Capítulo 16 "¿Destino?"


Natsu

—Lucy.

—Déjame en paz y sal de mi vida. —Ella está llorando, sus ojos expresan tanta tristeza y dolor ¿qué te hice?

Mi mano roza su mejilla pero ella se aleja, sus ojos se posan en un punto vacío y retrocede, trato de agarrarle pero me detengo a centímetros de sus brazos, quizás esto es lo mejor, mi fantasía está quebrantada por la realidad, creo que es hora de dejar a Lucy, mi Lucy mi único y primer amor.

¿Amor?

—Vete.

¿Amor?

—No me vuelvas a buscar...Natsu.

—No puedo hacerlo. —Susurro y la miro, su pálido rostro, su suave piel y sus labios rosados, quiero tenerlos solo para mí, no puedo pensar en compartirte con nadie, quiero que tu cuerpo y alma sean solo míos.

—Tú y yo no somos nada.

— ¡Te equivocas! —Grito y me acerco a ella, mi mano levanta su barbilla y observo esos orbes achocolatados, no puedo negarlo más, mi corazón brinca de felicidad, ella me ama y yo la amo como un loco. Su confesión y negación me habían dejado pasmado pero ahora que comprendí mis propios sentimientos me siento feliz porque yo también la amo, este sentimiento de extrema felicidad por tenerla cerca y mis deseos de protegerla.

—Lucy tu hermosa cara me atrapo y por eso siempre desee estar a tu lado, tu alma, personalidad y sonrisa todo eso...—Siento mis mejillas arder y mi corazón late como loco, quiero expresar estos sentimientos, mis labios rozan los suyos y ella se estremece, necesito decirle. —Lucy yo...

"¿Dejarías el dinero por estar con Lucy?"

La voz de Zeref y su maldita pregunta. ¿Qué estoy pensando? Lucy es un sueño ¿qué importa el maldito de Zeref? ¿Qué importa que lo sepa el mundo? ¿Qué importa si lo sabe mi padre y los Dragneel? ¿Qué importa si yo...?

"¿Crees que solo se vive de sueños? no seas estúpido, como mi hijo debes aprender que este mundo se mueve por el dinero, el trabajo lo ofrece pero son las influencias y los conocidos lo que te hacen rico y poderoso. No seas imbécil de dejar todo por sueños estúpidos y por una mujer. Ve a la señorita Strauss como un negocio, el amor se puede ir al carajo ¿entendiste Natsu? sin poder no eres nada, sin dinero eres un perdedor y todo eso no te lo puede dar una calentura de adolescente."

Suelto la cara de Lucy, ella mira sin que sus lágrimas se detengan, me duele verla así pero esto es lo mejor. Doy unos pasos hacia atrás y me quedo mirando a la hermosa mujer frente a mí, su cabello rubio iluminado por el atardecer, sus ojos cafés que brillan por las lágrimas y el corazón roto.

No puedo creerlo, sí que soy una completa basura.

:::::::::

::::::::::::::::

Wendy.

Zeref deja su copa en la mesa, suspira y nos mira sin desvanecer su sonrisa.

—La cena fue deliciosa ¿quieren postre?

—Te mandare al infierno. —Erza susurra y la copa en su mano se quiebra, los demás clientes miran aterrados, yo agacho la mirada.

—Wendy no puedo jurar que llegare a amarte pero te prometo que haremos una hermosa familia.

—Vete al carajo Zeref, jamás dejaré que me toques. —Le respondo y aprieto mis manos. —Yo terminaré con este matrimonio lo juro.

—No podrás, Igneel jamás lo permitirá, al igual que Natsu no dejará todo la fortuna frente a sus ojos solo por una invidente marginada y tú no destruirás un compromiso por un maldito huérfano muerto de hambre.

Sin pensarlo tomo la copa de vino y lo lanzo a la cara de Zeref, Erza me mira impresionada, Zeref toca su mejilla limpiando las gotas que resbalan.

—Sabes nuestro matrimonio será interesante.

—Me harté. —Erza se levanta de su asiento y sacude su mano, el mesero empieza a recoger los trozos de cristal que han caído de la mesa, al ver esos pedazos me recuerda mi vida y lo que he perdido, no podemos detener a Zeref.

—Enseñaré las imágenes y esperaré la decisión de Igneel, si él aún aprueba esta asquerosidad, juro por el apellido Scarlet Dragneel que no permitiré que Wendy tenga vínculos contigo.

¿Podemos huir de nuestro destino?

::::::::::::

;;:::::::::::::::

Lucy

Natsu se fue, cuando tomó mi cara pensé que él también me confesaría su amor, que estaría dispuesto a dejar a su prometida para estar conmigo y fuéramos felices, que estúpida fui al tener esperanzas. Yo misma lo aleje porque no quiero que me lastime, pero una parte de mí quería tomarlo y retenerlo, quería que fuera solo mío y que él tomará la decisión:

"No me iré Lucy, a pesar de todo yo te amo, quiero estar a tu lado, acabaré con este compromiso pero dame tiempo"

—Si me hubieras dicho esas palabras, yo habría caído a tus pies, sin importar mi dignidad te hubiera esperado, Natsu amarte duele.

Mis lágrimas comienzan a descender, todo se acabó, mi fantasía se quebró y Natsu Dragneel salió de mi vida.

—Me alegra que lo entienda, me ha ahorrado la fatiga de amenazarla y obligarla a alejarse.

Una voz suena, me levanto de la silla pero mi cuerpo se desequilibra y caigo al pasto, Natsu fue la última persona que estaba aquí, al irse salí al jardín pero ¿cómo hay alguien aquí? la reja no ha sonado y Lily no ladro.

— ¿Quién?

—Realmente es una invidente, espero no se ofenda yo no critico a la gente con discapacidades. Siento mucho interrumpirla cuando acaban de destrozarle el corazón, jamás imaginé que mi estúpido hijo estaría con usted, pero comprenderá que a tres días de la ceremonia de compromiso debía detener su romancito con usted.

¿Hijo? no es posible.

—Usted es...

—Mi nombre es Igneel Dragneel, soy presidente de las compañías y soy el padre del futuro heredero.

Ah, ahora comprendo, todo tiene sentido, era cuestión de tiempo, su prometida y ahora su padre, Natsu me acabas de destruir por completo.

—Con todo esto sabrá a qué he venido.

—Creo entenderlo, viene a lo mismo que la prometida de Natsu me advirtió.

— ¿Lissana? jamás creí que se encontraría con ella.

Aprieto mis labios y mis manos sujetan mi bastón ¿qué necesidad tengo de hablar con el padre de Natsu?

—En fin creo que comprenderá la situación, Natsu está comprometido con Lissana Strauss, este arreglo se llevó a cabo...

—Desde que son niños, lo sé, también que dos grandes empresas están de por medio, todo eso ya me lo han dicho...solo le diré que no debe preocuparse yo le pedí a Natsu que ya no me buscará...no tengo intención de volverlo a ver.

Se me hace un nudo en la garganta y retengo las ganas de llorar y alejarme de este hombre, su voz no muestra emoción pero es imponente y amenazante, siento miedo, me estoy asustando y desesperando ¡Quiero ver! ¡Necesito ver! La oscuridad me está tragando.

—Yo...

—Al parecer está entrando en crisis, debe ser algo estresante no poder observar a quién la está amenazando, me retiró jovencita, y le agradezco que su cerebro analizará lo correcto, también no es necesario decirle que si no cumple su promesa tendrá que asumir las consecuencias.

—Váyase.

—Natsu y usted no serán nada, no tiene nada que ofrecerle y él no dejaría los billones que están destinados a su futuro.

—Ya.

—Me alegra que entendiera cuál era su lugar en la vida de mi hijo, ni como amiga la dejaría estar cercas de mi hijo. Así que grabe esto en su cabeza, usted no es nada, ni siquiera merece ser vista por alguien de los poderosos Dragneel, espero no tener que verla una vez más.

No soporto más, mis nervios están colapsando, no puedo respirar, la oscuridad me está absorbiendo, estoy perdiendo, ¡que alguien me ayude!

::::::

::::::::::

Natsu

—Me gustaría que la fiesta fuera en el salón Premier Star, sé qué es demasiado extravagante pero el anunciar al mundo la unión de dos familia es mérito de celebración.

—No es extravagante, nuestros hijos merecen lo mejor, y como dijo, es símbolo de alegría y celebración anunciar el compromiso formal de Natsu y Lissana.

—También me agrada la idea de que los dos viajen a Singapur, escuche que el turismo es increíble.

—Sí, sé que los muchachos serán muy felices.

Sus palabras son vacías, nada me importa ni siquiera del compromiso que ya está establecido. Mis ojos se posan en Lissana, desde ese día en que todo se descubrió no me ha vuelto a contactar, y de repente la familia Strauss aparece en la mansión y se me obliga a ir, pero ya todo está terminado, decidí esté camino y no puedo regresar, Lissana tiene una leve sonrisa pero no evita las preguntas y los planes de matrimonio.

"¿Solo así? ¿Dejarás ir a la mujer que amas por el dinero?

No pudiste pelear por el amor de mi Lucy, así que me alegra que decidieras alejarte de ella, ¿qué podía esperar de ti? nada, absolutamente nada. Natsu no vuelvas a ver a Lucy por favor"

Las palabras de Gray y Juvia no puedo olvidarlas, después de irme fui con Gray y me emborrache, Juvia llegó y todo fue un caos, al final comprobé lo cobarde y débil que soy, solo un niño mimado que vive a la sombra de sus padres y el dinero.

—Natsu ¿qué planeas estudiar? —Aria Strauss me mira, es una hermosa mujer y no puedo negar que Lissana comparte esa gran belleza ¿debo pensar en mi prometida y futura esposa? No puedo pensar en nada más, mi mente solo conserva la radiante y efímera mirada de Lucy, mi amada Lucy, su rostro empapado por las lágrimas, sus achocolatados ojos que reflejaban tristeza y dolor, sus labios rosados pronunciando palabras de amor "te amo" "me enamore de ti" unas simples palabras me hicieron feliz y desdichado.

—Natsu estudiará relaciones internacionales y un diplomado en base a la administración y negocios comerciales, por supuesto estamos viendo lo mejor para él, también planeo entrenarlo para que lleve las riendas de la empresa después de concluir sus estudios y desposar a mi linda nuera.

El poderoso Igneel Dragneel sale a mi rescate, sus ojos me están condenando "¿qué diablos te pasa? Más te vale no echarlo a perder" sé que esas serán sus palabras ya que estoy ignorando a mis supuestos suegros, solo desvío la mirada.

—Lissana ¿has pensado en tu futuro? —Mi madre pregunta, por primera vez pienso que hubiera sido genial que aquella desgastada mujer, consumida por los años, la que jura amarnos, sí tan solo hubiera juntado un poco de valor para defendernos del imponente hombre con quién ha compartido 18 años de su vida, que no solo fuera la imagen de la esposa débil frente al imponente sujeto con el que se casó, si hubiera luchado por nuestra felicidad... pero no vale la pena pensar en el pasado.

—Aún no me decido, pero mis padres apoyan cualquier decisión que tome. —Lissana sonríe, la observo y me pregunto ¿por qué no me enamore de ella? ¿Qué fue lo que falto en nuestra relación? En vez de tomarla como una chica la vi como una amiga, después como una prometida forzada y al final como un estorbo, quiero mucho a Lissana pero "Natsu te amo y por eso no quiero verte más" Me levanto del sillón y camino hacia el jardín, ignoró la voz de mi madre y solo camino hasta salir de la mansión.

—No puedo con esto...—Me agarro la cara y suspiro.

La voz de Lucy diciendo que me ama, mi corazón no puede detener su frenético palpitar, las palabras te amo resuenan tan fuerte en mi cabeza y no puedo detener mi felicidad, Lucy me ama a pesar de todo ella se enamoró de mí, ella me conquistó, con su sencillez, su sonrisa, la alegría de vivir a pesar de su situación, ella me cautivo y yo destruí amor. ¡No quiero perderla! Puedo hacerlo, renunciar a los Dragneel y dejar ir lo que por derecho es mío, ¡claro que puedo! Solo que debo cambiar, ser fuerte y dejar ir todo lo que tengo, ver la realidad y aferrarme a la felicidad que tendré junto a Lucy y poder escapar de mi padre.

—Más te vale dejar ir todas esas idioteces. —La voz imponente me congela y volteo. —Eres un verdadero estúpido si crees que podrás mantenerte solo.

—Puedo hacerlo, estoy harto de tu esclavitud.

—Mira pedazo de idiota estoy harto de tus estupideces, deje que te fueras porque tu madre me rogó por tu ficticia libertad, al final ibas a regresar y cumplir con tu destino. —Los ojos cansados y oscuros me miran con ferocidad, mi cuerpo tiembla pero no dejaré que me intimide, puedo hacerlo, dejaré a Igneel Dragneel y su herencia.

—Haré lo que quiera y no me detendrás.

—En primera eres menor de edad así que no puedes mandarte.

—En unos meses seré mayor y podré...

— ¿Qué harás? ¿Trabajarás? ¿Estarás en un lugar de mala muerte para sostenerte? ¿Te desgastarás en un trabajo de mierda solo para complacer tus hormonas de estúpido adolescente?

— ¡No son solo hormonas yo realmente estoy enamorado!

Mi padre cambia su mirada, ahora es una llena de odio y furia.

—Escúchame bien, esa calentura no durará para siempre y se te pasará al igual que las chicas con las que te has acostado.

—No lo de ella es diferente.

— ¡Natsu Dragneel! —Igneel grita y eso me derriba, mi cuerpo tiembla, debo ser fuerte, necesito vencerlo y escapar pero mi cuerpo no quiere responder, él me mira con una sonrisa y se acerca a mí. —Desde ahora no dejarás la mansión, la escuela la dejarás y estarás así hasta que llegué la fiesta de compromiso, si querías vivir como prisionero lo has logrado.

¡Muévete, muévete Natsu!

—Aún eres un gatito miedoso, hijo no seas tonto, no te dejes guiar por una calentura, el matrimonio con Lissana Strauss no lo romperás porque si te atreves a cometer una idiotez juro que no descansaré hasta que la vida de Lucy Heartfilia sea destruida.

Eso era lo que faltaba, mis piernas ceden y caigo al piso, mi valor se ha evaporado.

—Creías que no lo sabía, por supuesto se cada movimiento de mis hijos, lo de Wendy es un capricho así que no le di tanta importancia, pero tú eras el que me preocupaba más así que decidí investigar y llegué a esa mosca muerta antes que Zeref.

—Sabes lo de...

—La puta de Zeref si lo sé, también que Erza se está metiendo en lo que no debe pero la deje porque quiere hundir a Zeref y eso no lo detendré, al final nadie se burla de mí ni de mi hija.

—Ahora la llamas hija cuando la quieres desposar con un hijo de perra.

—No planeo que lo entiendas pero sé que me agradecerás, cuando te des cuenta que ibas a dejar lo mucho por lo poco, así que deja de fantasear con una mosquita y mejor concéntrate en la mujer que se te fue designada y que nos traerá ganancias.

Igneel empieza a caminar pero se detiene. —Por la chica ni te apures que ya me encargue.

El sonido de un cristal rompiéndose resonó en mi cabeza.

::::::::

:::::::::::

Wendy

Agacho la mirada y sonrío, más que una alegría es una sonrisa llena de furia y tristeza, sabía que no podíamos escapar, ni los planes de Erza ni los míos eran suficientes para derrotar a nuestro imponente padre, ahora lo tengo claro no puedo salvar a mi hermano y no puedo salvarme.

—Y eso también aplica para ti Wendy.

Dice mi padre al pasar junto a mí.

Salgo al jardín y veo a Natsu de rodillas, su mano esta ensangrentada quizás dio golpes al piso hasta lastimarse. Me acerco y lo abrazo, su cuerpo tiembla y empiezo a acariciar su cabeza, mis lágrimas no se detienen al igual que las de él.

—Perdón hermano, perdón...

Mi celular suena, sin dejar de abrazarlo leo el mensaje, no puedo controlar el llanto y comienzo a gritar, Natsu me abraza y lloro junto a él, todo se ha acabado, el dolor nos inunda y simplemente nos dejamos ahogar, todo se perdió, el amor de Natsu y mi amor, no podemos escapar del destino.

::::::::::

::::::::::::::

Lucy.

—Yo me iré si sobrevivo prometo regresar por ustedes.

Sus manos tiemblan, solo el sonido de las máquinas resuena en la habitación, incluso la respiración de su mascarilla suena más que su propia voz. Me da un débil apretón y su dedo comienza a rozar mi palma.

—T-e e-s-p-e-r-a-r-e.

—Si. —Llevo su mano a mi mejilla y mis lágrimas no paran de fluir, debes esperarme Sam. —Volveré, solo no te vayas.

Salgo de la habitación, mis piernas tiembla pero Virgo me abraza y acaricia mi cabeza, el dolor no se detiene y parece que mi vida siempre estará llena de tristezas y dolencias.

—Virgo Sam...

—Lo sé.

—Quiero irme ya no lo soporto. —Abrazo a Virgo y dejo que el llanto y los gritos escapen, quiero sacar este nuevo dolor, no puedo más necesito escapar.

::::

::::::::

Holi mis queridos lectores y lectoras, espero este nuevo capítulo de la segunda temporada les haya encantado y ¡muchas gracias a todas las personitas que aún siguen esta linda historia! OwO Kaede les agradece mucho su apoyo y comentarios ^^

Es de madrugada pero aquí ando xD , pues pensé que retomar esta historia me sería difícil pero salió mejor de lo que pensé xD ahora sí a contestar algunas preguntillas del capítulo anterior...

ConnyDH Y darkyne003 Preguntaron si la niña del capítulo anterior ¿Es adoptada?
Pues si y no, si es hija adoptada por Lucy pero la pequeña si tienen papá... y hasta aquí xD

hanmenram preguntó ¿se quedaron sin frutifantastico?
Jajajaja pues sí xD la verdad quería que lo hicieran ¬u¬ pero pues Lucy era como una niña que tiene su primer amor OoO creo que hubiera sido muy forzado además que Natsu era peor que una nenita OnO jajjaja y pues si en esa primera parte se quedaron sin el sin respeto, el frutifantastico, frutidelicioso, el delicioso y etc con todos los sinónimos xD

Y bueno a todos los que comentaron y llegaron hasta aquí les agradezco mucho por su paciencia y apoyo TuT)/

Bueno para terminar Datos:

Como verán Natsu ya no es tan estúpido nenita ¬n¬ por todo lo que paso maduro y ahora podrá enfrentar los desafíos con todo su poder y madurez, además que ya no es el niñato egoísta y codicioso del pasado, ha decidió su futuro y el camino que eligió ¿lo llevará con su amor eterno?

Bueno pues en el siguiente capítulo sabremos un poco de lo que se vivió con Lucy y si obvio que para que la historia siguiera la Lushi no podía estar muerta xD así que espérenlo.

Espero también tener el capítulo antes OuO jejeje

Mina-san muchas gracias por su apoyo TuT Kaede os ama... Espero sus lindos comentarios ^u^)/