'El Año Viejo es el momento de la noche cuando se recuerda el año pasado.
Se recuerda lo malo, lo bueno, las alegrías y penas.
Y se deja atrás para poder recibir el Año Nuevo.
El Año Nuevo que traerá alegrías, sonrisas, triunfos y se solucionarán los problemas.
En ese momento de dice que tu vida puede dar un giro'.
Capítulo 21:
Ron y Hermione alcanzaron a Zack y Nicole en el salón. Trataron de pasar entre las personas para ir a saludar a la anfitriona de la fiesta y agradecerle la invitación.
Encontraron a Gabrielle sentada en una gran mesa al lado de DJ junto con Cho conversando. Nicole saludó amablemente a su prima y a la oriental con un gesto de mano haciendo notar que no quería tener contacto con ella. Zack saludó a las dos muchachas educadamente. Gabrielle se colgó del cuello de Ron cuando éste la saludaba ocasionando que Hermione accidentalmente le pegara un codazo a la francesa.
-¡Hermione! – exclamó con una falsa mueca de sorpresa – No creí que ibas a venir a la fiesta.
-Por supuesto que iba a venir a tu fiesta, Gabrielle – dijo sin sonreír – Gracias.
-De nada – sonrió al notar el descontento de la castaña.
-Hola, Hermione – saludó Cho sin muchas ganas.
-Hola, Cho – sonrió Hermione viendo lo arreglada que estaba la oriental – Hace días que no te veo… Ah, sí – se acordó chasqueando la lengua – El martes tenemos que ir al ministerio para proseguir con al demanda.
Después de una densa conversación entre Hermione y Cho donde hablaban de lo bien que se encontraba Harry en Dinamarca, todos fueron a bailar.
Ron bailaba sin mucho ánimo, ya que no le pisaba los pies a su novia a cada rato; pero decidió bailar un poco más animado al ver como Hermione comenzaba a mover sus caderas de una forma bastante tentadora.
Siguieron bailando por una hora más hasta que decidieron que era hora de ir a servirse algo de beber. Buscaron Zack y Nicole, pero no los encontraron entre tanta gente.
-Debo decir que has mejorado con el baile – comentó Hermione sirviéndose una cerveza de mantequilla.
-Es que con esa forma en que te mueves, Hermione – sonrió pícaramente causando que la muchacha se sonrojara - ¿En qué estás pensando? – le preguntó abrazándola.
-En que te quiero mucho…
-Me alegro que pienses en mí.
La música bajó de volumen y el DJ se bajó de la tarima donde estaba su equipo. Las luces de colores se apagaron, y otra se prendió cuando Gabrielle salió al escenario con un micrófono.
-¡Buenas noches a todos! – saludó con una sonrisa y todos los presentes aplaudieron – Bien… Antes de seguir bailando para esperar el nuevo año; vayan a las mesas para cenar. Créanme que esta noche lo van a pasar muy bien, amigos – sonrió ampliamente mientras todos gritaban eufóricos – Y habrá varias sorpresas esta noche – dijo viendo a la parte del bar donde estaba Hermione con Ron.
Hermione murmuró algo atrayendo la atención de Ron. Él le preguntó qué le pasaba, pero la castaña sólo dijo que mejor fueran a su mesa para cenar.
OoOoO
-¡Nicole, muévete rápido!
-¡Ya voy!
Zack estaba detrás de un pilar en el jardín de la mansión Saint-Claire esperando a la morena que venía "corriendo". Volvió a darse media vuelta para ver si Nicole venía y la encontró a escasos metros.
-¿Por qué te tardas?
-Intenta correr con zapatos de tacón – dijo sacándose los zapatos adolorida - ¿Dónde está tu cámara?
-La desaparecí con un hechizo…
Los dos se quedaron en silencio viendo a la gente que estaba en los jardines conversando y fumándose un cigarro. Otros estaban algo borrachos y cantaban la canción que ponía el DJ desde el salón.
Nicole sacó su varita y dijo unas palabras apareciendo unos pequeños aparatos en forma de círculos oscuros. Después volvió a decir unas palabras haciendo que los objetos quedaran bajo un encantamiento ilusionador pareciendo como si fueran invisibles.
-Ya tengo listo los micrófonos – dijo apretándolos en su mano. Zack le sonrió y pasó su brazo por los hombros de la muchacha - ¿Estás seguro que esas dos vinieron para acá?
-Claro que sí…
Y en efecto aparecieron Gabrielle y Cho que les decían a las personas que entraran a cenar. Las dos venían replicando que no podía ser posible que por culpa que no se escuchara el anuncio que había hecho en el salón debían salir a caminar con esos vestidos tan molestos y costosos, podrían destrozarlos por caminar tanto.
Zack le dio unos golpecitos a la muchacha que ya tenía los micrófonos encantados en su mano lista para iniciar la primera parte del plan. Nicole dio un suspiro y le sonrió antes que las dos enfermas mentales (n/a: no las voy a llamar mujeres, porque son unas estúpidas, enfermas, idiotas, malvadas, perras… y podría seguir) se les acercaran a decirles que entraran a cenar.
-Prima, ya tienen que entrar a cenar – dijo Gabrielle sonriéndole cínicamente.
-Claro – asintió Nicole tratando de hacerse la simpática - ¿Y cómo va la fiesta?
-Excelente… Espero que como siempre sea una de las mejores del año.
-Lo será. Siempre está dentro de las diez mejores en las revistas – dijo dándole una palmada en la espalda.
Al darle la palmadita abrió la mano derecha y dejó caer uno de los micrófonos encantados. Al sentir menos peso en su mano se quedó mirando por unos segundos hasta ver el micrófono pegado en la tira del vestido de la francesa.
-Vaya, Cho… - dijo Zack sonriendo coquetamente – Yo creía que la candidata a 'Miss Corazón de Bruja' no era tan guapa, pero mírate, eres una belleza.
-Gracias, Zack – sonrió la muchacha sonrojándose – Espero que cuando venga el momento de la votación para 'Miss Corazón de Bruja' votes por mí.
-Le pediré a Nicole que me presté la revista para mandar un cupón poniendo tu hermoso nombre.
Nicole sólo torció los ojos al ver la conversación de esos dos. Era obvio que Zack estaba haciendo como que le gustaba Cho, pero era sólo para ganar tiempo y que ella pudiera ponerle el micrófono.
-Es obvio que Cho ganará – dijo muy segura Gabrielle terminando su copa de champagne.
-Por si no sabían… Mi amiga era una de las más guapas de todo el colegio cuando éramos estudiantes en Hogwarts – dijo Nicole apoyando su mano en el hombro de la muchacha.
-Claro – asintió la oriental contenta – Bueno, tú también tenías varios chicos babeando por ti – agregó sólo por cortesía.
Soltó el micrófono encantado y pudo observar como caía en el corsé de la muchacha. Pasó su mano por su falda, ya que estaba toda transpirada por el nerviosismo de haber hecho eso tan peligroso; si eran descubiertos estaban acabados con Zack.
Siguieron intercambiando algunas palabras hasta que entraron al salón donde Zack y Nicole se dirigieron a su mesa –allí también estaban Ron y Hermione- con unas sonrisas de satisfacción.
Fase 1: Completa.
OoOoO
La cena fue tranquila. Ron les preguntó a Zack y Nicole donde estaban, y ellos dos sólo dijeron que estaban afuera conversando con algunos primos de la muchacha sobre sus vidas. El pelirrojo y la castaña creyeron la mentira haciendo que todo volviera a la conversación sobre la fiesta.
Todo estaba totalmente bien hasta que cuando habían terminado el postre y varias personas iban al bar para servirse algo, Gabrielle llegó a la mesa con dos copas de champagne sentándose al lado de Ron.
-Ay, Ron… Que bien que hayas venido… - dijo sonriendo tontamente y le dio un abrazo.
Hermione sólo bufó y se dio media vuelta poniendo el codo en la mesa. La castaña hacía gestos a Nicole indicándole que iba a matar a su prima si seguía en la mesa por más tiempo, y que era mejor que dejara de abrazar a Ron. Zack sólo rió entretenido por la cara de la castaña.
-Claro, claro – asintió Ron nervioso zafándose de sus brazos – Es muy linda tu mansión. Me imagino que debe ser enorme.
-Por supuesto – sonrió tomándose todo el champagne de la copa de un solo sorbo – Y uno de los lugares más grandes es mi cuarto… Si quieres te puedo enseñar la cama…
-¡Ron! – gritó Hermione roja por la rabia y se puso de pie – Voy a servirme un poco de whisky de fuego.
-Yo… - empezó a decir Ron sin saber qué hacer.
-Iré a acompañar a Hermione antes de que se termine todo el bar – dijo Nicole poniéndose de pie muy rápido antes de mirar significativamente a Zack.
Ron y Zack observaron como Hermione iba apresurada al bar y Nicole corría entre la gente que ya bailaba tratando de alcanzarla. Los dos se miraron preocupados y dirigieron su mirada a la francesa que comenzaba a tomarse la otra copa de champagne riéndose como loca.
El pelirrojo se debatía entre ir donde su novia a tratar de explicarle que no le importaba que Gabrielle se pusiera tan cariñosa con él e intentar que no se enojara con él, y la otra opción era quedarse ahí para que Gabrielle no siguiera bebiendo o iba a lamentarlo al día siguiente.
Zack miraba preocupado la escena. Si no hacían algo rápido Gabrielle iba a estar muy borracha, Hermione ebria e iniciaría una discusión con Ron y tal vez el plan de detener a las dos enfermas mentales (n/a: ups, se me salió de nuevo ¬¬…) se iría al caño.
-Gabrielle… Parece que Cho te andaba buscando – dijo el rubio sonriendo.
-¿En serio? – preguntó poniéndose de pie riéndose – Iré donde mi amiga… Después vuelvo… No se muevan… ¿Vale?
-Claro que no – negó con la cabeza Ron. La francesa se fue dando pasos fuertes y parecía que se iba a caer – Aunque creo que ella es a la que se le mueve todo – comentó suspirando.
-Si yo tuviera mi novia al lado, no dejaría que otra se me cuelgue del cuello – le dijo Zack sentándose en el puesto que era de la castaña – Estás en un gran problema.
-Eres un adivino – comentó sorprendido en tono irónico.
-Tienes que decidir qué hacer – le dio unas palmaditas en la espalda – No sé… Pero piensa es que una fiesta de año nuevo y debes hacer lo que quieras.
-¿Qué tengo que hacer? – preguntó confundido.
-Oye, tú te metiste en este lío… Tú tienes que saber cómo sobrellevarlo – se alzó de hombros antes de servirse un poco de champagne.
OoOoO
Por suerte Hermione sólo había pedido un gran vaso con cerveza de mantequilla, así que Nicole no tenía que lidiar con una borracha y escuchar sus lamentaciones como en la fiesta del ministerio tiempo atrás.
Vio como Gabrielle hablaba con Cho y luego iban donde el DJ para que cambiaran la música mientras la oriental coqueteaba con el DJ haciendo como si le interesara poner los discos.
Sintió que su varita vibraba dentro de su cartera y sonrió. Eso significaba que las conversaciones de esas dos estaban siendo grabadas por los micrófonos encantados.
-Ron es un idiota – dijo Hermione sacándola de sus pensamientos – Él sabe que me cae mal Gabrielle, él sabe que me pongo celosa y no hace nada por sacársela de encima… No, muy bonito me salió mi novio. Pero juro que algún día esa perra me las va a pagar…
-Sí, lo sé – asintió Nicole – El año pasado supe que peleaste con mi compañera de casa, Luna Lovegood, y las dos quedaron tirándose las mechas en el lago…
-Obvio. Si esa loca creía que se iba a quedar con Ron… Él es mío.
-Nunca creí que fueras tan posesiva, Herms.
Ya eran las once de la noche. Obviamente a esas alturas Ron se había acercado a la castaña varias veces para disculparse, pero después de la mirada de odio que le lanzaba Hermione, Ron se iba donde Zack que sólo se aburría escuchando sus penas amorosas.
-Deberías ir con Ron…
-Claro que no – negó con la cabeza. Se quedaron en silencio – Iré al baño. Anda con Zack, debes estar aburriéndote.
-¿En serio no quieres que te acompañe?
-Sí, prefiero ir sola.
OoOoO
Nicole llegó a la mesa causando que los dos muchachos le preguntaran qué pasaba y si Hermione estaba bien.
La morena dijo que Hermione había ido al baño y ya estaba aburrida de escuchar sus reclamos. Alentó a que Ron fuera a buscarla a la salida del baño para que todo ese melodrama se acabara y pudieran estar en paz.
-¿Todo bien? – preguntó Zack una vez que el pelirrojo se había ido.
-Por supuesto – asintió feliz – Una cosa… Ya debes encantar tu cámara para iniciar con la segunda fase. Los micrófonos están grabando todo.
-Genial – sonrió.
Sacó su varita de la chaqueta y dijo unas palabras. Su cámara apareció en las manos de Nicole que rió divertida por la extraña forma de aparecerla y a continuación la encantó para que fuera invisible y fotografiara las cosas interesantes de esas dos locas.
-Y ahora… Verás que en una semana, esta maquinita volverá a mis manos con muchas imágenes – dijo sonriendo y con unas palabras la cámara fue flotando hasta Cho que se encontraba con el DJ.
-Es increíble – comentó asombrada.
-No, fue increíble lo que hiciste con los micrófonos…
Los dos rieron y siguieron conversando hasta que empezó una música muy animada junto con el DJ que decía que sólo faltaba media hora para que llegara el nuevo año haciendo que todos gritaran y aplaudieran eufóricos.
Fase 2: Completa.
OoOoO
Salió del salón sin saber adónde ir. Le preguntó a la misma muchacha que veía las invitaciones en la entrada y ella le indicó que siguiera por el pasillo hasta el fondo o bien podía ir al otro baño que estaba en la parte de arriba justo a la derecha después de la escalera.
Caminó por el pasillo encontrándose con varias personas que hablaban y algunas otras parejas que estaban bastante ebrias e iban a los cuartos para hacer otras cosas más.
-¡Ronald Weasley! – gritó alguien a sus espaldas.
-Gabrielle… - dijo dándose media vuelta.
-La misma sin imitación alguna – rió terminándose su whisky.
Ron pudo notar lo borracha que estaba, incluso le era difícil mantenerse en pie. La morena dio un paso y casi se cae sino fuera por el pelirrojo que la tomó del brazo impidiendo que hubiera un accidente.
-Deberías dejar de beber – le advirtió quitándole el vaso.
-Claro que no… hip… ¡Tenemos que celebrar! – aplaudió y sacó una botella de whisky - ¿Quieres un poco, Ronnie?
-No, gracias – negó molesto por el hecho de haberlo llamado Ronnie – No tienes que seguir bebiendo, Gabrielle.
-¡Ya sé! – rió zafando su brazo del muchacho – Toma un poco conmigo y después de doy la botella… Y me cuidas para que no siga bebiendo…
-Por supuesto que no. Dame esa botella.
-Entonces no hay trato – hizo un puchero y dio un sorbo a la botella de whisky – Me ahogaré en el licor…
-¡Gabrielle, detente! – intentó quitarle la botella, pero la muchacha fue más rápida y la escondió entre sus manos.
-Entonces aceptar algo de whisky… ¿Verdad? – sonrió sacando la botella y mostrándosela tentativamente.
Ron miró al fondo del pasillo donde se encontraba el baño. Seguramente Hermione seguía allí maldiciéndolo y tenía que arreglar las cosas antes que pelearan. No podía dejar que discutieran nuevamente por algo insignificante, después de todo la quería demasiado como para arruinar su relación por unos celos estúpidos. La amaba mucho como para arriesgarse a perderla por un error.
Pero miró a Gabrielle que estaba sonriendo de la típica forma torpe cuando se está bajo los efectos del alcohol. No podía dejar que estuviera borracha e hiciera una locura sabiendo que podía detenerla. Podría detenerla sólo con beber un poco de whisky.
¡Eso era! Bebía el whisky, se lo quitaba, dejaba a Gabrielle con Cho para que no bebiera y luego iba a buscar a Hermione.
-Está bien… - le sacó la botella de las manos.
Dio un sorbo y sintió algo extraño. La garganta le quemaba y todo le empezó a dar vueltas. Cerró los ojos tratando de no marearse, por lo que no vio como la francesa esbozaba una sonrisa maliciosa.
-Ron… ¿Te sientes bien? – le preguntó con una voz inocente.
-¡Mejor que nunca! – gritó como si estuviera emocionado o algo así – Gabrielle... Nunca había notado lo guapa que eras…
-¿En serio? Gracias – agradeció coquetamente.
-Y nunca había notado los deseos de estar más cerca de ti – dijo acercándosele peligrosamente.
OoOoO
Hermione salió del baño mucho más tranquila. Lo había meditado mucho y debía ir con Ron para hablar sobre el asunto y hasta sentía que podía disculparlo por dejar que esa enferma se le colgara del cuello.
Fue hasta el salón donde la mayoría de personas bailaban animados esperando que en diez minutos más llegara el nuevo año. Divisó entre la gente a Zack y Nicole, así que se les acercó y les preguntó donde estaba su novio.
Quedó algo desconcertada cuando Zack le dijo que Ron había ido a buscarla al baño hacía más de veinte minutos atrás, por lo que fue a buscarlo al baño y al no encontrarlo fue vagando por todos los cuartos de la mansión e incluso los jardines buscándolo.
Estaba buscando por el segundo piso donde algunas parejas estaban haciendo lo suyo o en vías de hacerlo. Hermione trataba de no lanzar un discurso moral, ya que ella no era nada de santa en el tema.
-¡Granger! – dijo Cho sorprendiéndose de verla en ese piso.
-Hola, Cho – saludó Hermione algo cohibida. Vio al DJ que estaba sin su camisa al lado de la oriental y comprendió que los dos estaban el lo suyo – Una pequeña cosa antes de irme… ¿Hasta visto a Ron?
-Creo que sí – asintió mientras Hermione abría la boca sorprendida, porque nunca pensaba que estuviera allí – Parece que iba con Gabrielle… No sé. Pero creo que entró al cuarto de la izquierda al fondo.
-Gracias, creo – dijo confundida.
Escuchó que desde abajo la música era más alegre y alguien por el micrófono iba diciendo que faltaban sólo dos minutos para que el año nuevo llegara seguido de aplausos y más gritos de alegría.
Caminó lentamente tratando de quitar de su mente cualquier cosa que implicaba a Ron, a Gabrielle, besos, una cama y la ropa en el suelo. Pero no podía dejar de sentir que ese mal presentimiento que tuvo desde que había entrado a la mansión se iba haciendo más fuerte.
¿Y si Ron estaba besándose con Gabrielle? No, no… Estaba convencida que los dos se amaban, que los dos habían madurado en su relación. Ella se había entregado a Ron la noche que se habían reconciliado sabiendo que ese deseo estaba protegido por la seguridad que le daba tenerlo a su lado, protegido por su amor.
Abajo, en el salón, la cuenta regresiva ya se escuchaba mientras todos gritaban felices e iban a buscar sus copas de champagne para brindar y darse los abrazos respectivos.
Hermione llegó al cuarto. Dio un profundo suspiro con una solitaria lágrima rodándole por la mejilla cuando tomó el pomo de la puerta. Sus manos le temblaban cuando lo giró y su corazón casi se sale cuando entró a la habitación.
-Ron… - murmuró Hermione sintiendo que el tiempo se detenía.
-¡Hermione! – gritó Ron asustado – Puedo explicarlo…
-No hay nada que puedas explicar – negó con la cabeza.
Gritos, aplausos, música estridente y animosa se escuchaba desde abajo. Los fuegos artificiales empezaron a llenar el estrellado cielo llenando de alegría a millones de jóvenes que disfrutaban del año nuevo.
Pero eso no le interesaba a Hermione que estaba estupefacta al ver aquella repugnante escena. Sino hubiera abierto la puerta, sino hubiera subido a ese piso, sino hubiera ido al baño, sino hubiera ido a esa fiesta, sino hubiera entrado a la universidad… Tal vez, todo ese dolor se evitaría.
Pero no, porque allí estaba Ron sin su camisa y los pantalones abajo junto con Gabrielle que estaba sólo con su ropa interior.
Dolor, mucho dolor. Todo se había acabado. Todo se había acabado con sólo ver como su novio le era infiel justo en año nuevo. Allí estaba tratando de explicarle algo que no necesitaba palabras, porque sólo con verlo era suficiente.
Notas de la autora: Bueno… Debo decirles que ya tengo un plan para escaparme de ustedes después que quieran matarme, torturarme y hacerme saber las consecuencias al haber hecho esto.
Pero… Así tenía que pasar… Les dije que un huracán se venía y que las dos enfermas mentales iban a hacer algo realmente horrible antes de que cayeran en su propio juego de mentiras y trampas. Lo siento!
No es mi culpa (bueno sí, la historia no se escribe sola) pero esto lo tenía planeado desde que empecé a pensar sobre hacer una secuela de 'Querido Diario'… Pero tengan paciencia, porque las cosas pueden mejorar o por lo menos ser menos densas que este problema.
El capítulo salió muy largo como les había dicho: 8 páginas de Word. Para esta historia es mucho, ya que normalmente los capítulos son cortos.
¡FELIZ NAVIDAD! Espero que la pasen con sus seres queridos y que sea un momento de alegría, reflexión y armonía para que puedan compartir un bello momento con su familia, amigos y parejas.
El próximo capítulo… Pues… Habrá gritos, llantos, rupturas, evidencias, risas, aplausos… Y por ahí una pelea entre dos primas.
Cuídense, adiós!
Y por favor, déjenme sus reviews… Aunque lo que hice estuvo muy mal, pero nada de amenazas de muerte o virus!
