Ohayou a todossss! weno aki toy ya posteando el ultimo capitulo de esta pekeña historia, a ver si aguantan las lagrimas con este capitulo, (yo no las aguante...) weno muchisisisimas gracias por los reviews ke me mandaron y pos espero que no dejen de mandarlos para esta parte final, a ver cuando posteo otro, y si! ya comence otro de YUE! y este va a ser mas larguito asi que los ke kieran leerlo, ten atentus! xDDD weno los dejo y gracias por todo! dejen reviews!
Atte.
Nadeshko12
Capitulo 4 (FINAL)
El día estaba opaco, tarde o temprano caería una gran lluvia y el clima comenzó a hacerse mas frío. Una gran chimenea en el cuarto de Monique comenzaba a encenderse. No se podían darse el lujo de dejar que la habitación se helara. La lluvia comenzó mansa, solamente gotas, luego grandes cataratas de agua caían del cielo gris… de repente la luz se fue, dejando la casa iluminada por velas y la gran chimenea encendida. Monique decidió ponerse cómoda en su mecedora con un libro en manos, mientras que Ángel veía la lluvia caer desde una ventana cercana.
- ¿Deseas algo para comer?-pregunto Monique viendo al joven.
- No gracias, estoy bien.- dijo el chico.
Unos relámpagos se oyeron lejos, la lluvia seria prolongada y eso significaba frío y más frío en la casa.
Comencé a sentir mucho frío, así que me acerque mas a la chimenea para poder calentar mi cuerpo, pero por mas que frotaba mis manos, estas no calentaban… hasta que Ángel las tomo y las froto tiernamente… poco a poco comenzaban a sentirse calidas… veía irónicamente a Ángel… su belleza nunca dejaba de impresionarme, hasta que sin darme cuenta recayó sobre mi… el frío comenzaba a dañarlo, así que lo lleve hasta la cama, donde puse una frazada sobre el.
- Te sientes mejor? O quieres otra sabana? – pregunto algo preocupada Monique.
- no, estoy bien, solamente el frío me afecto por un minuto, no es nada… ya estoy bien.- dijo Ángel esquivando la mirada de la chica.
- ¿De veras¿No necesitas algo? – pregunto Monique.
- Ya te dije que no! Cálmate mujer! – exclamo Ángel, algo alterado…
Monique se altero un poco y tomo asiento en la silla junto a la cama, cruzo sus brazos y desvió la mirada… en tono de enojo.
- De nada te sirve ser tan bello… si eres un gran testarudo! – exclamo. Pero después recapacito de sus palabras y sintió un sonrojo inmediato en sus mejillas.
Ángel quedo atónito… pero su deseo por Monique no se pudo ocultar mas… tomo a Monique de los brazos y la llevo hacia la cama, donde la recostó en sus piernas y beso delicadamente sus labios.
Lentamente se separo, para tomar algo de aliento y vio a una Monique algo desorientada.
- No sabes las ganas de hacer eso que tenia… pero no puedo seguir… no puedo… - dijo en voz baja Ángel.
- ¿pero porque no? Responde… - dijo Monique levantándose y sentándose al lado del joven.
- Tarde o temprano me iré… esto seria pasajero, no te quiero hacer sufrir… ¿entiendes? – dijo el chico, con los ojos lilas viendo la mirada de los ojos cafés de Monique.
- Entonces deja que sea una aventura… ya no soy una niña, entiendo perfectamente… si eso te hace sentirte mal, ni pienses en eso, mas bien, tendré un lindo recuerdo del angel que una vez rescate… - dijo acariciando las mejillas blancas del joven.
Ángel lentamente se acerco a Monique… toco su labio superior y se retiro un poco, luego centímetro a centímetro se acerco, mordió su labio inferior antes de depositar un pequeño beso en la boca de Monique. De cierta forma, de cierta manera, ese hombre era verdaderamente un seductor, y esas acciones volvían loca a cualquier mujer en definitiva.
Lentamente desabotono la camisa de la chica, quien temblaba ligeramente, el último botón se quito de su lugar.
La luz de la chimenea iluminaba parcialmente, cuando ambos se encontraban explorando cada milésima de sus cuerpos… la ropa se hallaba a un lado de la cama, tirada. La gran cabellera blanca del chico cubría las dos alas, completamente vendadas… mientras que pequeños besos se oían… Monique acariciaba el rostro que contemplaba con tanto amor todos los días, desde el día que lo hallo tirado… mientras que los ojos lilas no se despegaban de los labios carmesí de la chica… una sonrisa se dibujo en sus labios cuando vio que Monique se encontraba exaltada… y temblaba brevemente, talvez por el frío o por las caricias de Ángel por todo su desnudo cuerpo.
Todo se hacia con suma delicadeza, con paciencia, con amor y lentitud.
La acomodo debajo de el, como en signo de protección… sus ojos se encontraron y sonrieron tontamente. Besos mas prolongados… el ambiente comenzaba a hacerse mas tibio, ya el frío poco a poco salía de la habitación dando lugar a un ambiente acogedor y caliente.
Con suma delicadeza todo comenzó… el trataba de no hacerle daño, mostraba amor en sus ojos… ella, por otra parte con sumo cuidado trataba de tocar aquellas heridas que aun mantenían al joven en recuperación… y el tiempo se hizo aliado de ambos. Solo la lluvia se oía en el fondo, algunas risas leves y sonidos de pasión adornaban el momento. Todo acabo, aquel deseo había sido saciado y ambos abrazados, bajo unas sabanas durmieron lo que restaba de aquella noche fría y llena de emociones encontradas.
Un rayo de luz ilumino el rostro de Ángel… ya había amanecido y con cierta rareza se sentía completamente curado, ya podía mover sus alas libremente, solamente los vendajes las detenían de no extenderse con libertad. Despacio salio de la cama, se puso su pantalón y sin hacer un ruido grande quito los vendajes de sus alas… las extendió… estaban completamente curadas. Se veían radiantes, brillantes y blancas como la nieve más pura.
Vio con desanimo a lo que fue su amor aventurero, dormida tan tranquilamente… y entendió que lo mejor seria que se fuera antes de que ella se despertara… seria mejor para ambos.
La beso en los labios y en la frente, la contemplo por unos minutos y se levanto… pero antes se volvió a acercar hacia ella, susurro algo en su oído y tomo una de las plumas mas bellas de sus alas y la puso al lado de la joven… con esto salio volando hacia el cielo, viendo por detrás aquella casa que fue como un hogar todo aquel tiempo.
Monique tardo bastante en despertar… quería encontrar a su amante, a su angel, pero lo único que hallo fue una pluma hermosa y unas vendas en el suelo. Comprendió de inmediato, aunque dolió un poco pero estaba conciente que era nada mas que una aventura… y le había prometido a su ángel que hasta ahí seria… y se alegro al saber que ya estaba sano y fuerte…
Mi Ángel se ha marchado… me ha dejado un recuerdo grato… pero he soñado algo peculiar, se acercaba a mi, besaba mis labios y luego mi frente… lentamente posaba sus labios y mencionaba unas palabras… "Mi nombre es Yue", esto no ha de ser un sueño, no, tu has dejado tu nombre en mi mente y corazón… y eso es lo que mas agradezco de ti… mi hermoso angel… mi querido Ángel, Mi amado Yue… nunca te olvidare… jamás.
