Hola a todos los lectores, y bienvenidos, a este nuevo proyecto, aunque realmente, ni tan nuevo; me explico, este fic ya tiene tres años de haberse creado, pero había sido exclusivo de otro sitio, pero a partir de ahora, ya se le retiro esa exclusividad, y finalmente, lo podrán leer aquí, lo que yo lo considere, un fic ambicioso en su momento, así que siéntanse cómodos, que comenzamos ahora.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 1: Triunfo y comienzo del caos.

Nos encontramos en ciudad Lumiose, justamente en un estadio, donde se lleva a cabo la liga pokémon de Kalos. Un evento donde los entrenadores, que han logrado recolectar las ocho medallas de gimnasio, se enfrentan los unos a los otros, para demostrar quien es el mas fuerte, y quien logra alzarse como campeón de la liga Kalos.

Esta competencia ya culmino en su totalidad; es decir, que alguien ya había ganado la liga. La liga ya tenia a su nuevo campeón. Toda la multitud del estadio, estaba apreciando el momento de la premiación del vencedor de la liga. Ese mismo estaba en el centro de la arena de batalla.

Ese chico, desde que salió de su pueblo natal, en la región de Kanto, a lado de su primer pokémon, una rata amarilla, con la cual al inicio no pudo entablar una buena amistad desde el principio, ahora ambos como grandes amigos. Conquistaron ese sueño, luego de cinco ligas perdidas, en otras 5 regiones, la sexta fue la vencida. Ash Ketchum, de pueblo paleta, había logrado completar una parte de su sueño de ser maestro pokémon.

—¡Ash gano, es increíble, lo ha logrado! —exclamo una niña pequeña de cabello rubio, quien estaba en las gradas acompañadas de otras dos personas.

—Si, al fin lo ha logrado. Es increíble como ha llegado tan lejos, desde que nos conocimos —dijo un chico de un poco mas de edad. También rubio que usaba unos lentes.

—Ash… Me alegro mucho por ti. Finalmente has logrado tu objetivo. Estas cumpliendo tu sueño —dijo una chica de cabello castaño, de un tono como la miel, y corto. Quien le tenia un gran aprecio a Ash, que va mucho mas alla que una simple amistad, lo que ella siente por el. Ella siente algo mas fuerte por ese chico, desde hace muchos años. Quien veía a Ash, con una gran felicidad, por que haya logrado coronarse coronar campeón de la liga.

—Damas y caballeros. Es un honor, entregar este trofeo, al ganador de la liga Kalos. ¡Ash Ketchum, de pueblo paleta! —exclamo alguien. Quien tenia un micrófono y un trofeo en sus manos. El estaba en la arena de batalla, junto con el ganador de la liga. Este se acerco al cabellos azabaches, para entregarle el trofeo de la liga Kalos. El cual este mismo, agarro con sus manos, haciendo que ya recibió el premio.

—Pikachu, al fin lo hemos conseguido —Ash le hablo a su pokémon, quien estaba en su hombro, como de costumbre. Pikachu solo asintió exclamando —¡Hemos ganado, la liga Kalos! —el mismo exclamo, alzando su trofeo, como si fuera una señal de victoria. Una señal, de que había logrado ese objetivo, desde que llego a la región de Kalos.

Remontándonos en otro lugar, concretamente en una cueva, conocida como la cueva de los espejos. En otra cueva muy recóndita y prácticamente, que nadie puede ver a simple vista. Se ve a un grupo de gente, con varios monitores y aparatos tecnológicos, estando trabajando en algo, ¿Pero, que estaban haciendo?

—De acuerdo. Todo esta bajo control y no hay nada de que preocuparse —dijo una de esas personas. Mientras veía su monitor.

—Excelente. Seguro el jefe deberá de estar contento con esto —dijo otra persona, hablándole a la anterior.

—¿Y… como van las cosas allá abajo? —pregunto otra persona mas. Quien estaba sentado en una silla, frente a un monitor aun mas grande.

—Todo excelente señor, no hay alteraciones o irregularidades, en ningún universo o tiempo. Todo esta bien —contesto uno de sus subordinados.

—No se si será bueno seguir diciéndome señor. No tengo demasiada edad —dijo ese chico. El cual si, apenas era algo joven. Una edad promedio de 19 años. Tenia cabello café oscuro, de un estilo de peinado algo peculiar. ojos verdes de igual tonalidad. Playera negra, con el dibujo de un reloj de bolsillo, y camisa gris.

—Es la costumbre; a su padre siempre le llamábamos así, y como ahora ocupa su puesto, ahora es el señor Hal para nosotros —contesto otra persona. Quien llamo a ese joven, como Hal, el cual ese era su nombre.

—Díganme como quieran, solo quería que me dijeran si nada pasaba en nuestro universo —dijo Hal, diciendo lo que en realidad quería escuchar.

—Todo va bien. Pero si usted tiene el gran monitor, ya se hubiera enterado si pasaba alguna irregularidad —dijo un trabajador mas.

—Hago lo mismo que ustedes, pero de otra manera, teniendo un plano mas grande, además de vigilarlos a ustedes y que hagan buen trabajo. Ah, y no se olviden que también vigilamos el tiempo, no solo los universos —contesto y explico, que cada uno tenia el mismo trabajo, pero de distintos modos de hacerlo.

—Yo en serio dudo que algo grave suceda. Desde tiempos muy remotos, con su padre, y con usted. No ha pasado ninguna irregularidad ni con el tiempo ni con los universos —dijo otro mas de esos trabajadores.

—Hay que estar al pendiente. Al fin y al cabo, ese es nuestro trabajo, que no llegue el día, en que el tiempo, u otro universo, choque con el nuestro —dijo Hal. Quien sonaba como algo serio respecto a su trabajo. De hecho, el es así con lo que hace, y lo que quiere, es que tanto como el, y sus colaboradores, hagan muy bien las cosas.

Regresando a ciudad Lumiose. Nuestro ahora campeón, se encontraba en un centro pokémon de la ciudad, en su habitación, junto a Pikachu, y con el estaba tirado en su cama, al parecer, estaba pensando.

—Ahora que acabe la liga Kalos. ¿Qué mas debería hacer? Esto es apenas un paso, para convertirme en maestro pokémon —dijo Ash. Teniendo la mirada perdida, en el techo.

—Pika, pikachu —le dijo Pikachu a su entrenador*

—Habrá que pensar que es lo que falta por hacer. Y que hay que hacer después —ahora Ash hablo. Sobre lo que seria, que falta para ser maestro pokémon. De un momento a otro, alguien abrió la puerta de su habitación y medio entro a ella.

—Oh, eres tu, Serena.

—Si. Puedes venir abajo por favor, te estamos esperando abajo para algo —dijo Serena. Diciéndole a Ash, que fuera a la planta baja, del centro pokémon.

—¿De que se trata? —pregunto Ash.

—No te puedo decir nada, es mejor que lo veas tu mismo —contesto Serena, alzando una sonrisa en su rostro. negándose a responder mejor la pregunta.

—Esta bien, ya voy para allá. Vamos Pikachu —Ash dijo, para levantarse de la cama, junto con Pikachu. Y posteriormente, irse con Serena donde los solicitaron.

Una vez ya abajo. Serena tenia sus manos, tapando los ojos de Ash. Parecía que le tenían una sorpresa reservada.

—Serena. ¿Me puedes decir a donde vamos? ¿Y por que me tapaste los ojos? —el ahora campeón, preguntaba a su amiga.

—Tranquilo. Solo sigue caminando —contesto la misma Serena. Luego de unos pocos segundos de caminar, llegaron a ese destino, el comedor del centro pokémon —Bien, ahora te destapare los ojos.

Dicho esto. Serena quito sus manos de los ojos de Ash, y este vio esa sorpresa, que por supuesto, lo dejo sorprendido.

—¡Felicidades, Ash! —dijeron los tres acompañantes de Ash; Serena, Bonnie y Clemont. Había una lona con ese mensaje. Y en la mesa, había todo un banquete de comida.

—¿Y esto es? —dijo un asombrado Ash.

—Es tu celebración por haber ganado la liga de Kalos —dijo la artista pokémon.

—Nunca dude de ti, y has logrado ganar —dijo Clemont.

—Eres increíble, felicidades por tu triunfo —ahora le toco hablar, a Bonnie.

—¿Y toda esta comida… hiciste tu todo, Clemont? —le pregunto el cabello negro, a su amigo de cuatro ojos.

—No todo, Serena me ayudo también, sobre todo con los postres —contesto Clemont.

—Si, también ayude a preparar la comida. Espero también te guste lo que hice —dijo Serena, con sus mejillas algo enrojecidas, y sonando algo tímida.

—Te lo preparo con todo su am… —iba decir Bonnie, como una broma referente a los sentimientos de Serena por Ash. Pero la niña, fue callada por la otra chica, poniendo sus manos en su boca, para taparla y evitar que continuara hablando.

—¿Por que no empezamos a comer?, antes de que se enfrié la comida —Serena quiso desviar el tema, estando mas sonrojada que antes, y además, nerviosa.

—¡Por supuesto, buen provecho! —dijo Ash entusiasmado, tomando asiento, junto con los demás, para empezar a comer la comida, empezando la celebración, por parte de sus amigos. Luego de muchos minutos, unos 15 para ser exactos, el grupo entero ya estaba comiendo, tanto ellos como sus pokémon.

—Entonces Ash, ¿Qué tienes pensado hacer… ahora que has ganado la liga Kalos? —pregunto Serena, sonando un poco temerosa. No sabia si ya se iban a separar, y que no le ha podido decir lo que siente aún.

—No lo he pensado aun. Yo creo que retare a la elite 4, y a Diantha. Pero aun así, no se que será de mi futuro ahora, no se que debo hacer después, o que me depara el futuro.

—¿Con que no sabes cual será tu futuro? Eso lo vamos a ver ahora. El futuro es ahora, gracias a la ciencia —dijo Clemont, empezando a hacer su "show de ciencia" —¡Mecanismo clemontico ya!, ¡les presento la maquina visualizadora de los futuros!

El científico, saco una maquina, con un gran visor, montada en un tripié y que además, tenia un monitor pequeño táctil integrado al aparato principal.

—Otro pésimo nombre para un invento tuyo, hermano —dijo Bonnie, reaccionando como siempre a los inventos de su hermano.

—Esta maquina, permitirá que veamos el futuro de alguna persona, en este caso Ash. Al accionarla, este visor reconocerá a la persona, y con confirmar los datos, ¡podremos ver lo que pasara en su futuro! —explico Clemont el funcionamiento de la maquina. Que sonaría muy descabellado y hasta imposible que pueda ocurrir eso.

—¿No crees que estas exagerando un poco? Seria muy difícil que una maquina pueda ver el futuro de las personas como si nada —Hablo Serena.

—¡No subestimes a la ciencia. Esto seguro, no fallara! —exclamo Clemont, muy confiado de si mismo, y su invento.

—Entonces probémoslo. ¡El poder de la ciencia es increíble! —ahora el protagonista principal, le toco exclamar, como de costumbre, con esos inventos.

—¡Excelente! Ash, pon tus ojos frente a los visores de la maquina —indico el rubio, y su amigo solo obedeció, poniendo sus ojos en el visor, como si de unos binoculares se tratase —Ahora queda encender y accionara la maquina, y en unos segundos, conoceremos el futuro. ¡Maquina, encendida! —Clemont encendió la maquina, también encendiendo el monitor táctil. Por otra parte, la maquina estaba haciendo su trabajo, registrando los datos de Ash. En el monitor táctil de la maquina, se veía recolectada la información, la cual decía: su nombre, edad, antecedentes, sucesos ocurridos, entre otros datos mas. Hasta que toda la información se compilo.

—Listo, toda la información ha sido recopilada. solo falta aceptar, y Ash podrá ver atreves de la maquina, frente a sus ojos, su futuro. ¿Le doy aceptar, Ash? —pregunto Clemont, si su amigo estaba listo para empezar a ver ese futuro.

—¡Adelante, Clemont! —el ahora campeón de la liga Kalos, sin nada mas que decir, acepto el comenzar a ver el futuro.

—Clemont, ¿Y no podemos ver lo que va a poner la maquina? —pregunto Serena. Y es cierto, ¿Los demás podían de alguna manera, también ver lo que la maquina mostraría?

—Realmente no. Lo podríamos ver aquí, pero este pequeño monitor, lo programe especialmente para los controles, y compilación de datos del individuo —contesto y explico Clemont.

—Yo también quería ver el futuro de Ash. ¿En serio no podremos ver lo que enseñara la maquina? —ahora pregunto Bonnie.

—No, pero Ash nos dirá que es lo que ve. ¿Verdad, Ash? —el gafas, se dirigió al individuo de su invento.

—Claro, yo les digo que estoy viendo, para que también conozcan mi futuro —dijo Ash. Aceptando la petición de sus amigos —Por cierto, Clemont. ¿Cuántos años pasaran cuando vea el futuro aquí? —el de mejillas con marcas "Z" inexplicables, pregunto a Clemont.

—La maquina esta para ver, 22 años después en el futuro. Así que veremos que te pasara en 22 años —contesto Clemont, el tiempo que se vería, seria de 22 años después.

—Entonces… ¿Ya podemos empezar de una vez? —Ash nuevamente volvió a preguntar, queriendo iniciar con todo este asunto.

—Esta bien. ¡Iniciando visualización del futuro! —el líder de gimnasio, empezó con todo, presionando el monitor táctil que tenia en sus manos, en una opción que decía "iniciar". Y así empezó a andar la maquina, iniciando a mostrar unas barras de colores, seguido de unos movimientos, que empezaban a quitar esa interferencia. Una vez arreglado se veía a un Ash muy crecido, realmente se veía como un adulto, considerando el año que mostraba la maquina.

—¡Increíble, soy yo de adulto! —Ash decía que es lo que estaba viendo. Impresionando a sus amigos.

—¿En serio? ¡Yo también quiero ver! —dijo Bonnie, queriendo suplicar ver lo que pasaba.

—"¿Me pregunto, si yo estoy en ese futuro? ¿Su esposa o su prometida? ¿Algún hijo con el? ¿Qué es lo que esta viendo en ese futuro?" —pensaba Serena. Muy sonrojada, queriendo creer que ella y Ash, son algo mucho, pero mucho mas que amigos, en ese dichoso futuro. Mientras con Ash y la maquina, a la cual aun seguía viendo, pues aun no acababa todo.

—Vengan pronto. Ya tengo hambre —dijo el Ash adulto, que se veía en la maquina del científico. Donde el escenario que se veía, era el de un parque, muy verde y bonito, en un día totalmente despejado y soleado.

—Ya vamos, espéranos Ash —dijo una mujer, de la misma edad del Ash del "futuro", quien era alguien que el, reconocía muy bien. Y estaba junto con el chico en el presente

—No te desesperes, ya casi te alcanzamos, espera —ahora dijo una voz, que parecía de una chica de menor edad. Lo que veía Ash, lo dejo sin palabras y mas que sorprendido.

—Esa es… —iba decir Ash, Cuando ocurrió lo de siempre. La imagen estaba empezando a distorsionarse y empezando a perder señal.

—Ash, ¿Qué esta pasando ahí? ¿Qué estas viendo en la maquina? —pregunto Serena, sonando algo preocupada.

—Se esta empezando a perder la imagen. No se esta viendo nada —respondió Ash, diciendo que es lo que pasaba.

—¿Qué? ¿La maquina esta empezando a fallar? —se preguntaba Clemont, sonando mas preocupado que Serena, por la situación que pasaba Ash. De un momento a otro, la maquina empezó a verse electricidad corriendo, típica señal que el invento estaba fallando.

—Creo que eso es un si —dijo Bonnie, intuyendo a la pregunta de su hermano. La maquina se podía ver mas electricidad recorriéndola. Ash se alejo de la maquina para irse con sus amigos. Y uno de ellos fue hacia la maquina.

—No puede ser. Vamos, funciona —Clemont agarro la maquina, y empezó a darle unos golpes, intentando que funcionara, pero esto iba de mal en peor.

Mientras tanto en otro lugar, en la cueva reflejos, en la otra cueva dentro de la misma. Una de esas personas que vigilaba el tiempo-espacio, noto algo fuera de lo común en su respectivo monitor.

—¡¿Ehhh? ¿Qué es esto?! —dijo esa misma persona, sonando algo alterada.

—¿Qué sucede? —pregunto otra persona, la cual estaba a un lado suyo.

—Algo no anda bien con nuestro universo y tiempo, mira —contesto el anterior tipo, señalando su monitor. Se veía como lo que parecía una línea recta, se había roto.

—¡Ay no, hay que avisarle al señor! —después de decir esto, ambos se levantaron de sus asiento. Fueron a donde su jefe para informarle la mala noticia. Este mismo estaba en su silla dormido.

—¡Señor, despierte de inmediato! —grito uno de los trabajadores, le grito al oído. Logrando hacer que reaccionara.

—¡¿Qué sucede? ¿Pasa algo malo?! —pregunto Hal a uno de sus colaboradores.

—Si, es mejor que vea esto, y no le va a gustar. Fije nuestro universo y el tiempo entre nuestro presente y el futuro —dijo el mismo sujeto. El de pelo café, rápidamente fijo en su monitor, que es lo que estaba sucediendo. Cuando vio el desastre, dejándolo impactado.

—¡¿Qué es esto?! —preguntaba Hal, exaltado y alarmado por lo que veía.

—Hubo una ruptura en el tiempo. Parece que el futuro ha colisionado con nuestro tiempo —explico la situación, su mismo trabajador.

—Esto no es nada bueno, ¿Qué habrá causado esto? —otra ves pregunto, queriendo saber la causa del problema.

—No sabemos, apenas nos enteramos de esto —dijo el otro trabajador. Después, Hal apretó un botón rojo que estaba en el teclado de su monitor, empezando a sonar una alarma. —¡Atención, tenemos un grave problema en el tiempo, esto no es un simulacro, solicito una reunión urgente! —el mismo chico, aviso atreves de un micrófono. Las demás personas que estaban ahí, al inicio de escuchar la alarma, llegaron a alterarse un poco, pero al escuchar a su jefe, se llegaron a calmar. Y así, todos accedieron en hacer esa reunión.

Volviendo con nuestros héroes, donde pasaba lo mismo, con la maquina empezando a fallar.

—Esto no va nada bien —decía Clemont, mientras seguía tratando de hacer a su maquina reaccionar.

—Ya deja tu maquina, estará a punto de explotar —advertía Bonnie a su hermano.

—Eso intento, que no vaya a explotar —contesto Clemont, y ocurrió en parte lo que le dijeron. La maquina si exploto, pero no se desintegro como sus anteriores inventos, o para decirlo mas fácil, la maquina seguía ahí, pero por la explosión, ya era inusable.

—Al menos la maquina no se desintegro —señalo Ash.

—Aun así, ¿Que fue lo viste Ash? —pregunto Serena, muy intrigada. Pero por algún motivo, no quiso contestarle.

—Ehh… nada importante, solo que… la maquina empezó a fallar y no pude ver lo que pasaba luego de ver a mi yo del futuro —contesto Ash, sonando algo nervioso. Que mas bien fue como una mentira. Como que no quería decir nada de lo que vio, antes de que la señal de la maquina, llegara a perderse.

—Bueno, si tu lo dices, esta bien —dijo Serena, entendiendo lo dicho por el de cabello negro.

—Esta bien, no ocurrió nada grave, así que todo esta bien —dijo Clemont, despreocupando a los demás. Pero por otra parte, otras personas si que estaban preocupadas.

En otra parte de la ciudad Lumiose. Se veía a una persona totalmente confundida, como si estuviera desorientada en donde se ubicaba.

—Que extraño. Estaba en otra ruta, y de repente estoy en Lumiose. Y no puedo describir que me paso. Como si un destello me hubiera transportado hasta aquí —dijo esa persona. Quien era una chica de entre 10 y 11 años. Tenia un cabello corto, color como la miel, piel clara y ojos azules, y debajo de estos, dos marcas que parecían unas zetas. De alguna manera, tenia la misma apariencia física que cierta artista pokémon, la verdad, esta chica, era del futuro, el futuro que vio Ash, en la maquina de Clemont, pero… ¿Cómo es que esta persona haya llegado a un tiempo mas pasado a el de ella? ¿Qué fue la causante de esto? ¿Quién es ella?

Continuara…

Ahora que acabamos con este capitulo, es la hora de una clase con el Taisei–sensei, explicare de que va a tratar exactamente, pues básicamente, este fanfic, va a ser un tipo de crossover, con algunos de mis fics anteriores, y a lo largo de la historia, habrá un personaje que vaya en representación de su respectivo fic, que como vieron a la chica de la ultima escena, supongo que ya se darán una que tipo de personajes serán.

Y si, este es un nuevo harem, el tercero que escribo. Habrá varios personajes oc, que serán presentados conforme aparezcan, por lo que esperen para que todas estén presentes. Espero les haya gustado este inicio de este nuevo proyecto, que es el capitulo mas largo que escribí para el estreno de un fic, ya que por lo regular, los capítulos 1 son los mas cortos, pero esto ha sido un record, déjenme sus comentarios de lo que esperan de este fic, que finalmente, esta publicado aquí, tras años de exclusividad de otro sitio, yo me despido y nos leemos hasta otra, adieu.