(les subo el capítulo, ya no pude revisar porque estoy en el trabajo así que disfrutenlo xD)

Lucy

-No sé qué tipo de relación pienses que tienes con Natsu pero...Deseo que entiendas que este compromiso se ha arreglado desde que éramos niños.

-No lo sabía.

-Claro que no, ese imbécil -su voz se corta, parece que su llanto aparecerá en cualquier momento.

-Quiero que...

Mi mente esta nublada, solo siento las gotas saladas bajar por mis mejillas, mis emociones son un remolino, me estoy ahogando, el pequeño pájaro regresó a la jaula de oro y plata, no escapará, solamente se quedará resguardada para siempre.

-Vete.

Abro los ojos, el sonido de los pájaros y el viento moviendo la hierba me hacen volver a mi realidad, cierro el libro y lo pongo entre mis piernas, no hago ningún movimiento, mi cuerpo a perdido las fuerzas para seguir, vuelvo hacer el pájaro en la jaula y es lo mejor, jamás debí salir, estaba segura sin necesidad de sentir más de lo que merecía, solo debí mantener mis sentimientos de amor fraternal y amistad, no debí quitar el seguro de mi corazón, me equivoqué.

-Nunca debí enamorarme.

¿Por qué baje la guardia? ¿Por qué debí quedarme ciega? ¿Ciega? Ah, ahora lo comprendo no solo me quedé ciega físicamente, también cegué la visión de mi alma y corazón.

-Lucy ¿me estás escuchando? -esa voz es de. - ¿Te sientes mal?

La mano toca mi frente, los estoy asustando debería volver a fingir...

-Estoy bien gracias por preocuparte. Vine porque.

-Tú estás aquí pero tu mente está divagando, incluso me atrevo a decir que ni siquiera sabes cómo llegaste aquí.

-Pasaron algunas cosas, estaré bien -respondo y sonrío, todo es cierto ¿Qué diablos me sucede? ¿Dónde quedó toda mi determinación? Acaso ¿solo quería ver por un deseo tan egoísta?

-Sobre la operación.

La operación, mis ojos, mi vida, debo sobreponerme a todo, quiero superarlo pero... esto me dejo devastada, quizás exagero pero realmente me hice una bonita ilusión, creyendo en que alguien podía llegar a amarme, no del tipo de amor que me dan Virgo, Gildartz y Juvia, quería el amor que nace sin previo aviso, te causa mariposas en el estómago, nerviosismo e inmensas ganas de siempre estar con esa persona, que al besar sus labios todo el cuerpo se estremece y embriaga con la felicidad, con un solo abrazo y un susurro pierdes las fuerzas y te desmayas en los brazos de esa persona, ese amor creí que lo podría encontrar en Natsu.

Natsu, incluso pensar en su nombre, en su aroma, sus manos, su todo, nuevamente me estoy ahogando, quiero gritar y llorar, me duele mucho, Natsu, quiero que este dolor pare, deseo borrar estos sentimientos, quiero desaparecer, ¡quiero que desapareszcas de mi vida! ¡Deja de consumirme! ¡Déjame tranquila! ¡Natsu desaparece!

- ¡Lucy! ¿Qué sucede contigo?

-Nada.

Algo acaba de romperse, ahora solo quiero salir de esta oscuridad, no por él sino por mí misma.

- ¿Podemos adelantar el viaje? Quiero irme lo antes posible.

-Claro, eso sería muy conveniente, el doctor puede ir haciendo un estudio previo de tu estado de salud, también poder prepararte mentalmente, creo que necesitas paz antes de la operación.

-Necesito mucha paz.

Escucho la voz de Gildartz pero no entiendo ninguna palabra, solo quiero olvidar.

:

:

- ¿Te irás Lucy? cof -Sam empieza a toser, me levanto y busco su mano. -Lo siento.

-Mi pequeña ¿debe ser duro? - empiezo a darle leves golpes en su espalda. -Pero te recuperarás.

-No mientas Lucy -su voz suena lejana y ronca, la mascarilla debe ser molesta pero ella. -Sé que moriré.

-Hagamos una promesa -Hablo y tomo su mano, encuentro su meñique y la uno con la mía. -Yo seré muy, pero muy fuerte, resistiré la operación y tú me linda y hermosa niña -con mi otra mano toso su cabecita pelona, tengo que resistir y no llorar, lo de Natsu y ahora el estado de Sam me están destrozando.

-Sobrevivirás tus quimioterapias, serás una hermosa niña y... tú, Romeo, Virgo y yo viviremos en un lugar con un hermoso jardín, el mar...

- ¿Mirarás los colores? ¿Te pondrás lindos vestidos y verás lo hermosa que seré? - la voz cambia y siento su emoción y alegría.

-Sí, una de las primeras cosas que deseo ver es tu hermosa carita.

-Pero no habías venido, pensé que ya no me recordabas, que cof -nuevamente el ataque de tos la ataca, trato de recostarla y toco su frente.

-Yo jamás te olvidaría -me acerco y beso su frente. -Te amo mi pequeño ángel. Perdóname por haberte hecho aún lado.

No soporto más y abrazo a Sam, Natsu destrozo mi vida, me olvide de lo más importante y bello de mi vida, me embriague con el amor que empezaba a nacer y poco a poco me olvidé de mis amados tesoros.

-Todo volverá hacer como antes...por eso, Sam espérame, no te vayas...- mis labios tiemblan pero retengo el llanto. Siento los brazos de Sam y su suave sollozo, todo será como antes, sobreviviré y ayudaré a esta pequeña, ayudaré a Romeo, viviré con Virgo y...seré nuevamente feliz.

:

:

Wendy

No debería estar aquí, ni siquiera sé por qué estoy aquí.

-Debo ser fuerte.

- ¿Qué haces aquí?

Volteo y el chico de ojos oscuros me mira fríamente, mi corazón duele.

-Vengo a darle esto a Sam -enseñó el muñeco y medio sonrió. -Creí que le encantaría.

-Sam esta delicada, solo está permitido que ciertas personas entren.

- ¿Tú y Lucy?

-Sí, las enfermeras y el doctor.

Su voz es cortante, tosca y seria, yo simplemente no sé qué más hacer, trate de explicarle lo de Zeref, quise arreglar nuestra "bebé amistad" pero nada funciona. Las gotas saladas empiezan a descender por mis mejillas, el día de la playa fui tras él, lo tomé de la mano y lloré.

No me interesa Lady Dragneel.

Quiero que me entiendas porque yo te.

Tu prometido te espera.

Tengo 14 años, me han gustado chicos pero Romeo ha robado mi corazón, cada día iba a la cafetería para verlo, su escuela, incluso intenté ayudarlo en sus estudios y colegiaturas -aunque supe que Lucy se encargaba de eso- creo que me vi como un pervertido acosador pero.

-Te gusta salir en bicicleta, odias historia pero te interesa la segunda guerra mundial, quieres convertirte en profesor de secundaria porque Sam no ha podido ir a una.

-Basta.

-Tu color favorito es el gris pero antes era el morado -callo y sonrió. - Cuando eran tus turnos en la cafetería siempre estaba ahí, me hacía mensa y pedía un café, helado, pastel, creo que pedí todo el menú, y solo con verte me sentía realmente feliz.

-No.

-Te amo Romeo -lo miro sin detener mis lágrimas. -Me enamoré de ti.

No digo más, soy tonta por llorar, mi primera confesión y es algo extraño, pero ¿de qué manera se lo puedo decir? El tiempo se acaba y quiero que lo sepa.

-No me alejes de tu vida, por favor.

-Lo siento no correspondo a tus sentimientos.

Antes de que entre a la habitación lo abrazo, hundo mi cabeza en su espalda, quiero que esté conmigo ¿qué clase de obsesiva soy?

-No te vayas, dame una oportunidad, seamos amigos, déjame ver a Sam, solo tengo 14 años pero puedo ayudarte y comprenderte.

El quita mis manos y se voltea, su cara queda a la altura de la mía, sus ojos muestran tristeza -ya no me mira con frialdad- su mano limpia mis lágrimas y yo tomo su otra mano.

-No me alejes.

La puerta se abre y los dos miramos, una hermosa chica rubia sale ¿sus ojos están hinchados?

-Lucy.

-Romeo que bueno que llegaste, solo pase un momento y no quería dejar sola a Sam, ella esta...se siente mal.

-Gracias.

Su mano se aleja de la mía, y mira nuevamente al cuarto.

-Romeo.

- ¿Wendy Dragneel?

-Vamos Lucy -Romeo jala a Lucy, él está alejándose de mí, esto es el final. - Adiós Wendy Dragneel.

La puerta se cierra frente a mí.

:;:;:

:;:;;:

Natsu

Todo está saliendo perfecto, esta noche Zeref caerá y seremos libres, ahora solo faltará arreglar lo de Lissana. ¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo hacer? Solo tengo 17 años ¿Qué puedo ofrecerle? ¿Cómo puedo enfrentar al mundo? ¿Cómo puedo escapar de mis padres?

-Tranquilízate, Natsu Dragneel el primer paso está hecho poco a poco estaré seguro de lo que debo hacer.

Bajo del carro y camino a la casa de Lucy, hay algo extraño todo se siente tenso y ¿triste? Está a punto de oscurecerse y no hay luz en la casa de Lucy ¿No estarán?

- ¿Qué hace aquí joven Natsu?

La voz me hace estremecer y miro a la mujer de cabellera rosa y ojos verdes, ¿cómo esta mujer puede ser tan silenciosa? Aunque hay algo raro esta vez se siente como si estuviera siendo agresiva ¿está amenazándome? Estoy nervioso.

-En estos momentos y con todo respeto lo mandaría chinga... disculpe las malas palabras frente a la princesa están prohibidas, aunque ella no está aquí pero usaré palabras mejores, en este momento te mandaría la jodida.

- ¿Eso no es considerado como una mala palabra?

-Yo no te permitiría verla pero, creo que para que ella cierre este ciclo de debe enfrentarse a la prueba que le enseño que estaba viva y podía ser nuevamente feliz y poder alcanzar una nueva meta. Solo que debo decirte que después de este día no dejaré que te acerques.

Ella se aleja de mí y se aleja, ¿qué acaba de pasar? Estoy demasiado confundido.

Me acerco a la casa y abro la puerta, todo está en silencio, cierro la puerta y Lilly se acerca, su cola empieza a moverse y ladra, hago una señal de silencio, sí que este perrito es un buen guardián. Miro al sillón que da a la ventana y sonrío al verla. Camino hacia ella pero me detengo, mi respiración se agita y mi cabeza está bloqueada, la mirada de Lucy es... ¿Qué pasa? ¿Por qué ella tiene esa mirada? Sus hermosos ojos están más oscuros, no tiene esa típica sonrisa y su cabeza reposa en el respaldo del sillón.

-Lucy ¿qué tienes? -me acerco a ella y quito un mechón de su cara, pero no hay respuesta, ni sus ojos se mueven, está pasmada. -Lucy háblame por favor -susurro y roso su mejilla, entonces ella reacciona y aleja mi mano ¿Qué ha sido eso?

-Creí en muchas cosas -su voz suena ronca y fría. -Me hice una bella historia, amo a todos, creo que eso es lo bueno de mí, siempre e intento buscar lo más hermoso del alma de la gente, quise enmendar mi error con ese amor que sé que mi madre hubiera dado a todos aquellos que conociera.

No la entiendo ¿qué diablos está pasando?

-Te agradezco todo Natsu yo realmente te lo agradezco -sus ojos se enfocan en mí, pero no hay sonrisa y sus ojos no muestran esa calidez que siempre me muestra. Mi pecho empieza a dolor y mis nervios están al límite ¿qué está sucediendo?

-Gracias Natsu.

:

:

Wendy

Entramos al restaurante, miro a Erza que ordena una botella de champagne y acomoda su vestido, este día no es muy bueno para hacer todo este teatro.

-Wendy necesito que estés al cien esta noche.

-Lo sé, mi hermano no llega -susurro y veo mi celular. -El amor es doloroso.

- ¿Amor? ¿De qué hablas?

-Creo que Wendy-tan no te ha hablado de nuestro querido ceniciento.

Zeref llega y se sienta frente a nosotras.

-A que debo este gran honor, creo que no estemos en este elegante restaurante solo para celebrar mi compromiso con Wendy-tan.

-Creo que mejor empezamos porque no creo aguantar más para ver tu cara de idiota.

Erza saca las fotos y Zeref pierde su sonrisa al verlas.

-Creo que el puto cazador ha sido cazado -Erza habla y abre la botella, sirve el líquido en las copas y le pasa uno a Zeref. -Quieres hablar de Mavis-tan.

-Me sorprende tu habilidad de acoso ¿será de familia? -solo unos segundos bastaron para que su sonrisa volviera y su actitud arrogante se fortaleciera, odio a Zeref, lo odio tanto.

-Sugiero que desvanezcas esa estúpida sonrisa y empieces a entrar en pánico -Erza cruza sus brazos y se recarga en la mesa. - ¿Qué pensará la familia al saber esto?

-No creo que quieras hablar, te recuerdo que no estás en buena posición.

-Jellal es un buen hombre, aceptado por mi padre y la familia, y por supuesto no estoy embarazada.

-Incluso eso has investigado. Erza, primita, no se librarán de esto fácilmente, ahora los cuatro hemos formado un hermoso cuadrado, simetría, formación exacta.

- ¡Quiero que me regreses mi vida! -grito y golpeo en la mesa, estoy harta. Maldito día en el que involucre a este estúpido.

-Sabes podemos seguir con esto, Wendy-tan puedes tratar de conquistar a Romeo y después botarlo.

- ¿Cómo lo has hecho con la rubia?

-Oh, tranquila con Mavis, y pues claro, Wendy es feliz, yo soy feliz, Erza es feliz y mi querido primo puede seguir, se casa con Lissi y pone de amante a la hermosa Lucy.

- ¿Qué pensará la familia cuando se enteren que el segundo mejor candidato para la presidencia tiene una amante y próximamente un bastardo? -Hablo y sonrío creo que me está gustando esta parte que está naciendo en mí, quiero destrozar a Zeref y ¿por qué no? Él arruino mi vida y yo haré lo mismo con él y su bastardo.

-Increíble Wendy ese vestido te hace ver linda pero te estás volviendo una verdadera perra.

-Ten cuidado con tu lengua, puedo cortártela y no me refiera a tu hermosa lengua -Erza responde y bebe de su copa. - Zeref lleguemos a un acuerdo y prometemos no decir lo de su bastardo.

-No lo creo ustedes deben cuidarse, por lo de Mavis más les vale que no metan sus narices, Wendy-tan puedo hacerte la vida miserable como lo hice con Natsu.

¿Qué acaba de decir?

- ¿A qué te refieres...?

-Tic toc la magia de cenicienta acaba de desaparecer.

Zeref sonríe y bebe de su copa ¿Cenicienta acabó?

:

:

Lucy

- No quiero que vengas más, quiero que desaparezcas.

- ¿Acaso hice algo malo? Si te ofendí o dañe de alguna manera.

Su voz suena desesperada y confundida, aprieto mis manos ante su reacción ¿por qué lo está haciendo más difícil?

-No es así -le respondo. -Tú has sido muy bueno conmigo, en muchas cosas me has apoyado, me escuchaste, también fuiste un antídoto para alejar la culpa que sentía ante la muerte de mi mamá. Por esas cosas es que pude salir de mi jaula. -Nuevamente estoy en ella. -Ahora simplemente quiero que dejes de venir.

- ¿Solo soy un capricho para ti? Dices que somos amigos y que te ayude, simplemente ¡me estás echando así nada más! ¡Te ayude y ahora me desechas! ¡No me estás aclarando por qué no deseas verme! ¡Quiero estar junto a ti!

Mentiroso

-Me agrada estar contigo, adoro tu compañía, la manera en que arrugas tus cejas al enojarte, a pesar de que tus ojos no ven la luz eso no impide que brillen al emocionarte, que se cristalicen cuando estás a punto de llorar.

Siento su mano en mi mejilla y un suave roce en mi mano, aprieto mis ojos, odio esto, él me conoce muy bien, he sido un libro abierto y él ha podido leerme perfectamente, estoy perdiendo y mi corazón está empezando a romperse. Odio este dolor, quiero que se vaya y desaparezca.

-Por esas acciones es que no quiero que regreses -le respondo e intento retroceder, choco con algo pero una mano sujeta la mía e impide que caiga, grave error, soy jalada y los brazos me envuelven en un abrazo. Mi corazón empieza acelerarse, ¡no! ¡Debo alejarme!

- ¡Natsu Suéltame, no quiero que me toques, vete!

-No puedo.

-Olvídame.

-No quiero.

- ¡Basta!

Grito y logro zafarme, mi respiración es agitada, escucho el gruñido de Lily y la respiración agitada de Natsu, por favor deja de lastimarme.

- ¿Qué debo hacer para volver a ganar tu confianza? ¿En que falle para ganarme tu desprecio? Quiero cuidarte y atesorarte porque eres alguien muy importante en mi vida, no sé lo que paso pero yo.

-La razón por la que no quiero volver a verte -acabaré con esto. -Me estás haciendo daño, ya no quiero sentir este dolor, la falta de aire y el peso en mi corazón ¡quiero que desaparezcan! Natsu ¡Me enamoré de ti, por eso quiero que desaparezcas de mi vida! Ya no quiero sufrir más.

Las gotas saladas empiezan a descender por mis mejillas, debo sacar todo.

-Imagine cosas que no son, creí algo falso, una mera fantasía, no era un sueño ¡estaba atada a una realidad invisible ante mis ojos! Pero por fin puedo saberlo con claridad -tapo mi rostro, no puedo dejar de llorar. -Natsu te amo, me enamoré de ti pero...sé que no eres libre, y yo... simplemente me ilusione, quise algo que jamás pasaría, trate de no indagar en tu vida, que alguna vez tú me explicarías muchas cosas pero ¿tenía el derecho de reclamarte? Tú y yo no somos nada.

- ¡Lucy!

-Sé que tienes una prometida -lo interrumpo y quito las manos de mi rostros, es el final, mi primer amor, en este momento. -Por eso quiero que te alejes de mí.

Yo te digo adiós.

-Estás a una semana de tu ceremonia de compromiso, simplemente me duele la idea de que serás de alguien más, así que por favor Natsu.

Mis labios tiemblan pero debo hacerlo, por última vez para él, aunque estoy triste, sin poder detener mis lágrimas logró formar una sonrisa, desde el fondo de mi corazón.

-Deja de buscarme y ponle fin a este dolor.

El amor duele, lastima y hiere, no quiero volver a experimentar este dolor.

:

Les dejo un nuevo capítulo (está vez me salió largo xD, que puedo decirles son tiempos difíciles así que cuídense mucho, espero que todos salgamos de está, juntos y fuertes.

Ahora del capítulo pues lo pensé seriamente y quizás digan, Lucy actúa como una inmadura, al final ella y Natsu no eran novios solo amigos, si lo pensé pero creo que está en una explicación sobre su actuar:

Ella es como una niña, no sabe sobre relaciones y jamás se había enamorado, Lucy conoce el amor fraternal y amistoso y de Loke fue como un amor de niños nada de adultos, con Natsu experimento algo más lindo pero doloroso, ella se siente herida pero no porque Natsu le haya ocultado la verdad más bien porque no sabe cómo controlar y expresar ese sentimiento por ello no quiere dolor ( el dolor de haber perdido a Layla es lo que le atormenta pero hablaremos de eso mas tarde)

También ya había creado un final perfecto para ellos pero... Mi panorama de la historia ha cambiado.

Aquí la vida de los protagonistas dará un giro muy drástico OoO y pues un pequeño spoiler alguien va a...

Adivines la palabras TuT

Mina-san agradezco su apoyo y lecturas espero sigan hasta el fin de este drama romántico... )/

Y con este adelanto me despido OwO

-Más le vale alejarse de él.

-Ya lo hice así que no debes preocuparte.

:;:;;

- ¿Qué es lo que deseas hacer Natsu?

-No lo sé.

:

-Crees que Igneel Dragneel ¿no sabría esto? Se perfectamente la vida de mis hijos.

:;:

-Si no hubiera sido desheredada está unión habría sido la mejor opción.

OuO mina-san sean felices pues como no ando tan estresada espero darles otro capítulo )/ mientras actualizaré otros así que no se impacienten

Cuídense mucho y mucha fuerza y valor OoO)/