Hi, Hi, por fin Kaede vuelve a la vida OoO)/ os pido mil sinceras disculpas por la tardanza pero ... no han sido buenos días y mi inspiración anda por la calle de la amargura TuT pero al fin hay capítulo que espero les encante OwO así que a leer mis mortales-san OuO

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capítulo 11

Lucy

Observar nuevamente los colores del mundo, las formas, la belleza de cada ser vivo, los ojos brillantes y llenos de ilusión de las personas, aunque también vería la desgracia del mundo y su maldad.

Virgo había decidido que era hora de irnos por lo que mi tío decidió no seguir más con la charla y nuevamente ese pánico ante la idea de volver a ver me invadió.

"La operación es algo complicada pero no imposible, mi colega ha investigado demasiado y confirma que se puede reparar el tejido dañado que conecta a las corneas...también hay peligro durante la operación eso es obvio...aun así confío en que él puede ser la respuesta ... ¿puedes dar este nuevo paso? ¿Deseas volver a ver?
Creo que Layla estaría feliz de que olvidarás el pasado y siguieras caminando hacia el futuro con la luz del mundo"

—Piensa en lo que le dijo el señor Gildartz. —Virgo por fin habla ante el silencio del motor, no se escucha el sonido de la puerta abriéndose, simplemente todo se detiene. —El señor Gildartz se ha esforzado demasiado por encontrar vías alternas para su tratamiento, lo ha hecho muy bien ya que por fin encontró a la persona capaz de operar... esa persona que tiene la esperanza de curarla, aún sabiendo que puede fallar, ese doctor se quiere arriesgar para ayudarle, Lucy ¿no estás segura de lo que quieres hacer?

No lo sé... recuerdo las palabras que le dije a Gildartz, aprieto mi bastón, en ese momento la felicidad me había rodeado incluso la voz de mi tío había cambiado a una más alegré ya que mi boca había formado una sonrisa, aunque eso no duro mucho. El dolor nuevamente volvió y simplemente no quise decir que sí, ¿mi corazón no había mitigado el dolor? ¿Por qué no respondí con esa misma alegría? ¿Aun quiero seguir en el castigo por mi crimen?

Eso no fue tu culpa, cómo podrías prevenir un accidente. Las voces de todos los que se han compadecido de mí resuenan, quizás tenían razón, pero es mi pecado, yo lo provoqué... por mi egoísmo, mi mamá.

Lucy te amo más que otra cosa...quiero que veas lo maravilloso que es este mundo, mi dulce lucero serás la más feliz del mundo, por eso...
Mi mente es tan cruel, esa voz es de mamá diciéndome que luche, pero solo es el egoísmo de mi alma, de mi cuerpo al querer salir de la oscuridad.

Mamá yo me castigue con esta oscuridad. Pero hay personas que se han preocupado por mí, me han aceptado tal y como soy, saben mi historia y todos dicen lo mismo. Querida mamá, he cambiado, ahora me preocupo por los demás, intento ser fuerte y valerme por mi misma, aún no tengo que trabajar pero deseo un día hacerlo... por eso quiero...

Lucy vive y no te arrepientas de estar viva.
La voz de Natsu resuena en mi cabeza, es cierto, no debo pensar más así, debo seguir y apreciar todo lo que he logrado.

Sujeto mis manos y la imagen de mi mamá nuevamente aparece pero ya no está en las llamas, simplemente me mira y sonríe. Mamá ya no quiero esto, no puedo seguir con este castigo, quizás me dirías que no lo merezco, simplemente quería pagar mi pecado con esta discapacidad sin embargo ya no quiero seguir. Mamá, quiero ver la cara de todos aquellos que me aman, quiero ver sus sonrisas, verlos jugando en el mar mientras tratan de meterme en el agua, ya no quiero seguir en las sombras, deseo llenarme de esa luz que rodea al mundo...quiero ver...deseo tanto...ver los ojos y la sonrisa de Natsu.

— ¡Yo lo haré! —digo sin detener mis lágrimas, quiero gritar y expresar mi alegría y miedo ante esta oportunidad, deseo transmitir estás emociones que se desbordan. —Quiero volver a ver Virgo, yo quiero verlos a todos. Me operaré aunque sea riesgoso y pueda morir, lo voy hacer.

Y por primera vez, desde ese día en que la oscuridad se apoderó de mí, al fin lloró de felicidad y no de tristeza, siento emoción y también estoy aterrada.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Natsu

Todo parece tan tranquilo, así lo sería si Erza no estuviera tomando el té con demasiada calma mientras escuchamos Bond canción explosive, esto en vez de tranquilizarme me pone más nervioso y ansioso, ella si que esta loca en cuanto a canciones relajantes se refiere.

— Veo que tus gustos no han cambiado hermana. — Wendy habla dejando su taza de leche y con una sonrisa que más de felicidad parece de nerviosismo. — Me alegro que aceptarás desayunar con nosotros.

— Más que desayuno esto es el almuerzo, aunque comprendo porque han dormido demasiado, este tema de Zeref esta del asco, pero eso no significa que deben despertar muy tarde, espero no vuelva ocurrirr.

¡Qué le pasa! son las ocho de la mañana y dice que es demasiado tarde ¿se cree la directora de algún internado disciplinario?

— Referente a lo de Zeref empezaré a investigar a ese pequeño bastardo...

— Lo que dijiste sobre querer liderar el grupo Dragneel lo veo muy complicado, en teoría yo soy el que seguiría en la lista para tomar la presidencia. —respondo dejando mi taza de café en la mesa, Erza me mira con seriedad.

— Al casarse con Wendy sería parte de la familia que tiene la presidencia, a pesar de que tú, él y yo compartimos las mismas acciones eso no significa que alguno de nuestros hijos herede la presidencia.

— Eso no tiene sentido, Zeref tiene acciones yo no, aun si él quisiera convertirse en el presidente no tendría nada sentido que yo me casará con él ya que no podría apoyarlo. — Wendy habla y suspira. — Además apoyaría a mi hermano.

— Eso no importaría, si Zeref logra cancelar la boda de Lissana y Natsu provocaría que las relaciones con la familia Strauss jamás se estabilizarán y la empresa podría tener una perdida, eso llevaría a la nueva elección de un candidato para ser el próximo presidente de la empresa y también Igneel no estaría muy feliz por eso y desheredar a Natsu sería lo más lógico, su patética vida terminaría abajo de un puente si sigue de haragán.

Ese comentario si que me ha ofendido pero ella tiene toda la razón, yo solo estoy en el compromiso con Lissana para no perder la herencia y la posible candidatura a presidente de la compañía, pero, ya no me gustaba tanto esa idea.

— Por otro lado, quizás esto te lo iban a decir en un futuro Wendy. — Erza suspira y mira a mi hermana. — De las tres familia tu eres la más pequeña y la segunda hija, a diferencia mía y de Zeref que somos hijos únicos parte de las acciones se te serán dadas al cumplir la mayorías de edad.

Wendy me mira y asiento con la cabeza.

— En la lectura del testamento del abuelo especificaba eso, que no te dejaría afuera solo por ser mujer y no ser la primogénita, a cada uno de sus nietos nos dejo parte de sus acciones, no es mucho pero si te llegases a casar con Zeref sería lo más normal apoyarlo...

Agarro mi cabeza, esto estaba llegando a un nuevo nivel de locura, mi hermanita comprometida con ese parásito de Zeref, Erza mi vecina y también dar a conocer la existencia de Lucy, ella no debía salir perjudicada solo por los problemas de mi familia.

— Yo me retiró. — Wendy se levanta y toma su pequeña mochila. — Estoy muy aturdida es demasiada información.

— Lo entiendo Wendy, ve con cuidado. — Erza se levanta y acaricia la cabeza de mi hermanita. — Tranquila le daremos su merecido a ese idiota.

Wendy sonríe y sale del departamento. Erza y yo nos miramos.

— Natsu ahora dime ¿con que te tiene amenazado Zeref?

Sonrió y revuelvo mi cabello a estás alturas engañar a Erza sería problemático, no es que no confiará en ella, además de Wendy ella es una de las personas en quién más confío que son parte de mi familia.

— Te contaré una pequeña historia, sobre como conocí a una hermosa chica de cabello dorado y ojos que están envueltos en la oscuridad.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Wendy

— Romeo no ha venido a trabajar. — dice la camarera al darme mi malteada. — Desde hace unos días no ha venido por aquí ya que su hermanita se ha puesto mal.

— Ya veo, muchas gracias. — digo y tomó de mi malteada. Eso era mentira ya que Sam no había recaído, acaso Romeo ¿me estaba evitando?

Dejo mi malteada y busco mi dinero para pagar, debo hablar con Romeo explicar que todo aquello había sido un mal entendido, él debe saber que yo jamás me casaría con ese tarado de Zeref, debe saber que...a provocado un extraño sentimiento en mi corazón y que eso impide que me quiera alejar de él.

— Romeo por favor escúchame, debes escucharme. — susurro tomando un taxi en dirección al hospital de especialidades, ahí debía encontrar a Romeo y sino lo esperaría todo el tiempo que se necesitará.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Natsu

Virgo entra a la casa y deja la puerta entre abierta, estoy demasiado nervioso hace mucho que no veía a Lucy y tampoco había enviado mensajes de voz ni la había llamado. Erza había comprendido la situación pero no me dijo nada simplemente se fue, a veces no entiendo a esa mujer, aunque, sí descubre algo de Zeref eso sería de mucha ayuda.

— Pase joven Natsu, Lucy lo espera en el jardín.

— Gracias. — Digo y me dirijo a la parte trasera de la casa.

Debes decirle la verdad Natsu, sino ella puede salir lastimada...

¿La verdad? pero eso no tenía nada que ver con Lucy, es decir, el único afectado sería yo pero, no quiero ser separado de ella, y si ella descubre todo sobre mí y mi compromiso ¿seguiría siendo mi amiga? por supuesto que sí, digo no es como si yo o ella quisiéramos ser más que amigos.

Siento mis mejillas calientes ¿novios? no, no, yo no veía a Lucy de esa manera ¿o sí? vamos no puede ser, puedo decir que quiero a Lucy pero de forma amistosa ya que hablar de amor es algo más grande.

¿Estarías dispuesto a dejar todo por Lucy?

Maldita Juvia ahora su voz regresaba a mi cabeza, ¿dejar todo por Lucy? ¡no! eso no se hace por una amiga, pero la palabra amiga es muy poco para lo que siento, espera ¿qué demonios me pasa?

— Natsu ¿eres tú? — la voz de Lucy me hace mirarla, ella esta sentada en una silla y en la pequeña mesa de vidrio reposa uno de sus libros.

Suspiró y sonrió, se ve bien y como siempre muy linda. Me acercó y tomó su mano.

— Hola ¿cómo has estado?

Ella sonríe y aprieta mi mano.

— Excelente y un poco apenada. — Lucy suelta mi mano y agacha la cabeza, sus mejillas están un poco rojas y parece avergonzada se ve tan lindo y vulnerable, miró sus ojos, mi corazón empieza acelerarse ¿qué estaba pasando?

— Disculpa por haber llorado y preocuparte.

— Hablas de ese día, no te preocupes no pasa nada, me alegró que hayas compartido tus sentimientos conmigo, siento que estamos más unidos.

Pero tú no has compartido tus verdaderos sentimientos

— Creí que como amigos debía contarte la verdad...esto me hace sentir más aliviada, con todo lo que me dijiste me siento más liberada. — lleva sus manos a su pequeño y cierra los ojos. — No se porque pero tu voz ha a logrado entrar en lo más profundo de mi corazón, tus palabras han resonado en mi mente y mi forma de pensar ha cambiado, es extraño pero...has sido una de las pocas personas en lograr que mi culpa disminuyera, gracias Natsu, desde que somos amigos me siento más feliz.

Esa cara sonriente, esa sinceridad y honestidad, su nobleza, todo de ella me encanta, me agrada su sonrisa, sus ojos brillantes aún cegados por la oscuridad, zu fortaleza y también su debilidad. Mi corazón esta tan acelerado y mi cuerpo se siente extraño, Lucy ¿qué debo decirte? ¿qué debo pensar de ti?

¿Te gusta esa chica? Natsu ¿te has enamorada de esa muchacha?

— Yo también me siento feliz de haberte conocido Lucy, me alegro de ser parte de tu vida. — estas palabras son sinceras, es cierto soy feliz de haberla encontrado y formar parte de su vida.

Lucy agacha la cabeza con una sonrisa, sus mejillas siguen levemente sonrojadas y sus manos se entrelazan, miró el cielo y sonrió, por primera vez en mi vida soy sincero y no engaño a nadie...
Eso es mentira, estoy engañando a Lucy, no le he dicho quién soy y que...estoy comprometido. La miró y me acercó más a ella quedando cercas de su cara, parece no darse cuenta, debo decirle no puedo callar más.

— Lucy...

— Natsu. — Lucy susurra y alza la mirada sin desvanecer su sonrisa. — Voy a operarme... quiero volver a ver por eso he decido operarme.

Me quedé paralizado ante su decisión, hace unos días ella se culpaba de la muerte su mamá y rechazaba la idea de volver a ver y ahora...

Sonrió y tomó su mano. —Eso es increíble, me alegró que hayas decidido hacerlo, tus ojos nuevamente verán la luz.

La mano de Lucy empieza a temblar y su otra mano sujeta su vestido rosa pálido, aprieta los ojos y sus labios también empiezan a temblar.

— La operación es riesgosa ya que deben operar una parte del cerebro, es 50% que funcione y el otro de que no...—su cabeza choca en mi pecho y nuevamente esa necesidad de tenerla y protegerla me invade. —Tengo miedo, estoy aterrada...

Sin soltar su mano la abrazo y siento su cuerpo temblar, Lucy nada te pasará...

— Yo estaré ahí para ti Lucy. — digo sin desvanecer mi sonrisa, yo quiero estar con ella, quiero que se sienta segura. — Ya que somos...

— Por supuesto que amigos. — Lucy levanta la mirada y sonríe. — ¿Lo somos no es así?

— Sí Lucy.

Yo desvanezco un poco mi sonrisa y nuestras frentes se juntan mientras reímos, su sonrisa es cálida y mi corazón late tan rápido, Lucy quiero que seas feliz y si la operación es un éxito y tus ojos vuelven a ver, tú... ¿qué pensarás de mi? ¿te alejarás de buscarás el amor? ¿qué puede cambiar entre nosotros si acepto que me estoy empezando a sentir cosas por ti?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta aquí el capítulo OoO estamos a pocos capítulos de que termine la primera parte OuO así que os pido paciencia y comprensión, estoy en mi último semestre de la carrera y como aun debo unas materias estaré muy saturada este semestre por lo que dudo actualizar rápido pero espero al menos darles unos dos capítulos OnO antes de que empiece Marzo y sea consumida por las tareas TuT, también de que mi otro fic esta a punto de terminar pues...puff que les digo, mina-san sean pacientes con su escritora TuT please

Ahora les dejo un adelanto del siguiente capítulo...

No quiero que regreses a este hospital.

Romeo lo que dijo Zeref...

¡No me interesa tu vida! simplemente no te metas en la nuestra.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Natsu ¿en que falle? , se que jamás me has amado pero yo tengo suficiente amor para los dos...¿tienes pensado deshacer este matrimonio?

Lissana no fallaste en nada, simplemente jamás pude amarte y menos ahora o en el futuro podré amarte.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Wendy-tan ¿debería aceptar el compromiso? sabes aun puedo lograr que Igneel te manda más lejos, sí se entera de tu romance...

¡Dejame en paz!

Acosar a una chica no es bueno aun siendo su prometido.

Ah, el heróe llega al rescate.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...

Yo jamás te dejare Lucy.

Natsu tus manos son tan cálidas y me encanta sentirlas ¿yo estoy sintiendo amor por ti?

((Dato: Natsu lleva a la playa a Lucy ¬u¬))

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿De que habla Zeref? ¿Quién es Lucy? Natsu

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mina-san sean felices y nos vemos en el siguiente capítulo OwO)/