Segunda parte -Mi Perfecta Esposa- Capítulo 1


Hola que tal a todos, pues después de años... creo que si fueron dos años o uno OnO por fin Kaede se digno a escribir el capítulo de la segunda parte de Mi Perfecta Novia que Se titula:

"MI PERFECTA ESPOSA"

Jejejeje y se preguntarán ¿Por qué se publicará aquí mismo? pues porque sí xD para que los que estén leyéndola puedan seguir sin tener que cambiar de historia OwO

Bueno pues pasaron muchas cosas por eso no pude escribir y pues les comento estoy trabajando, estudiando cursos, pensando en mi futuro y además estoy trabajando en mi primer libro con personajes propios OuO jejeje pero eso luego les contaré que show ^^)/

Bien dejaré que pasen a leer este capítulo que espero les guste después de tanto tiempo OuO también al final daré algunas respuesta de las preguntas que algunos me hicieron en el capítulo anterior, así que pasen a leer este nuevo capítulo que espero le guste ^^)/

"AUN TRABAJO EN LA PORTADA :'v"


Natsu

Siempre me pregunte ¿Qué podían hacer un chico de 18 años y una chica de 17 años? Yo seguía bajo el poder de mis padres ¿cómo podríamos enfrentar al mundo? No podíamos, éramos frágiles, yo era débil en cuerpo y ella débil en alma ¿qué podían hacer dos chicos que estaban destrozados?

—Es todo. —Dice el profesor y todos comenzamos a recoger nuestras cosas.

Guardo los libros en mi mochila y me estiró un poco.

—Natsu-pon. —Yukino se acerca a mí y me abraza. —Hoy es tu día de suerte.

—No me digas. —Sonrío y la miro. —¿porqué?

—Porqué, esta bella y adorable chica te sacará de esta prisión llamada hospital. —Termina de decir y yo comienzo a caminar. —Oye.

—Ya te dije que no tengo tiempo para estás tonterías. —Digo y salgo de la sala, Yukino me persigue por el pasillo ¿no se rendirá?

—Creo que Yukino tiene razón. —Un chico de cabello negro sale de la nada y me da un gran susto. —Estás muy centrado en el estudio sumando las guardias, están dos cosas acabarán contigo.

—Gracias por tu preocupación pero estoy bien. —Le respondo a Rogué y sigo caminando, Yukino comienza a reclamar y Rogue trata de calmarla, sonrío ya que estos días han sido muy estresantes pero tener a esos dos hace que me relaje. Los tres llegamos a los casilleros del hospital, me quitó mi suéter y me pongo la bata blanca.

—Bien me toca guardia ¿ustedes les toca otra capacitación? —Les pregunto, Yukino asiente.

—Yo tengo una capacitación para instrumentos de quirófano.

—Yo tengo que ir a pediatría.

Ante la respuesta de Rogue Yukino y yo no podemos evitar reírnos lo cuál hace enojar a Rogue.

—Oigan.

—Lo siento es que los niños te tienen miedo. —Dice Yukino y suelta en carcajadas, a pesar de su imagen linda Yukino sabe pegar quedito pero potente. —Pero se que te ganarás su apreció. —La chica se acerca a Rogue y alza un poco su fleco. —Deberías considerar cortarte un poco ese cabello.

Diciendo esto Yukino se aleja de Rogue, me da un abrazo y antes de poder quejarme sale corriendo de la sala.

—Vaya ella si que es una bomba andante. —Digo sonriendo, miro a Rogue que esta un poco sonrojado.

—¿A ella le parece mejor que tenga el cabello corto?

—Por Dios Rogue, simplemente ve y dile lo que sientes. —Respondo y me acerco a mi amigo. —Llevas dos años enamorado de ella ¿no crees que es hora?

— ¿Eso servirá? —Rogue responde y se pone la bata, su semblante vuelve a lucir deprimente y me mira. —Yukino está enamorada de ti, jamás podré ganarte.

—Vamos Rogue no digas eso... se que a Yukino le gustarás solo es cuestión de...

—No puedo ganarle al chico popular, además ella declara a cada momento que te ama ¿cómo puedo ganar ante semejantes declaraciones?

Siento que esta atmosfera esta empeorando incluso la habitación se siente más fría, ahora tiene más sentido porque Rogue fue apodado el chico de hielo.

—Ja, Rogue tú también eras popular.

—Jamás se me confesó ninguna chica. —Rogue cierra su casillero y camina a la salida. —Me voy.

—Rogue al menos cambia ese aspecto, solo harás que los niños lloren. —Grito y Rogue sale de la habitación, doy un gran suspiro, tomó mis instrumentos y salgo de la habitación.

Camino por los pasillos, entro en el elevador y al cerrarse la puerta mi sonrisa se desvanece.

—Han pasado 8 años mi amor. —Susurro y aprieto el collar de cruz. —No sabes cuanto me haces falta.

El elevador se abre y camino al área de neurología.

Después de la muerte de Lucy entre en una enorme depresión, no podría aceptar el hecho de que ella hubiera muerto.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

—No es cierto, es mentira ¡Juvia dime que es mentira!

—No lo es ¡Lucy murió y yo no pude verla tampoco! —Juvia lloraba como nunca y pude ver que no mentía, su cara mostraba un gran sufrimiento. —Lucy ¡Lucy no te vayas!

No quería creerlo pero era verdad, Lucy mi dulce amor moriste por tu deseo de volver a ver los colores del mundo ¿porqué no pude estar contigo? ¿porqué no fui más fuerte? ¿porqué? ¿este era mi castigo por mi egoísmo y avaricia?

Trate de ir a su entierro pero ni Juvia supo donde se velaría y enterraría, Romeo y Virgo habían desaparecido y el tío de Lucy no quiso decirnos donde sería el entierro, incluso Juvia que rogó que le dieran la oportunidad de darle el último adiós a su amiga fue callada por las duras palabras del tío de Lucy.

—Si no pudieron quererla y protegerla en vida ¿porqué vienen ahora que ya esta muerta?

Esas palabras terminaron por destrozarme, esos días fueron tan duros que caí en una profunda depresión.

Lo segundo que paso es que después del día del compromiso mi padre congelo todas mis cuentas, dejo de pagar la colegiatura de la preparatoria y me sacó de casa, no me lleve nada y quede a la deriva, lo bueno era que el departamento ya estaba a mi nombre y eso fue lo único que no me pudo quitar.

Gray me ayudo unos días pero ya nada me importaba, al final había sido un cobarde y un maldito que no pudo decir lo que realmente quería y deje que Lissana se encargará de todo.

Erza que había enfrentado a Zeref también había sido derrotada pues con todo lo sucedido las acusaciones contra Zeref eran insignificantes, los dos habíamos sido derrotados, Wendy fue aprisionada en casa y no pudimos verla durante mucho tiempo. Todo esto hizo que la depresión aumentará, rechace la ayuda de Gray y Erza y me encerré en mi departamento, lo único que quería era cerrar los ojos y reunirme con Lucy.

— ¡Natsu Dragneel debes reaccionar! —Un día Erza llego gritando y me dio una golpiza que aún puedo recordar. —¡Perdiste una batalla pero no la guerra! ¡Con un carajo levántate y demuestra que podrás superar esta derrota!

Diciendo esto Erza me obligó a que retomará las riendas de mi vida, en ese momento le agradecí demasiado ya que estaba en las últimas, mi depresión era tan fuerte que estaba a punto de suicidarme, pero mi odiosa y entrometida prima no me dejo caer.

Salí de mi tristeza y comencé a trabajar, dejé por un tiempo la escuela y comencé a reunir dinero para retomar mis estudios y salir adelante, los días seguían pero el dolor aún no desaparecía por completo.

Meses después retome la preparatoria, entre en una escuela pública y me dedique a estudiar, debido a que mis ingresos eran menos de los que estaba acostumbrado me limite a muchas cosas, había días buenos y malos pero la presencia de Erza no me permitió caer ni deprimirme y gracias a su ayuda y a las groserías lanzadas por Gray logré salir adelante, llegó un momento en que deje de aceptar su ayuda y yo mismo comencé a avanzar por mi propia fuerza.

Un día recibí un mensaje, salí del trabajo y me encontré uno de los carros de la corporación Dragneel, al acercarme mi madre bajo del carro, sus ojos estaban llorosos y lo primero que hizo fue correr y abrazarme.

—Natsu, hijo estás bien.

No pude alejarla anhelaba sentir el calor de mi madre, la abracé y comencé a llorar.

—Lo siento, lo siento, lo siento.

No se cuantas veces dije la misma palabra, quería hacerle saber que estaba arrepentido de como la traté, que estaba arrepentido de mi odioso comportamiento y mi codicia, que deseaba oírla decir que me perdonaba.

Después de ese momento mi madre y yo fuimos a un restaurante y ahí pude escuchar el desastre que se había formado entre la asociación de los Strauss y los Dragneel.

Mi madre me explicó que los Strauss habían pedido una auditoria para disolver la asociación pero Lissana como heredera de las empresas Strauss lo había impedido, aquello me había sorprendido pues pensé que Lissana sería la primera en querer alejarse de los Dragneel.

—Lissana dijo que aquella asociación era muy importante para las dos familias y con o sin compromiso ella no se echaría para atrás.

—Lissana es increíble, pero no pude amarla. —Dije, pero mi madre solo me abrazo.

Después de dejar ese tema me dijo que Igneel había rotó todas las comunicaciones de Wendy con el mundo exterior, impuso su autoridad en mi pobre hermana y la había enviado a un internado en Singapur.

—No pude detenerle, ahora Wendy no podrá escapar.

Sentí un enorme odio que jamás había sentido, había prometido proteger a mi hermanita y ni eso pude hacer.

—Erza trato de detenerlo pero tampoco lo logró.

Mi madre no paraba de llorar y yo no podía hacer nada pues ya no tenía los medios para rescatar a mi hermana, Natsu Dragneel era una burla como hermano mayor y un maldito perdedor. Perdóname, Wendy, no pude rescatarte a tiempo incluso ahora no puedo rescatarte.

También me explicó que Igneel había hablado con Zeref ya que su aventura había sido descubierta, en ese momento pude ver la cara de asco de mi madre al mencionar la jugada de Zeref.

—Aún sabiendo que él tendrá un hijo bastardo tu padre aun quiere casarlo con Wendy, esto es el colmó.

Apreté los dientes y golpee la mesa, aun sabiendo que esa situación sería una gran deshonra a la imagen de Wendy Igneel estaba empeñado en seguir ese compromiso ¿acaso no sentía indignación por la mancha que caerá sobre los Dragneel? Ya que con esto no creo que le importe que la imagen de Wendy quede manchada pero ¿no le importa que el apellido Dragneel sea manchado?

—Espero persuadirlo, ya que no casará a Wendy hasta que ella acabe la Universidad... eso fue lo único que le pidió Wendy.

—Al menos ganamos tiempo. —Dije un poco aliviado, pero no imaginaba los problemas que tendríamos al tratar de disolver el compromiso de Wendy y que al final Wendy dejaría de pelear y se rendiría a su destino.

::::::::::

—Toma. —Antes de despedirnos mi madre me dio un sobre, lo abrí y en el había un cheque con mucho dinero. —Es poco pero te ayudará.

—No mamá, yo no puedo esto...

—Tómalo hijo, yo no puedo ayudarte más esto es lo que logré juntar. —Mi madre apretó mis manos y sonrió. —Tu padre no sabe la existencia de este dinero así que estaré bien, trataré de ayudarte lo más que pueda, prométeme que no te dejarás vencer, por favor.

Sonreí y limpié las lágrimas del rostro de mi mamá.

—Te prometo que saldré adelante y te mostraré lo genial que puede llegar a ser tu estúpido hijo.

Después de ese día estudie como nunca, decidí guardar el dinero que me había dado mi mamá y con el dinero de mis trabajos logre terminar la preparatoria, después ingresé a la universidad y con el dinero que había juntado y guardado pude pagar todo el material y libros que se me pedían, durante 5 años sufrí por cumplir mi meta y al final pude lograrlo.

Gracias a mis buenas calificaciones y mi titulación con honores pude entrar en uno de los más prestigioso hospitales de Fiore, aquí fue que conocí a Rogue y a Yukino y a uno de los mejores neurólogos del país, en este punto de mi vida sentí que había triunfado y demostrado que podía salir adelante y sin necesidad de aferrarme a la riqueza de Igneel Dragneel, había ganado la guerra.

Un día Erza, Gray y Juvia me preguntaron ¿por qué había decidió estudiar medicina?

—Porqué deseo ayudar a la gente y devolverle la luz a aquellos que la han perdido.

—Grandes palabras para un principiante. —Respondió Lia al darme la tabla de pacientes. —Natsu es hora de trabajar.

Sonreí y me dirige al consultorio 852 en el área de neurología, después de convertirme en doctor decidí estudiar la especialidad de neurología, será un camino largo pero algo me dice que este rumbo es el correcto y no daré marcha atrás.

Tocó la puerta y entró.

—Buenas tardes doctor Gildartz ¿comenzamos? —Digo con mucho entusiasmo.

El doctor de cabello castaño me mira y sonríe. —Hoy tienes buena energía espero que no desaparezca al ver a nuestros pacientes.

—Yo siempre mostraré una sonrisa. —Dije con decisión. Gildartz río, se puso sus lentes y salimos del consultorio.

—El paciente del cuarto 45 tiene un traumatismo por una caída de motocicleta ¿Qué debemos hacer Natsu?

Abro el expediente y comienzo a leer el historial clínico del paciente.

"Lucy quiero que sepas que logré salir adelante, ahora puedo mostrarme orgulloso de mis logros, aunque hay algo que aún duele, duele mi gran anhelo de verte, yo aún te amo."

::::::::::::::::::::

—Siento una gran añoranza. —Recargo mi mano en la mesa y suelto un gran suspiró. —Han pasado 8 años y aún no encuentro la respuesta ¿Qué estoy buscando y anhelando?

:::::::::::::::::::::::::::

Bien es de madrugada y hasta el capítulo, pues pensé que retomar esta historia me sería difícil pero salió mejor de lo que pensé xD ahora sí a contestar algunas preguntillas del capítulo anterior...

ConnyDH Y darkyne003 Preguntaron si la niña del capítulo anterior ¿Es adoptada?
Pues si y no, si es hija adoptada por Lucy pero la pequeña si tienen papá... y hasta aquí xD

hanmenram preguntó ¿se quedaron sin frutifantastico?
Jajajaja pues sí xD la verdad quería que lo hicieran ¬u¬ pero pues Lucy era como una niña que tiene su primer amor OoO creo que hubiera sido muy forzado además que Natsu era peor que una nenita OnO jajjaja y pues si en esa primera parte se quedaron sin el sin respeto, el frutifantastico, frutidelicioso, el delicioso y etc con todos los sinónimos xD

Y bueno a todos los que comentaron y llegaron hasta aquí les agradezco mucho por su paciencia y apoyo TuT)/

Bueno para terminar Datos:

Como verán Natsu ya no es tan estúpido nenita ¬n¬ por todo lo que paso maduro y ahora podrá enfrentar los desafíos con todo su poder y madurez, además que ya no es el niñato egoísta y codicioso del pasado, ha decidió su futuro y el camino que eligió ¿lo llevará con su amor eterno?

Bueno pues en el siguiente capítulo sabremos un poco de lo que se vivió con Lucy y si obvio que para que la historia siguiera la Lushi no podía estar muerta xD así que espérenlo.

Espero también tener el capítulo antes OuO jejeje

Mina-san muchas gracias por su apoyo TuT Kaede os ama...