Capítulo 14

Natsu

Es tibio y suave, delicioso como un pastel, no, incluso el pastel se queda atrás ante este sabor ¿qué es? mi mente esta dando vueltas y todo esta oscuro, pero, algo resuena y también los ¿gritos? Abro los ojos y Wendy me está mirando de manera terrorífica, me siento en el piso y agarro mi cabeza, todo da vueltas y todo me duele.

—Dormí aquí.— Pregunto y miro alrededor, así que anoche me puse demasiado ebrio.

—¡¿Cuantas veces te he dicho que odio que bebas!?— Wendy grita y empieza a golpearme. Hermano tonto, idiota...

—Aguanta, no ves que estoy malito.— Digo y me alejo de ella, increíble hasta me cuesta caminar ¿qué tanto pude beber anoche?

—Todo esto bebiste.— Wendy señala la alfombra y veo como diez botellas de alcohol

—Eso es mucho.

—¡Sí! hermano ¿qué sucede contigo? — Wendy se sienta en el sillón y agarra su cabeza.— ¿Porqué también me estás haciendo preocupar?

Bebo un poco de agua y me acerco a Wendy. —Lo siento, prometo que esto no volverá a suceder.

—Claro que no sucederá de nuevo ya que dentro de poco serás un señor.

—La fiesta.— Susurro y revuelvo mi cabello. —Sabes ayer fue un día de locos, quise olvidarme de todo, creer que podía ser yo mismo, que puedo ganarle a nuestro padre y seguir a mi corazón pero...no es así, ¿qué puede hacer un chico de 18 años ante el mundo? además si yo no tomó el cargo...

—Zeref lo hará.— Wendy susurra con tono triste.— Yo seré su esposa.

—¡Eso jamás!— Grito y la tomó por los hombros.—No se que haré pero tú no te casarás con ese imbécil.

—Hermano ya es tarde, yo... —Los ojos de Wendy se tiemblan y las lágrimas resbalan por sus mejillas.— Perdí, Romeo no quiere saber nada de mí, él ni siquiera quiso escucharme cuando fui detrás de él, ni siquiera tengo la mayoría de edad sí tú no sabes que puede hacer un chico de 18 ¿qué te hace pensar que una niña de 14 años sabe que hacer o cómo librarse de su padre?

Wendy comienza a llorar, la abrazo y acarició su cabeza, todo estaba acabado, Igneel y Zeref acabaron con nosotros.

:::::::::::::::::::::

Después de un rato Wendy se tranquiliza y los dos nos recostamos en el piso, nadie dice nada y solo miramos al techo, mi cruda está pasando y ya no me siento todo idiota. Cierro los ojos y suspiro, por alguna extraña razón mi cabeza dice que hay algo que debo recordar ¿qué hice después de que se fue Gray?

—Podríamos huir.— Wendy habla y alza sus manos.—Podemos cambiarnos de nombre yo seré Endy Almirez y tú Haru Almirez, seremos hermanos y trabajaremos en algún YgDonal o centro comercial, yo colapsaré, caeré en el hospital, por alguna extraña razón tú tendrás muchos trabajos para pagar mi hospitalización y al final moriré...

—¿Estás loca? ¿planeaste una segunda vida en tan solo 15 minutos?

—Sí, será una vida asquerosa pero nos libraremos de un matrimonio arreglado por el diablo.—Termina de decir Wendy con tono decaído. —Pero mira el lado bueno creo que podemos ser felices en ese lapso de tiempo...trataré de no morir antes.

—No se donde mierda sacaste ese tipo de vida pero estás muy equivocada.—Respondo y me siento.—No dejaré que te cases.

—Ja, yo dije lo mismo de ti y mírate, estás a unos días de tu ceremonia de pre-boda o como se diga, padre está a un dedo de anunciarte como el próximo líder del grupo Dragneel, pero eso no es lo más terrible.— Wendy me mira y agrega.— Estás así no por perder la herencia sino por perder a Lucy.

—Lucy, Lucy...— Susurro el nombre, no sé porqué mi cerebro trata de evocar su rostros, Lucy, mi Lucy... ¿de donde salió eso tan posesivo? una imagen empieza a surgir, alguien frente a mí, tratando de ayudarme a sentarme o quizás se cayó, no lo sé, ojos cafés, hermosos como los de Lucy...¿acaso no es Lucy? entonces yo...

—¿Porqué pones esa cara de idiota?

—Cuando llegaste ¿no había nadie más?

—No, simplemente estabas tú con tu soledad y embriagues ¿alguien vino?

Agarro mi cabeza y asiento.— Sí, Gray y después yo bebí más... entonces me dormí.

—Guau, eso no es novedad en los borrachos.

—Pero hay algo más.— Toco mis labios y la emoción me invade.— No sé porque pero soñé que bese a Lucy.— No puedo evitar esbozar una sonrisa boba al recordar la escena y a Lucy sonrojada y hermosa ¿así sueñan los que están alcoholizados a niveles extremos?

—Hermano incluso borracho piensas en cosas pervertidas. Me das asco.—Wendy me mira con despreció y eso en verdad me molesta ¡no soy un pervertido!

—Cuida tu boca señorita, no tengo la culpa que mis deseos más ocultos se revelen en un momento de debilidad.

—Eres asqueroso. —Wendy vuelve a decir sin cambiar la expresión de su rostro reflejando más repulsión.

—Callate cómo si nunca hubieras fantaseado con besar a ese tal Romeo.

Bingo justo en el clavo, Wendy cambia de 'Me das asco' a 'Vergüenza absoluta' y así ella sale corriendo rumbo a su cuarto.

—¡Hermano idiota! —Grita antes de azotar su puerta. Así que esta vez Natsu Dragneel gana, pero, el sueño con mi Lucy.

—Se sintió tan real. —Me dirijo a la cocina y tomó más agua, trato de recordar más pero es imposible. —Definitivamente esto es malo, ese beso parecía tan real.

—¡Natsu estúpido ven acá! —Esa voz de bestia a punto de ser liberado, la puerta azotándose y las pisadas del monstruo del apocalipsis resuenan en todo el departamento. —¡Eres un verdadero idiota!

—Erza por una vez en tu vida entra como alguien normal. —O sí esta frase hará que Erza me mande al otro mundo y sí que lo hará, su mirada de 'Te partiré los huesos' lo dice todo.

:::::::

Lucy

Todo esta en blanco, lo único que escucho es la respiración de Natsu y mi corazón latiendo como loco, sus labios no se separan de los míos y tampoco quiero que lo haga, aún en la oscuridad esto es algo realmente lindo y extraño, había escuchado que cuando te gusta una persona el que te de un beso es la mayor felicidad que puedes sentir, eso es cierto, porque con este beso.

—Te quiero Lucy. —Suena la voz de Natsu y sus labios se alejan de mí.

El dijo que me quiere ¿amor? ¿gustar? ¿querer como una amiga? pero a las amigas no se les besa y él me beso, mis mejillas se sienten muy calientes y siento cosquillas en mi estómago, mis labios no dejan de temblar y sonreír, Natsu ¡me quiere! ¡él me quiere!

—Natsu. —Lo llamo y el toma mi mano, siento su respiración en mis dedos y sus labios tocan las puntas, estoy realmente feliz, su calor me embriaga al igual que su aroma.

—Lucy.

Su voz al decir mi nombre me causa escalofríos, me gusta que diga mi nombre, yo no puedo negarlo más, no sé como paso pero no me arrepiento de estos sentimientos, con solo tocar sus manos y su rostro puede verlo, puedo sentir su ser, es verdad que alguien no solo se enamora por la apariencia, se puede enamorar por la personalidad y sentimientos de la otra persona.

—Natsu te amo. —Digo y cierro fuertemente mis ojos. ¡Ah! ¡¿Qué diablos acabo de decir?!

—Pero...pero...no creas que es algo extraño, ya sé que uno no se enamora solo por la personalidad, no espera...digo me enamoré por que tu ser es hermoso, espera ¿qué estoy diciendo?

Entro en pánico, mi cara esta más caliente que antes y la vergüenza me empieza a dominar, ¿De dónde salió esa confesión? espera ¿qué va a decir Natsu? ¿él me ama? o ¿solo me quiere como amiga? Espera, es cierto, ¡Natsu!

—Natsu. —Lo llamo pero no hay respuesta, ahora que lo pienso su mano soltó la mía. —Natsu ¿estás bien? —Lo vuelvo a llamar pero no hay respuesta. Empiezo a arrastrarme por el piso hasta que toco una mano -bien lo encontré- me acerco con cuidado y por fin escucho su respiración, esta dormido.

—Oye ¿pudiste escuchar mi confesión? —Susurro feliz, Natsu esta durmiendo y eso es bueno, a lo mejor no escucho mi confesión y eso me da una nueva oportunidad de confesarme, está vez con Natsu en sus cinco sentidos. Me acercó hasta sentir su rostro, mis dedos tocan su barbilla y después sus labios, -me gustaría volverlos a sentir- ¡Ah! ¡¿Lucy Heartfilia que estás pensando?!

—Lucy no pienses en eso. —Digo y quitó mis dedos de su rostro. El silencio domina y solo se escucha la respiración y ronquidos de Natsu y eso me hace reír, jamás pensé que Natsu roncaría. Me quedo unos minutos en silencio, no sé que ha pasado con Natsu pero creo que es mejor dejarlo solo, si se despierta y me ve aquí le puede dar un ataque y eso no será bueno.
Trato de buscar alguna cobija pero no encuentro ninguna, me acercó y lo tomó por el brazo, me hago hacia atrás y logró levantarlo pero el peso de Natsu me gana y su cuerpo empieza a caer sobre mí. ¡No! ¡Si él queda encima de mí será una mala imagen! No se como pero logro que su cuerpo quedé atrancado en la orilla del sillón.

—Bien, Natsu espera veré si el vigilante me puede ayudar para que te llevé a tu habitación.

Me levanto del piso y abro mi bastón, con cuidado me guió por la pared, siento el escalón y lo subo con cuidado, estiró la mano y tomó la manija y abro la puerta. Me detengo al escuchar el rechinido de la puerta, hay algo frente a mí, es la presencia de otra persona, hace un chillido, su voz es suave ¿es una chica?

—Yo...

Habla y sí es una chica, no es Wnedy y mucho menos Juvia, pero ¿qué hace aquí una chica?

—Disculpa ¿quién eres?

—Tú eres Lucy ¡Tú eres Lucy!

Su voz alterándose me hace retroceder, siento nervios ¿está persona me conoce? ¿porqué a gritado así? su respiración y exhalaciones comienzan a alterarse, ¿está teniendo un ataque de estrés?

—¿Estás bien? —Trato de acercarme a ella pero su mano me aleja, pierdo el equilibrio y caigo para atrás, por suerte mi cabeza no pega en el piso. Trato de levantarme y tomó mi bastón ¿qué le pasa a esta chica?

—Lo siento yo solo...—Dice ella y su mano toma la mía y me ayuda a levantarme. Su mano es suave pero fría, parece que no lleva suéter ¿No tiene frío? —Tú eres Lucy ¿cierto?

Mi corazón se acelera y siento miedo, no quiero decir que lo soy porque una parte de mí dice que algo se quebrará al momento que afirme mi nombre.

—Por favor responde.

La voz suave y suplicante de la chica me hace agachar la cabeza, ahora que lo pienso la vida de Natsu sigue siendo un misterio para mí, no sé nada de sus padres o más amistades, de sus pariente y mucho menos si tiene novia, está chica es algo de él, mi corazón no puede detener su aceleramiento, aprieto mis manos y asiento.

—Lo soy.

—Yo soy Lissana Strauss. —Exclama la chica. —Soy la prometida de Natsu Dragneel.

Esas palabras me dejan helada y paralizada, ¿qué acaba de decir esta chica?

—No entiendo.

—Soy la prometida de Natsu, en pocas palabras, muy pronto seré su esposa, Lucy Heartfilia ¿qué diablos haces en la casa de mi futuro esposo?

Algo dentro de mí se está quebrando, solo puedo sentir el dolor de mi corazón y las lágrimas resbalando por mis mejillas.

::::::::

Natsu

Wendy y yo nos sentamos en el sillón y Erza se sienta en la mesita ¿acaso eso es para sentarse? hasta donde se las mesitas de centro son para poner objetos y no traseros, espera, Natsy concéntrate no es hora de ser gracioso.

—Ahora dime ¿qué pasa Erza? —Pregunto, ella sonríe y saca unos papeles, me los pasa y comienzo a leer. —Estas son las leyes de la compañía Dragneel y quiénes pueden llegar al poder y cada puesto que hay ¿alguna duda?

Wendy y yo no decimos nada y Erza continua hablando.

—Analice cada uno de los puestos al igual que el puesto del presidente y pues, Zeref puede llegar al puesto si se casa con Wendy y también si obtiene ayuda de un porcentaje de los socios de la compañía, también he escuchado que Zeref ha metido rumores sobre la cancelación del compromiso con los Strauss.

Suspiro, no me sorprende que ese idiota empezará a moverse para provocar una pelea interna, mi casamiento con Lissana será de gran ayuda para extender la empresa por el extranjero, Lissana es heredera a un conjunto de hoteles y con nuestra compañía se puede extender ese negocio, además que los Strauss tienen contactos con personas mucho más poderosas que los Dragneel, desde niños este matrimonio era ventajoso y fue planeado a base de lo que ganaría cada familia, el que los Strauss me quieran como hierno es irrelevante, aunque no puedo decir lo mismo por Lisssana.

—Sí, sí, ¿eso que tiene que ver con liberarnos de Zeref?

Erza sonríe y saca - de su pecho, está tipa está loca- una foto y nos la pasa. Miramos la fotografía y en ella aparece una chica de cabello rubio/ondulado, de ojos verdes, delgada que viste un traje de enfermera.

—Ella es Mavis Vermilion, es una enfermera que trabaja en el centro infantil de niños con cáncer, además que trabaja en otras áreas cuando es requerida.

—Hermana ¿estás acosando chicas bonitas? ¿es que eres del otro bando?

Trato de contener la risa a las palabras de Wendy ¿qué imaginación tiene mi hermana? dejando eso de lado ella tiene un buen punto, ¿qué tiene que ver esa mujer con derrotar a Zeref?

—Wendy no es eso. —Grita Erza y se pone roja, eso se llama karma, tose un poco y se tranquiliza. —No acoso más bien hice lo mismo que Zeref.

—¿Joder al prógimo?

—Espiar su vida idiota. —Erza me mira con fríaldad, mejor me controlo si no quiero pasar a la historia. —Bien aquí les presento a Mavis...la amante de Zeref.

Wendy y yo nos levantamos del sillón ¿qué acabamos de escuchar?

—¿Qué dices Erza?

—Mavis es amante de Zeref y eso no es todo.

Erza saca otra foto donde esa chica sale de un... espera, por Dios ¿es en serió?

—Zeref él...

—Al parecer Mavis y Zeref serán padres dentro de unos meses.

Esas palabras me dejan con la boca abierta, estoy demasiado impresionado, más que eso no me lo puedo creer, Zeref es un pedazo de idiota pero esto supera sus niveles de idiotes ¿será padre? espera si la chica es enfermera entonces.

—Así es Natsu, a pesar de su apariencia ella es seis años mayor que Zeref y tal parece que no le ha dicho nada a Zeref porque sabe que él esta comprometido, eso no es todo, también sabe quién es Wendy y ha evitado a Zeref desde hace un mes.

—Ese idiota planea casarse conmigo a pesar de que será padre. —Wendy parece desubicada y no la culpo, enterarte que la escoria que quieren como tu esposo en realidad ya es todo un hombre con un hijo en camino yo también no sabría que decir.

—Utilizar esto a nuestro favor ¿no es así Erza? —Hablo con una gran sonrisa y Erza sonríe de la misma manera.

—Zeref Dragneel acaba de firmar su derrota.

Si es cierto entonces Zeref nos dejará en paz y yo podré seguir viendo a Lucy...espera, si yo me caso con Lissana y sigó viendo a Lucy eso ¿no me convierte como el pedazo de porquería que es Zeref?

Lucy

El ambiente es calido y sereno, solo cantan los pajaritos, no hay ruido de carros ni otros aparatos, solo hay paz, el viento hace que mi cabello rose mis labios y mejillas, pero no siento nada, todo a quedado vació, absolutamente todo.

—¿Por qué jugaste de esa forma Natsu?

Susurro sin poder evitar que las lágrimas vuelvan a surgir y caigan por mis mejillas.

—O yo ¿me hice una idea equivocado contigo? ¿qué voy hacer con este amor que siento por ti?

::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta aquí el capítulo, muchas gracias por su paciencia y sobre todo que sigan este lindo fic.

DEBO SER SINCERA CON USTEDES:

En lo que han pasado estos meses me siento desanimada en escribir, siento que algo se ha perdido, no sé si es mi forma de narrar o quizás que trato de dar todo de mí pero algo no esta bien.

Ya no siento (a veces) la misma felicidad e inspiración para escribir, incluso hay veces que el escribir unas cuantas líneas se hace una tortura, la verdad no se si es por mi estado emocional (Me he estado enfermando muy seguido y de una manera muy fea, además que mi trabajo y la escuela a veces no me hacen querer escribir)

Si no niego que me imagina muchas cosas, como seguirán mis fics, como acabarán e incluso más historia empiezan a formarse en mi cabeza, pero, la alegría de escribirlas simplemente no nace y si nace solo logro escribir pocas palabras, esas pocas palabras son con mucho amor y trato de dar lo mejor de mí en cada capítulo pero como les repito algo me ha abandonado.

Ahora no sé cuando volveré a actualizar, trataré de calmarme y volveré a buscar esa chispa que me empujo a escribir lindas historias como estas
¿Qué les pido? su consideración, espero que sigan mis historias a pesar del tiempo que pase, hay días (como hoy) que empiezo a escribir y simplemente salen las palabras, hay otros días que no y otros estoy totalmente muerta. Así que en verdad pido su paciencia para las actualizaciones que espero no sean cada dos meses ya que en verdad quiero acabar cada uno de mis proyectos

Además estoy muy emocionada con mis historias originales que también me están costando un pex escribir OnO

Paciencia queridos lectores que su escritora no caerá en el abismo (espero) que más les puedo decir...Pues los amo mina-san a todos por su apoyo y buenos sentimientos hacia mis historias y pues que sigan conmigo hasta que acabe cada una de ellas...

Agradezco que se hayan tomado tiempo de leer mi confesión toda chafa pero que si me esta afectando esta vida de adulta :'v quisiera regresar a mis años de CCH dónde era feliz sin saberlo y tenía tiempo y ganas de escribir...

También que el escribir más de 2000 palabras quita mucho tiempo (aquí otra cosa que Kaede le sucede al escribir xD ) por ello a veces los capítulos son tan cortos :'v el rellenos tampoco sale (otra cosa que sucede)

Bueno ya los dejo ir, espero que este capítulo que hice con mucho Love, amore, les haya encantado :D también en mi pagina de Kaede Neko ya tenemos la opción de insignias xD (no se como se ocupan según Facebook te las asigna pero quién sabe la veldad xD )

Les deseo cosas buenas y pues nos vemos en la próxima actualización -3- os quiero pequeños nekos ^w^ Hasta la próxima.