Disclaimer: Craig Barleet es el creador y él y Nickelodeon tienen los derechos del programa.
5. Ernie
- ¡Odio a la gente así! - El hombre bajo estaba caminando en el parque, y las nubes oscuras comenzaron a aparecer en el cielo. La lluvia estaba por comenzar. - Fue un pequeño error! Casi destruyo el Hospital equivocado, ¡Qué gran problema!
Siguió caminando, pateando botellas en el suelo y asustando pájaros. Un niño llorando apareció en el parque, haciendo que el hombre se enfadara más.
- ¡Excelente! ¡Un chico molesto! ¡Justo lo que necesito! Por qué…
- ¿Qué te pasó, pequeño? - Ernie pudo escuchar una dulce voz femenina.
- Yo… perdí mi dinero, y ahora no puedo comprar un globo y hoy es mi cumpleaños. - Lloró más fuerte.
- ¡No te preocupes amiguito, te compro todos los globos!
- ¡En serio!
- ¡Por supuesto! ¡Toma todos!
- Oh, gracias señorita, es un ángel.
- Fue un placer. ¡Feliz cumpleaños! ¡Ahora tengo que volver al trabajo!
Ernie estaba atónito, no podía creer lo hermosa que era la dama frente a él, tenía una cálida sonrisa y era obvio que disfrutaba ayudar al pequeño. El pelirrojo no pudo evitar dejar escapar un suspiro, hasta que notó que ella se iba.
- Tengo que seguirla… no puedo perderla…
Trató de caminar tan rápido como ella lo estaba haciendo, intentando camuflarse en el entorno y no llamar su atención. Finalmente entró al gran centro comercial y se dirigió a los camerinos, dejando al demoledor muy consternado.
- ¿Dónde esta ella? Necesito encontrarla... Estuvo aquí hace unos minutos... hace...
Se encendieron las luces de la pasarela, empezó la música y en ese dulce ambiente apareció ella, la mujer más hermosa que jamás había visto. Un cartel anunciaba su evento y el hombre lo leyó sin salir de su ensimismamiento.
- Lola… mi dulce Lola…
