Hola a todos lectores, es la hora de un nuevo capitulo de este proyecto. En fin, prepárense que el capitulo de hoy, bueno, ya lo verán ustedes. Antes de empezar, quiero aclarar unas cositas. Y es que las edades de los personajes serán: Ash, Serena, Clemont tienen 16 años, Bonnie tiene 8 años, Satoko tiene 11 años, y Hal, como dije antes, 19 años. Y demás personajes que aparecerán, tanto las próximas chicas como sus hijas, eso se dirá cuando llegue su momento. Ahora si, otras notas al final de capitulo, y comencemos con esto.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak. Salvo los oc's de la historia, que si son totalmente míos.

Capitulo 3: Conociendo al vigilante del tiempo y la niña del futuro.

Nuestros héroes se encontraban en el mismo lugar, es decir, en la habitación. Estaban intentando hacer que Serena, reaccionara después de ese desmayo que tuvo, a causa de su "hija", de ella y Ash.

—Vamos mamá, despierta. ¿Por qué se habrá desmayado así? ¿Qué fue lo que dije? —pregunto Satoko, pareciendo que no sabia que paso.

—Pues le dijiste que eres su hija y de Ash. Como no se iba a desmayar con eso —Bonnie fue quien le contesto.

—Bueno, hay que intentar despertarla —dijo Ash, queriendo retomar lo que estaban haciendo.

—Papá, ¿Y si la despiertas como en las mañanas cuando aún sigue dormida? —la otra oji azul, propuso a su padre algo.

—¿Y como la despierto en las mañanas cuando sigue dormida? ¿Y por que me sigues diciendo que soy tu padre? ¿No tienes alguna prueba que lo demuestre? —Ash quería pruebas de que si ella era realmente su hija, y si venia del futuro.

—¿Que no ves cuanto me parezco a mamá? ¿Mis ojos y mi cabello? Además de mis marcas en mis mejillas, claramente las saque de ti. —dijo Satoko, describiendo sus rasgos físicos, para que pudiera convencer a Ash de su parentesco.

—Cierto, tu parecido con Serena es impresionante, además de mis marcas ¿Pero o tienes otra prueba? —pregunto Ash, que aunque parecía convencido con esa prueba, quería saber si tenia algo mas. Mientras tanto, Serena, ya estaba recuperando la conciencia, después de aquel desmayo.

—Chicos, creo que tuve un sueño demasiado raro. Una niña dijo que era hija mía y de Ash, creo que fue solo un sueño —dijo Serena, ya despierta y consiente, comentando que había tenido un sueño nada común. Pero al ver a la misma niña, no podía creer que estaba en la realidad.

—Ah, mamá. Que bueno que ya despertaras —dijo Satoko, dirigiéndose a su madre ya consiente.

—¡¿En serio esto es real?! ¡¿No tiene alguna prueba que lo demuestre?! —pregunto la artista pokémon, en un tono que representaba algo de impaciencia.

—Eso queremos. Nos dio una prueba, pero necesitamos mas. Le estamos pidiendo que nos de otra —dijo el de gafas, explicando lo que pasaba.

—Si eso no es suficiente, entonces… ¡bueno, no tengo nada mas! ¡pero no les estoy mintiendo! ¡Yo ni siquiera se como llegue al pasado, y los encontré de casualidad aquí, pero ustedes si son mis padres! —dijo Satoko, quien aunque no tenia ninguna prueba mas certera, quería demostrar la verdad sin nada eso.

—Lo tengo. Lo que podríamos hacer, es hacerle una prueba de ADN, de esa manera sabremos si nos esta diciendo la verdad —Clemont propuso una idea, que podría ser la mejor.

—Entonces que estamos esperando. Vamos a eso —dijo Ash, para que luego todos se vistieran para salir de la habitación, a hacer esa prueba de ADN, para ver si todo este asunto era real.

Luego de una medía hora, mientras tanto afuera del centro pokémon.

—¿Nada aun? He estado recorriendo como 10 calles con este aparato encendido, y no hay señales de algo anormal aquí. No se si ese viejo me estafo o este aparato no tiene buen funcionamiento —dijo Hal, sonando algo frustrado, por que no encontraba lo que quería —Bueno, creo que tomare un descanso aquí y proseguiré la búsqueda después.

El líder de la vigilancia del tiempo y universos, se dirigió al centro pokémon y posteriormente entro al edificio. Una vez dentro, llego a sentarse a uno de los tantos sillones del lugar, para ponerse a descansar, y eso significaba, dormir, sin nada mas que importarle, quería descansar después de una exhaustiva búsqueda sin éxito.

Por otra parte, nuestro grupo principal, estaban con una cara de completa sorpresa y shock, salvo una niña de cabello miel y ojos azules. Estaban entrando de vuelta al centro pokémon.

—No… puede ser, ¿Entonces si nos decías la verdad? —dijo un Ash, aun con la sorpresa, debido a que la prueba de ADN, lo confirmo.

—Ven, les dije que no mentía —dijo Satoko, quien afirmaba que era verdad todo.

—A-A-Aun así, ¿Cómo es que llegaste hasta aquí? —pregunto Serena, quien estaba muy nerviosa y sonrojada, por que lo de su hija con Ash, era un realidad a futuro.

—Les digo que aún no lo se. Yo estaba en mi viaje en una ruta lejana de aquí, cuando de repente y de la nada aparecí aquí. Y al verlos a ustedes, se me hacia raro verlos mas jovenes, y deduje que estaba en el pasado y así fue —contesto Satoko, explicando que ni ella sabia, como llego al pasado.

—Por cierto, Satoko… ¿Cómo es tu futuro? ¿Mi hermano se casó con alguien en el futuro? —pregunto una Bonnie, demasiado curiosa, sabiendo que tenia a alguien del futuro, ¿Por qué no preguntar eso?

—Bonnie, no creo que debas preguntar esas cosas, y menos a alguien que viene de otra época —reclamo Clemont a su hermanita.

—Que ocurrente como siempre, tía Bonnie. Realmente no quisiera hablar del futuro, como que eso seria un poco, como decirlo… no quiero incomodarlos a todos —Satoko explico, el por que no quería hablar de su futuro.

—No te preocupes, no te estamos obligando, si quieres, puedes contarnos en otro momento —dijo Ash, calmando a su confirmada hija.

—Tienes razón, no te sientas obligada a contarnos, si tu no quieres, no hay problema —ahora hablo su madre, Serena, diciendo las mismas palabras.

—Que alivio, entonces si les parece, luego les cuento, ¿Están de acuerdo? —dijo Satoko, mientras todos asintieron, salvo Serena, que ella, estaba algo ansiosa por escuchar ese futuro que tenia con Ash.

—¿Mamá, te sientes bien? Te miras muy ansiosa —pregunto la de cabello color miel, a la otra de cabello de igual color.

—No, no es nada, hija. No te preocupes —contesto Serena, aparentando estar tranquila, pero en su interior, se veía esa ansiedad y curiosidad, de saber aquel futuro —De acuerdo. Voy al baño, ahora vuelvo —Satoko aviso al grupo, y se fue en dirección a los baños del edificio.

Mientras en otra parte del edificio. Hal aun seguía dormido, cuando un ruido en particular lo despertó, y ese era su dispositivo de rastreo, el cual había detectado una irregularidad del tiempo al fin.

—¡Finalmente, tengo que seguirlo y encontrarlo! —exclamo el mismo castaño, levantándose de su lugar y empezando a caminar donde su aparato lo indicaba. Después de un poco de caminar, se paro en donde estaban los baños del centro pokémon, la señal era mas fuerte en el baño de mujeres.

—Rayos, no puedo entrar ahí, pero la señal la detecta ahí. Creo que iré al baño, ya después continuo con esto —después de decir esto, fue a la puerta de su derecha, entrando al sanitario masculino. Minutos después, este salió del baño, por la misma puerta, pero al mismo tiempo, Satoko también salió al mismo tiempo de su baño, estando los dos frente a frente. El dispositivo emitía un ruido diferente, que significaba que había encontrado lo que tanto buscaba.

—¡Con que eres tu! Vendrás conmigo ahora —dijo Hal, intentando agarrar a la chica, pero esta lo evito.

—¡Ni loca, no se quien eres, pero no creas que iré con un desconocido, y no se que es lo que quieres de mi! —dijo Satoko, negándose a ir con Hal.

—¡Es por el bien de todos, el tuyo y el mío también, por favor! —el líder de la vigilancia, trato de convencer a la chica del futuro.

—¡Intenta hacer un movimiento, no temo usar esto contra ti. Y si quisiera, mis padres podrían hablar contigo —dijo Satoko, sacando una pokébola suya.

—No creas que me intimidarían tus padres, y dos personas pueden jugar el mismo juego —replico Hal, quien también saco una pokébola perteneciente a el. Parecía que iba a comenzar un caos aquí, las actitudes entre los dos lo apuntaba. Y esto no fue desapercibido por un grupo en particular.

—¿Oigan, qué esta sucediendo aquí? —pregunto Clemont, viendo con cierta preocupación el escenario. Ash y sus amigos, habían escuchado tan intensa escena, en cuanto al ruido, claro.

—¿Qué pasa Satoko? ¿Qué haces con este tipo? —pregunto Serena, con respecto a lo que esta haciendo su hija.

—Justo a tiempo mamá, este tipo me quería agarrar y llevarme a no se donde, y hacer no se que —Satoko le dijo a su madre lo que pasaba, mientras se acercaba a Serena a abrazarla. Al escucharla, solo pudo dar una cara de enojo.

—No piensen mal de mi, no soy un ladrón, ni nadie que secuestra niñ… Un momento, ¿Ella es tu madre? —pregunto Hal, con cierto grado de confusión —¿Qué no eres muy joven para ser eso?

—Si, si lo soy, pero como podría decirlo, a mi me tomo por sorpresa esto también. Hoy en la mañana, apareció de la nada, acostada en la cama de su padre —Serena explicaba algo nerviosa, lo que estaba pasando.

—De acuerdo, raro. ¿Y quien es el padre? —pregunto Hal, queriendo saber la identidad del padre de Satoko.

—Yo soy el padre, y también, ni yo ni nadie, tenemos idea de que esta pasando aquí —dijo Ash, metiéndose en la conversación.

—¿Alguna prueba que tengan de que ella sea su hija? Son demasiado jóvenes para ser padres, y por si no fuera raro, ella parece tener unos nueve años —Hal pregunto por una prueba, que demostrara que decían la verdad.

—Tengo once, de hecho. Y en la mañana, fuimos a que me hicieran una prueba de ADN. Y la prueba salió totalmente de 100 —la de cabello castaño menor, dijo que habían tomado una prueba para determinar si era cierto.

—De acuerdo, pero ahora que los veo a ambos —Hal empezó a analizar a la familia Ketchum, con tal de encontrar el parentesco —Si, se ve que tiene rasgos similares de ambos, así que si les creo.

—¿Pero, para que la querías llevar contigo? —pregunto Serena.

—Bueno, ¿No se si estén consientes que ella no es de esta época? —pregunto el castaño, si sabían que Satoko era del futuro.

—Si nos lo dijo, que ella venia del futuro, y no sabe como llego aquí —hablo Clemont, contestando por todos esa pregunta.

—Con que no sabe como llego hasta aquí… quiero que me sigan, por favor.

—Espera, ¿Tu quien eres? —pregunto Ash, la identidad del otro chico.

—Ah si, lo siento, aún no me he presentado. Soy Hal, heredero del puesto de mi padre como líder y vigilante principal del tiempo y sus múltiples universos. Que de hecho, esa es mi posición actual —Hal se presento ante el grupo, quien veía muy extrañado al recién presentado —Ahora si, síganme, en el camino les explicare la situación.

El líder de la vigilancia, hizo una seña de síganme, mientras empezaba a caminar. El grupo le siguió el paso, pero todo esto les seguía pareciendo aún mas extraño, primero el encuentro con Satoko, y ahora la presencia de Hal y todo lo que había dicho antes.

Una vez saliendo del centro pokémon, empezaron a seguir a Hal, quien tenia un rumbo fijo, pero sus acompañantes, no sabían donde era, ni que es lo que estaba sucediendo, se les estaba haciendo cada vez mas raro todo esto.

Algo de caminata después, habían llegado a la misma "alcantarilla" en la que Hal salió a la ciudad, de su guarida. Sin perder tiempo, le pidió a Ash y sus grupo, que se metieran y lo siguieran. Hubo muchas dudas de hacerlo o no, pero finalmente aceptaron, le siguieron el paso y se metieron dentro de la dichosa alcantarilla.

Una vez dentro, y luego de aún mas caminata, y siguiendo a Hal, no era lo que ellos imaginaban, pues creían ver una cloaca cualquiera, pero no, esto era demasiado diferente a lo que habían visto antes.

—Entonces, mi padre decía que los diferentes universos y sus tiempos, eran muy posibles de existir. Esto es muy cierto, ya que durante años, el, pero ahora yo, y sus hombres, se encargan de la vigilancia de que ambas cosas, estén en constante orden y equilibrio, y hasta ahora, no hemos tenido problemas de ningún tipo, pero claro, ahora tenemos un lío terrible —dijo Hal, quien solo hablaba y hablaba, mientras estaba caminando con el grupo.

—¡Podría dejar de hablar un momento, durante el camino solo has hablado sobre tu padre y tu trabajo! —reclamo Satoko, quien parecía cansada de lo que escuchaba.

—Lo siento, creo que no medí mis palabras y hable un poco de mas. Pero ahora que lo recuerdo, no me han dicho sus nombres ni nada —dijo Hal, añadiendo que sus acompañantes se presentaran.

—Cierto, yo soy Ash Ketchum, de pueblo paleta, campeón de la liga pokémon de kalos. Y el es mi compañero Pikachu—el azabache, se presento a el y a su pokémon.

—Mi nombre es Serena, soy artista pokémon —ahora Serena se presento.

—Soy Clemont, líder de gimnasio de ciudad Lumiose —ahora fue turno del rubio.

—Mi nombre es Bonnie, y este es el pequeño Dedene —la pequeña ahora le toco presentarse, y también a Dedene, quien salió de la bolsa, para presentarse (Si se preguntan por Puni–chan, pues digamos que ya no esta con Bonnie)

—Por ultimo, soy Satoko Ketchum, entrenadora pokémon y vengo del futuro —por ultimo, la hija de Ash y Serena se presento.

—¿Eres entrenadora pokémon? ¿Cuántas medallas tienes? ¿Tienes meta de ser maestra pokémon? —Ash pregunto con cierto entusiasmo algunas cosas.

—Si, quiero llegar a serlo, y actualmente tengo tres medallas, mira —Satoko respondió afirmativamente las preguntas de su padre, mientras sacaba su estuche de medallas. Se podía ver las medallas voltaje, insecto y muro, respectivamente.

—Increíble, esa es mi hija —dijo Ash, como un padre mostrándose orgulloso de su hija. Aunque realmente, así estaba la cosa. La chica del futuro, solo dijo un simple gracias, mostrándose algo avergonzada por las palabras del oji café.

—¿Y por que no decidiste ser artista pokémon como tu madre? —pregunto Serena, quien mostraba curiosidad, del por que si es igual a su madre, ¿Por qué no hacia los mismo que ella?

—Es que me gustaba mas la idea de ser como papá, por eso decidí ser entrenadora, para convertirme en maestra pokémon, y superar a papá en un combate —contesto Satoko, mostrando el mismo entusiasmo que Ash.

—Bueno, ya hablaran del futuro luego, no tenemos todo el día y ahí que seguir caminando —dijo Hal, interviniendo e insistiendo que continuaran el camino. Los cinco asintieron y continuaron caminando.

—Oye Hal, aún no nos has dicho a donde vamos, y que es lo que esta sucediendo —pregunto Clemont, queriendo saber las intenciones del castaño.

—Vamos a mi guarida, mi lugar de trabajo. Ya daré mas detalles cuando lleguemos, que realmente, ya no queda nada —contesto Hal, para luego señalar a unas luces que se veían en el piso —De hecho, ya hemos llegado.

Continuara…

Y con esto, terminamos el capitulo de hoy, que posiblemente el próximo. Como vimos, el grupo al fin conoce a Hal, y en el próximo capitulo, mas detalles del futuro de Satoko, y el idear la solución para arreglar el problema del tiempo, y mucho mas, espérenlo, la verdad es que no tengo mucho que decir hoy, ninguna aclaración o noticia, así que espero este capitulo les haya gustado, no olviden dejar sus comentarios y opiniones. Yo me despido y nos leemos hasta otra, adieu.