Hola a todos los lectores, tras dejar un margen de días suficientes, llego la hora de un nuevo capitulo de este fic, les recuerdo que si actualize pronto, es porque esto ya estaba escrito hace 3 años, pero bueno, empecemos para ver, como continuara todo esto.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak. Excepto los oc's del fic, que si son de mi propiedad.
Si ven un *, son notas de autor, que se aclararan al final de todo el capitulo.
Capitulo 2: Entra la chica del futuro.
Continuando donde acabo el capitulo anterior, era de noche aun. Nos encontramos en la cueva reflejos, en el mismo lugar donde se lleva a cabo la vigilancia de los universos y el tiempo. Todos estaban en un mismo lugar, reunidos para hablar sobre el incidente por el que estaban pasando, respecto a la misteriosa ruptura del tiempo.
—Muy bien caballeros. Estamos reunidos aquí, para teorizar y pensar, que fue lo que sucedió con esa ruptura en el tiempo —dijo Hal, el que dirigía esas personas, y vigilaba el tiempo y sus universos, a pesar de una edad relativamente algo corta.
—Esto es misterioso, ¿Qué pudo haber causado todo esto? —pregunto un trabajador*
—Yo pienso que alguien utilizo algún pokémon como Celebi, para viajar en el tiempo —otro mas soltó su hipótesis.
—Lo dudo, esto parece mas como si alguien hubiese violado las leyes del espacio– tiempo, por que de haber sido Celebi, tuvo que haber pasado por Dialga. O para decirlo mas claro, no creo que alguien haya hecho tal cosa con tal pokémon. Debe haber otra razón —dijo otro de los trabajadores.
—Si fue una ruptura en nuestra línea temporal. No creen que Dialga y Palkia empezaron a pelear o algo así —alguien mas hablo, plantando otra teoría.
—No, de lo contrario, seria una catástrofe mayor. Esto es no es mucho, si no, ya estuviésemos en un gigantesco lio —otro trabajador, contradijo esa teoría —¿Usted que piensa, señor?
—No fue algo natural, ni nada que un pokémon pudo haber ocasionado. Por lo que creo, alguien esta creando un aparato, que de alguna manera puede manipular y controlar el tiempo. Y esa persona, habrá causado esa ruptura en nuestra línea —dijo Hal, presentando su idea, y creer que fue lo que ocurrió.
—Puede que tengas razón. No es nada natural un viaje en el tiempo así por que si, y no hay manera que ningún pokémon pudo haber estado involucrado. Por lo tanto, tu idea tiene bastantes puntos a favor —uno de los varios vigilantes, le dio la razón a su jefe.
—¿Pero, que podemos hacer ante esta situación? —pregunto alguien mas.
—Hay que encontrar esa maquina, la persona que llego a nuestro tiempo, al responsable, y estabilizar nuevamente todo —propuso otro vigilante mas.
—Si, debemos hacer eso. ¿Pero… quien ira? Nadie debe despegarse de su puesto y trabajo —comento alguien mas, cuando alguien tomo la iniciativa de hacer el trabajo sucio.
—Yo iré. Iré a buscar a esas personas, y resolver este problema —el joven jefe y vigilante, se pospuso para salir a la búsqueda de todo.
—Pero señor, usted no puede salir. No sabríamos que hacer sin usted, y seria mala la ausencia de la cabeza de la vigilancia —uno de sus varios subordinados, le recalco el por que, el no debería salir.
—Por eso mismo iré. además, mi padre hubiera hecho lo mismo, si aun estuviera aquí y estuviéramos en el mismo problema. Estarán bien sin mi, por demás, mi posición para vigilar no es nada. Ya que ustedes son los que están mas al pendiente de las cosas, solo les pido que confíen en mi —hablo Hal, intentando hacer entrar en razón a sus trabajadores.
—Esta bien. Confiamos en ti, y que llegaras al fondo de todo esto, así puedes ir. Pero antes de buscar, debes ir al puesto del viejo Rick, en ciudad lumiose. para que te de algún invento para que se te facilite la búsqueda de la persona prófuga en el tiempo —comento un trabajador.
—¿Y para que necesito un invento suyo? ¿No creen que puedo hacer esto por mi cuenta —hablo Hal.
—Es que de las millones y miles de personas, ¿Cómo vas a saber quien no es de este tiempo? necesitaras algo para que no se te complique la búsqueda —dijo otro de sus subordinados explicando el motivo.
—Vaya, tienes razón. Bueno, entonces ya me voy, deséenme suerte —dijo Hal, despidiéndose de todos los que estaban ahí, mientras se dirigía a otro lugar, que no era una salida normal.
—¿a dónde vas? —pregunto uno de ellos.
—Este es un túnel subterráneo hacia Lumiose, esto me llevara mas pronto. Lo curioso, es que ni mi padre ni nadie mas lo ha usado —explico el jefe del lugar.
—¿Y que hacia ahí todo el tiempo? —pregunto un trabajador del oji verde.
—No se, supongo que fue para alguna emergencia. Pero ahora si estamos en una, así que adiós, hagan un buen trabajo mientras yo no estoy —dijo Hal, mientras abría la entrada del túnel, para luego bajar bajo tierra, yéndose definitivamente del lugar.
—¡Buena suerte, señor! —todos exclamaron, deseándole suerte a su jefe. Y luego, cada uno volvió a su puesto correspondiente, continuando con su trabajo.
Mientras tanto en ciudad Lumiose, concretamente en el mismo centro pokémon. Se veía a esa misteriosa chica, entrando al centro pokémon.
—Bienvenida al centro pokémon —la enfermera Joy, saludo amablemente, a quien acaba de entrar.
—Bueno, aun no se que sucedió, pero como es tarde, voy a pasar la noche aquí —se dijo a si misma, mientras iba con la enfermera Joy. Una vez le entrego la llave su habitación, se dispuso a ir a las habitaciones, las cuales estaban arriba del edificio. Cuando subió arriba, vio algo que la dejo sorprendida. Estaba viendo a nuestro grupo de héroes.
—¿En serio guardaras esa cosa? ¿No crees que después de que exploto, ya no va a funcionar? —pregunto Serena, a su amigo de cuatro lentes.
—Es la primera vez que no se desintegra después de explotar, esto lo tengo que guardar, y ver si luego puedo repararla —contesto Clemont, quien guardo su fallido invento de ver el futuro.
—Es histórico que no se haya desintegrado, ¿No te sientes orgulloso, hermano? —dijo Bonnie, pareciendo sonar como una broma.
—Tampoco exageres, solo que no se ha desintegrado, que eso es nuevo —contesto Clemont a su hermanita.
—Bueno, mejor descansemos para mañana, y mejor antes de que sea tarde —dijo Ash, mientras el grupo asintió.
—Entonces andando, señor campeón de la liga Kalos —dijo Serena, en un tono de juego, dando algo de vergüenza al campeón.
—Creo que tardare en que me llamen así —ahora dijo Ash, en el mismo estado y empezando a rascarse la nuca, mientras sus acompañantes soltaban unas risas, y luego de eso, entraron a la habitación.
—Vaya, mamá y papá se ven mas jóvenes. Espera, si ellos están aquí, y se ven mas jóvenes, ¿eso quiere decir… estoy en el pasado? —se pregunto esa chica, que estaba viendo al grupo de cuatro a escondidas. Pero algo aquí era algo raro, ¿Por qué se refirió a Ash y a Serena, como sus padres? ¿Y ella realmente venia del futuro? Realmente, si era hija de ambos chicos, que era del futuro, que Ash vio en la maquina de Clemont, pero una pregunta mas importante, ¿Como es que ella llego del futuro hasta esta presente época?
En otra parte de la ciudad, se veía como una tapadera, como si de una alcantarilla se tratase, pero no era una alcantarilla real. Hal emergía del túnel subterráneo que tomo desde su cuartel hasta ciudad lumiose.
—Vaya, llegue mas rápido de lo que esperaba. Bueno, ahora tengo que ir a donde ese viejo para que me ayude —se dijo Hal a si mismo. Empezando a caminar por la ciudad. Cuando en solo 2 cuadras, llego a una casa corriente, pero por dentro, era otra cosa. El sabia donde se ubicaba la casa, puesto a que el viejo Rick, era un amigo de su padre. Abrió la puerta sin avisar, y entro, viendo a un señor viejo, literalmente, con una barba y cabello canoso, pero con partes de color negro. Se veía a ese señor con una maquina.
—Maldito aparato, ya no funciona para nada. Vienes aquí para que te ayude a estabilizar el tiempo —dijo Rick, comentando lo que quería.
—¿Cómo supiste eso? ¿Qué acaso también predices el futuro? —pregunto Hal, algo sorprendido por esas palabras.
—No tonto, tus trabajadores me informaron de la situación. Claro que puedo ayudarte con uno de mis inventos, que te será útil para poder arreglar el problema. Pero primero limpia todo el lugar para mañana en la mañana, y espero ver todo limpio cuando despierte, ahora ponte manos a la obra —ordeno el viejo una condición para que Hal tuviese ese invento, mientras se retiraba a otro lugar.
—No puede ser —dijo un Hal, muy desanimado, por hacer limpieza hogareña en la noche —bueno, lo que sea para la normalización del tiempo —ese desanimo se convirtió en motivación, y empezó a trabajar en esa limpieza del hogar de Rick.
Al día siguiente, en el centro pokémon donde nuestros héroes estaban. Ash estaba empezando a despertar. De la somnolencia, con sus manos, toco algo que estaba en su cama con el. Lo que tocaba, era los cabellos de una cabeza.
—¿Qué es esto? Se siente suave y sedoso —se pregunto Ash, queriendo saber que estaba tocando. Al voltear su cara al lado contrario a el que estaba, llega a ver a esa persona, quien estaba muy cerca suyo en su cama.
—¡Buenos días! —dijo alegremente. Ash salto de la cama de un susto, no solo por ver a esa persona, si no, por que se parecía a alguien mas que estaba con el.
—¡¿Q-Q-Quien eres?! ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Cómo entraste?! —pregunto Ash, muy asustado por la presencia de esa persona.
—¿Ash, que sucede? —pregunto Serena, mientras se despertaba como los hermanos rubios. Al ver a la chica, que para ellos, y Ash, era misteriosa. Quedaron con la misma impresión que Ash
—¡¿Quién es ella? ¡¿Como entro aquí?! ¡¿Y que hace con Ash en su cama?! —preguntaron los tres recién despertados, con la misma reacción que su amigo.
—Perdón, creo que tuve que haberme presentado ayer anoche —dijo la niña, de la cual, nadie conocía.
—Espera… —dijo Serena, mientras se acercaba a la chica misterio, y empezaba a verla —Esta niña se parece mucho a mi, en todos los aspectos —volvió a decir, sorprendida por esa observación.
—Eso me dicen muy seguido. Mi nombre es Satoko Ketchum, me alegra verte aquí, mamá —la chica, de nombre Satoko, se presento, para luego ir a abrazar a su "madre". la misma quedo muy roja y nerviosa, con el hecho de que le llamara mamá, y que encima, tuviera el apellido Ketchum. El resto también reacciono sin creer lo que pasaba.
—E-E-Espera. ¿Dices que soy tu madre? ¿Y como dijiste que te apellidabas? —pregunto Serena en el mismo estado, el apellido de su "hija"
—Ketchum, el es mi papá, y soy su hija del futuro. Aunque aun no se como pare al pasado —respondió Satoko, señalando a su "padre" Ash, quien quedo en completo shock, al igual que los casi todos los demás. excepto por Serena, ya que esta se desmayo muy roja, al saber que en el futuro, tenia una hija con ese chico, a el que tanto apreciaba, o mejor dicho, amaba.
—Por Arceus, creo que hable muy pronto, ¿No? —dijo Satoko, muy inocente por lo ocurrido.
Mientras tanto en otra parte de la ciudad, en la casa del viejo Rick. Se veía a Hal, en una silla durmiendo, con unos artículos de limpieza en las manos. El había terminado su labor de limpiar, a cambio de ese invento, terminando muy cansado, y cayendo dormido.
—Al fin acabe, pero valdrá la pena —dijo Hal, empezando a levantarse, tanto de la silla, como del sueño. Unos segundos después, el anciano inventor salió de su habitación —Mire, ya acabe de limpiar todo el lugar, ahora deme mi invento —pidió el chico, de una manera algo desesperada.
—Esta bien, solo espera que lo saque de los cajones de acá abajo, un momento —dijo el llamado "viejo Rick", agachándose a los cajones de su mostrador, para sacar una maquina pequeña, con una pantalla táctil —Aquí tienes, este es un rastreador de tiempo. Lo que hace, es que pueda detectar personas no pertenecientes a esta época, el radar detectara a alguna irregularidad del tiempo, sea donde te encuentres —explico Rick, el funcionamiento del aparato, una vez se lo entrego a Hal.
—¿Y como hiciste un invento así? —pregunto Hal, ¿Cómo es que algo así iba a funcionar?
—Es secreto, pero digamos que tu padre, ayudo en algo a su desarrollo. Así que ya tienes lo que querías, empieza a buscar, hasta que llegues al fondo de todo —dijo Rick, queriendo despedir a Hal.
—De acuerdo. adiós, y gracias por el invento —dijo Hal, mientras se iba del lugar, a la calle de la ciudad —Bien, es la hora de empezar a buscar a esa persona, y arreglar este problema —volvió a decir, empezando a caminar, y encendiendo el aparato que recién recibió. Había un problema muy serio que solucionar, y ahora, debe llegar al fondo de todo esto.
Continuara…
*No me puedo dar la libertad de dar nombres a todos esos personajes, así que solo nos referiremos a ellos como trabajadores u otro sinónimos de eso
Y aquí terminamos el capitulo dos de este nuevo fic. Y hoy, ya vimos quien es Satoko, una de los muchos personajes que aparecerá; ella viene representando, este mismo fic, y no otro de los anteriores publicados. La historia, si, pretende ser de este estilo de fics, de hijas que van al pasado por alguna razón, y se encuentran casualmente con Ash y sus respectivas madres. Me daban ganas de hacerlo y mucho, así que con esto, ya sabemos por donde van los tiros, pues me gustan este tipo de fics. Y ya verán como las demás chicas llegaran, con todo y sus hijas, ¿Qué como se conectaran los otros fics con este? Lo sabrán en futuros capítulos.
Y eso si, el harem no será demasiado grande, así que no se preocupen por eso, no será demasiado grande.
It's correspondence time!
Cristhian: Digamos que si, esa es la idea, y mira que hasta ahora, nunca pensé en esa comparativa de el spider-verse con el fic, y creo que en algo se pueden parecer.
Y dicho esto, es todo por ahora, espero que les haya gustado el capitulo de hoy. No olviden dejar sus comentarios o favoritos, siempre leemos sus opiniones, y gracias por las de el capitulo pasado. Y sin mas que decir, me despido y nos leemos hasta otra, adieu.
