"La noticia"
Creo que...estoy embarazada –
Dos palabras que le dan una insuperable alegría a algunos, un gancho al hígado (o un poco mas abajo jejeje) a unos mas, y la repentina necesidad de conocer la forma de regresar el tiempo a otros.
La rubia miraba al castaño impaciente, algo molesta y en parte nerviosa por la falta de respuesta, aunque, no habría porque culparlo...Anna se había enterado apenas esa mañana, y, bueno, la chica espero hasta que estuvieran cómodos y tranquilos en casa, incluso se aseguro de llamarlo en privado cuando los demás habitantes permanentes de la pensión se hubieran retirado a sus propios asuntos, de hecho, también se había asegurado de que ningún espíritu estuviera rondando cerca...entonces¿por qué escogió justo el momento cuando el chico se encontraba tratando de pelar su fruta favorita con los dientes?...
Yoh?...escuchaste lo que dije? – la rubia comenzaba a ponerse más nerviosa, esperaba que el castaño se alegrara, que hiciera un escándalo, que la abrazara hasta dejarla casi sin aire, que pegara el salto de alegría y se golpeara con el techo, que por la alegría no se fijara y tropezara con algo, tal vez rodara por las escaleras y después se levantara con un estúpido "estoy bien"...pero, la falta de habla le daba una mala señal...algo no andaba bien...allí estaba su ex-prometido, y desde hace algunos meses esposo, con los ojos como plato y mirando a un lugar fijo...algo no pintaba bien, como por ejemplo el chico que tenia enfrente que se comenzaba a poner rojo, luego verde, después morado y por ultimo una mezcla de colores.
X.X –exacto, el pobre amante de las naranjas se había atragantado con una por la impresión, e hizo lo único posible en esos casos...perder el conocimiento.
Manta Oyamada se dirigía a la pensión después de hacer las compras, ya que la rubia había sugerido "amablemente" que se tomara un par de horas el joven se veía asustado de regresar antes, junto a el venia un joven de pelo rosa, conocida como Tamao Tamamura, y en medio de ellos se encontraba el shaman del norte, Horo Horo Usui, todos con la misma idea en mente "no ser asesinados por la itako".
Me pregunto que será bueno preparar para la cena –
Es verdad, Anna se veía bastante pensativa el día de hoy, si hacemos algo mal seguro nos ira mal – Manta respondió a la preocupación de la pelirosada con mas preocupación.
Que tal unos Tamales – (tengo que decir quien dijo eso? ) – que? – sus dos acompañantes prefirieron guardar silencio por el resto del camino.
mmm..parece que olvidaron sacar el correo del buzón esta mañana – dijo Tamao tomando algunos sobres.
Esa es una mala señal...además todo esta muy callado..-
No seas tan pesimista enanin, sabes que esos dos aprovechan todo el tiempo que están solos para...auch – Horo Horo cayo al recibir un codazo de parte de una aun más rosa Tamao.
Miren chicos– desde su posición privilegiada (léase casi en el suelo XD) Manta había visto una carta en las manos de la chica – esa ya esta abierta -
eh, vaya, es del laboratorio clínico – la chica estaba evidentemente picada por la curiosidad – que podrá ser? –
Hay una forma de saberlo – dijo el chico quitándole de las manos el sobre – solamente hay que abrirlo n.n –
No seas tan entrometido Horo Horo – Oyamada quería convencer a su amigo antes de que el chico los metiera en problemas.
Vamos, solo será una miradita n.n – antes de que alguien mas pudiera opinar al respecto, abrió el sobre y comenzó a leer...debió ser algo sin interés, porque el chico solo veía el papel inmóvil – O.o
Que dice? – dijeron ambos chicos, (no que no) Manta quito el papel de las manos del Usui y lo leyó – veamos, "Estimada señora Asakura bla bla bla...nos complace informarle que los resultados de su prueba de embarazo fueron positivos", no es para tanto, solo es...O.O-
O.o la...la...la...la señorita Anna, ella esta...X.X...- el piso se convirtió de pronto en el lecho común de los tres jóvenes.
En otra parte de la ciudad, mas específicamente en un parque bastante conocido por los que disfrutaban de correr por las mañanas (o por aquellos a quienes obligaban a hacerlo) se encontraba un también bastante conocido personaje.
Hao Asakura se encontraba descansando en la rama de un árbol, algo que se le había hecho costumbre desde hace algún tiempo.
Bajo el mismo árbol, se encontraba una de las antiguas aliadas del shaman de fuego, Marion, mejor conocida por algunos como Mary, al igual que Hao se encontraba en la pensión, y como él, últimamente se había tranquilizado bastante, por ahora no pareciera que ninguno de los dos buscara causar problemas, de hecho, lo único que quedaba de la relación amo/seguidora, era el hecho de que a Mary no se le quitaba la costumbre de llamar a Hao "señor".
Cerca de ellos se encontraban otros dos habitantes permanentes de la pensión, Ren Tao y Pilika Usui, claro que cada uno por su lado, uno de ellos estaba muy ocupado disfrutando de un helado, y el otro disfrutaba dejando helado con la mirada a quien se le acercara.
Piensas quedarte todo el día de esa manera? –
Tienes algún problema con eso pirómano? –
Solo era una duda inocente, no te sulfures Tao –
Ja, tu tienes de inocente lo que tu hermano tiene de ladino –
Que genio te cargas calcio maníaco –
La mano de la peliazulada se poso en su frente en señal de fastidio, desde que Hao llego a Fumbari, esos dos se la pasaban peleando por nada, Yoh decía que era la manera de llevarse bien...pero...lo dudaba bastante.
Y hablando del castaño, en esos momentos despertaba.
ay... . mi cabeza, que me paso? –
Te atragantaste con una naranja – la rubia estaba sentada leyendo un libro cerca de el.
es ver...O.o Anna¡ - se levanto de golpe y quedo frente a la itako – es verdad lo que dijiste? –
o.ó claro que si, tuve que saltar en tu estomago para sacarte la naranja de la garganta –
eso no...tu..bueno...ya sabes...estas...-
anda dilo, e-m-b-a-r-a-z-a-d-a – nuevamente el castaño quedo estático, la rubia frunció el seño – u.ú vas a decir algo si o no –
... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII – el grito de alegría lleno toda la pensión y sus alrededores, el ahora futuro padre abrazo a la itako – estas segura Annita? -
No estaba muy segura...pero...hoy vi los resultados – la sacerdotisa mostraba un pequeño tinte carmín en sus mejillas, que contrastaba enormemente con su pálida piel.
Voy a ser papa¡ - Yoh dio un salto por el gusto...un salto que fue detenido por el techo, dejando mareado al chico, que en su despiste tropezó con algún objeto en el suelo, que lo hizo caer a la puerta..y como esta no estaba cerrada se abrió de golpe..para colmo de males, la habitación que compartía con su esposa se encontraba frente a las escaleras, y lógicamente "Mr. Simpatía" termino rodando por ellas.
La rubia veía la escena con cara circunstancias, y mientras en la parte baja de la pensión se escuchaba un sonoro, "estoy bien" , en la mente de la chica solo había un pensamiento...en ocasiones se daba miedo a si misma por lo exacta que podía ser.
Bueno, hasta aquí llega el primer capitulo, a ver que les parece.
Comentarios?...dudas?..quejas?...amenazas para que deje de escribir?...señalar mi horrorgrafia? jejejeje, para eso son los reviews (no se si asi se escriba XP).
Por cierto, eso de Mr. Simpatía...nnUU lo siento no lo pude resistir
