me invade, mi corazón late muy rápido mientras ella sigue sacando su dolor… me siento bien a su lado y triste por su pasado…¿Qué siento realmente por esta chica?

:::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::

Sí este es el pasado de Lucy y Natsu esta conmovido por ello, así que ¿Natsu siente amor o solo lastima por la chica?

Wendy ¿Comprometida con su primo? bueno primo tercero o era cuarto xD okay aun así eso es incesto y ella es menor de edad (Alo Polishisa) y luego Romeo escucha todo grrrr pinshe Zeref y llego Erza yo vengo a ponerte quieto xD

Muchas cosas se vienen así que chan chan chan veremos que pasará más adelante...

He decidido que antes de subir un capítulo avisaré y daré el día en que lo subiré OuO mejor para no dar falsas noticias de que si lo voy a subir o no OuO así que como siempre digo...

Mina-san sean felices, coman frutas y verduras y hagan ejercicio OuO os quiere mucho Kaede

*neko-vampiro se inclina, se despide y se da a la fuga*

Siguiente Capítulo:

En el siguiente capítulo pasarán varias semanas y tendremos la boda de Loke y Aries, Romeo le pedirá a Wendy que no vuelva, Lucy tendrá una noticia, Natsu tendrá problemas OoO

Estos son los adelantos OuO