"La competencia"
Cada competidor se preparaba mentalmente para el banderazo de salida, cada uno con su propio estilo pero todos planeando dar lo mejor de si, no había nada mas en la mente de estos deportistas a punto de entrar en acción...
– " esa tonta de Pilika no podría al menos hacer traído una sombrilla para cubrirse?...si sigue así va a enfermarse...¬¬ y mas te vale no decir nada¿entendiste?"..." que genio traes, deberías de tomarte un te de tila Ren" –
– " de acuerdo, tu eres el mejor Hao, vas a ganarles a todos, vas a vencer a cada uno de estos pateti...o.ó que demonios hace ese sujeto hablando con Mari...¬¬# lo reduciré a cenizas" –
– " -.-UU debería de haber almorzado mas fuerte esta mañana" –
– "o.o? me pregunto donde estará Manta, hace rato que no se le ve" –
Ejem...olviden lo que dije antes...
– oh, pero si ser pequeño amigo – la voz saco al shaman de china de sus pensamientos, conocía esa voz, detestaba esa voz. – tu acordarte de mi? –
– si, te recuerdo...como te llamabas, Larry?. Perry?. Nery? ... –
– jojojojo, no pequeño amigo, mi nombre ser Terry, recuerda no esforzarte demasiado, también deber decirle eso a tus amigos jojojojo – dijo retirándose a tomar su lugar.
– ese sujeto debería agradecer no haberme conocido hace unos años, "aun podriamos hacerlo parecer un doloroso y exageradamente sangriento accidente" ..." comienzas a agradarme" –
– oigan, trío de insectos, recuérdenlo bien, no importa que tan penoso sea su desempeño, no se vale usar poder espiritual –
– ja,. Eso deberías tomarlo en cuenta tu Hao –
– que dijiste Hoto Hoto? –
– estoy de acuerdo con Hao, no intenten hacer trampas –
– a menos que hayan quedado tan atrás que necesiten ayuda – agrego Ren.- lo que estoy seguro les pasara, pero al menos no se dejen ganar por sabandijas como esas – dijo señalando despistadamente a Terry –
Antes de que la clásica, reconocida, y frecuente discusión continuara, el anunciador tomo de nuevo el micrófono.
– Listos concursantes?...vamos a comenzar – señalo levantando una bandera – en su marca – todos tomar posición de arranque.
– los veré en la meta –
– je, dirás después de mi Hao –
– mejor cállense par de tontos –
– vamos chicos, no porque todos queramos ganar no quiere decir que no podamos divertirnos n.n –
– cállate Yoh –
– Listos? – los concursantes ya estaban en la punta de sus pies para arrancar – FUERAAAAA – dijo bajando de golpe la bandera, al mismo tiempo que un disparo se escuchaba dando por inicio la competencia todo terreno.
En cuando sonó el disparo de salida, cuatro concursantes se fueron de bruces al suelo, enterrándose además algunos centímetros, y no, no es lo que creen, no fueron ellos, sino los pobres tipos a quienes les toco la mala fortuna de quedar delante de ellos, que fueron usados como trampolín para dar un salto hasta la cabeza de la competencia, adelantando por mucho al grupo, y de paso ganándose las miradas de extrañeza del publico.
Los cuatro shamanes corrían como bólidos, aun a pesar de húmeda y casi lodosa arena...después de unos metros, entraron al primer tramo oficial de la pista...el bosque.
Debido al clima, el susodicho bosque tenia un aspecto no solo tétrico, sino mas bien pantanoso, haciendo que en verdad fuera realmente difícil encontrar un buen camino para tomar algo de ventaja...pero...
– je, esto será fácil – dijo Ren saltando a una rama del árbol mas cercano, para después continuar maniobrando por entre los árboles.
– chino presumido, siempre tiene que hacer lo mas vistoso –
– jijiji, pero funciona – señalo Yoh saltando a un árbol, para después zigzaguear entre saltos de árbol a árbol.
– yo me inclino por los clásicos, pero en esta ocasión haré una excepción – dijo finalmente Hao siguiendo los pasos de su hermano, seguido de cerca por el ainu que corría sobre las copas de los árboles ganando un poco de ventaja.
Los demás concursantes miraban atónitos como los lideres de la carrera hacían acrobacias casi salidas de alguna película de alto presupuesto, saltando de rama en rama, de tronco en tronco, tan rápido que apenas si hacían temblar algunas hojas a su paso. Mientras, los observadores, jueces y público por igual, miraban fascinados el espectáculo a través de algunas pantallas colocadas estratégicamente para transmitir la carrera.
La primera parte del tramo fue superada por los cuatro rápidamente, haciendo así que la carrera por los primeros cuatro lugares estuviera solo entre ellos, ya que el grupo había quedado tan rezagado de ellos, que bien se habría podido detener a tomar un descanso y después continuar...
La primera revisión se encontraba frente a ellos, y el personal se acerco al grupo.
– wow, nos dijeron que tardarían al menos una hora en esto, pero llegaron en quince minutos, - dijo una de las encargadas a su compañera mientras hacían unas anotaciones
– si, y no se ven nada cansados –
La gente había hecho un semi-circulo algo retirado de la pantalla, por ninguna razón en especifico...claro, al menos que tomen en cuenta a cuatro chicas que parecían estar a punto de cometer genocidio.
– u.ú# que se cree esa tipeja para estar coqueteándole a MI Yoh – dijo una furiosa itako mirando la pantalla, donde una chica le entregaba un vaso con una bebida a un sonriente castaño.
– no se supone que deben de tener prisa? – pregunto Mari haciendo añicos a una pobre bandeja de comida ( un minuto de silencio por la inocente bandeja que murió en cumplimiento del deber ...XD)
– si, ya fue mucho papeleo – respondió Tamao tratando de contener su ira apretando los puños – T.T auch – tengo que decirles que paso? (XP)
–que ya continúen o.ó – finalizo una iracunda Pilika aniquilando otra bandeja de comida ( pobres bandejas que culpa tienen ellas? )
Siguiendo con la carrera, Yoh y los demás miraban la barranca frente a ellos, era una escalada bastante difícil, con las rocas casi sin bordes debido a las lluvias, con pequeños saltos de agua que corrían por las rocas, había algunos tramos de 60, incluso 45 grados, pero debido a las grandes cantidades de agua, era un reto para cualquiera.
– lo mejor será subir lentamente, con este clima nos podría pegar un rayo si generamos mucha estática – dijo Ren mirando hacia arriba, al tiempo que comenzaba a buscar de donde sujetarse y comenzar a subir.
– n.n de acuerdo, al mal paso darle prisa – señalo Yoh comenzando a escalar la empinada pared natural.
– solo no vengan llorando si se caen – comento Hao comenzando con su lento asenso.
– claro, dejen a Horo atrás, así si nos caemos amortiguara la caída – agrego Horo sarcásticamente iniciando también su recorrido.
Fue un largo y difícil camino hacia la cima, con algunas rocas soltándose debido a la humedad de vez en vez, con considerables cantidades de agua colándose entre las rocas formando pequeñas pero molestar precipitaciones, eso sin contar los vientos que incrementaban su fuerza con forme la altura aumentaba, la lluvia cayendo casi como si fueran pequeñas y heladas pedradas en el rostro de los cuatro.
Todo esto bajo la atenta mirada de los espectadores, incluso algunos concursantes que prefirieron dejar por la paz el susodicho concurso, algunas veces saltando de su lugar al ver como alguno de los cuatro casi caía, para luego reponerse al ver como seguía su camino. así paso mas de media hora, y los shamanes llegaban a la cima.
– brrrrrr...porque demonios acepte este trabajo?...se divertirá me dijeron, pasara un buen rato...puros cuentos – el encargado callo al ver como cuatro figuras alcanzaban la cima y se acercaban a el.
– eso fue algo interesante – comento un empapado Hao exprimiendo su poncho.
– me van a doler los dedos mañana – dijo Horo Horo viéndose unas enrojecidas manos.
– jijijiji, pero parece que vamos rápido –
– pero aun falta un buen tramo, así que si quieren retirarse háganlo de una vez – señalo Ren acercándose a la orilla y mirando el vació.
– bueno – dijo el encargado llamando su atención – como les mencionaron, en el descenso podrán usar algunas cuerdas para facilitar su camino, bla bla bla, ya saben lo demás, así que con permiso – finalizo dirigiéndose a una tienda de campaña protegida por una cueva. Dejando así a los shamanes en el tercer tramo...el descenso.
– alcanzo a ver el fondo a lo lejos, no será tan difícil –
– ja, para mi nada es difícil chino –
– mejor empezar a bajar, quiero terminar antes de la cena –
– n.n entonces – dijo Yoh tomando una de las cuerdas que se encontraban previamente aseguradas en la orilla y pasándola una vez por su su cintura – nos vemos abajo – termino lanzándose directo al vacío, cuando los tres se acercaron a ver, pudieron apreciar la silueta del castaño corriendo verticalmente (si han visto la película de Resident Evil 2, igual a la escena del edificio jejeje).
– O.osu amigo estademen...– no pudo ni terminar la frase, porque al instante los otros tres siguieron los pasos del castaño, logrando así bajar a gran velocidad por lo que se suponía, seria la parte mas peligrosa de la carrera, dejando atrás a un encargado gritando algo así como " regresen, el seguro no nos cubre esas cosas".
El descenso fue rápido, y a pesar de que al final terminaron algo mareados por el cambio repentino de presión, los cuatro shamanes presentaron revisión y comenzaron con la cuarta fase de la carrera.
– el ultimo que llegue al agua lava los platos cuando regresemos a la pensión – grito el shaman de fuego adelantándose, para ser perseguido rápidamente por los otros tres.
Corrieron rápidamente, saltando algunas rocas y pequeños peñascos, algunos arbustos e incluso algunos animales pequeños que habían hecho madrigueras provisionales por el lugar. Rápidamente recorrieron los 300 m casi en su totalidad, hasta poder divisar la laguna.
– lo siento hermanito, creo que tu lavaras los platos – dijo Hao metiendose al agua de un clavado.
– eso si es que Anna no te castiga como de costumbre pirómano – comento Ren saltando al agua también.
– jajajaja, el chino tiene razón Hao – se burlo Horo dando un clavado seguido de Yoh.
– no creo...que...debas...festejar aun Hao – dijo entrecortadamente el castaño mientras nadaba,- tu...no...sabes...nadar muy bien que digamos –
Si bien era cierto, Hao no nadaba tan mal, pero a comparación de los otros tres, estaba perdiendo ventaja rápidamente, así que acelero el paso, lo que produjo que los demás aceleraran también, haciendo que Hao aumentara el paso y así sucesivamente.
Como nota de relleno, los demás concursantes apenas iban a la mitad de la ascensión.
– n.n miren, un delfín jijiji –
– y eso a quien le importa Yoh – dijo Ren mirando a donde señalaba el aludido….solo para encontrar que la aleta del "delfín" era un poco puntiaguda para la especie – O.O – rápidamente acelero aun mas el paso, haciendo que los demás miraran extrañados al lugar…..para luego salir disparados como torpedos hacia la orilla.
Obviamente no paso mucho antes de que los cuatro llegaran a la orilla, rápidamente tomaron la ultima revisión, y se pusieron en posición de carrera.
– no tienen porque hacer eso señores – dijo una chica mirando extrañamente a los cuatro cuando le pidieron que diera la salida – pueden seguir normalmente –
– n.n solo un poco de espíritu deportivo jijiji – comento Yoh
– así es, un extra para divertirnos un poco – agrego Hao
– no le tomara mucho señorita, solo háganos ese favor – continuo Ren
– si, se lo agradeceremos mucho señorita – finalizo Horo.
Ante tales peticiones, la chica no tubo mas que darles el arranque. – en sus marcas...listos...fuera –
Los cuatro salieron disparados en un ultimo esfuerzo, acercándose rápidamente a la meta, donde les esperaba una gran cantidad de publico, algunos concursantes rezagados, y por su puesto, las chicas...ejem..mas Manta jejeje.
A pesar de la humedad de la arena, los pies de los shamanes entraban y salían de ella con relativa facilidad, los 200 m casi no fueron nada, en menos de un minuto ya estaban a centímetros de la meta sin un ganador aparente...atravesando la meta y dejándole la decisión a los jueces...ganándose de paso un gran vitoreo de parte de los presentes.
– jijiji, fue muy divertido – rió Yoh respirando entrecortadamente.
– algo así...jejejeje –dijo Horo.
– insectos, dieron mas pelea de la que creía – comento Hao al lado de los dos.
– buena carrera amigos – termino Ren palmeando la espalda de los gemelos y Horo.
– Atención...atención. ya tenemos los resultados de la carrera – todo quedo en casi completo silencio, incluso la lluvia parecía haberse calmado un poco para dejar oír con claridad – el ganador es...el participante numero 43...¡ Yoh Asakura! – grito finalmente, al mismo tiempo que varios aplausos y porras explotaron ante el nombre del ganador – pase por favor señor Asakura –
– ni modo u.u que se le va a hacer, volviste a ganar –
– el chino tiene razón, pero la próxima vez te ganare hermanito –
– ve por el premio Yoh, - dijo el ainu empujando al aludido al escenario.
– En nombre de la comisión de turismo de isla paraíso – dijo Lin May sonriendo y sosteniendo un objeto metálico – te entrego a ti Yoh Asakura, este trofeo en prueba de tu victoria – pasándole el trofeo – felicidades n.n –
– n.n gracias – respondió el castaño recibiendo el premio...y esquivando un beso que la chica iba a darle en la mejilla, al ver el rostro de confusión de esta, Mr. Simpatía se explico – lo siento, pero no creo que a mi Annita le haga gracia que me deje besar n.nUU -
– entiendo, u.u todos los buenos tienen novia –
– o.o no es mi novia, es mi esposa –
El comentario del castaño hizo que medio mundo quedara callado, la otra mitad diciendo algo así como "cada vez se casan mas jóvenes" y claro...
– u/uUU ese tonto de Yoh, no sabe quedarse callado – una sonrojada rubia miraba al castaño acercarse al grupo.
– o.ó debiste haber traído una chaqueta, o al menos un impermeable Pilika, aun no te mejoras por completo – Ren tomaba el papel de sobre protector con la ainu, que mejor prefirió simplemente asentir y sonreír por el hecho que el chino se preocupara tanto por ella.
– oigan chicas, donde quedo el pequeño Tanma, no estaba con ustedes? –
– ehhh...no, tal vez se aburrió y se fue al hotel n.nUU – respondió Mari – mejor vamos también, que seguro están muy cansados y quien darse un baño y disfrutar de una rica comida verdad? – los chicos no contestaron, pero sus estómagos gruñendo lo hicieron por ellos jejeje, así que se pusieron en camino al hotel.
Mientras tanto...a unos metros de alli, bajo un castillo de arena en forma de pensión ... – T.T la próxima vez me quedo callado ... –
XDDDD este capitulo me quedo algo largo, pero bueno, supongo que saben quien es el que esta enterrado verdad? XDDD. Mejor pasar a los reviews jejeje.
Seinko: jejeje, me referia a la pequeña ausencia que tuve…..cuanto fue, un mes? Mes y medio? XP, bueno, el fic no esta listo, de hecho lo escribo por partes, luego las junto y veo que salio XDDD, muchas gracias por tu review, espero seguir contando con tus comentarios jejejeje.
yo-chan1: gracias por tu comentario, XD que te parecio lo que le paso al pequeño Tanma? XP, que tal quedo la competencia, espero seguir contando con tus reviews y leerte por aca otra vez jejeje,
Sayuri Kino: jejeje, es bueno saber que no soy el unico con mala memoria….que bueno que te gusten las parejas, ojala que la carrera sea de tu agrado, te agradesco tu comentario, espero seguir contando con el jejejeje.
Yukiyasha: Hola, muchas gracias por tu comentario, y me alegro mucho que hayas agregado este fic a tu lista de favoritos jejeje, espero leerte por aquí seguido, y seguir contando con tu review.
Sele-chan & Alejandro: Ya se les extrañaba por aca jejeje, como siempre es agradable leerlos, oye Sele o.oU si Alejandro ya desperto XD, te encargo que le agradescas de mi parte jejeje, espero seguir contando con su comentario.
Bueno, hasta aquí llego este capitulo, si tienen algun comentario, duda, sugerencia, o señalamiento de horrorgrafia (demos gracias al auto corrector XDDD) pues para eso es el boton de alli abajo jejeje.
