Síntomas y reuniones II.
Yoh miraba con pena ajena la escena frente a sus ojos, su amigo con complejo de Elvis, se encontraba en una de las esquinas de la habitación con una aura de depresión alrededor...y eso no era todo, junto a el estaba su amigo de baja estatura en igual o peor estado deprimente, al parecer se encontraba de esa manera desde su llegada, hacia ya dos horas.
– n.nUU chicos, ya les explique mis razones, lo que pasa es que Annita se estaba sintiendo un poco mal, y me moví sin pensar, perdón – el castaño se disculpaba por milésima vez con sus amigos, quienes no parecían reaccionar.
– ya déjalos Yoh, parece ser que estarán así un buen rato – dijo el ingles peliverde tomando mejor postura en su asiento.
– tal vez tengas razón, es solo que me siento un poco culpable –
– eso es porque es usted una buena persona joven Yoh n/n – respondió la pelirosada sirviéndole un poco de jugo.
– espero que doña Anna despierte pronto, seguramente habrá estado muy agotada, ella no duerme tanto –
– n.n al menos me dio tiempo para mandar a Bruce Long por un par de cosas -
– Fausto tiene razón, generalmente ya habría bajado y golpeado a medio mundo, y a la otra mitad la habría puesto a limpiar – dijo Hao agregando su estilo al comentario de Fausto.
– Si Anna te escucha te golpearía –
– Tu cállate Hoto Hoto –
–¬¬-
– o.oUU lo dicen en serio? – para la ex doncella Anna había sido como máximo algo gruñona, pero no esperaba eso.
– deberías de haber visto en la aldea apache, Anna banana me golpeaba cada vez que trataba de romper el hielo con mis famosos chistes –
– que yo recuerde ella no era la única Chocolov – Ren se unía a la conversación por primera vez en horas.
– es que hay personas que no tienen sentido del humor – dijo Pilika saliendo en defensa del moreno.
– en eso estoy totalmente de acuerdo contigo...un ejemplo son a quienes les pueden gustar esos chistes de mal gusto –
– ¬¬ amargado –
– ¬¬ histérica –
– insensible egoísta –
– tonta caprichosa –
– uuy...que insulto tan fuerte, voy a llorar –
– por eso no te dije nada mas fuerte, además corría el riesgo que tu cerebro no lo procesara-
Ambos parecían echar fuego por los ojos, unos segundos de silencio donde la tensión se podía cortar con un cuchillo ( o con una Harusame según tengas en mano XDD), para luego continuar, insultos iban y venían, los demás, incluidos Manta y Ryu que habían salido de su breve depresión, solo podían ver como si fuera un partido de tenis (algunos ya habían conseguido palomitas de maíz para el espectáculo).
– parecen matrimonio – dijo cierto ainu
–¡ tu mejor cállate cabeza hueca! ¬¬ - si las miradas mataran, el pobre ainu se habría ido al otro mundo unas cien veces por parte de cada uno de los "combatientes".
– que le vería yo a un tonto picotudo como el – dijo Pilika cruzándose de brazos.
– lo mismo digo, yo no podría estar menos interesado en una niña mimada y caprichosa que no tiene vida propia y se dedica a seguir a su hermano, no si ni porque sigue aquí, lo único que hace es molestarnos a todos – Tao espero con los ojos cerrados la respuesta de la ainu...pero solo recibió silencio, abrió un poco uno de sus ojos, solo para ver a la chica levantarse y salir corriendo del lugar con la cabeza gacha, luego un sonido indico que había salido de la pensión cerrando con fuerza la puerta detrás de si.
– ò.ó eso fue cruel – Jeanne fue la primera en hablar.
– eso no fue amable de su parte joven Ren – Tamao fue la siguiente
– Los jóvenes de ahora son bastante groseros – Eliza aportaba un poco de culpa para el chino.
– Mary cree que es un insensible – (tengo que decir quien fue? XD)
–creo que mi hermano se paso de la raya –
– debes disculparte Ren – Lyserg fue el siguiente en la lista
– ¬¬ metiste la pata chinito – Hao no le daba mucha importancia al asunto...pero era una buena oportunidad para molestar.
– creo que deberías de ir por ella –
– Manta tiene razón, la preciosa Pilika esta afuera sola y desamparada –
– ¬¬ mas te vale no hacerte ideas raras con mi hermana, entendido Ryu? – del castaño no se veían ni sus luces, se había desparecido desde el principio de la discusión, seguramente a revisar si Anna no había despertado.
– ¡guarden silencio de una maldita vez! ¬¬ yo no hice nada y por lo tanto no tengo porque disculparme con nadie – diciendo esto, el chico salió del lugar.
– Annita, estas despierta? – Yoh entraba con cautela a la habitación de su esposa, después de todo, si se encontraba despierta por culpa del escándalo, que seguramente era así, se desquitaría con el primero que viera... lo que no se esperaba fue ver a Anna dormida en total tranquilidad, abrazando una almohada y sonriendo ampliamente – O.o –
Esta imagen de Anna durmiendo tan pacíficamente no habría pasado por la mente del castaño ni en sus sueños...el chico inconscientemente comenzó a acercarse a ella hasta que...
– -.o tengo algo en la cara o que? – Yoh se fue de espaldas por la impresión.
– d..d..desde cuando estas despierta? o.oU –
– con esa guerra allá abajo crees que podría dormir? ¬¬ - en eso tenia razón, en la parte baja de la pensión parecía un campo de batalla.
– esteeeee...jijiji, te sientes mejor? –
– de hecho si, esa siesta me sentó bastante bien –
– me alegro, quieres que te traiga algo? –
– tu que crees? no he comido casi nada en todo el día –
– de acuerdo, algo en especial? –
– mmmm...unos huevos cocidos estarán bien – dijo la rubia pensando un poco, el castaño se extraño un poco, su esposa no era la gran fanática de ese alimento, pero si eso quería, eso iba a tener- trae también algo de te y el recipiente del azúcar -
– voy y vengo – dijo el castaño levantándose y caminando a la puerta.
– ...Yoh... o.ó regresa aquí – el castaño volvió sobre sus pasos ante la orden, la rubia lo sorprendió recibiéndolo con un corto beso – ...¬/¬ no te tardes demasiado
– n/n de acuerdo –
Una iracunda Pilika caminaba por la ciudad, después de caminar sin rumbo fijo por un par de horas, la chica había pasado de la tristeza a la ira, a tal grado que mas de uno prefería quitarse del camino para no arriesgar su bienestar físico.
– ese pedazo de idiota...mejor dicho un idiota completo...es un...es un...picotón insensible, cabeza de tiburón – así eran las cavilaciones de la chica, insultando en voz alta a un chino no presente, de pronto, pudo sentir que alguien la jalaba a un callejón.
– quédate callada y no te pasara nada – un sujeto corpulento con cara de pocos amigos la había arrinconado contra la pared –dame todo lo que traigas niñita – generalmente eso podía haber funcionado, pero...
– niñita?...me dijo niña? – la ainu levanto la mirada encarando al tipo, ocasionando que diera un par de pasos hacia atrás, al principio pudo parecer presa fácil, pero ahora parecía echar flamas por los ojos, y las mismas parecían rodearla por completo... – ¡yo no soy ninguna niñita! - diciendo esto la chica soltó una patada con todas sus fuerzas, directamente hacia...(auch...eso no se le hace a nadie...no se permite ni en las luchas...me dolió solamente de imaginármelo)
– X.X – el pobre tipo callo al suelo con las manos en la parte golpeada, mientras la chica se iba de allí, continuando con su monologo de insultos dirigidos al futuro líder de la dinastía Tao.
El mismo Tao miraba el sol moviéndose lentamente en el horizonte, no faltaba mucho para que oscureciera y la peliazul no había regresado...no es que a el le importara ni nada por el estilo.
– señorito? – el fiel espíritu Bason apareció al lado del chico, sabia que probablemente se molestaría, pero el aire comenzaba a enfriar un poco, y el chico tenia mucho tiempo afuera – creo que seria mejor si usted ... –
– ¬¬ tu también Bason, ya les dije que yo no hice nada –
– pero...-
– si, ya se, dije algo muy malo acerca de ella, tal vez debería disculparme...no, no fue mi intención, además ella empezó todo, no es mi culpa que sea tan sensible –
– pero... – el pobre espíritu no entendía nada, había salido desde temprano a buscar revancha contra koloro y el espíritu de fuego, esta vez jugando otro tipo de juego, como monopoli (lamentablemente volvió a perder hasta la camisa) así que no estaba al tanto de lo sucedido.
– ya lo se, ya lo se, no tienes porque usar ese lenguaje – nuevamente el pobre espíritu solo pudo responder con otro pero – de acuerdo, de acuerdo, lo haré, iré por ella ¬¬ en ocasiones puedes ser un verdadero dolor de cabeza Bason – diciendo esto, Ren tomo su chaqueta y salió rápidamente de la pensión.
– T.T pero... – el viejo general chino se quedo con la duda, mientras tanto, en la puerta del lugar, una chica de cabello verde encontraba entretenido ver como su hermano quería creer que alguien mas fue quien le dijo que hiciera lo que el deseaba ( o.oUU esteee...alguien entendió? Jejejeje).
La rubia consumía casi alegremente sus alimentos, hasta que la mirada del castaño sobre ella se volvió un poco molesta.
– ò.ó que pasa? –
– esteee...nada Annita, solo me alegra que te guste lo que te traje n.nUU – la itako lo miro con desconfianza, pero decidió seguir con lo suyo...espolvoreando azúcar...¿sobre los huevos? y llevándolos ala boca para comerlos.
Así es, el primero de muchos antojos de la chica había sido anunciado.
La ainu miraba melancólicamente el rojizo cielo, en verdad ese lugar era muy relajante, justo como había escuchado en algunas conversaciones, un lugar perfecto para ver las estrellas, solo le restaba esperar un poco y disfrutaría de un relajante espectáculo...claro un cementerio no es generalmente el mejor lugar para eso, pero no podía quejarse.
– que quieres? – ni siquiera tubo que girarse, había sentido una presencia que ella reconocería fácilmente.
– será mejor que regreses –
– no tengo ganas de hacerlo ahora, además, a ti que te importa si vuelvo o no, dejaste muy en claro que si por ti fuera no seria bienvenida en ese lugar –
– ...golpéame – después de pensarlo un poco, el chino soltó una palabra, que hizo que la chica lo volteara a ver con un aire de fastidio y confusión – vamos, golpéame –
– no quiero golpearte –
– tu sabes que si –
– no-
– ahora lo quieres mas – la chica frunció el seño molesta por esa terquedad – golpéame, golpéame – siguió repitiendo una y otra vez la misma palabra, hasta que la chica, ya harta de esa tontería soltó un golpe dispuesta a callarlo con una buena bofetada ... a pesar de que el chino esperaba y contaba con recibir el golpe...sus ágiles y entrenados reflejos le jugaron mal y se movió, provocando que la ainu golpeara con fuerza el árbol junto a el – O.O ¡lo siento! fue un accidente, no quise moverme, lo siento –
– ow...ow...ow...ow... mira lo que hiciste T.T...¬¬ para eso querías que te golpeara? – miro su mano...tenia una astilla, no era la gran cosa, pero desde pequeña le daban pavor, y para ella mas que astilla parecía estaca.
–déjame ver – la chica lo miro asesinamente, como diciendo "ya hiciste suficiente", pero al ver que Ren parecía impasible, dejo que revisara su mano...al dar un vistazo se dio cuenta que la herida no era nada – no te muevas, la voy a quitar - la ainu cerro los ojos esperando el dolor, tiempo que el chino aprovechó para deshacerse del molesto objeto.
Como si alguien quisiera jugarle una mala pasada, el atardecer comenzó, y por la posición en la que estaban Ren pudo apreciar una imagen poco usual...la ainu frente a el, con los ojos cerrados y dos lagrimas amenazando salir de sus ojos, el rojizo resplandor propio del crepúsculo exactamente detrás de la chica, todo junto le daba a la escena un ambiente difícil de explicar, pero que dejo al joven Tao sin aire.
– bueno, creo que no fue gran cosa ver... – al abrir los ojos no se esperaba encontrarse con Ren sosteniendo con sus dos manos la de ella, además de estarla mirando fijamente como quien mira a una obra de arte, esto no hizo mas que hacerla sonrojar bastante, cosa que al parecer le agrado al chino porque entre abrió la boca, mirándola aun mas intensamente. –"¿que?...p..¿porque me mira así?...y¿ porque lo miro yo así?... ¿que te pasa Pilika?...¿es mi imaginación o se esta acercando?...y ¿porque me estoy yo acercando a el?...un momento¿acaso él me va a?...nonononononononononononono, no me puede...bueno, tampoco es que haya puesto mucho de mi parte para que no pasara...me pregunto donde habrá aprendido a...ya no importa"-
– " de acuerdo...¿que estas haciendo Tao?...bueno, no te hagas el inocente, sabes lo que estas haciendo...eso me pasa por pasar tanto tiempo rodeado de cursilerías...un momento...¿acaso ella me esta respondiendo?...no, no creo...aunque...si, me esta respondiendo...definitivamente no lo hace nada ma...deja de pensar en tonterías y sepárate antes de que hagas una estupidez... bueno, un poco mas de tiempo no hará daño ¿o si?"
Media hora después, en la pensión, Anna había bajado hace algunos minutos y se encontraba recibiendo felicitaciones por parte de los recién llegados, todo marchaba normalmente, ya saben, un par de "felicidades" por aquí, otro "que guardado se lo tenían" por acá, algún chiste por otro lado...a si, y un par de brutales golpizas por parte de Anna a Chocolov allá...como dije, todo normal.
– nwn te tengo una sorpresa Anna –
– a si, a cual es? – dijo la rubia ante la sonrisa de la mayor de los hermanos Tao.
– Bruce Long – solo de escuchar su nombre, el aludido salió de su ataúd (lo digo de manera literal) con una montaña de paquetes en brazos.
– o.oUU – reaccion general
– así que eso eran los encargos? –
– nwn odio llegar con las manos vacías, en especial a este tipo de situaciones, hay de todo, libros para futura mama, libros de futuro papa, libros de futuros padres, muchas cosas que una pareja de primerizos necesita –
– estee...te lo agradezco Yun –
Un sonido en la puerta de enfrente indico que alguien había llegado a la pensión.
– Vaya, por fin llegan, creí que se habían perdido por algún lugar –
– ¿eh?...perdón decías algo hermano? – Pilika mostraba un despiste mas propio de alguien como Yoh que de ella
– se siente bien señorita Pilika –
– claro que me siento bien, como no iba a sentir bien jejeje, solo estoy un poco cansada así que me iré a dormir y los veré mañana – dijo la chica comenzando a subir la escalera, pero regreso rápidamente hacia el chino – casi lo olvidaba – diciendo esto, se acerco al joven Tao, que se mostró bastante nervioso y bastante sonrojado por la accion... la habitación quedo en suspenso un momento (Horo Horo era sostenido de un brazo por Yoh, de otro por Hao, de una pierna por Lyserg, de la otra por Ryu y amordazado por una venda de Fausto...pobre), la chica se siguió acercando y...
– auch ...- se quejo el chino cayendo de cara al suelo por una patada de la ainu, justo donde la espalda pierde su buen nombre (XP) – o.o porque fue eso?-
Lajoven lo miro guiñandoleun ojo–tu fuiste el que me lo sugirió, no te quejes – al decir esto, la chica continuo su camino hacia su habitación mientras el menor de los Tao quedaba en la misma posición.
– grrrrr...creo que mi hermana ha pasado mucho tiempo con el tiburón y con la loca de Ann... – Horo Horo interrumpido por un MVBI (Manta Volador Bien Identificado XD) que se estrello misteriosamente en su cabeza.
– jijijiji-
continuara...
Me tarde mas de lo acostumbrado en este capitulo, discúlpenme, pero como ven este capitulo me quedo mas largo...y creo que un poco mas cursi jejejeje.
GabeLogan: Hola de nuevo jejeje, gracias por tu comentario y por seguir la historia, por cierto, que bien que continuaste tus fics.
Seinko: Gracias por tu review, bueno por alli dicen que si uno pasa el suficiente tiempo con una persona se comienza a parecer a ella, y creo que a Yoh le toco jejeje.
Berchis: Hola, gracias por tu comentario, espero contar con tu atención por el resto de este fic jejeje.
k-Andrea: Me alegra que te gustara, gracias por el comentario, como vez Anna ya esta en las primeras, y apenas esta empezando jejeje, oye, otra cosa¿se puede esperar tanto?
AnNadOnO: Que bueno que te halla gustado, nuevamente perdon por la tardanza, esta vez Anna tiene otro clase de síntomas jejeje, espero seguir contando con tu comentario.
hanna asakura: naaa, no te preocupes, no lo tomo a mal, es agradable ver comentarios, incluso las quejas sirven para pulir detalles jejeje, espero seguir contando con tu comentario.
Sayuri Kino: no te preocupes, a todos nos a pasado, o.ó comienzo a pensar que los creadores de antivirus con quienes sueltan los virus…..naaa, puras alucinaciones mias, espero leerte de nuevo por aca jejeje.
Sele-chan & alejandro: muchas gracias a ambos jejeje , estoy pensando tu petición, posiblemente en un futuro Baby shower se pueda, por ahora solo te agradesco tu review y espero seguir contando con el jejeje.
Bueno, por ahora me despido con la promesa de actualizar mas seguido jejeje, si tienen alguna queja, duda, comentario, no duden en dejar un review.
