Capítulo 10

Lucy.

Abro los ojos con pesades , me siento anonada pero el suspiro me hace reaccionar y levantarme.

- ¿Cómo dormiste? -suena la voz de Virgo y apoyo mis manos en lo que perece ser mi cama-Has estado demasiado estresada, le dije que se mantuviera tranquila, el nuevo tratamiento la puede alterar, eso no es bueno para su salud.

- ¿Qué día es? -me levanto de la cama y toco mi ropa, parece que tengo la piyama y por el silencio es de noche. - ¿Cuánto tiempo dormí?

-Casi un día entero. -responde Virgo, siento sus manos en mis hombros. -El ataque fue demasiado fuerte.

-Hace mucho...-susurro avanzando hacia dónde queda la ventana. - No lloraba hace años... ¿por qué conté mi tormento? Siento. -mis manos las pongo en mi pecho y suspiro. -Que mi tormento poco a poco se ha ido apagando.

-Solo por contarle a alguien que apenas ha conocido ¿su culpa se ha ido?

-No, sigue ahí pero...ya no duele tanto...-cierro mis ojos, intentó recordar la cara de mi padre pero es imposible. -No recuerdo lo que realmente me aterroriza... ¿algún día podré verlo nuevamente?

Una opresión en el pecho me hace suspirar y sonreír.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Natsu

Desde ese día ha perdurado un dolor en mi pecho, un sentimiento de ternura hacia Lucy, pero, a la vez es un sentimiento de tenerla, algo tierno y agresivo a la vez.

-Esto es un asco.

-Natsu ¿Qué haces? -Wendy me habla y me quita la cuchara-Harás un desastre aquí ¿Desde cuándo sabes cocinar? -

-Lo siento... no quería...un vaso. -Le respondo confundido, ella suspira y me devuelve la cuchara y quita el sartén del fuego.

-Deberías poner más atención. -Wendy se sienta y empieza a comer. -Sabe salado...

Me siento frente a mi hermana, los dos no decimos nada. Wendy levanta la vista y alza una ceja.

-Eres demasiado lento. - El comentario de Wendy me molesta, ella sonríe levemente.

-Qué es esto, parece terrorífico...-Dice sin ánimos. -Casi siempre estás gritándome y algo así, ¿sucedió algo?

-Jamás te he gritado...tanto y qué me dices tú ¿te ha pasado algo? - en verdad quería sacar el tema para distraerme un poco, desde ese día en que Lucy lloró no he podido pensar en otra cosa, dos días han pasado y no he tenido el valor de irla a ver ¿cómo me presento? ¿Le digo lo siento? ¿Qué no es la única que le pasa estas cosas? Mi cabeza es un lío, aparte de que Wendy es otro lío, se ve aislada y triste.

-Pequeño conejo ahora me dices que te sucede, tu humor esta por los suelos. - Digo dejando la cuchara.

-Mejor cuéntame qué tal va tu romance con Lucy-pyon.

- ¿Lucy-pyon? -Repito sus últimas palabras pues me ha parecido ridículo.

-Sí, Lucy es como un pollito, es amarilla y parece perdida...eso la hace tierna como un pollito. -Dice pero no sonríe como de costumbre, de hecho su cara muestra depresión con una sonrisa forzada, nos quedamos un momento en silencio, empiezo a cucharear mi intento de comida y miro a mi hermana que empieza a susurrar.

-Yo siempre diciendo que no caería ante el mandato de mis padres y ahora...-Wendy cierra los ojos y aprieta sus manos-Ne Natsu... ¿por qué debemos hacer lo que nuestros padres quieren? No quiero ser...

- ¿Qué pasa? -Me levanto de la silla y me acercó a ella, por fin sus las lágrimas salen. -Yo...realmente quería enamorarme, quería hacer tantas cosas...

-Wendy ¿qué te pasa?

-Zeref lo sabe...-Ante sus palabras me quedó en shock y recuerdo al chico de cabellera negra. -Él y yo...mis padres son unos monstruos. -Grita Wendy y me abraza, yo la abrazo también y me quedó en blanco ¿Ahora que estaban planeando esos idiotas?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lucy.

Mi corazón ha alejado un poco el dolor, la imagen de mi madre no se desvanece aunque, no sé cómo explicarlo pero me siento bien cuando estoy con Natsu, siento paz puedo olvidar el sufrimiento, la soledad, ese vacío que no se llenaba con nada, Natsu lo está llenando.

-Con sus pláticas, su sentido del humor me hace reír, el sonido de su risa me hace pensar ¿cómo sería su sonrisa? ¿Cómo serán sus ojos? Me siento como una tonta al pensar estas cosas, mis mejillas se calientan cuando me habla y mi corazón se acelera, a veces siento nervios y decido cortar la plática.

-Lucy... Eso es amor -la respuesta de Sam me deja paralizada.

-No, no, no, ¡No! -exaltada y nerviosa me levantó de la silla.

-Pero tú dijiste que el amor se ve con el corazón...el alma, no por el físico...algo así. - Las palabras de Sam me hacen avergonzar, creo que no fue buena idea contarle, pero sentía más pena contárselo a Juvia ¿qué sentimientos son estos?

-Me pregunto si mi hermano también podrá amar, sin embargo en estos momentos me alegro mucho de que tengas una persona especial. -la voz de Sam parece animada y alegre, ¿por qué los comentarios de una pequeña niña me están poniendo nerviosa?

-Dije eso pero...enamorada de Natsu...eso puede...pero apenas llevamos un mes de conocernos...no sé siente igual. -suspiro y me levantó de la cama, aprieto mi bastón estoy muy nerviosa. -Y si ese fuera el caso...Natsu jamás se enamoraría de mí. -susurro lo más bajo que puedo, Sam no dice nada.

La puerta suena y se cierra bruscamente. -Oh Lucy Hola. -Es Romeo.

-Hola ¿porque has venido tan temprano? -Muevo mi bastón y tocó la pata de la cama-Es muy temprano... ¿No deberías estar en la escuela?

-Lucy son vacaciones de verano, me concéntrare en Sam y buscaré más trabajos... -Romeo se queda callado y siento que esta triste.

-Tu voz suena apagada y... ¿porque estas triste? -Le pregunto preocupada.

-Lo que dices es ridículo, ¿porque debería estar triste? -Sus palabras son mentira, su voz suena apagada y un poco ronca lo que demuestra que esta triste.

No digo nada más, me despido de Sam y Romeo me acompaña a la salida, no sé pero esto se siente demasiado incómodo.

- ¿Quieres venir a una fiesta? -Pregunto tratando de animarlo.

-No tengo tiempo para esas tonterías, la quimio de Sam empezará y debo estar con ella, que te vaya bien Lucy. - su voz me causa escalofríos.

Empiezo a caminar, ¿amor? no podía ser posible, obviamente Loke era mi primer amor, pero, este sentimiento es muy diferente al que sentía por Loke ¿lo de Loke era amor? o ¿lo que estoy sintiendo ahora es amor?

-No sé, esto es muy estresante. -susurro y me detengo al sentir el desnivel del piso.

-En fin, creo que ahora queda... ¿Cómo me presentaré nuevamente ante Natsu? - lo último me hace sentir nerviosa y mi cara al igual que mis orejas se calientan, definitivamente esto jamás había pasado, debó encontrar una solución, pero me da mucha pena encontrarme otra vez con Natsu.

-Ay ¿por qué mi corazón se está acelerando de esa forma? -aprieto mis manos y empiezo a inhalar y exhalar. -No, no sé qué pasa.

- ¿Qué le pasa señorita? -la repentina voz de Virgo me espanta y gritó. -No se asuste ¿Acaso olvido que vendría por usted? -Virgo me toma de la mano y me ayuda a entrar en el asiento, el sonido del motor suena y el carro empieza a moverse.

-Claro que no, aunque tu repentina aparición me ha dado un gran susto...estaba demasiado pensativa. -Respondo y sonrió.

-Y esos pensamientos son referente a su extraño sonrojo.

- ¡Cuál sonrojo! Quizás es el clima ha hecho demasiado calor. -Aquello sí que sonó como una excusa tonta ya que escucho la pequeña risa de Virgo.

-En fin, Gildartz dijo que la tuviera lista para la boda.

- ¿Mi tío ha regresado? -grito aunque después me avergüenzo pues aun íbamos en el carro. -Creí que no regresaría tan pronto por su repentino viaje a los Ángeles.

-Él solo me dijo que tuviera lista a su hermosa sobrina y que la vería en la fiesta, aunque creo que querrá estar en la ceremonia de su amigo.

-Claro, después de todo él es una de las personas más importantes de mi vida. -Respondo con felicidad, me siento feliz de que Loke este con la persona que ama, también siento un poco de tristeza pues mi primer ¿amor? Se va a casar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Natsu.

Maldita sean todas las personas y más los Dragneel, apellido Dragneel, símbolo de fuerza, inteligencia y control, odio ese apellido, a sus integrantes y me detesto.

-Zeref no bromea... lo arruine al pedirle ayuda, ahora sabe lo de tus sentimientos, sabe los míos y lo peor es que mis padres me han comprometido con él. -Wendy se abraza y empieza a temblar. - ¡No quiero! Que me toque.

-Muerto antes a dejar que te toque. -Exclamó abrazándola. -Tonta, tarada, como se te ocurrió.

-No sólo nos tiene sino que hemos involucrado a personas que no deberían... lo que más me dolió fue que lo dijera frente a Romeo.

- ¿Romeo? -Aquel nombre me hace pensar en un chico. -Romeo ¿es un chico que ayuda Lucy?

-Sí, yo me he enamorado de él.

- Eh. -las palabras de Wendy me hacen quedar en shock y más porque sus mejillas adquieren un tono rojizo. -Ya entendí Zeref averiguó sobre ese chico y ahora te ha amenazado...como yo estoy amenazado sin saberlo.

Wendy empieza a sollozar nuevamente. -Lo siento hermano. -grita y me abraza.

Suspiro y miro la foto dónde aparezco con mis padres.

-Monstruos...Zeref puede arruinar todo. -Wendy se limpia la cara.

Aquello jamás me lo esperaba, Zeref sí que no había perdido el tiempo en investigarme.

-No quiero involucrar a Lucy en esto... pero. -

- ¿Qué vas hacer hermano? -

Revuelvo mi cabello, sé que no debo aceptarlo pero el solo imaginar a Lucy alejándose de mí...yo siento una enorme soledad, la soledad de que ella se vaya de mí. El timbre suena y me levanto del sillón, abro la puerta y lo que recibo es una patada.

- Hermano. -Wendy grita y se acerca a mí, mira a la persona que me golpeó y su cara palidece. -Her...hermana ¿qué haces?

- Que decepción Natsu...ser un títere e involucrar a tu hermosa, tímida y tierna hermana menor. -Erza dice furiosamente y entra al departamento con una maleta ¿qué esta...? -Veo que no puedes protegerte y mucho menos a Wendy.

-Y eso...que...

-Por ello mismo me quedaré aquí...-Dice Erza con un sonrisa.

Wendy y yo nos miramos.

-Qué... ¿qué acabas de decir? -Digo al sostener su maleta. -Esto...no lo haces por nosotros.

-Mira Natsu. -Erza sonríe y saca una espada de madera ¿de dónde diablos sacó eso? -En primera si pidiera quedarme en tu departamento no deberías tener ningún problema ¿cierto?

- Cierto. -Contesto un poco asustado pues con Erza no se debe bromear.

-Bien, no me quedaré aquí. -Ante sus palabras suspiro aliviado. -Seré tu vecina...espero que nos llevamos bien. -sonríe y sujeta mi mano.

-Erza ¿vivirás tan cercas de nosotros? -Wendy limpia sus lágrimas y abraza a la pelirroja con una sonrisa. -Nos has salvado.

-Diablos...esto ya se ha puesto feo. -susurro con cansancio.

-Natsu se cómo ayudarte respecto a Zeref, al igual que tú estoy harta de ese idiota. -Erza desvanece su sonrisa y me mira seriamente. -Debemos entrar a su juego.

- ¿Su juego? -confundido repito las últimas palabras de Erza, ella asiente y mira hacia la ventana.

-Por desgracia Zeref está muy loco y nos tiene a casi todos...-Erza toma mi mano y la aprieta fuertemente. -Él hará todo lo posible para que te cases y Wendy sea parte de la familia Arin, por último que yo tomé posesión de la familia Scarlet.

- ¿Qué? -exclamo y miró a Wendy, sí esto era cierto...entonces ¿mi padre y el estúpido de mi primo estaban decididos a unir a las tres familias?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lucy

-Virgo ¿cómo luce Loke? -pregunto emocionada.

-Parece feliz e ilusionado...-responde Virgo.

La voz del sacerdote resuena en todo el lugar, Loke debe estar de rodillas en lo que es un altar, rodeado de imágenes y a su lado la mujer con la que compartirá su vida.

-Acepto. - Las palabras de Loke resuenan en mi mente al igual que las de Virgo, cómo unas simples oraciones pueden unir para la eternidad a dos personas. Los aplausos suenan cuando el sacerdote da el permiso para que el novio bese a la novia, agacho la cabeza y sonrió, aunque estoy feliz las lágrimas no dejan de salir, la opresión en mi pecho regresa y trato de no sollozar.

Virgo me saca de la iglesia ya que hay demasiada gente y le preocupa que me vayan a tirar, solo escucho el sonido de las campanas y el de la gente felicitando a los novios. Subimos al taxi y Virgo le da dirección de la fiesta.

-La fiesta es en un jardín, hay muchas mesas y la nuestra está enfrente de una fuente. -Virgo me explica al llegar al lugar de la fiesta, al parecer es en el jardín de una ex-hacienda, al acercarnos a nuestra mesa el sonido del agua me invade, por el sonido parece que el agua es expulsada hacia arriba y regresa rápidamente al suelo, más bien al depósito. Permanecemos sentadas hasta que anuncian a los novios, aplaudo al escuchar la música y la porra a los novios.

-Ahora ellos van a bailar. -dice Virgo y la música cambia, es música de vals vampire waltz.

-Loke jamás se le quitarán sus gustos tan extraños. -digo tratando de no reír. La primera vez que conocí a Loke me pareció un tipo muy extraño y más por su tipo de música ¿confiar en alguien que escuchara soundtrack de películas de miedo? -Aunque al final hice más que confiar.

- ¿Dijo algo?

-Nada...solo recordaba...- recordaba el día en que Loke me hizo sonreír nuevamente. -

El vals acaba y se les indica a los novios que tomen su lugar para servir la comida. El olor a la crema de elote hace que mi estómago gruñe, Virgo se ríe y siento mi cara calentarse.

La comida pasa rápidamente, aunque no puedo evitar escuchar los comentarios de algunas personas, por los nervios tiro mi cuchara y Virgo la recoge, a veces es difícil vivir con esto.

La hora de comida acaba y la música de baile empieza, le pido a Virgo que me aparte de los invitados, caminamos por el pasto hasta que ella me ayuda a sentarme en una banca, me invade el olor de las flores.

-Estamos alejadas de los demás. -susurra Virgo y se sienta a mi lado. -Estamos en otra parte del jardín, no hay gente así que no se preocupe.

-No me preocupo es solo...-aprieto mi bastón y suspiro. -Los comentarios de la gente me hacen sentir incomoda...

Siento que Virgo se levanta, levanto la mirada al olor el perfume, sonrió al sentir la mano en la mía, me levantan y abrazan.

-Gracias por estar aquí...pequeña Lucy. -Loke dice con un tono dulce, lo abrazo y cierro mis ojos.

-Felicidades, Loke se muy feliz. -digo tratando de que la voz no se me quiebre.

-Tú también Lucy...se feliz, no quiero volver y ver esa hermosa cara reflejando tristeza. -Dice separándome, su mano roza mi cara y ya no siento el mechón de cabello.

-Sí...-susurro llevando mis manos a mi cara. -Lo siento es la emoción. -no digo nada más, solo la música suena y lo brazos de Loke al darme pequeñas palmaditas en mi espalda.

Adiós Loke...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ojos solitarios atrapados en la oscuridad... ¿hay alguien que tome mi mano?

Aries me abraza y agradece que este en su boda y la felicito, por lo que pude hablar con ella parece una chica linda, dulce y simpática, por lo que me ha contado Loke sé que ella lo hará muy feliz.

Aprieto mi mano y cierro los ojos, el viento frío roza mi cara, la noche está a punto de aparecer, cuando el viento frío se presenta me hace sentir sola, quisiera que alguien tomará mi mano y con su calor me diera valentía y...

-Amor. -susurro con una sonrisa, la voz de Natsu resuena en mi cabeza. -Natsu...

- La fiesta está a punto de llegar a su límite. -la voz de mi tío se hace presente, sonrió y me levanto de la silla aunque mi pierna pega con la mesa. -Cuidado Lucy.

-Como siempre tarde, no ve que alborota a la señorita...debe ser un poco más suave al presentarse. -Virgo riñe a mi tío y solo rió al escuchar el bufido.

-Creí que no legabas. -Dije sobando mi pierna. -Estaba preocupada.

-Yo estaba más preocupado. -Gildartz me toma de la mano y hace que de una vuelta. -Mírate tan linda...me alegró que Virgo te pusiera ese vestido, los zapatos bajos fueron una buena elección.

-Solo lo dice porque el vestido usted lo compró junto con los zapatos. -Virgo habla y no puedo evitar volverme a reír, esos dos siempre peleando incluso en los momentos más importantes.

- ¿Felicitaste a Loke? -me sujeto del brazo de Gildartz y comenzamos a caminar.

-Sí, de hecho ha desaparecido de la fiesta. -Gildartz suspira. -De seguro no aguantaba más...

-Quizás él quería estar ya a solas con su esposa. -digo con un poco de tristeza. -En fin...la vida sigue no es así.

-Hablando de vida. -Gildartz se detiene y yo hago lo mismo, cierro los ojos al sentir sus dedos. -Lucy hay algo que debo decirte.

- Tiene que ser en medio de una fiesta. -digo abriendo nuevamente los ojos. - ¿Qué pasa?

-Viaje a los Ángeles...

-Sí eso lo sé. -respondo al oír que su voz se torna sería. - ¿Paso algo malo?

-Todo lo contario. - la voz de Gildartz suena feliz, sus manos sujetan mis hombros. -Lucy...encontré a un doctor que ha investigado los tipos de casos como el tuyo...me ha dicho que está dispuesto a operarte.

Si no fuera porque me estaba sujetando de seguro hubiera caído al piso, mi cuerpo lo siento débil y el corazón me palpita rápidamente, mis manos tiemblan y tapo mi boca, siento ganas de gritar ¿qué acababa de decir?

-Tío... ¿es en serió?

-Sí...Lucy tú tienes una oportunidad de volver a ver. -ante sus últimas palabras no puedo evitar y empiezo a llorar. -Podrás recuperar la vista hija.

-Señorita.

Una sonrisa se forma en mi rostro y dejo que las lágrimas resbalen, hay una parte de mí que se niega a aceptar y seguir sumida en mi castigo, pero, nace otro pensamiento que se emociona al saber que puedo salir de la oscuridad, y ese pensamiento me incita a seguir luchando, para así poder ver el rostro de todos los que amo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta aquí el capítulo, pido una disculpa por la tardanza pero TuT la inspiración estaba del nabo y como lleve taller de creación 😅 se me quedo la manía de revisar muchas veces los textos y quitar o agregar palabras (otra cosa del por que tardaba)

Espero que les haya gustado OoO y pido paciencia para el siguiente capítulo, como dije no dejaré la historia pero...su mortal escritora ha pasado a 7mo semestre de la carrera TuT si moriré lentamente, mientras duré mis vacaciones trataré de subir otro capítulo y después de ese habrá que esperar un poco más por eso os pido paciencia OuO

Mina-san sea felices, coman sanamente y siempre sonrían OuO

*Neko-vampiro se despide y se da a la fuga*

Adelanto

- ¿Estás bien?

-Sí...no te preocupes...Natsu, sabes...yo puedo volver a ver.

- ¿En serió?

:::::::::::::::::::::::::::::

-Son solo negocios primito.

-Sabes que eres una porquería...

-Que duras palabras Erza.

-Erza tiene razón... ¿qué tramas Zeref?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Quiero que te alejes de Sam y de mí.

-Romeo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Quiero verte Lucy.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bye, Bye, Kaede os quiere y gracias por seguir el fic y darme ánimos para seguir OoO)/