"La llegada de viejos amigos"
que sucede aquí? –
La rubia miraba entre molesta y confundida la imagen frente a ella, a su lado, un no menos confundido Yoh tampoco parecía entender.
es cumpleaños de alguien?...mmm...creo que lo olvide por completo chicos, los siento – dijo Yoh llevando una mano detrás de su cabeza.
claro que no, ¬u¬ vamos, no nos traten de engañar pillines, ya sabemos todo – de algún modo, Horo se había olvidado de la comida y se había colocado al lado de Yoh, dándole pequeños codazos en las costillas.
siempre tan sutil cerebro de hielo –
odio darle la razón al chino, pero es verdad –
Mari les dijo que le metieran comida en la boca, pero nunca la escuchan –
eres un tonto hermano –
n.nUUU no creo que el joven Horo Horo lo hiciera intencionalmente –
Tamao tiene razón chicos, solo fue...Horo Horo n.ñUU –
T.T gracias enanin...o.o creo? –
Tan entrados estaban en su conversación acerca de si el ainu era o no era esto o lo otro, nadie había notado que el castaño se alejaba lentamente de la itako...y tenia una muy buena razón para eso.
y puedo saber...como fue que se enteraron–
... – las miradas pasaron lentamente hacia Anna...que parecía molesta...bastante molesta, demasiado para el gusto de los presentes.
esteee...bueno..vera señorita Anna..nosotros...bueno...n.nUUU-
La pelirosada parecía nerviosa, si normalmente la itako imponía miedo con su sola presencia, ahora era mas, bien era sabido que Anna apreciaba mucho la privacidad (algunos habían aprendido dolorosamente a no hacer nada para quitársela).
Vamos Annita, no te enojes n.n de cualquier forma les ibamos a decir –
de acuerdo...lo dejare pasar – los presentes se relajaron un poco, claro que después se pusieron de nuevo nerviosos al oír la fría voz de la itako diciendo – por ahora –
La pequeña reunión solo duro un par de horas, dado que los futuros padres estaban bastante cansados...eso sin contar que los demás se habían adormilado esperándolos, sin embargo, cuando la pensión ya estaba tranquila y sus habitantes dormían placidamente, una persona se mueve por los pasillos.
justo lo que necesitaba, un buen baso de leche para poder dormir bien – Ren abría el refrigerador iluminando un poco la cocina de la pensión, al parecer necesitaba un poco de su infaltable leche para poder conciliar el sueño.
no puedo creer que me hayan ganado T.T...perder contra el espíritu de fuego es una cosa, pero perder con koloro, que humillante – el shaman de china miraba a su espíritu con una gota de sudor en su cabeza...el orgulloso general chino perteneciente a la familia Tao se encontraba en paños menores, no noto la presencia del chico, y desapareció tan rápido como llego.
espero poder borrar esa deplorable imagen de mi cabeza – Ren prefirió concentrarse en su leche, pero dejo de beber al notar una presencia acercándose al lugar.
-O-...ñam ñaAAH...– la recién llegada se había asustado al notar una figura en la cocina supuestamente vacía, que se apresuro a taparle la boca con la mano antes de que despertara a alguien.
tranquilízate, soy yo – el chico sintió el cuerpo de la chica relajarse un poco, así que decidió soltarla.
esa es tu forma de recibir a alguien por la noche? –
imagina que hubiera pasado si Anna despertara con el grito que estuviste a punto de dar –
... –
que haces despierta a estas horas Pilika?-
n.nUU yo?...bueno, vine por un refrigerio de media noche, y tu, que haces despierto –
vine por algo de tomar – dijo Ren.
ohhh, bueno, cada quien sus gustos – la chica tomo un emparedado y se sentó a la mesa, Ren solo continuo de pie en el mismo lugar por unos minutos, disfrutando el silencio de la noche.
será mejor que te vayas a dormir, mañana debes despertar temprano –
o.o eh, para que? –
ni creas que iré yo solo al aeropuerto a recoger algo que tu pediste – la joven quedo en blanco por unos segundos tratando de asimilar las palabras del chico.
lo hiciste?..-
¬¬ desafortunadamente le debo un favor a mi padre...pero si, lo hice –
gracias – la hiperactiva joven no lo pensó dos veces y abrazo al chico, claro, que fue por unas escasas milésimas de segundo antes de darse cuenta de lo que pasaba – esteee...lo siento...o/o perdóname, -
ejem...no hay cuidado... – unos incómodos segundos de silencio se apoderaron del habiente hasta que el chino decidió romperlo – será mejor ir a dormir de una vez –
si, eso, tienes razón, mañana despertaremos temprano jejeje..bueno, mejor me voy, buenas noches – la ainu miro medio confundida como el chino la seguía...claro, esto fue hasta que recordó un pequeño detalle... la habitación de uno estaba frente a la del otro.
te sientes bien? – pregunto al notar el sonrojo de Pilika.
o/o si, estoy bien –
Ren prefirió restarle importancia, y simplemente entro a su habitación al igual que la chica ( ¬¬ no, no a la misma)
La joven itako entro a la cocina, encontrándose con una escena familiar, su esposo tomando su habitual jugo de naranja, Horo Horo comiendo como si no fuera haber una mañana, Hao devorando casi de la misma manera, Marion tratando de quitarse la pereza de la mañana y Tamao cocinando felizmente, seguramente Pilika habría ido a pasear como siempre lo hacia y Ren se habría ido a deforestar el bosque...perdón a entrenar un poco.
buenos días señorita Anna –
buenos días –
buenos diash –
no hablesh con la boca llena Hodo Hodo –
si no quieren limpiar toda la pensión mejor guarden silencio – ambos guardaron silencio ante la amenaza de la rubia – pensándolo bien, si limpiaran todo el lugar –
T.T –
aquí tiene señorita Anna – dijo la pelirosa acercándole algo de té y galletas a la itako – en un momento le preparo el desayuno –
gracias – la chica tomo un sorbo de té y dejo la taza sobre la mesa – delicioso – en verdad la rubia disfrutaba del té...sin embargo, había algo que le gustaba mas, sus galletas chinas preferidas, algo que le encantaba desde niña, además de ser sencillas de encontrar en cualquier lugar, eran absolutamente deliciosas...Llevo una galleta a su boca y ... algo había salido mal, nunca había tenido esa sensación, al menos no con las galletas, no con SUS galletas, desvió su mirada hacia el empaque, comprobando que no estaban vencidas...entonces que le sucedía?.
Annita, te pasa algo? – pregunto el castaño visiblemente preocupado, la piel pálida de su esposa estaba más pálida de lo normal, además de que miraba su alimento preferido como si fuera algo extraño.
con permiso – luego de hacer una mueca de desagrado, la chica salió corriendo de la cocina, dejando a todos con la duda.
-es emocionante, ya quiero ver la cara de todos cuando les demos la noticia – la ainu se veía bastante emocionada, algo que se estaba volviendo común en la joven.
ya no debe tardar mucho, - el joven revisaba su reloj para asegurarse de sus palabras.
de nuevo te doy las gracias, n.n fue muy amable de tu parte –
ya te dije que no había problemas – dijo el chico desviando la mirada.
n-n – el chino se estaba poniendo algo nervioso ante la constante sonrisa de la ainu...que demonios le estaba pasando, generalmente era él quien causaba sonrojos en las chicas ( ¬¬ presumido) ...pero ahora se estaba comportando como tonto
Ren?...Pilika? – los mencionados giraron para encontrarse con figuras muy conocidas para ellos – vaya, espero no haber interrumpido algo ¬u¬ -
El chino se golpeo mentalmente, adivinando que ese seria un laargoo día.
Aqui dejo este capitulo, pero como dicen por algunos lugares...to be continued. Jejeje
SeinKo: Nuevamente gracias por tu comentario, por cierto, el epilogo de tu historia me encanto, no me podia dejar de reir.
Gabe Logan: jejeje, gracias por tu review, espero que este capitulo tambien les guste.
k-Andrea: Pues, en este capitulo Yoh no sale tanto como en los otros, pero espero que te guste.
keiko-sk: Que bueno que te haya gustado, por cierto, si algo te molesta puedes decirlo, n-n las criticas ayudan a pulir detalles.
Minamo: Bueno, eso nos a pasado a todos, jejeje, a veces parece que entre mas cansado estes mas cosas te esperan por hacer XD.
Annadono: Pues como vez ya lo segui jejeje, espero que este capitulo tambien te guste.
