Como dije me harte del relleno así que vamos directamente al salseo *neko-vampiro frota sus manos y sonríe* esto se pondrá bueno OuO

:::::::::::::

SE ACABO LA BELLA FANTASÍA QUE LOS DOS HABÍAN CREADO.

:::::::::::::::::

Capítulo 12

Lucy.

Natsu eres cálido, sincero, amable y hueles bien, jamás había sentido algo así, tu ser es calmado, al escuchar tu voz me agito, mis mejillas se sienten caliente y el corazón me empieza a palpitar, quiero saber más de ti, tus gustos, tu esencia al ser feliz.

—Sabes desde que te conocí mi mundo es algo raro —digo sonriendo, cruzó mis manos y cierro los ojos. —Me emociona saber cómo ha cambiado el mundo pero, me emociona más poder ver el rostro de todas las personas que quiero, entre ellos estás tú Natsu.

Ya no siento las manos de Natsu pero siento su cercanía, lo que deseo, quiero que él este conmigo.

—Sabes a pesar de conocernos hace poco has generado ciertas emociones extrañas en mí, no sé exactamente como debería decirlo pero, quiero conocer más de ti, lo que haces, como eres, tus planes a futuro, deseo conocer todo lo que tenga que ver contigo.

Natsu no dice nada, soy una tonta como pude decirle esas cosas ahora pensará que soy rara. Algo cálido empieza a acercarse a mis labios ¿qué es? Es el calor de otro cuerpo pero ¿qué puede ser?

El gritó de Natsu me espanta, agarro mi pecho al sentir los latidos frenéticos de mi corazón.

—Natsu me has dado un gran susto —digo y suspiro, en serió que casi me da algo.

—Yo prometo...que te contaré lo que quieras...ya es tarde así que regresaré a mi casa...Lucy que bonita tengas noche —la perta suena y todo queda el silencio.

— ¿Qué ha sido eso?

—Creo que el joven Natsu fue descubierto —La voz de Virgo suena y siento su mano en mi hombro. —Usted también ha dado un gran paso.

Siento mis mejillas calientes y sonrío. —Sí, posiblemente esto es lo que llaman interés.

—Deberá decirle sobre el viaje —Asiento ante las palabras de Virgo.

—Se lo diré, después de todo Natsu se está convirtiendo en algo más que mi amigo.

...

...

Natsu.

¡¿Qué diablos planeabas hacer Natsu Dragneel?!

—Yo no pensaba...eso es lo que pasa

En ese momento las palabras de Lucy me agitaron, mi cuerpo se movió y mis labios estaban acercándose a los suyos.

— ¡Qué vergüenza! Ahora me siento avergonzado.

—No es novedad que hagas cosas que avergüencen —un escalofrío recorre mi espalda al escuchar la voz de Wendy. —Así que ibas hacerle algo indecente a Lucy ¿debió ser algo realmente malo para que pienses eso? Muy lindo hermano. —La sonrisa de Wendy me altera más.

— ¡No hice nada pervertido!

—Bueno ¿por qué gritas si no es nada pervertido? Además no deberías estar tan exaltado si no fue nada malo —Wendy, esta pequeña niña.

—Bien, intente besar a Lucy —mis palabras hacen que la sonrisa de Wendy se desvanezca. —Virgo me vio y en vez de gritarme...alzo sus pulgares en señal de aprobación.

Suena la risa de Wendy, cae al piso y agarra su panza mientras ríe.

—Eso debió, debió, ser lo más vergonzoso que te ha pasado. —Dice sin parar de reír. Siento mis mejillas arder, no debí decirle nada a este gremlin.

:::::::::::::::::::

Después de que Wendy dejará de reírse y darle una pequeña amenaza los dos nos sentamos en la mesa.

— ¿Ya aceptaste que amas a Lucy?

—No la amo...simplemente me gusta.

—No gustar y amar van de la mano.

Está pequeña niña me está haciendo enojar ¿ella que sabe de gustar y amar?

—Lucha por ella, serás feliz Natsu —sus palabras me sorprenden. —Al menos uno de los dos será feliz.

—Tarada no dejaré que mis padres hagan contigo lo que quieran, también serás feliz. —Respondo un poco molesto, la que me animaba a no ser controlado por mis padres ahora es sumisa a las decisiones de Igneel.

—Yo soy menor de edad y no puedo...negarme —Wendy limpia su ojo y sonríe. —Sí eres feliz yo haré mi mejor esfuerzo en serlo.

—Vuelve a decir eso y te daré una nalgada —le respondo con tono serio y ella desvanece su sonrisa. —Ni tu ni yo seguiremos con las ordenes de nuestros padres, te juró que encontraré una forma de librarnos así que confía...

Wendy se levanta y me abraza, yo igual la abrazo, lo único que suena es su llanto y susurros dándome las gracias.

::::::::::::::

Natsu

No sé cómo ni porque ha pasado esto, pero algo estoy seguro, la chica que tengo justo frente a mí, la que me amado fielmente durante todos estos años, esta chica es la que más he lastimado y me siento pésimo por eso.

—Porqué Natsu... jamás logré que me amarás. —Dice Lissana sonriendo pero las lágrimas ruedan por sus mejillas.

—Lo siento Lissi.

Ella tapa su rostro tratando inútilmente de ocultarlo. —No digas eso, porque si lo dices siento que tengo esperanzas, Natsu te amo tanto que me siento agobiada...aun así —Lissana me abraza y pone su cabeza en mi pecho. —No puedo dejarte ir, aunque me odies jamás cancelaré este matrimonio.

No digo nada y dejo que ella saque todo su dolor, a pesar de todo Lissana siempre estuvo ahí y cuido de mí, aun así.

—Jamás puede enamorarme de ti...Lo siento.

:::::::::::::::::

Lucy.

El tiempo pasa y cada día siento que este sentimiento crece, hace unos días Natsu me habló por teléfono, parecía agobiado y triste, no supe que decir así que ofrecí que sería lindo ir a la playa, él no se negó y acepto.

Y ahora estamos en la playa, aunque siento que han pasado las horas

Natsu me ha contado tantas cosas, ama la comida al carbón, odia todo lo relacionado con movimientos fuertes y juegos mecánicos, aún no sabe que estudiar en el futuro, Natsu es increíble y amo estar con él, ¿amó estar con él?

—Natsu creo que es un día muy bonito, digo no hace tanto calor...más bien si hace porque estamos en la playa y pues...pero la brisa... —callo y bajo la mirada. —Yo digo puras tonterías.

—Me gustas cuando eres así. —La respuesta de Natsu me sorprende y mi corazón empieza a latir más rápido.

—Sabes Natsu...

—Espérame Lucy iré por unos refrescos —dice Natsu.

Escucho las olas del mar y eso me relaja, muy pronto podría ver ese azul del cielo y el sol ocultándose en el mar, solo es cuestión de tiempo para que también pueda ver a Natsu.

—Lucy Heartfilia.

La voz me hace voltear a mi lado derecho ¿quién es?

::

:::::::::

Wendy

No sé qué hago aquí, más bien, no debí venir, Natsu estaba en un dilema con lo de la piruja de Lissana y Lucy, por lo que entendí no odia a Lissana –Aunque es una aventada – por lo tanto no quiere lastimarla, dos, él acepto el matrimonio por la herencia –Típico de él y su codicia– por último el amor lo ha atontado más de lo que debía, bien esto último lo intuyo pero algo es seguro Lucy será lastimada en cualquiera de las decisiones que tenga Natsu.

—En vez de pensar en los problemas de los demás deberías pensar en tus propios problemas. —Zeref se sienta frente a mí y se quita las gafas.

La brisa del mar mueve mi cabello y desvío la mirada.

—Prometida mía deberías tratar de mirarme a los ojos, después de todo tú y yo nos casaremos.

—Erza y mi hermano no lo permitirán —exclamo y lo miro enojada. —Estás demente, jamás me casaría contigo, soy menor que tú y eso es una clase de incesto.

—Ya te dije que...

—No me importa, no dejaré que mis padres me utilicen...yo lucharé por mi libertad y...

—Sabes que tus padres han hablado con tu tía y han intervenido en los vuelos para que no puedas salir del país —Zeref saca una libreta y sonríe. —Tu tía no puede intervenir en los asuntos de los Dragneel, el matrimonio esta por completarse y será anunciado después de la boda de Natsu y Lissana. —Sus palabras me dejan congelada y me recargo en el respaldo de la silla.

—Wendy-tan ríndete.

— ¡Jamás! —grito y cierro mis ojos, este no puede ser mi futuro, no puede ser que siempre tenga que seguir las órdenes de mis padres, yo estoy enamorada de alguien más.

"¡No quiero que regreses a este hospital!, ¡no me interesa tu vida, vete y nunca vuelvas! "

Las palabras de Romeo resuenan en mi cabeza y mis ojos se llenan de lágrimas. Zeref se levanta y llega a mi lado.

—Wendy-tan ¿debería aceptar el compromiso? sabes aun puedo lograr que Igneel te manda más lejos, sí se entera de tu romance...

— ¡Déjame en paz! —Vuelvo a gritar pero Zeref me toma por los brazos y me obliga a pararme, con su mano alza mi cara y observo su sínica sonrisa, Erza tenía razón, él debe tener una debilidad.

—Deberás acostumbrarte a mis toques...ya que no pienso detener este compromiso.

Debe tener una debilidad, si no la encuentro, yo, yo...

—Acosar a una chica no es bueno aun siendo su prometido —esa voz yo la conozco, abro los ojos y miro a mi lado derecho. —Aunque seas su prometido no deberías obligarla a besarte si ella no quiere.

—El héroe llega al rescate.

—Romeo. —Mis ojos se llenan de lágrimas al ver al chico de cabello negro.

—Lamento decirte que yo puedo tocarla lo cual tu jamás podrás hacer. —Dice Zeref y me suelta, corro y me coloco detrás de Romeo y lo miro, por alguna razón no me aleja y eso me brinda seguridad.

—No sé qué quiere decir pero no puedo quedarme quieto al ver que una chica es maltratada por un hombre —Romeo me mira, su expresión es calmada. — ¿Estás bien? —Su tono de voz hace que se forme un nudo en mi garganta y solo asiento.

—Así que aparte de oportunista eres acosador —la voz hace que los tres volteemos a las escaleras del restaurante que dan a la playa. —Lamentablemente deberé de darte una buena golpiza ya que ella es mi hermana.

— ¡Natsu! —grito feliz al ver a mi hermano, al parecer si había venido a la playa con Lucy y...espera, con Lucy y Zeref me cito aquí entonces eso significa que...

— ¿Natsu? —La voz de la chica me hace voltear a la entrada del restaurante, así que mi deducción fue acertada, al parecer Zeref se hartó y desea darle más drama a este cuarteto.

Natsu.

¿Qué diablos estaba pasando? ¿Qué hacía Wendy y Zeref ahí junto con ese chico Romeo? Y lo más alarmante y delicado que puede estropear todo ¿cómo es que había llegado Lissana?

—Vaya así que todos nos hemos reunido aquí.

Dice Zeref observando a Lissana y después a Romeo.

—Que gran ocasión para desmentir todo ¿no lo crees Wendy-tan?

Wendy voltea la mirada, yo miro a Lissana que está confundida.

— ¿Qué haces aquí Lissana? —pregunto confundido. —Creí que estarías en Latarcan.

—Yo vine porqué Zeref dijo que debía hablar conmigo...pero ¿qué haces aquí Natsu? Con short y dos bebidas ¿por qué estás en la playa si Wendy tiene ropa normal y estaba con Zeref y este chico? —Lissana parece asustada y confundida.

Zeref sonríe y me mira.

—Sí Natsu respóndele a tu pro-me-ti-da —las palabras de Zeref hacen que Romeo me mira impresionado.

— ¿Prometida? Pero tú se supone que estabas...—Antes de que diga otra palabras Wendy le tapa la boca.

—Romeo no digas nada.

—Mi pequeña Darling protege a su hermano a pesar de que debería estar más preocupada por ella misma. —Zeref parece disfrutar la desesperación de Wendy y la mía.

—Zeref pedazo de...

—Sin ofensas primito, no en tu posición, sabes al principio creí que esto era divertido aun así me he aburrido y gracias a Wendy-tan los tengo.

Tiro los refrescos y agarro de la camisa a Zeref, estoy furioso, quiero partirle la cara y dejarlo mudo para siempre.

— ¡Natsu no lo hagas! —grita Wendy. —Sí lo haces eso solo traerá más problemas.

—Así es Natsu, y no creo que quieras que algo le pase a Lucy ¿verdad? —sus palabras hacen que lo suelte, Zeref se acomoda el cuello de la camisa y mira hacia atrás. —Lissi creo que alguien te ha estado mintiendo.

—No entiendo nada. —Susurra Lissana viéndome.

—Lissi.

—Bien seré breve linda Lissi, Wendy está comprometida conmigo pero se ha enamorado de este huérfano ¿triste historia, verdad?

Lissana mira a Wendy que está detrás de Romeo.

— ¿Qué? Wendy estás enamorada.

Miro furioso a Zeref y él me sonríe, su cara refleja burla y que es el ganador.

—Y Natsu está loco por Lucy...

Todo queda en silencio, el ruido de las olas resuena en el ambiente y pareciera que los corazones de todos se han sincronizado ante los secretos que Wendy y yo habíamos ocultado.

—Natsu ¿De qué habla Zeref? ¿Quién es Lucy?

:::::::::::

::::::::::::::::

Ya por fin, después de 11 capítulos ya estamos en el clímax *Neko-vampiro se deja caer en el sillón* ahora si viene lo bueno jejeje así que para darles mi amor les dejo un pedazo de lo que se viene en el siguiente capítulo OuO espero sigan acompañándome en esta tragedia de amor...esperen ¿use la palabra tragedia? Oh no esto es malo...

::::::::::::::::::::

Me mentiste Natsu me dijiste que no estabas enamorado. —

—Lissana.

::::::::::::::

—Romeo lo lamento, pero no puedo dejarte ir ya que me gustas.

::::::::::::

—Zeref tiene una debilidad...

:::::::::::

—Lo entiendes Lucy, aléjate de Natsu Dragneel...

::::::::::

— ¿Esto es un beso?

Mina-san os agradezco por su apoyo incondicional y que sigan siendo parte de este lindo fic, os juro que avanzaré lo más que pueda ya que ya llegue a la parte chidori de la historia y eso me tiene emocionada OuO OS PIDO PACIENCIA Y QUE SIGAN CONMIGO EN ESTA LINDA HISTORIA DE LUCY, NATSU, WENDY Y ROMEO. Sin más que decir me despido y les gradezco su apoyo -3-