Disclaimer: Voy a ahorrarme escribir esto nunca más asik kien kiera quejarse d tonterias... aki estoy, esperando sus abogadosss... Y a los demas... ¡Disfrutad del capítulo!

Pues sí... Andaba perdida pero... ¡he vuelto! Por fin he podido colgar los tres capítulos que tenía escritos desde que tuve la mudanza. Espero que os hayan gustado (Nota de la parte masoca de Ankara: Hm.. en caso de que no¿cuál es el modo más sencillo y económico de suicidio? Lo digo por curiosidad ¿eh?) xD Nada, que me alegra muchísimo que hayáis añadido reviews y que hayáis esperado a esta pesada escritora jajaja. La verdad... es que no sé qué pensar del fanfic, y os lo digo abiertamente. Pues cuando empecé éste era la segunda vez que escribía historias y demás (además de otros tantos de veces en los que había abandonado relatos en terceros y cuartos capítulos) y la verdad es que no me sentía muy conforme con los primeros capítulos de este fanfic. Sin embargo, he ido cambiando y viendo que ahora no todo pasa tan deprisa. Es decir, veo más ambiente y demás. La cosa... es que además de mis locuras (las cuales me ayudan a continuar escribiendo ciertas partes difíciles de la historia) se ven reflejadas las paridas que me vienen a la mente. Pero creo que en el fic no demasiado, sin embargo creo que estoy por fuera mucho más loca xDDD Que no os aburro más (Nota de las manos de Ankara¿¡Te quieres despedir de una vez y dejarnos descansar?) paso a contestar los reviewss xD

natita.grint: ¡Gracias a ti por el review! Sí... ya sé que fue hace siglos, pero lo dejaste en el capítulo dos y bueno, no he querido haceros esperar más con el tercero, cuarto y quinto que ya tenía escritos. Me alegra que comiencen a gustarte los fics de los merodeadores, de hecho, hay muchísimos fics sobre éstos (aseguro que muchos de ellos muchisimo mejor que este xD), sobre septimos tomos de Harry Potter y hasta sobre los hijos de Harry y Ginny jajaja (Nota de la consciencia para Ankara¿Eres tonta¿O te crees que ellos son tontos para no saberlo?) Bueno, la cosa es que me alegro de ello y aún más de que te guste el fanfic. Un besazo jajaja

IrEpElIyElOwInXueVaNs: Pues la verdad es que sí, hija mía. Lily no ha sabido en toda su historia lo que era que la gente la mirara (no por nada, sino porque era una ignorante, ignorante, ignorante! Para los chicos que giraban la cabeza cuando pasaba ella) y ahora se encuentra en el centro de atención constantemente y en el punto de mira de Hogwarts. O eso dice ella jajaja James no es mala persona, pero hay que darle tiempo. Es muy celoso (¿Realmente tiene motivos para serlo?) y además, con lo bien que le cae Snape... xD Espero que sigas leyéndome y que te guste mucho el fic. Un saludo wapa!

Caataa: I saca un pañuelo y se seca lágrimas de emoción, acto seguido, y aún en silencio la mira a los ojos y le dice... ¡Gracias! jajajaj Bueno, la gente no suele dejarme reviews, a pesar de que mis amigos no paran d decirme d k la gente realmente lo lee. El problema es que poquisima gent deja su opinion y esto me hace estar algo insegura jajaja Bueno, la cosa es que una historia debe gustarle antes a la autora y más adelante a los lectores. A mí... me gusta (Nota de la consciencia de Ankara: Tirar el ordenador por la ventana no! Relajarte y contar hasta veinte sí... Es que he escrito esta parte como unas veinte veces y siempre se me cuelga el ordenador antes de guardar xD), y tal vez haya gente a la que no. No puedo pedir nada pero si puedo alegrarme de que la gente espere con ansia un nuevo capítulo. Gracias por dejar tu opinión y saludo!

Marta Evans: ¡Hola! No eres la primera que me dice que Lily y James son su pareja favorita jajaja De hecho, también es la mía (Nota de la autora: Cuando James es buena persona, que esté salido no es malo, que sea egocéntrico sí... xD) No esperaba ser tan predecible cuando dices ''cuanto tiempo tardarás en juntarlos'' xDDD La cosa es que como fan me encantaría contaros toda la trama! Pero como autora del fic alguna vocecilla me dice que sea paciente (Nota de la pesada consciente de Ankara¿así que sólo soy una vocecilla eh? Esta gente no leería tu fic si se supiera lo que sucederá... y la gente no lo sabe porque tú no se lo cuentas y tú no se lo cuentas porque yo te lo impido. ¿Sigo siendo una ''pesada'' vocecilla? ¬¬) porque siento unas ganas enormes de escribirlo todo de golpe jajaja De hecho, los últimos capítulos del fic están ya escritos...

La verdad, mucha gente me ha dicho que no los comprende, incluso que Remus tiene una actitud un poco excéntrica pero eso ya tendrá sus motivos... James no intenta convencerse d nada, de hecho, no creo que le guste demasiado Lily, no. No le gusta en absoluto y tan solo tiene una pequeña gran obsesión con esa pelirroja que tanto le... ''sorprende'', y como todo adolescente, tiene sus arranques (por no decir que James es salidillo con las chicas... muajajajaja xD) y está cambiando un poco... ¿tendrá dudas en su cabeza? No se sabe, porque en su cerebro nunca se ha dado tanto dato junto xD Sin embargo, Remus lo ha hecho por un amigo, y aunque a punto estuvo de venderse (siente gran cariño hacia Lily y Amy... bueno, siempre se habían llevado bien a pesar de las distancias) sabe perfectamente todo lo que va a suceder... y se siente indiferente. ¿Será eso buena señal? Jajajaj. Bueno, y en cuanto a lo de Sirius y Peter... Sirius es muy Sirius y le gustan las movidas, probablemente tiene la mente tan llena de polvo que no ha pensado en las consecuencias de vengarse de su prima y sus amigas. Peter... no me hables de Peter. Jajaja, Peter es Peter y aunque no se come una rosca en chicas ni en amigos, siempre fue fiel hasta el momento de sus aliados. Por no decir que no tiene personalidad y que se sube al carro de la multitud, no sé si me entiendes... Vaya, que se ha vendido porque eso han hecho sus amigos y cuando se arriesgaron a la ''muerte'' se lo comentaron como quien te dice que ayer llovió bastante xD

Me parece interesante tu review... jajaja Bueno, Lily no siente sólo una profunda amistad con Remus, sino que siempre ha sido como el hermano que nunca tuvo y el hombro de su camino. Pero al parecer sus hormonas los engañan de vez en cuando, que tampoco sé qué tal puede acabar eso... Dejémoslo ahí Me alegra que te guste el fic y me siento halagada cuando dicen que escribo bien (Nota de la consciencia y de las manos de Ankara¿¡Pero qué dices, fanfarrona, si el mérito es nuestro, nuestro, nuestro...?) ;P que no haré sufrir demasiado a esta gente... bueno, no lo sé. Bueno, lo sé pero para ti no lo sé shhh! xD Gracias por escribir y dejo de aburrirte un ratito para que puedas saber qué tal continúa el capítulo. ¡Un saludo, guapísima!

Cueste lo que Cueste

Capítulo 6: El sueño de Lily.

-¡Las de ahí detrás! Menos conversación y a trabajar.-El profesor Radmoot, que ahora sustituía al ausente profesor Flitwick, llevaba una mañana un tanto agotadora. Quién pensaría que la clase de los gryffindors podría llegar a ser tan abrumante y a principios de curso...

Lily, de nuevo en su segundo hogar, hablaba con Amy a cerca de lo de Remus por enésima vez. Y relataba los hechos de nuevo, pues los rumores del colegio habían modificado tanto la historia, que no se sabía cual creer. El cielo de aquella mañana de primeros de noviembre se mostraba gris y perezoso. Las criaturas del lago a penas si salían al mediodía para disfrutar de algunos escasos cálidos rayos de sol.

-Así que no han expulsado a los merodeadores...-Amy contemblaba cómo creaban ilusiones con magia sus compañeros de clase. Selvas, mares repletos de tiburones o castillos con curiosos fantasmas y vampiros solían ser los más utilizados. Otros, sin embargo, a penas si podían conseguir que el suelo del aula cambiara ópticamente de color. Pero Amy ya había visto demasiado y ni si quiera se impresionaba en algunas de las ilusiones más intrépidas.

-Te lo he dicho cien veces desde que llegué... Parece ser que hasta los han recompensado. Bueno, en puntos para Gryffindor, claro. Y hasta tal vez les concedan un Premio Anual, el ministro estaba encantado con ellos y no para de recibir lechuzas a cerca de ''fans'' de los merodeadores. Bueno, lo cierto es que a mí me metieron también en el rollo... me enfadé muchísimo..-Dijo Lily frunciendo el ceño.-La verdad... es que estuve hablando con el Ministro, y la conversación no acabó muy bien.

Sinead, que estaba escuchando al otro lado de la mesa, junto a una Lauren con bastante mala cara, se inclinó sobre la mesa para ver mejor a Lily.

-¿Qué te dijo el Ministro?.-Le preguntó la rubia.

-Lo cierto es que estaba muy ''impresionado'' con la valentía que había demostrado. Digamos que me sobornó por algo muy rastrero.-Rió Lily con amargura.-Quiere utilizarme de cebo para capturar a la gente que está provocando los ataques. Aunque está claro que serán esbirros de ese Lord Voldimort.

-Ehm... es Voldemort.-Balbuceó Lauren. Estaba muy pálida y a penas si podía sostener la pluma en la mano.

-¡Madre mía! Lauren diciendo el nombre de el-que-no-debe-ser-nombrado.-Se burló Sinead.-¡Madre mía! Lily ayudando a los cazarecompensas.

-Pues sí... si te fijas, el ministerio ya no utiliza la oficina de aurores ni para un acto conmemorativo y sólo negocia con gente que asegura ''son de confianza''... en todo caso serán de la suya.-Amy frunció el ceño y paseó la vista por el aula.

Era el turno de los merodeadores y éstos, sonriendo picaronamente se habían preparado un buen repertorio para recuperar los puntos que les faltaban para ir por encima de Slytherin en la Copa de Casas. Pronto estruendosos gritos y chirridos los sumergieron a todos en una mini película muggle de terror. Risas, aplausos y algún que otro escalofrío se sintió en el aula, y el profesor que tan bien le caía a James Potter los recompensó con veinticinco puntos para Gryffindor. Mientras tanto, Kate estaba sentada en su pupitre y conversaba animadamente con Stan Corner. Un chico rubio y apuesto de hufflepuf que ''curiosamente'' no le caía muy bien a los merodeadores; Sinead hablaba ahora con Lily, aunque Amy, no sabía por qué, no podía escucharlas. Estaba atenta a lo que sucedía a su alrededor y a la vez en su mundo. Y la chica, cada vez miraba más preocupada a Lauren, que salió precipitadamente de la clase.

-No sé qué le habrá pasado, igual se mareó un poco con el numerito de los cuatro mosqueteros.-Sinead se encogía de hombros un poco confusa, ya al final de la clase. Lily se dirigió sin decir nada al cuarto de baño de las chicas dejando a Amy y Sinead en la puerta.

Lauren estaba con las manos apoyadas en el lavabo y la cara empapada. Se miraba al espejo fuera de sí, como si no mirase nada en concreto. Lily se acercó y la morena agachó la cabeza. Cuando la pelirroja abrió la boca para hablarle, Lauren alzó la mano en señal de silencio.

-No puedo seguir así, Lily...-Lauren en vez de hablar, susurraba y emitía gemidos.-Por favor, no me dejeis sola. Os necesito.

Lily se quedó en blanco. No entendía nada de lo que quería decir su amiga. La noche anterior, al regreso de Lily, ambas habían estado hablando animadamente de lo de Sanjay y habían arreglado lo sucedido. Las dos siempre se habían llevado demasiado bien para tener un problema por algo tan insignificante... Pero algo le decía a Lily que ese no era el problema de esos instantes.

Tengo que contarte lo que me ha pasado. Por favor, prométeme que no vas a matarme... o que si lo haces no me daré cuenta.

-No voy a tocarte, tonta.-Sonrió Lily tranquilizadoramente.-Cuéntame, guapísima. ¿Qué te pasa?

Lauren se volvió para mirar a Lily de frente y un escalofrío recorrió su cuerpo. Sé que tengo que contártelo y solo tú podrás ponerme los pies en el suelo... Dios mío, dame el valor para no derrumbarme. Pensó Lauren con angustia.

-Lily... hace un mes que tengo un problema. Y no puedo solucionarlo, no... Lo peor es que estoy sola en esto, que todavía no ha salido a la luz, que cuando esto suceda...-Lauren tembló.

Lily borró su sonrisa sin querer y se acercó preocupada a su amiga. Le tocó el hombro con cariño y la morena se tranquilizó. Cogió aire para seguir...

Estoy embarazada de Sanjay.-Hizo una pausa.- Y... no sé qué voy a hacer con mi vida.-Lauren guardó silencio y sin querer se dejó caer hacia atrás.

Lily, aún acongojada por la noticia, fue capaz de sujetarla al tiempo que Lauren emitía un pequeño gemido. Lily nunca la había visto así, tan seria, tan indiferente... No era Lauren. Parecía que sus ojos no vivían pues estos no tenían la luz y la vida habituales. Sus labios siempre de un rojo natural atractivo ahora eran pálidos y sin vida, alrededor de lo que la morena también sentía en su interior, sin querer su cuerpo lo reflejaba en su figura.

-¿Lo sabe el padre...?-Preguntó Lily con miedo.

-No... no me atrevo a decírselo. Tengo miedo de que él lo sepa porque si se entera mi familia... él corre un grave peligro.

Se hizo el silencio en aquel cuarto de baño sombrío y de repente sonó la campana que indicaba el almuerzo. Lauren se mordió el labio y agarró a Lily del hombro.

¡Por favor, Lily! No digas nada a nadie. ¡Te lo suplico, por favor¡No se lo digas a mi primo, ni a Sanjay!.

-Tranquila... tu secreto está seguro conmigo. Ahora ven, vamos a comer y después hablaremos de lo que haremos con esto. Esta noche se lo contaremos a las chicas...

La puerta del cuarto de baño se cerró y de uno de los retretes salió una niña de trece años, con el pelo rubio casi blanco y unos ojos saltones. Mediría metro y medio y en su cara se reflejaba una expresión de aturdimiento. ¿Había oído bien¿aquella chica tenía en su interior un hijo de la persona que ella más quería en el mundo? No podía ser... pero¿cuántos Sanjay's se conocen en Hogwarts? No, no era justo. Al fin y al cabo¿qué tenía esa para merecer a Sanjay? Esto no quedaría así...

Y pisando fuerte llena de ira salió resoplando del cuarto de baño, no en dirección al Gran Comedor, sino a la lechucería.

----------------------------------------------------------------------------------------

En la sala común se respiraba un ambiente cálido y acogedor y por las ventanas se podía distinguir una luna clara y nueva. La mayoría de los alumnos ya se habían ido a sus habitaciones después de cenar y pocos de ellos estaban acabando los deberes para el día siguiente. Sinead y Amy se hallaban sentadas frente a Lauren y Lily, la que tenía cogida la mano de su amiga tranquilizadoramente. Lauren cogió aire lentamente y comenzó a relatar lo sucedido con pelos y señales. De vez en cuando se atascaba y Lily tenía que continuar por ella un poco angustiada. Una vez acabaron el relato, hubo un silencio entre las cuatro. Amy se cruzó de piernas mientras miraba al suelo pensando en lo que había oído mientras que Sinead jugueteaba sin darse cuenta con los flecos de una pequeña mantilla que había sobre su sillón, impresionada por la noticia.

-¿Bueno... vais a decirle algo a la pobre niña?.-Dijo Lily impaciente.

-La verdad...-Empezó Amy.-No sé cómo habéis... en fin, lo siento... ¡Pero por Dios, Lauren, tiene dieciocho años! Y no es por herir, pero ¿no te parece sospechoso que un tío de sus diechiocho años esté aqui, en Hogwarts? Vamos, Sinead¿tú qué dices?.

-Déjala hombre... Que sea feliz. Además, en este tema no se comprende de edades, y en cuanto al accidente... lo hecho, hecho está. Y si verdaderamente estás segura de ello... Mira, Lauren, yo no sé qué pensar, no estoy ni en el bando de los buenos ni en el de los malos. Pero no puedo evitar darle la razón a Amy... ¿No es sospechoso?

-¡Os diré qué es sospechoso!.-Lauren, furiosa, se levantó gritando del sillón y Lily tuvo que agarrarla para que se tranquilizara o pronto acabaría destrozando media sala común.-¡Sospechoso es ese novio raro que tienes, un día está contigo y al día siguiente te dice que te den!.-Señalaba a Sinead la que ahogó un grito.-¿Y qué me dice Doña Perfecta del gran lema! Nada de merodeadores, y luego me la encuentro en los pasillos con Lupin, y luego me encuentro a Sinead con Sirius...-Exasperaba Lauren amárgamente.

-¡Ahora también vas a decirnos con quién vamos a salir o quién va a ser amigo de quién!.-Pero Lauren no escuchaba ni a Amy ni a Sinead. Sin querer estaba por encima su palabra, se sentía superior a ellas y pronto fue sintiéndose más rastrera. ¿Era ella?.

Os diré una cosa: No quiero que esto acabe mal, pero si decir por una vez las cosas claras. ¿Quién ha sido la única que ha cumplido su promesa conmigo?.-Lauren señaló a Lily, que se puso de pie sin saber qué decir.-Nosotras aqui babeando por gente que a lo mejor no merece la pena y ¿qué hace ella? Repeler a los merodeadores, tener cuidado con quién se junta y encima no tiene novio. Me parece que es la más sensata de las cuatro ahora mismo. ¡Qué vais a entender por responsabilidad!.-Los gryffindors que había en la sala común estiraban el cuello para ver qué sucedía.- Tú, Sinead, perdiste a tu sobrina de cuatro meses el año pasado y la encontraron en Flourish & Blotts gateando por el almacén; tú, Amy, en vez de apoyar a tu madre cuando abortó a tu hermano pequeño en vez de ayudarla a salir adelante¿qué? La dejaste tirada como un perro y así la dejaste. ¡Y ahora no puedes rectificar si quiera, no, porque tu orgullo es demasiado grande y no puedes ni apoyar a una amiga en un problema!

-¡BASTA!.-Lily estaba de pie con los puños apretados. Todos los estudiantes de la sala común se sobresaltaron y miraban atentos. -¡Parecéis crías¡Parad ya u os castigo a las tres! Lauren, te has pasado trescientos pueblos; Sinead, se supone que Lauren necesita ahora apoyo, no que la contradigan pues bastante arrepentida está, y Amy... ¡Amy!

Pero el negro cabello de su amiga había desaparecido por el retrato de la Sala Común. Sinead se disculpó de Lauren y subió a su habitación. Lauren miró a Lily avergonzada y se pasó un mechón de su corto pelo por detrás de la oreja. Y con un ''Será mejor que me vaya a la cama'' se despidió la Black subiendo a los dormitorios.

Lily suspiró y se dejó caer en el sillón. Mirando su muñeca derecha (N/A: Era tannn especial, que hasta se ponía el reloj en la otra muñeca, para contradecir jajaja) observó que eran cerca de la una y media de la madrugada. Ir a buscar a Amy ahora sería absurdo... Lo mejor sería esperar a que llegara. Lily se recostó en el sillón mientras observaba las llamas de la cálida chimenea de la sala común. Pronto la zozobra y el reconfortable sonido del crepitar de las llamas se fueron apoderando de ella...

-No te quiero perder...-Lily lloraba sin querer. Volaba junto a la persona que amaba y éstas dos se cogían de la mano intentando no separarse. Pero el viento lo dificultaba.

-No vas a perderme. Nunca.-El chico la miró a los ojos acercándose a ella. La rodeó por la cintura y acercó su rostro al de Lily, de modo que se miraban fijamente a los ojos.

-Claro que sí... Esto no es real. ¿No te has dado cuenta? No es real... no te tengo.-Rogaba Lily desesperada.

-Me tienes ahora, y no, esto no es real. ¿Pero tu vida lo es? Nada dura para siempre, cielo. Y si puedes quererme y yo puedo tenerte ahora será lo importante. Que estás junto a mí, y si algún día se acaba... los recuerdos mantendrán vivos los momentos. Y así nunca vas a perderme.

Lily no lo comprendía. No lo quería comprender, sólo quería estar a su lado. Sus manos se iban separando y ella no podía moverse, solo podía ver cómo la imagen de aquél chico se iba volviendo borrosa... más borrosa...

-¡Lily, despierta! Vamos, no hay tiempo ni de desayunar. Levantaaaaa...-Kate tiraba del brazo de Lily y ésta se sobresaltó.

-¿Por qué me has dejado aqui dormida¡Qué vergüenza!.-Lily se frotaba los ojos.

-Pensé que podía dejarte dormir un poco más. Me han dicho que esta noche fue un poco pesada... ¡Vamos! Vístete y vamos volando a herbología.

Lily se encontró con Lauren y Sinead en el dormitorio. Ya habían arreglado lo de la otra noche, o eso parecía, aunque ahora se hablaban con muchísimo respeto. Imaginó que ellas también se acababan de despertar, pues todas habían pasado una mala noche. Pero¿dónde estaba Amy?. Mientras se daba una ducha rápida comenzó a pensar en el sueño que acababa de tener. Se le habían grabado a fuego las palabras de aquél chico, y aunque en el sueño le había distinguido perfectamente, ahora no era capaz de recordar quién era. ¿Qué significaba aquél sueño? Y tampoco podía dejar de pensar en cómo se sentiría Amy, ella no tuvo la culpa. Estaba enfadadísima con Lauren, enfadadísima consigo misma. ¡Dónde puede meterse una cuando no quiere saber nada del mundo?

La clase del profesor Bins fue muy aburrida y pesada. Amy (por muy dolida que pudiera estar, esta bruja no faltaba a ninguna clase por inútil que fuera.) estuvo toda la clase sin mirar a Lauren y sin hablar para nada con nadie. Se limitaba a escuchar al profesor y a copiar apuntes fingiendo normalidad. Pero Amy no estaba para nada normal, volvía a sentir dudas de un pasado muy oscuro, aún estaba enamorada de una persona que no sabía quién era y que tan dulcemente la había besado en su habitación, se sentñia a la vez culpable por no haber apoyado a su amiga en su problema, pues sabía que lo gordo no sería el niño, sino quién era su padre y qué significaría eso para su familia... Estaba enfadada y embajonada, muy embajonada... (N.A.: Palabra corriente de mi ''encantador'' hermano.)

Pero en el almuerzo la morena no apareció. De hecho, se había perdido desde que se separaron en DCLAO (Defensa Contra Las Artes Oscuras) y ningún alumno sabía nada de ella. Lily, harta de la situación, se llevó a Lauren fuera del comedor para hablar con ella mientras Sinead hablaba animadamente con Kate y unos alumnos de la misma casa en el Gran Comedor.

-Lauren...¿te das cuenta de que te comportas como una cría?.-Lily estaba muy seria, encarnaba un papel que no era el suyo. Papel que normalmente ocupaba su amiga Amy a la que conocía desde hacía seis años.

-...

-Por lo menos podrías contestar, para variar.-Lauren agachó la cabeza y Lily le acarición el hombro, suspirando.

La puerta del Gran Comedor se abrió y de ella salieron cuatro alumnos que bien reconocían. Remus saludó a Lily y ésta le dijo que acudiera. Y con un ''ahora os veo'' se separó de los otros tres mosqueteros.

-¡Hola Remus!.-Saludó la pelirroja. Lupin sonrió pero miró a Lauren frunciendo el ceño, percibiendo que algo no andaba bien.

-¿Pasa algo?.-Preguntó el castaño.

-Lauren... es cosa tuya, pero aún así...-Lily la miraba.

-No pasa nada, él es amigo de Sanjay, lo puede saber.

Estuvieron contándole (no sin antes asegurarse de que ningún oído indiscreto les oía) todo lo sucedido entre Lauren y Sanjay. Incluyendo también la pequeña pelea que tuvieron las tres chicas. Lily lo tuvo que contar todo ella porque Lauren se sentía demasiado avergonzada de su comportamiento. Y tras un rato en silencio de reflexión, Remus pudo hablar de nuevo.

-Lo primero que deberíamos hacer... es encontrar una manera de que tu primo no intente matarte cuando se lo contemos... Lo segundo, hay que reunir a todos (sí, Lily, incluyendo a James).-la chica había gruñido ante este nombre.- y así contaremos con la ayuda de todos para salir adelante...

-Remus... ¿qué voy a hacer con mi familia? Tarde o temprano se darán cuenta.-Por fin habló Lauren.

-No te preocupes, si se lo explicas te comprenderán.-Dijo el castaño, pensativo. Lily los miraba, pero su amiga tenía una expresión en el rostro de ''tú no los conoces''.