Capítulo 19 -Final de la Primera Parte-
-8 años después.-
-Despierta. -Una voz me hace cosquillas. -Despierta dormilón, no debes quedarte a dormir... ¡Despierta!
El grito me hace abrir los ojos, furioso miro a Yukino que no trata de ocultar su sonrisa.
-Maldita.
-Hey yo solo quería ayudarte. -Responde con un puchero y fingiendo llorar. -Aquí no debes dormir ya que los superiores pueden verte.
-Es normal que tengamos sueño, somos pasantes así que... -Sonrío, Yukino se aleja y sonríe.
- ¿Sí?
-Déjame dormir.
-No.
Bufo y tomo mis cosas, me quito la bata y salgo de la sala de juntas, Yukino me sigue y se cuelga de mi brazo.
-Vamos, te desperté porque es hora del almuerzo.
- ¿No me despertaste porque no puedo dormir ahí?
-También...bueno eso y lo otro son lo mismo, vamos al comedor los demás están esperando.
-Mi turno termino y solo quiero llegar a dormir.
-Ves lo malo que eres. -La albina hace otro puchero y eso me hace reír. -Malo.
-Si soy malo, quizás para la otra.
-Bien. -Sonríe y me suelta. -Ve a dormir, te veré mañana, sueña conmigo.
-Si sueño contigo tendré pesadillas. -Respondo pero Yukino sale corriendo. -No aprende, un día la castigarán por correr en los pasillos.
Salgo del hospital y me dirijo al estacionamiento, me detengo en un carro rojo y sonrío, toco la puerta y la venta empieza a bajar.
-Mi dulce, dulce hermanita ¿has venido por mí?
Wendy me mira con desprecio y eso me hace temblar.
-Ni siquiera debería estar aquí. -Responde y me subo del otro lado. -Pero me alegro que tu turno terminará, estaba esperando a que en la bocina bocearán a algún pariente de un chico que colapso en medio de su guardia.
-Eso no tiene sentido. -Respondo y el carro comienza a moverse. - ¿Cómo van los preparativos?
- ¿Me ves feliz?
-Para nada. -Digo y miro al frente, escucho un suspiro y vuelvo a mirar a Wendy. -Ven conmigo a la prueba de vestido.
-Ya te dije que iré, no romperé mi promesa. -El carro se detiene y Wendy me mira, a pesar de que su rostro ha madurado para mí sigue siendo mi pequeña hermana, una de las personas que no pude proteger. -Lo prometo.
-Más te vale cumplirlo... -El carro avanza y miro por la ventana. -Mantén esta promesa...Natsu.
Cierro los ojos y nuevamente aparece la imagen de mi bella rubia, aquella de ojos achocolatados y alma pura, esa pequeña que entro en mi vida y cambio mi destino, la persona que se llevó mi corazón y jamás lo regreso.
-Pasaron 8 años y aún te extraño. -Susurro, solo escucho el ruido del coche y las quejas de Wendy sobre dormir en el auto.
¿Puedo creer que nos volveremos a ver?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Creo que se vería mejor si pusiéramos un poco de tul aquí y luego el velo debería traer encaje en las orillas, me gustaría que llevará algunas flores.
-Bien ¿Algo más que debamos cambiar?
-No es todo, dile a Julio que necesito ese vestido lo más pronto posible, los cambios que les hicimos han quedado perfectos.
-Entendido.
Rosa se levanta y sale de la boutique, me estiró y siento una gran satisfacción al sentir mis músculos relajados. El estrés acaba con la vida.
-Disculpe, su hija ha llegado.
- ¡¿Mi Liz ya está aquí?! -Me levanto rápidamente y corro a la salida, el sol me deslumbra y tengo que cerrar los ojos, observo al joven de cabello negro y a la pequeña de cabello plateado que corre hacia mí, extiendo mis manos y sus bracitos me rodean.
- ¡Mami!
- ¡Liz te extrañe! ¿no le hiciste travesuras al tío?
-Última vez que la cuido. -Me río ante la queja. - ¡No es gracioso, Liz gritaba que se casaría conmigo!
-No... -Aprieto más a mi hija y su mejilla choca con la mía. -No te daré a mi bebé.
-Bebé ¿De dónde? -Romeo se da la vuelta y se despide con la mano. -Nos vemos señora.
- ¡No es gracioso Romeo! -Grito y suspiro. -Gracias. -Él se sube a la moto y se va.
-Todavía que le pago como niñera y se queja...mi Liz es la niña más linda y tierna ¿qué le molesta? -Balbuceo.
-Mamá, tengo hambre. -Miro los ojos azules de mi bebé y asiento, la levanto y entramos a la boutique. - ¿Comeremos?
-No lo sé ¿quieres una hamburguesa? Jejeje pero no le digas nada a Virgo, será una travesura que haremos.
-Eso será imposible. -La voz de Virgo nos exalta y volteamos, una mujer de cabello Rosa y ojos negros nos mira severamente. -La princesita no debe comer esas cosas, señora Lucy ¿la está maleducando?
-Jaja que dolor, hace poco yo era la princesa.
-Sí mamá es ahora la reina, pero vamos a comer. -Liz grita, toma el letrero y lo cuelga en la puerta. -Cerrado, vuelvan mañana. ¡Hamburguesa!
Empiezo a reír y Liz huye de Virgo, este día sería largo.
Mi corazón ¿olvide algo importante?
_FIN DE LA PRIMERA PARTE_
Bien mina-san ¿Qué esperan? pasen a leer el primer capítulo de la segunda parte que se titula -Mi perfecta esposa- como les dije anteriormente esto fue como maratón ya que olvidadisa se le paso subir los capítulos :'v pero les dejo estos capítulos para que vean el salseo, bien les diré lo que necesitan saber de esta segunda parte.
jejeje bueno que puedo decir de repente el drama se me sale y llega la inspiración, hace tiempo quería llegar a esta parte porque es como el clímax de todo el libro y si también decidí dividirlo en dos partes, Es mejor porque en este tipo de acciones puedes dar los saltos en el tiempo y así ...bueno yo digo xD
Les soy sincera la historia cambió drásticamente, yo ya tenía pensado un final donde Lucy y Natsu no sufrían pero de repente me dije Kaede ¿Dónde quedo tu maldad? debes darle más salseo al asunto y pues mi mente viajo al espacio y lo hermoso surgió y por eso la historia cambio drásticamente.
Les soy sincera estoy feliz del cambio que hice, el otro final me gustaba pero lo sentí muy empalagoso por eso decidí hacer otro final porque también se vería la evolución en los personajes y más la de Natsu porque como verán es bien tarado...bueno lo que le sigue de tarado OnO
Espero sigan leyendo la historia porque esto aún no se acaba OuO con estos lapsos de inspiración quizás les traiga un capítulo nuevo en el transcurso de la semana así que estén atentos OuO...
La segunda parte la manejare aquí mismo, trataré de crear un portada nueva no soy buena haciendo portadas así que daré mi mejor esfuerzo TuT (La portada principal la hizo una amiga así que si no logro nada recurriré a ella xD)
OTRA COSA...
Chicos, estoy pensando en adaptar mi historia con personajes propios OoO será un trabajo duro pues ahorita estoy realizando dos obras personales que espero estén listas en el transcurso del año pero de eso luego les hablare... pero ¿leerían esta historia con personajes nuevos? También que la historia con los nuevos personajes podría cambiar un poco así que ¿les parece?
Eso era todo, gracias por sintonizar la historia de Kaede y quedarse hasta el final TuT bueno el final de la primera parte, ahora para concluir ...
¿ALGUNA PREGUNTA SOBRE LA HISTORIA?
Sobre la hija de Lucy...No, No es de Natsu, recuerden que ellos nunca hicieron el frutidelicioso xD jajaja así que... ¿preguntas xD?
Sí es así déjenla en el cajón de comentarios OuO
Bueno, esperen el próximo capítulo que estará ufff y muchas gracias por su apoyo TuT Kaede los ama porque son ustedes los que me hacen seguir escribiendo TuT y también nuestro Nalu que no más Mashima se hace menso :'v (LA PAREJA EDOLAS NO CUENTA XD)
Bueno los dejo por que debo trabajar, nos vemos en el próximo capítulo OuO
_La segunda Parte se titulará: Mi perfecta Esposa_
ASI QUE PASEN A LEERLA QUE YA ESTA DISPONIBLE JEJEJE ^u^
