Capítulo 10:

Se levantó pesadamente. Como si fuese una tortura tipo campo de concentración caminó hasta la cocina y con la poca razón que tenía se preparó una poción para el increíble dolor de cabeza.

Nicole sabía perfectamente que había bebido más de lo normal, mucho más. Y que debía aceptar las consecuencias de sus noches de fiesta y diversión con este dolor de los mil demonios.

Fue al living y en la mesita de centro estaba el periódico de ese día y el de ayer, por lo que aprovechó de ponerse al día leyéndolos… Mientras leía, vio la revista 'Corazón de Bruja' y se acordó que la había pedido a domicilio para ver cómo salía Cho.

Vio la imagen de su amiga –que se veía muy bien y guapa- pensando que ella saldría electa como 'Miss Corazón de Bruja'.

Pero una conversación se le vino a la mente…

-¡HERMIONE GRANGER! – chilló entrando al cuarto de la castaña que dormía - ¡Despierta, despierta! – se lanzó a su cama.

-¿Qué maldita forma es esta para despertarme un domingo en la mañana? – preguntó Hermione saliendo entre las sábanas fulminando con la mirada a Nicole.

-Es que… Acabó de cometer el peor error de mi vida – dijo nerviosa. Hermione la miró soñolienta e hizo un ademán para que hablara rápido – Conste que estaba demasiado borracha cuando hice esto… Le propuse a Cho que para ganar el concurso de la revista bese a Harry.

La morena se dio media vuelta mientras Hermione procesaba lo que le acababan de decir. Estaba escabulléndose por la puerta en puntillas sabiendo que en cualquier momento vendría el reto estratosférico de su amiga.

-¡ERES LA MÁS ESTÚPIDA DE ESTE MUNDO NICOLE MORICK!

-¿Crees que no lo sé? – preguntó pensando en los problemas que eso causaría en la relación de Harry con Ginny. Caminó hasta Hermione que la veía con un profundo enojo – Pero estaba borracha, mal… Tú sabes que en ese estado mi Ravenclaw interior no está en buenas condiciones.

Luego de una larga charla que llegó hasta el medio día, donde también Lindsay se enteró de la genial idea de Nicole y la retó hasta más no poder, llegaron a la conclusión de que esperarían un poco. Después de eso se pondrían en contacto con Cho para saber si de verdad iba a besar a Harry o no.

-Y más te vale que eso no pase, porque esa relación es la soñada entre ellos dos y no por una súper idea se va a arruinar – finalizó Hermione antes de irse a vestir.

-Cuando tenga algún problema, te llamaré Súper Nicole para ayudarme a poner de cabezas mi vida – dijo Lindsay sonriendo mientras Nicole sólo le lanzaba una mirada fulminante – Adiós – se despidió sonriendo para ir a ver a sus padres.

OoOoO

Ginny subió a su habitación muy cansada. Había sido uno de sus días más exhaustos por tener castigo limpiando los jardines por insultar a Snape –agreguémosle sus deberes extras a las clases normales-, así que cuando llegó dejó todos sus libros en el suelo y se lanzó a la cama sintiendo como si ese fuera el paraíso.

Pasó casi una hora y ya sintiéndose mejor sacó un pergamino y pluma.

'Querido Harry:

Hace tiempo que no nos vemos –sin contar comunicación pro chimenea- y lo lamento, de verdad. Por que de alguna forma siento que es mi culpa por todas las clases que tomé este año… ¡Lo siento mucho, mucho, mucho!

¿Qué puedo decirte? Pues, no mucho. Estoy mejorando bastante en clases; casi en todos los exámenes tengo 'Excepcional' y en los deberes me va excelente… Es que es increíble ver cómo estudiar, concentrarte y robarle los apuntes a Britney te ayuda –vale, pongo atención en clases, pero no tomo apuntes... Muy maduro de mi parte- a que seas una versión Hermione 2.0 –aunque yo soy más bonita, simpática, guapa, irresistible que ella. ¿Verdad, cielito?-, así que ando contenta por mi desempeño escolar.

En fin… Esta carta es también para invitarte como mi pareja a la gran fiesta hecha por el ministerio para las familias poderosas, influyentes y los trabajadores destacables del ministerio. Por supuesto que mi papá se incluye en todas esas categorías y tú también por ser 'El Ex-Niño Que Vivió' , así que tú irás y yo también… Y eso implica que necesariamente nos veremos y seremos pareja.

Después de doy más detalles.

Espero que te vaya muy bien y estés estudiando mucho para ser el mejor de la academia. Mándales saludos a mi hermano y a Steve.

Besos,

Tu Pecosita'.

Gin revisó la carta viendo que todo estaba bien. Bajó con pesadez a la lechucería para enviarle la carta a su querido y amado novio del alma.

OoOoO

Los días pasaron sin mucho ajetreo. Las clases en la universidad continuaban haciéndose un poco más difíciles de llevar, por lo que las fiestas habían disminuido considerablemente porque todos estudiaban o andaban cansados por estudiar o hacían otras cosas por haber estado estudiando.

Hermione había recibido una carta de Ron avisándole de la fiesta del ministerio e invitándola a ella.

El padre de Nicole era muy cercano al ministro, por lo que también iba a ir.

Y Lindsay era de una familia sangre pura muy influyente en el ámbito político, así que también iba.

-Pásame tu rimel, Lindsay – pidió Hermione desde la puerta de su cuarto.

-Acá está – dijo la rubia en la puerta de su cuarto lanzándoselo - ¿Tienes esmalte de uñas?

-No, pero Nicole tiene – se metió dentro para seguir arreglándose.

-Morick… Préstame tu esmalte de uña oscuro.

-Toma, subnormal – Nicole salió a la puerta de su cuarto y se lo lanzó con algo de cansancio – Hermione, pásame algún collar.

-Aquí tienes – le lanzó uno de perlas muy elegante.

-Gracias… - sonrió.

Luego del caos para arreglarse lanzándose cosas desde sus habitaciones hacia las habitaciones de las necesitadas de cosas y el problema para ocupar el baño, las muchachas se sentaron en el living pacientemente a esperar a sus respectivas parejas que no tardaron tanto en llegar.

Ron fue el primero en aparecerse. Saludó a Nicole y Lindsay de la mano diciéndoles que se veían bastante bien… Y cuando vio a Hermione se quedó pasmado.

La castaña había hecho rulos perfectos en su cabello. Tría puesto un vestido azul largo sin mangas, pero con un escote muy elegante.

-Te ves demasiado bien… Hermosa – dijo después de recuperar el habla.

-Gracias, guapo – lo saludó con un beso suave en los labios. Se pudo sus guantes blancos de gala y tomó su pequeño bolso – Vayámonos… Chicas, las veo por allá – y se fueron desapareciéndose.

Luego llegó la pareja de Nicole que era nada más y nada menos que Zack Berry. Su padre era un trabajador destacable en el ministerio, por lo que estaba invitado… Y Nicole aprovechó a que iba para que lo acompañara.

-Te ves bien con ese vestido, Morick – dijo después de saludarla. Aún estaba algo resentido con ella por la amenaza que le hizo con Lindsay, así que siquiera saludó a la rubia - ¿Nos vamos? – preguntó poniendo un brazo.

-Claro… Gracias – sonrió tomando su brazo y desapareciéndose.

Y al último llegó la pareja de Lindsay. Era un antiguo amigo del colegio, así que se saludaron calurosamente antes de irse al ministerio.

-Te queda bien usar vestidos formales – comentó – Te ves muy linda.

-Gracias – sonrió y desaparecieron.

OoOoO

Ron y Hermione se encontraron con Harry y Ginny en la entrada. Se saludaron como si hacía años no se hubieran visto y conversaron mucho rato afuera del salón principal donde se llevaría a cabo la fiesta.

También se unieron a la conversación Nicole y Lindsay con su amigo.

-¿Y con quién viniste tú? – preguntó Ron a Nicole.

-Oh… Con… - no sabía si decirles. Después de todo estaba Ron presente y con sus ataques de celos – Pues…

Pero antes de que respondiera, tres personas inesperadamente se aparecieron causando que todo lo que parecía "perfecto" se arruinara.

-Hola, Ron – saludó Gabrielle Saint-Claire apareciendo detrás del pelirrojo que se quedó perplejo mirando por el rabillo del ojo a Hermione que bufaba enojada.

-Acá estoy, Nicole – dijo Zack pasando un brazo por el hombro de la morena que se asustó – Hola, Herms – sonrió al ver a la castaña – Te ves muy guapa esta noche.

Ron se dio cuenta de cómo se la comía con la mirada. Harry lo tomó por el brazo antes de que se lanzara encima del rubio para matarlo mientras Ginny no sabía si eso se podía poner peor de lo que estaba.

-¡Harry Potter! – chilló alguien detrás de él abrazándolo.

-¿Cho? – preguntó Harry aterrado viendo a Ginny que se ponía roja de la furia.

No podía ser peor. Allí estaban los "enemigos" de los protagonistas: El rubio fotógrafo Zack, La enferma mental Cho y la coqueta francesa Gabrielle.

¿Qué cosas podrían pasar con ellos metidos allí en la fiesta del ministro? Porque ahora todos estaban de mal humor, excepto Lindsay que veía como las cosas se iban complicando más y más.


Notas de la autora: Hola! Este capítulo tenía muchas más cosas, pero como alguien borró todo lo que tenía en mi computador… Entenderán que escribí este capítulo entre la desesperación para actualizar y las maldiciones que echaba contra el computador (de hecho, tiene algunas cosas magulladas por una patada que le pegué de lo enojada que estaba U.U).

En el próximo capítulo veremos como todo se complica más. Habrá problemas, más problemas, más problemas… ¿Mencione problemas? XD!

Bueno, déjenme sus reviews que yo feliz los recibo y los leo. Besos, adiós!