Hola! aki actualizando rapido, ya que esta historia es media corta! gracias a Mineko-chan por tu review, y a los ke kieran leer este fic o lo tan leyendo gracias! y espero con ansias sus comentarios! cuidense y bye!
atte. Nadeshko12


Cáp. 2

La mañana había llegado, después de una noche llena de quejas de dolor y unas cuantas gotas de sangre sobre la alfombra…. El forcejeo había abierto una herida de Ángel, mientras trataba de volar libre… pero sus alas se lo impedían… estaban dañadas y ensangrentadas…

Lentamente descubrió el cuerpo aun tibio de la chica… la cual sus alas abrazaban cariñosamente y trato de ponerse de pie, lento y con esfuerzo pero pudo… contemplo a la chica… la cual le había cuidado el sueño toda la noche, y acepto para si la condición de quedarse hasta recuperarse del todo.

Se sentó de nuevo a su lado, la vio de pies a cabeza, cuerpo bien estilizado, de tez blanca, una cabellera larga de color castaño oscuro, y un rostro celestial… labios carnosos y de un color carmesí, ojos grandes seductores y una expresión que hacia armoniosa a la vista de cualquiera… simplemente bella.

- Espero que esto no empeore… porque después no te podré sacar de mi cabeza…- dijo acariciando algunas mechas de su cabello… sin saberlo sufría de una calurosa fiebre y sudaba exageradamente.

La chica abrió sus ojos, teniendo enfrente a Ángel, inhalando aire con dificultad, se levanto de un solo y puso su mano sobre su cuello… en efecto estaba con fiebre.

-Estas ardiendo! Vamos… recuéstate y cúbrete…- dijo Monique llevándolo a su cama y cuidarlo hasta que al fin pudo dormirse.

Vio el relajo de sangre que había hecho sobre su suelo y alfombra, así que se dedico a limpiar todo y a cambiar vendajes de ambas alas de Ángel, las cuales estaban totalmente llenas de sangre, aquellas hermosas alas de un blanco hermoso, estaban pintadas de rojo… y las heridas estaban muy severas… con cuidado limpió y vendó de nuevo al muchacho que estaba en reposo…

Así pasaron las horas… de intensos cuidados, y un día nuevo nació… haciendo que los ojos color lila se abrieran, ya con más vida en ellos y más fuerza en su cuerpo.

No había nadie en la habitación, solamente el y el sol, así que se levanto despacio y dejo la seguridad del dormitorio… vio a su alrededor, llego a un pasillo, que conectaba a mas habitaciones, se encontraba solamente con su pantalón todo roto, su camisa se había hecho trizas en aquella pelea… en la cual, tuvo que abandonar para proteger a su ama… una chiquilla que salio presurosa antes de una gran explosión, la cual lo afecto horriblemente.

Las vendas cubrían su fornido cuerpo, y las dos alas vendadas casi completamente.

Bajo sigilosamente por unas gradas… se sentía un aroma delicioso… persiguió por toda la casa aquella dulzura para su nariz hasta hallarse a Monique en la cocina, cocinando un pastel de lo que parecía ser manzanas.

-Que haces? – pregunto en voz baja Ángel.

La chica volteo de un solo, tomando al joven y llevándolo a una silla cercana.

-pero como se te ocurre salir del cuarto en esas condiciones? Aun no estas apto para que andes por ahí caminando! – exclamo Monique.

- No me trates como si fuera un niño… además yo sano rápido, ya me siento con mas fuerzas, así que no me regañes…-dijo el joven sin verla a los ojos.

- Si que eres testarudo! Y yo aquí preocupándome por ti… ni siquiera me haces el favor de mostrarme una sonrisa! – dijo dejándolo caer a la silla y volviendo a sus deberes.

Ángel sintió un pequeño golpe… y reacciono algo rápido, pero no podía mostrarle amabilidad porque sabia que eso iba a ser peor, solamente podía mostrarle indiferencia para con su persona.

-Ya te había dicho que no necesitaba tu ayuda… tu me forzaste a quedarme, ahora no me reclames! – dijo algo enojado.

- Bueno… ahí te diré yo personalmente… HAZ LO QUE QUIERAS! Si te quieres ir, ahí esta la puerta, no te detendré si ese es tu deseo…-dijo sacando del horno aquel oloroso y delicioso pastel.

- De acuerdo! No me iré… solo porque no estoy del todo bien… - dijo acercándose a una ventana para respirar el aire fresco de la mañana.

- La primera cosa sensata que has dicho desde que te conocí… de acuerdo, si te quedas, creo que vas a tener que comer algo, no sabia que era lo que te gustaba por eso cocine un pastel de manzanas…-dijo poniendo aquel manjar frente a los ojos lilas, que brillaban por el olor y aspecto tan rico que tenia.

No tardo mucho para que Monique cortara un pedazo y se lo diera al chico, el cual primero lo aspiro y luego probo lentamente… irremediablemente lleno de sabores ricos al paladar. No tardo en comerse otro pedazo… y otro, y otro. Hasta que se lleno de tanto pastel.

Luego de aquella experiencia con el dulce, Monique llevo a Ángel a la habitación… donde se hallaban todos los instrumentos de curación, y lo acostó de nuevo… esta vez hubo un silencio aterrador.

- Como es que terminaste tirado en el jardín de mi casa? – rompió el silencio, monique.

- Quieres saberlo? De acuerdo, te contare…

----------- Flash Back ------------

- Cuidado! – gritaba una chiquilla hacia un león volador y un Ángel hermoso que radiaba blancura pura.

Una gran explosión se oyó… algo los estaba atacando, aun no se sabia si era un monstruo mas o solamente un espejismo mas del villano al cual estaban buscando.

Los destellos de las flechas de energía sobre el caparazón duro de la bestia, que significaban que no hacia daño alguno… aquella bestia que era mezcla de reptil con tentáculos, que peligrosamente los acechaba…

Hacían todo lo posible para poder detenerlo, pero era demasiado fuerte para atacarlo.

- Usare la bomba mística!-grito el ángel hacia sus dos acompañantes.

- Estas loco? – exclamo el león con alas, el cual ya se hallaba un poco lastimado.

- es la ultima opción que nos queda… llévatela y si no regreso… cuídala.- dijo el ángel nervioso pero decidido.

- Noo! No lo hagas! – chillaba una niña, pero era jalada fuertemente por el león, que con toda la velocidad que pudo, la aparto rápidamente del ataque.

Una gran bola color azul celeste cubría el cielo… el Ángel, meditaba en un pequeño globo de protección, mientras que la bola crecía considerablemente… abrió los ojos dejando escapar un conjuro y la bola se incrusto en el monstruo…

- Este es tu fin! – grito antes de poder moverse mas, ya que la explosión lo alcanzo, causándole graves heridas en todo su cuerpo.

Una luz cegó todo… mientras tripas llovían por todo el cielo… el Ángel se levantaba despacio… sus alas estaba heridas, pudo volar solo un poco alto del suelo… y así pudo llegar hasta el jardín tan frondoso, que pensó, seria un jardín virgen de la montaña donde se encontraban…

Abrió los ojos por ultima vez antes de desmayarse y vio la figura de aquella joven, que lo jalaba casi sin vida… después de eso, nada, solamente dolores…

------ FIN flash Back --------

- ya veo… protegías a la niña… - decía Monique algo impactada…

- No se aun nada de ella… aunque no lo creas, es pequeña de edad pero sabia…- dijo viendo nuevamente hacia las afueras.

- De veras eres un Ángel…- dijo Monique viendo los ojos lilas algo tristes pero por lo menos, con vida dentro de ellos.

Continuara...