Capítulo 17
"La vida parece un ruleta, a veces ganas y otras pierdes , por eso ¿quieres arriesgarte y dejar que la suerte decida tu destino?"
Natsu.
Vuelvo abrir pero los guardias están en el mismo lugar, me dirijo a la cama y observo el traje, Igneel me encerró hace tres días y cumplió su amenaza se llevó mi celular, mi computadora y no me deja hablar con nadie ni siquiera Wendy o mi madre tiene permitido verme y hoy es la fiesta de compromiso.
—Mierda, mierda. —Repito golpeando la pared, no podré escapar y todo por mi maldita indecisión pero Igneel tiene razón por el momento no puedo hacer nada, él me tiene en su poder y yo solo soy su prisionero.
La puerta se abre y observo a la persona que entra, estoy demasiado sorprendido, jamás creí que de todas las personas que pude haber esperado él sería el que entraría.
—Hola Natsu. —Me mira de pies a cabeza y saca un suspiro. —Te ves fatal y eso que hoy es el día de tu compromiso, la felicidad ni se te nota.
—Esta situación no es para nada agradable y ahora dime ¿por qué estás aquí Gajeel?
Gajeel suelta una risilla y me toca el hombro. — ¿No puedo ver a un viejo amigo y más en un día tan especial?
— ¿Eso te dijo Igneel? —Me alejo y me siento en la cama. —Porque en estos momentos soy la persona más desdichada del mundo.
Gajeel se sienta a mi lado y suspira. —Ves porque te dije que eras un verdadero idiota. Tu indecisión te llevo a este extremo y ahora no tienes salida, tú situación me entristece.
—Bien, te has burlado ahora dime ¿cómo entraste?
—Tu padre me dejo entrar, en estos momentos personas como Gray, Erza y Wendy están vetadas para verte pero yo no.
—Me lo imaginaba, Igneel ha tomado todas las medidas necesarias para no poder comunicarme y planear una idiotez.
—Bueno tu vida es una idiotez. —Eso me hace enojar pero Gajeel está totalmente serio. —Me contaron todo, tu indecisión sobre una linda conejita y ahora tu compromiso ¿qué tan idiota puedes ser?
Agacho la mira y aprieto mis puños, estoy furioso por las palabras de Gajeel porque tiene razón, tuve miedo de renunciar a toda mi comodidad, pensé que podría tener todo lo que deseará y lo que anhelará no interferiría con todos mis planes pero se debe renunciar a ciertas cosas para lograr tus anhelos.
—Igneel lo llamo calentura y que con el tiempo se me pasaría pero...—-Toco mi pecho, duele mucho y me asfixia, siento dolor y una terrible tristeza. —No es cierto, no pasa y no creo que pase porque duele mucho...
—Claro que duele. —Gajeel me golpea el hombro y sonríe. — Salamander eso se llama amor, el amor duele y te hace hacer las cosas más alocadas del mundo ¿por qué tú no hiciste lo más alocado del mundo?
—Quizás la razón derrotó al amor. —Digo y sonrío con tristeza. —Ya es tarde, Lucy no quiere saber de mí, lo que Igneel le haya dicho fue suficiente para derrotarme así que solo...
— ¡Ah ya cállate! El rendirte no es propio de ti...eso quiero creer así que...—Gajeel saca un celular y sonríe al entregármelo. —Ordena tus ideas taradas y toma una decisión.
No puedo creerlo, siempre creí que Gajeel solo le interesaba la relación comercial con la familia Dragneel, jamás imagine que me ayudaría en algo así.
— ¿No te ha enviado Igneel? ¿Por qué lo haces?
—Todavía de que te ayudo te pones en ese plan, escucha solo tengo curiosidad de que camino elegirás, no somos los grandes amigos y tengo curiosidad de saber hasta dónde llegarás con tal de ser feliz...Es un buen juego ¿no lo crees?
No digo nada más, miro el celular y comienzo a apretar las teclas y llamo.
Suena una, dos, tres, cuatro y cinco Lo sentimos el número que...
Era obvio ella jamás respondería a un número desconocido, ahora marco un número diferente y rápidamente contestan.
—Gajeel ¿qué paso?
—No soy Gajeel, Juvia yo necesito...—Guardo silencio y respiro profundamente, deseo ser esa persona, quiero que Igneel Dragneel enfurezca al saber que perdió y se equivocó porque este es el camino que decidí. —Quiero saber de Lucy, por favor, esta vez deseo hacer las cosas bien por eso...
Por alguna razón Juvia no ha gritado y se mantiene callada ¿qué ocurre? De repente escucho un sollozo.
—Natsu Lucy no sé nada de ella, no contesta mis llamadas y tampoco...no puedo contactar con Gildarts... —Juvia rompe en llanto, estoy estático ¿qué esta sucediendo?
—Natsu escucha. —Ahora es Gray el que habla.
—Gray ¿Qué está sucediendo? ¿Dónde está Lucy?
—No sabemos qué está pasando pero, hace unos días ella hablo con Juvia y dijo que se iría de Fiore.
—Irse ¿A dónde?
—Se iría a los Ángeles pero... no sé a qué parte, Juvia y yo viajamos a los Ángeles pero no la hemos podido localizar, Natsu al parecer Lucy va...
Gajeel me quita el celular y lo guarda, la puerta se abre y entra Igneel con mi madre, Gajeel inclina la cabeza, ya veo así que esto acaba así.
—Es hora, vístete nos están esperando.
::::::::
Wendy
—Gracias. —Salgo de la oficina y suspiro, Lucy se fue y no saben a dónde, diablos debí ser más rápida, pude burlar a los guardias pero no pasará mucho antes de que mis padres noten mi ausencia, pero todo esto lo hago por la felicidad mi tonto hermano, al menos quiero que Natsu recapacite, esa ves en el jardín pensé que todo estaba perdido pero...Natsu puede huir con Lucy él es capaz de hacerlo, sé que lo logrará mientras tanto yo...deberé someterme al yugo de mis padres o también. —Puedo huir a Francia.
—Miren a quién tenemos aquí. —Una voz fría me hace voltear y me tenso. —Linda prometida ¿qué haces aquí?
—Eso a ti no te importa. —Contesto con agresividad. —Sabes nos destruiste pero no creas que te has salido con la tuya.
— ¿En serio?
—Sí, mi padre sabe todo sobre tu amante y el bebé así que no creas que nuestro matrimonio se realizará, mi padre puede ser muchas cosas pero no permite que le vean la cara. —Río, me alegra que al menos nuestro padre hiciera algo bien, al saber sobre el hijo ilegitimo de Zeref ha decidido hacerlo miserable y eso significa que Zeref no se casará conmigo.
—Vaya que vueltas tiene la vida. —A pesar de todo lo que le he dicho Zeref no pierde la compostura y sonríe. —Pero dudo que esto acabe tan fácilmente.
— ¿Qué estás diciendo?
—Wendy, Wendy, quizás lo nuestro acabe pero tú aún estarás en las garras de Igneel dime ¿qué pasará si en el futuro decide comprometerte con alguien más?
Sus palabras me hacen temblar.
—Él decidió casarte conmigo, un chico que te lleva por cinco años, digamos que sale otro convenio con una nueva empresa e Igneel decide que sería bueno juntar a las dos familias y pues, a veces no sabes qué tipo de hijo tienen en la familia o tal vez ni siquiera tengan heredero.
—A que te...
—Usa tu cabecita. —Zeref se inclina y me mira a los ojos. —Si no soy yo quién te desposará imagínate en un futuro ¿qué tipo de persona escogerá Igneel Dragneel para casarte?
Eso me deja helada ¿qué degenerado escogerá mi padre? Al menos este degenerado llamado Zeref lo conozco, sé de qué es capaz entonces ¿qué pasará si mi padre elige a alguien peor que Zeref?
—Wendy, es mejor que lo razones y veas las ventajas, a ti y a mí nos conviene este matrimonio, no digo que seamos una pareja real pero podemos llevarnos bien ¿no crees?
Agacho la mirada, todo da vueltas y caigo de rodillas al piso, Zeref tiene razón no puedo arriesgarme. Alzó la mirada y Zeref sonríe.
—Ya que lo pensarás te daré un regalo para Natsu. —Él se inclina y se acerca a mí oído. —Es sobre su dulce ángel ¿Sabes lo que le ha pasado?
:::::
Natsu
A pesar de los intentos de Gajeel Igneel no quito la mirada de mí y puso dos escoltas a que me vigilarán, todo está perdido en el momento que Lissana y yo nos paremos en el escenario deberemos intercambiar anillos de compromiso y mi libertad se habrá esfumado.
¿Por qué fui tan estúpido? ¿Por qué no actué a tiempo? Ahora ya todo ha terminado.
—Natsu. —Mi madre me llama y me acerco a ella. —Te ves bien así que sonríe.
— ¿Por qué debo sonreír? Si ustedes me están llevando al mismísimo infierno.
Madre no dice nada y se dirige a la entrada del jardín, los invitado empiezan a llegar y se acercan a nosotros, muchos son socios de la compañía y otros amigos de toda la vida, también hay invitados de la familia Strauss, mi futura familia. Miro tdo el espectáculo, las mesas decoradas, la pequeña capilla donde Lissana y yo intercambiaremos anillos y la estúpida orquesta, todo esto me causa nauseas.
—Hola Natsu. —Una pequeña chica de cabello azul se acerca a saludarme. —Felicidades.
No respondo y agacho la cabeza.
—Natsu lo intentamos pero esto...—Gajeel se para junto a Levi que parece confundida.
—Tranquillo Gajeel. —Digo y sonrío. —Ya todo está bien.
—Tu cara dice lo contrario. —Responde la chica. — Si no estás seguro deberías cancelar esta fiesta de compromiso.
—Enana no metas más leña al fuego. —Gajeel se lleva a Levy.
Suspiro y me alejo de los invitados, padre hará un escándalo pero no quiero que me feliciten porque no estoy nada feliz. Entro a la mansión, Igneel puso todas las medidas necesarias para que no escape, sí que piensa en todo.
—Pero mírate. —La voz de una mujer me hace voltear. —Eres una majestuosa pintura renacentista, con ese traje yo diría inmediatamente que sí.
Sonrío y abrazo a mi abuela. —Pensé que no llegarías.
—Hijo yo no me perdería esto por nada del mundo, y más cuando mi estúpido yerno te está mandado a la hoguera.
Su contestación me deja atónito, ella sonríe y me da unas palmaditas.
— ¿Crees que no me enteraría? Deberías contarle tus secretos amorosos a alguien más tu hermana no tiene habilidad para guardar secretos.
Mi abuela me toca la cara, yo sujeto su mano y observo sus ojos azules, nuestra abuela no nos olvidó, ella está aquí.
—Pero el que lo sepas no cambiará nada, al final mis padres harán lo mejor para la familia. —Agacho la mirada.
—Quizás tengas razón pero el destino puede cambiar drásticamente, no he viajado por dos días solo para ver como la vida de mi nieto se destruye. —Me da unas palmaditas y se dirige al jardín. —Verás que todo saldrá bien, y si no es así dejaré de llamarme Grandine Montenegro.
Y sale al jardín, no comprendo lo que dice, suspiro y camino a la sala, todos están afuera así que ese sitio será perfecto para relajarme. Llego pero me detengo al ver a la chica que está ahí.
—Sabes tu abuela es alguien divertida. —Lissana susurra y me mira, ella lleva puesto un vestido de tirantes beige y su cara está levemente maquillada, ella no dará pasa atrás aun así sus ojos muestran tristeza. —Me encontré con ella y es la primera vez que nos conocemos y me ha impactado.
—Ella decidió no interferir en el matrimonio de Polyuska e Igneel, siempre nos hablaba pero casi nunca venía per hoy es especial pues no quería perderse nuestro viaje al infierno. —Mi voz suena seca y sin sentimiento.
—Que poco tacto tienes.
—Debes acostumbrarte porque no cambiaré mi actitud, me estas arrastrando a una infelicidad que ni tú y yo merecemos ¿lo sabes?
Lissana no deja de sonreír. —Tu abuela me dijo tantas cosas que me hicieron feliz y me hicieron llorar... pero ella dijo que seré una buena esposa.
Unas campanas suenas y Lissana sale de la sala, todo está perdido.
:::::
Lucy
—No tengas miedo.
—No lo tendré. —Respondo y aprieto la mano de mi tío. —Pero estoy aterrada.
—Todo saldrá bien princesa, las personas que la amamos estaremos aquí esperándola.
Sonrío al escuchar la voz de Virgo, todo está pasando tan rápido, hace dos días llegamos a los Ángeles y ahora estoy a punto de entrar al quirófano, las pre-pruebas dieron buenos indicios pero no descartaron el 50 por ciento de éxito y el otro 50 por ciento de fracaso, mi vida está en juego pero nada me hará cambiar de opinión, no sé en qué momento los días pasaron pero estoy lista.
—No te des por vencida, Sam te espera. —La voz de Romeo parece seria. —Todos te estaremos esperando.
—Romeo acerca tu oído. —Cuando siento el calor de su cuerpo susurro. —Debes ser feliz, no te des por vencido.
—Estás loca. —Responde con molestia. —Más te vale sobrevivir.
—Sí, sí...Juvia, cuando esto termine Virgo habla con Juvia, de seguro hará un enorme drama cuando se enteré que entre al quirófano sin su bendición.
—Ay Lucy no pierdes tu encanto. —La voz de virgo suena cortada como si estuviera reteniendo las lágrimas. —Por favor resiste.
—Lo haré pero no me hagas llorar que la anestesia no me hará efecto. —Digo y mi camilla comienza a moverse. —Los veo luego.
Las puertas suenan y las llantas de la camilla rechinan, no suelto la mano de mi tío.
—Tío.
—Dime.
—Tengo miedo.
—Lo sé.
—Quiero ser fuerte pero estoy aterrada, sabes una parte de mi siente emoción y otra está completamente aterrada. —Varias puertas suenan así que sigo hablando antes de que lleguemos al quirófano. —Quiero hacer tantas cosas, quiero ver los colores del mundo, quiero ver la cara de mis seres amados, quiero estudiar diseño, también quiero poder caminar y jugar con Lily, quiero hacer tantas cosas así que... no moriré.
—Así es Lucy tú harás todas esas cosas, estaré todo el tiempo contigo así que se fuerte.
Siento algo cálido en mi frente y sonrío.
Las maquinas suenan y aprieto mis puños, el momento ha llegado.
—Bien Lucy, contaré hasta diez... —Siento la mascarilla en mi rostro y el doctor comienza a contar. —Uno, Dos, Tres...
Dios por favor dame fuerzas para salir de esto.
—Cuatro.
Sé que cometí un pecado, todos los años me he castigado y atormentado, sé que no tengo perdón pero aun así deseo ser egoísta.
—Cinco.
Quizás eso me condene más de lo que ya estoy condenada, aun así te ruego que me ayudes.
—Seis.
Quiero poder ver todo lo que me rodea, deseo saber más de este efímero mundo, conocer gente y ser una chica normal.
—Siete.
También quiero enfrentar a mi padre y hablar con él, quiero que me vea y que me perdone, ¿por qué pienso en esto? jamás había tenido estos sentimientos ¿deseo perdonar a mi padre? No, quiero que él me perdone y sea parte de mi vida.
—Ocho.
Deseo que me vuelva abrazar y comencemos nuevamente, quiero que me llame hija y que seamos una familia.
También deseo que Sam se recuperé y que sea feliz con Romeo, que todos seamos una familia y la felicidad siempre este de nuestro lado.
—Nueve.
Deseo tantas cosas pero hay algo que me está dando más fuerza para vivir, aunque lo haya corrido y despreciado no puedo ignorarlo, el deseo que más me está dando fuerzas es...
—Diez...
Quiero ver a Natsu y que los dos seamos felices para siempre.
Está dormida.
::::::
Natsu
Todos aplauden al ver que Lissana y yo nos paramos en la capilla, es la hora por fin comenzará mi condena. Me pasa el micrófono pero Lissana me lo quita.
—Sé que esto debe hacerlo el novio pero cambiemos un poco lo tradicional.
Todos ríen ante las palabras de Lissana, lo que diga Lissana no cambiará nada.
Mi vista recae en mi abuela que sonríe, ahora que lo pienso no he visto a Wendy ¿Dónde estará? También Gajeel y Levy han desaparecido ¿Qué está pasando?
—Agradezco a todos por venir, anhelé tanto que este día llegará, siempre soñé con el día en que me comprometería con el hombre que amo. —Lissana toma mi mano y la miro. —Natsu hemos sido amigos durante 12 años, nos comprometieron y eso me hizo muy feliz, siempre imagine una vida contigo, y ¿quién no? Eres un chico capaz de muchas cosas, no eres perfecto pero eso no me importa porque mi amor jamás desaparecerá, Natsu eres mi primer y único amor y te agradezco por serlo, te amo tanto que a veces me es imposible pensar y por eso perdonó todas tus tonterías, no somos una pareja perfecta pero deseo que lo seamos en un futuro.
Todos suspiran, increíble, Lissana creó un gran show aunque gran parte de eso ya lo sabía pero ¿no comprendes que yo...?
—Siempre deseé estar unida a ti. La unión de la familia Dragneel y Strauss ha sido el deseo de nuestros padres pero eso jamás interfirió en mis sentimientos, Natsu te amo y siempre lo haré.
Ella rodea mi cuello y me besa, me quedo estático y no respondo, todos aplauden, Lissana se separa de mí y veo las lágrimas que caen por sus mejillas, sigue sonriendo y acerca el micrófono a su boca.
—Y por ese gran amor no puedo casarme contigo.
¡Chan, chan, chan! Este capítulo estuvo listo a las dos de la mañana pero pues me estaba muriendo de sueno y tocaba trabajar por eso apenas lo subí xD mina-san esta vez los recompensaré por la espera, ¡subiré tres capítulos! así que esperen los otros dos que espero estén en dos horas, así que aguanten ya que lo que sucederá quizás quieran matarme o algo peor xD pero recuerdo "Todo es para bien" ... quizás xD
Así que esperen los otros dos capítulos...
Gracias por seguir leyendo la historia TuT
