Capítulo 29:
'Querido Diario:
¡Merlín, qué noche la de anoche! Y también debería decir que día el de hoy… Han pasado muchas cosas tan rápido que apenas puedo asimilar todo. Es como si de repente me hubiera despertado de un largo sueño y me dicen que Cho es la persona más odiada del país, que Gabrielle terminó huyendo del país, tuve una conversación "normal" con Ron, participé en algo ilegal para hacer que las otras dos huecas tuvieran ése final… ¡No lo creería! Pero es así la realidad. Y, diario, empezaré a contarte todos los hechos de la forma más ordenada y clara para que esto no lo olvide nunca.
Bueno, en el evento de las finales del concurso me llevé una gran sorpresa cuando vi a Ginny, a Lindsay y a Steve –digamos que es tan posible como encontrarme con Cho y Gabrielle en una librería-. Nunca imaginé que el par de noviecitos iban a estar allí cuando sé que sus ideas de este tipo de cosas son muy claras: Se lanzaban a un pozo antes de estar en un evento así. Pero ver a Ginny… ¿Acaso no sabe que escaparse de Hogwarts es ilegal? La podrían haber suspendido, castigado e incluso torturado como Filch hace tiempo quería a los alumnos. Y no puedo creer que había ido allá sin darme explicaciones razonables –aunque igual no le iba a aceptar nada, porque el colegio es lo primero antes la vida-, pero a cambio no me dijo nada coherente.
En fin… Cuando estaba al borde de mi colapso nervioso cuando vi a Ginny allí cuando debería estar en el colegio mientras Harry la miraba como si fuera el único caramelo en Hogsmeade, empezó el espectáculo. Por lo que tuvimos que ir a nuestros asientos –adelante del trío antes mencionado- para ver como la estúpida de Cho ganaba con su enredo de mentiras.
Todo fue bien, aunque Harry y yo estábamos nerviosos cada vez que aplaudían cuando Cho aparecía en el escenario. ¿Y si ganaba? Siempre nos mirábamos preocupados al pensar esa posibilidad, y podría ser muy real, ya que contaba con todo el apoyo del mundo. Claro, con todo el apoyo cuando pasó lo que ahora sigue en la pequeña historia de anoche.
La música, el ambiente, las luces; todo dio a entender que venía el momento de saber quién había ganado. Pero fue sorprendente cuando del escenario salió Nicole. ¿Qué estaba haciendo ella ahí? Te juro, diario, que cuando la vi me quedé atónita mientras una rabia aparecía… Después de todo lo que había pasado, no podía creer que Nicole estaba arriba para presentar a su querida amiguita Cho como si fueran las amigas del alma. ¡Quería matarla! Nadie podía ser tan cínica de decirte que te caía mal Cho y Gabrielle, que te comprendía y que ellas dos valían basura… Y viene con esto. Eso es ser una persona bipolar, no sé. Me quedé en shock.
Pero, por supuesto, mi shock pasó a un nerviosismo y una alegría tremenda cuando empecé a escuchar lo que decía Nicole. Básicamente dijo todas las artimañas que había hecho Cho para ganar el concurso, y hasta mostró un video donde estaba ella y Gabrielle hablando de las cosas que habían hecho con nosotros: Separar a Harry y a Ginny, y la cochinada que Gabrielle me hizo con Ron.
Todavía me acuerdo de la sonrisa que se dibujó en mi rostro como si nunca en mi vida hubiera estado más feliz, era una de las pocas sonrisas que se me salía de control, porque estaba en un estado de alegría y de disfrutar el sufrimiento de ésas dos huecas. Y me acuerdo como si hubiera pasado hace dos minutos cuando miré a Gabrielle que estaba llorando como si le hubieran sacado el brazo y a Ron que estaba blanco como el papel viendo todo eso. Viendo que yo estaba en lo correcto y él por ser un confiado se había dejado engañar como un niño de cinco años.
Harry me tomó de la mano muy fuerte, pero casi no lo noté por la felicidad del momento. Lo miré y él sonreía de la misma forma que yo. Me di vuelta para ver a los tres y Lindsay se reía como loca, Steve miraba con la boca abierta el video y Ginny le decía entre risas a Lindsay que tenía razón en lo que tenía que estar presente ésa noche. Así fue como me enteré de que Lindsay, Nicole –y más tarde Zack- estaban metidos en esto y preparaban la venganza para hacerlas caer.
Lo que pasó después fue bastante confuso… Cho apareció enojada, Gabrielle subió para apoyar a Cho, empezó una pelea bastante violenta. Lindsay subió a defender a Nicole, nuevamente otra pelea, después Ginny y yo fuimos a ir a darles su merecido; y desde allí todo fue tan rápido que apenas me acuerdo. Me tiré encima de Gabrielle, y ella me tiró el pelo de una forma que nunca olvidaré, ya que jamás había sentido tanto dolor en mi vida. Yo enojada le pegué una patada, y después me tiré al suelo nuevamente para pegarle mientras rodábamos. Ella me rompió una parte de mi falda haciendo que me distrajera y la muy estúpida me empujó al suelo, pero Lindsay llegó y la tomó de su pelo y la mandó a volar al otro lado del escenario por el suelo.
¡Lo mejor fueron los gritos del público! Mientras peleábamos sin que nadie de los encargados del evento nos detuviera, todos los espectadores gritaban cosas animándonos a nosotras para que les diéramos una paliza a ésas mentirosas. ¡Incluso nos pusieron un nombre: Las Chicas Superpoderosas para los gritos cantados de ánimo para que ganáramos! Fue lo mejor. Creo que me ayudó mucho ver que ellos nos apoyaban, porque cada vez que la maldita de Gabrielle me pegaba o me hacía cualquier agresión, eso hacía que me dieran más fuerzas de partirle la cara en dos. Sinceramente agradezco a todos que se despertaran del encantamiento por Cho y se dieron cuenta de cuál era la realidad. Un gran momento que lo recordaré por siempre, y hasta se los contaré a mis nietos.
En fin… El resultado de la tremenda pelea fue: Nicole con dos heridas sangrando en las rodillas, Lindsay con arañazos en toda la cara, Ginny con tremendas marcas de golpes en los brazos, Cho con una pierna rota, Gabrielle con dos moretones en los ojos y yo con moretones diversos en todo el cuerpo. ¿Cómo es que les puedo contar esto? Es que al final tuvieron que separarnos porque se estaba volviendo muy violenta la cosa, y cuando los gritos de loca de Cho cesaron nos dimos cuenta de todas nuestras heridas.
-¡Malditas ustedes… Espero que se pudran! – gritó Cho llorando mientras hacía un espectáculo en el suelo porque nunca más podría volver a caminar con la pierna así.
-¡Mejor anda a decirle eso a tu abuela, loca! – le respondió Ginny enfadada.
El animador salió al escenario corriendo y les dijo a todos que el concurso de "Miss Corazón de Bruja" sería suspendido luego de ver que la mayoría de los votantes estaban en desacuerdo con el resultado después de saber todas las cosas que había hecho Cho para ganar. La gente estaba tan molesta que mientras las muchachas peleaban, algunas fueron a reclamar a los encargados del evento alegando que la candidata no era la representación de lo que es una persona integra y de buenos valores.
Me reí tanto con mis amigas cuando se tuvieron que llevar a Cho y a Gabrielle con los hombres de seguridad porque su acto de pena era algo muy patético. Iban en decadencia. Nos reímos hasta que lloramos, hasta que nos cansamos y nos dolía el estómago de reírnos tanto. Pero yo me reía mucho más porque había ganado, por fin. La verdad había triunfado ante todo, aunque se tardó mucho en saberse. Pero había llegado para hacer caer a las estúpidas de las huecas…
-¡Ganamos! – dijo Ginny abrazándome feliz.
-Lo sé… Ahora cobramos las que nos habían hecho – asentí sonriendo.
Ginny y yo miramos a Lindsay a Nicole que estaban lamentándose de sus heridas. No sabía cómo agradecerles por todo lo que habían hecho, y en especial a Nicole. Ella, Zack y en una pequeña parte Lindsay habían hecho éste plan para que la verdad se supiera y tuvieran que pagar las consecuencias de sus artimañas. Habían hecho algo tan grande, casi imposible, y algo tan significativo que no sabía cómo retribuirles todo eso… Me habían dado algo que, tal vez, no merecía. Me habían dado la oportunidad de por fin dejar a Ron en mi pasado y no sacarlo en mi presente siempre.
-Sé que me quieres dar las gracias… Así que ven aquí para darme un abrazo – dijo Nicole extendiendo con lentitud sus brazos con una pequeña sonrisa – Tú también, Ginny – agregó sabiendo que mi amiga pensaba lo mismo que yo.
Después de eso todo fue cada vez más rápido: Le agradecí a Zack cuando bajó de la cabina del DJ, hablé con Harry, los periodistas nos empezaron a hacer millones de preguntas, Harry y Ginny se fueron a hablar a los jardines, me escondí de los periodistas, me encontré con Ron pero antes que cualquiera dijera algo me fui corriendo a donde estaban Lindsay y Steve, Ginny se despidió de todos y le pidió a alguien que la fuera a dejar a Hogwarts, Harry me llevó al campus… Y estoy segura que más cosas pasaron pero no estoy segura si pasaron o no.
Tal vez todo esto fue mi imaginación. No puedo creer que lo que más quería en el mundo se había concretado. Si alguien me hubiera dicho antes que pasara que esto sucedería me reiría en su cara por la idiotez de algunas personas. Es como si… No lo sé. Supongo que no puedo asimilar lo que pasó porque no estoy feliz. Siempre pensé que si esto pasaba iba a ser la persona más feliz del mundo, pero la alegría del momento se me pasó y ahora estoy triste, muy triste.
Me siento sola. Sí, eso es. Me siento muy sola. Como si estuviera encerrada en algún lugar y nadie viniera a rescatarme, o más bien es que no aceptó las manos que me tienden para que salga de ése lugar. Y no acepto la ayuda de nadie porque no tengo ninguna razón para salir de acá. Sé que no seré feliz afuera, que nadie me comprende aunque me digan lo contrario, que nadie podrá imaginarse siquiera que todavía ese dolor persiste en mi corazón, aún está clavado en lo más profundo de mí…
En, fin, no quiero ponerme sentimental de nuevo. Seguiré relatando lo que pasó el día siguiente a ése, o sea hoy; ya que se viene lo mejor de todo.
Me desperté mucho más animada que de costumbre. Incluso desayuné con mis compañeras y fui capaz de tolerar una de sus tantas peleas… Pero cabe destacar que sólo pelearon tres veces en el día, cosa muy poca para sus muchas discusiones diarias. ¡Así que el día empezó siendo uno de los mejores desde hace mucho tiempo!
Hablamos durante mucho tiempo de cómo habían preparado tan maravilloso plan sin que me enterara. Y ahora que lo pienso creí que Nicole y Zack estaban saliendo cuando, en realidad, preparaban todas las cosas para empezar a recolectar las pruebas necesarias para mostrárselas al mundo. Me debí haber dado cuenta si trabajaron prácticamente todo en mi propio departamento… Soy una ciega. Pero debo admitir que me la pasé encerrada en mi cuarto o afuera en la biblioteca para que nadie me viera. Sino hubiera sido tan antisocial podría haberme dado cuenta antes.
Pero había una cosa que no estaba completada del plan… La guinda de la torta, como lo llamó Zack cuando apareció en el departamento. Él y Nicole se miraron sonriendo sabiendo que lo mejor de todo estaba por venir.
-¿Quieres ayudarnos en la parte final del plan? – preguntó Zack sentándose a mi lado.
-No lo sé… Puede ser algo ilegal, conociéndolos a ustedes – dije mirándolos cautelosamente.
-Oye, yo si que quiero participar – asintió Lindsay terminando su tostada – Después de lo de ayer estoy lista para hacer otras cosas más. Y recibir otros golpes si es necesario – agregó haciéndonos reír.
-¿Te atreves o no, Herms? – preguntó Nicole poniéndose de pie.
-Está bien… - respondió sin saber en qué me estaba metiendo.
-¡Genial! – gritó Nicole feliz – En quince minutos todas vestidas aquí para salir. Vamos a aparecernos así que lleven algo cómodo… Si nos apuramos llegaremos antes que impriman la revista – dijo mirando su reloj.
-¿Perdón? – preguntamos a la vez Lindsay y yo.
-Vayan a vestirse mientras yo preparo las fotos – dijo Zack haciendo unos gestos con la mano para que nos fuéramos.
Nunca me había vestido tan rápido desde… Ni siquiera en Hogwarts me atrasaba, así que nunca me he vestido tan rápido. Fue una experiencia totalmente fuera de lo común que me desagradó por completo. Y en especial cuando me puse un calcetín verde y otro rojo… Parecía árbol navideño hasta que atiné a quitarme en verde y me puse el otro rojo.
También la experiencia fue traumante para mis compañeras. Nicole simplemente tuvo que no cepillarse el pelo y apenas pudo maquillarse, así que estuvo reclamando cinco minutos en las oficinas de "Corazón de Bruja" que parecía un monstruo. Pero para Lindsay lo único malo fue que no tuvo mucho tiempo para ponerse las zapatillas, además de eso estaba de lo más tranquila porque se veía como siempre.
Continuando… Llegamos a las oficinas de "Corazón de Bruja" que estaban a pocas calles de "El Profeta". Era un edificio que por fuera parecía abandonado, pero por dentro estaba decorado de una forma muy moderna. Las paredes eran blancas, y en las oficinas de las personas había manchas de cualquier tipo de colores dándole el toque sofisticado a la que era el lugar donde se creaba la revista de adolescentes con más ventas en el mundo mágico.
Nicole pregunto en la recepción la oficina de la editora. La señorita dijo que la editora estaba muy ocupada viendo los últimos detalles de la edición del día de hoy, pero cuando le dijo que ella era la que había presentado a Cho en el concurso las cosas cambiaron y subimos dentro de pocos minutos a la oficina de la editora que estaba en lo más alto.
-Así que ustedes tres son las que hicieron todo… - dijo la muchacha casi de nuestra edad. Era la editora de la revista – Me parece increíble. Vamos a tener un gran ejemplar de la revista gracias a ustedes. ¡La verdad se supo!
-Bueno, le agradecemos por su… Apoyo – asintió Zack sin saber qué decir – Nosotros venimos para darle algo más para el ejemplar de hoy.
-¿Quieren que les haga una entrevista?... Podría ser una buena idea… "Conozcan al equipo de la verdad" – pensó en voz alta imaginándose cómo sería el ejemplar con esas entrevistas - ¡Se vendería como pan caliente!
-No es eso – negó Nicole sonriendo – Es algo mucho mejor… Algunas muestras para mostrar en realidad cómo es la persona a la que eligieron como "Miss Corazón de Bruja".
-Pero si ya se sabe cómo es… ¡Una arpía! – dijo sin entender.
-¿Y esto le sirve? – preguntó arqueando una ceja extendiéndole las fotos.
Yo no sabía qué eran las fotos, pero me pude imaginar que eran de lo más divertidas e impresionantes por la cara que puso la editora… Primero se quedó con los ojos abiertos y poco a poco empezó a sonreír hasta que rompió en carcajadas. ¿Esa sería mi reacción cuando supiera qué había en las fotos? De verdad quería saber, y no tardé mucho en saberlo, ya que la editora hizo un encantamiento para que las fotos se multiplicaran y luego las llevo a la imprenta para que las pusieran en los ejemplares de la revista.
Nicole y Zack nos empezaron a explicar a Lindsay y a mí de quién eran las fotos. La historia resumida es que cuando Zack tenía su cámara grabando las imágenes de la conversación de Cho y Gabrielle la dejó tomando fotos por dos días para ver si había algo comprometedor además de la conversación. Y sí que lo había. En una de las fotos…
-¡CHO SE OPERÓ LA NARIZ! – grité cuando me dieron el ejemplar de la revista.
-Cuando la vi a principios de año me pareció raro que se viera tan bien con ese corte de pelo, ya que le dejaba su cara muy a la vista… Y me di cuenta que se había operado la nariz al ver una foto de cuando íbamos en quinto año – dijo Nicole sonriendo.
-¡Es genial! – gritamos Lindsay y yo riéndonos como locas.
-Y… No puede ser… - dijo Lindsay señalando otra foto donde estaba Gabrielle haciendo algo un poco imposible en ella.
-¿Tú crees que en realidad tiene las cejas tan perfectas? – preguntó Zack riendo – Pues hay algo que se llama una enorme pinza…
Eran cinco fotos: En una aparecía Cho moviéndose mientras se quitaba un vendaje de la nariz después de un pequeño hechizo que le había hecho el medimago para que terminara de cicatrizar mientras al lado había una foto suya de cuando era más pequeña y su nariz era enormemente deforme, en la segunda foto estaba Gabrielle depilándose después de haberse quitado todo el maquillaje dejando a la vista su enorme bigote y las cejas que parecían de un perro mal cuidado, en la tercera estaba Cho sacándose la faja y mostraba que su vientre plano había desaparecido hacía muchos años, en la otra estaba Gabrielle con el dedo de la nariz en la academia sin que nadie la viera y en la última estaban las dos viendo cuál tipo de sostén con relleno les servía para que se vieran más voluminosas.
No recuerdo haberme reído tanto en mi vida. Y ésta vez si que era en serio, porque no paré de reírme en casi todo el día. Lloré, pataleé, me dolía el estómago, ya me dolía la boca de tanto reír, pero no pude parar. ¡Las fotos eran demasiado buenas! Ahí mostraban a las supuestamente personas más lindas del mundo haciendo toda clase de trucos para que no se les notara la fealdad que eran. Era algo muy patético, pero muy gracioso por las caras que tenían en cada foto.
Sinceramente creo que cuando la gente vio la revista la compró por el titular que decía: "No todo lo bueno es grande como Cho… Y sino, pregúntenle a ella". Y, según me comentó Nicole horas más tarde, habían tenido que reimprimir el ejemplar hasta tres veces en día porque se agotaba a la media hora que estaba en los negocios. La gente se volvió loca, y obviamente Cho y Gabrielle también.
Cuando salimos del edificio a pie todavía nos reíamos como locos haciendo imitaciones de ésas dos huecas… Lindsay hacía unas caras muy buenas mientras hacía como que se metía el dedo en la nariz. Al salir nos encontramos con una escena muy graciosa: Cho venía en silla de ruedas con un yeso muggle en la pierna derecha y Gabrielle venía también en silla de ruedas con unos lentes negros. Las llevaban unos hombres de negro mientras que atrás venían todos los periodistas y la gente curiosa a ver en qué estaban las dos mentirosas más grandes de la historia.
-¡Ustedes! – chilló Cho señalándonos furiosa - ¡Miren cómo me dejó la maldita de Weasley!
-Me alegro que te haya hecho eso para que jamás vuelvas a caminar… - dije yo sonriendo - ¿Y qué te pasa a ti? – pregunté mirando a Gabrielle.
-Me dejaste ciega… - dijo con una voz melodramática mientras la gente ahogaba un grito y los fotógrafos sacaban fotos como locos – Nunca más podré ver a mis padres, a mi familia, a mi novio…
-Actúas pésimo, prima, debo decírtelo – comentó Nicole negando con la cabeza ganándose una mirada furiosa de Cho.
-Primero: Ciega te vas a quedar si no empiezas a mostrar en realidad que sólo tienes unos moretones – dije sacándole los lentes y se vieron dos enormes moretones morados – Segundo: Deberías depilarte… - Vi sus piernas de una forma despectiva y todos se empezaron a reír por la alusión a la foto de la revista – Y tercero¡Ron no es tu novio, francesilla hueca!
-¡O sea hello, Granger! – Cho trató de ponerse de pie, pero no pudo – No puedes decirle eso después de lo que hiciste… Hicieron… - agregó viendo a mis amigos con desprecio – Nosotras no somos así – dijo señalando el negocio de la esquina donde estaba la revista colgada.
-No, son las vecinas de la esquina… - murmuró Lindsay – Mejor vayan a comprar sostenes con rellenos al por mayor. Me están aburriendo.
Todos se empezaron a reír. Cho y Gabrielle se miraron apenadas sabiendo que ya no podían hacer nada para volver a obtener su popularidad. Todo había acabado para ellas. Tal vez si no hubieran hecho tantas cosas malas podrían haber seguido sin pena ni gloria por el mundo, pero igual iban a pagar su merecido habiendo hecho todo aquello. Las dos muchachas les empezaron a gritar a los hombres de negro que se las llevaran al departamento de Cho mientras los periodistas sacaban fotos como locos sabiendo que seguiría siendo una muy buena noticia la conversación que habíamos tenido.
-¡Un pequeño consejo! – gritó Nicole - ¡Para que se les vean más grandes podrían usar calcetines! – gritó antes que empezáramos a reírnos de nuevo.
Los periodistas empezaron a hacernos una serie de preguntas, y como mejor pudimos les dijimos que debíamos irnos. Desaparecimos entre el círculo de fotógrafos que casi nos dejaban ciegos por los flashes de las tantas fotos que habían tomado.
Aparecimos en el departamento cerca de las una de la tarde. Los cuatro nos miramos y comenzamos a reírnos de nuevo. La verdad es que no podía evitarlo porque las fotos, las caras de ésas dos, y todo era simplemente demasiado perfecto para ser verdad. La guinda de la torta había sido la mejor y última parte del plan que habían desarrollado Zack y Nicole en muchos días de arduo trabajo sólo para ayudarme, y para ayudar a mis amigos.
Y no recuerdo las tantas veces que les agradecí por haberme ayudado tanto, por haber hecho todo eso. Había sido demasiado. Habían hecho que Cho y Gabrielle quedaran para siempre como las malas de la película… La verdad se sabía, y todo podía volver a la normalidad.
¿Normalidad? Yo no sé qué es lo normal para mí ahora. Antes mi normalidad era estar con Harry y Ron en Hogwarts, y por un corto tiempo fue que Ron estaba siempre conmigo… Eso era mi día a día, eso era lo que yo era. Y la normalidad no sé cuál será de ahora en adelante. No sé qué será de mí de ahora en adelante cuando ya no tengo ninguna razón para odiar a Gabrielle por todo lo que hizo, ya que la venganza está completa. No tengo ninguna otra cosa que me pueda hacer olvidar que no sé qué será de mí… Mis estudios no siempre me ayudan a olvidarlo, mis amigas me ayudan un poco; pero nadie me puede ayudar.
Y es por eso que ése dolor sigue en mi corazón clavándose más hondo en mí. No quiere salir. Y es porque él me dañó en lo más profundo de mí cuando me dijo aquellas palabras, con todo lo que hizo sin darse cuenta que yo decía la verdad. Es como un puñal que sigue enterrándose y no puede sacarse, porque no quiero que se vaya. Porque es el único recuerdo que me queda de él. Lo único que me queda son los viejos tiempos en los que éramos amigos, novios, y nos queríamos; y lo más reciente son sólo palabras marcadas por muchas lágrimas y dolor. Es lo único que me queda.
Es algo masoquista, lo sé. Querer que ése dolor no se vaya, pero es que es tan difícil explicarlo para que me entiendas, diario… Aunque lo odie, aunque quiero que muera, aunque espero que algún día venga a mí rogando que lo perdone y yo lo tendré comiendo de mi mano; a pesar de todo, lo sigo queriendo. Tal vez es por eso que no quiero que se vaya de mí, no lo quiero. Por más que sean unas palabras hirientes lo que me queda, al menos eso es lo que tengo de él… Lo último que me queda en la memoria de la última vez que hablamos. Y hasta que no lo supe no puedo dejarlo ir. Simplemente es imposible dejar que éste dolor se vaya para que sólo pasen a ser recuerdos que ya no me causen tantos sentimientos ahora.
Es por eso que mi felicidad no duró mucho. Aunque Cho se operó la nariz, aunque use faja, aunque se rellenen los sostenes con calcetines… No puedo salir de éste lugar donde no hay luz, donde apenas puedo respirar. Muchos han venido a tenderme una mano, pero no la acepto, porque no me quiero ir porque no me queda nada. Sólo él puede salvarme. O tal vez yo también pueda hacerlo, pero no tengo fuerzas para ponerme de pie. No sé si seguiré acostada viendo como mi vida pasa sin hacer nada o si me levantaré para dejar todo esto atrás de una vez por todas. Dejar que esto sólo sea un recuerdo, y que mi corazón roto por fin sea empiece a recuperar. Pero creo que eso será pronto… Ahora tengo un poco más de energías para ponerme de pie. Estoy aceptando que él nunca volverá. Que sólo será un recuerdo de mi primer amor… Y es así como me pongo de pie en mi mundo lleno de sombras con una lágrima. Ahora sólo quedó yo para sanarme'.
Notas de la autora: ¡Hola! Después de interminables días en los que no estaba inspirada para escribir o andaba demasiado ocupada con las cosas del colegio por fin pude terminar el capítulo… ¡Y qué capítulo xD! Quería ponerle de todo, así que acá está el resultado: Una mezcla bien rara. Es que empecé toda feliz escribiendo, luego me puse triste, luego volví a ponerme feliz y terminé casi llorando mientras escribía el final…
Les explicaré por qué el capítulo quedó raro gracias a mi estado emocional: Lo que pasa es que mientras escribía escuchaba música triste, y hablaba por MSN… Entonces ahí me enteré que una de mis mejores amigas había terminado con su novio de 1 año. Y cómo verán tuve que llamarla por teléfono para quedar hecha puros mocos y pañuelos desechables al final xD! Lo siento, pero creo que le dio un buen toque de reflexión al capítulo… Hermione seguirá adelante.
No puedo decirles mucho… Al fic ya le quedan poco capítulos. Exactamente no sé, pero debo decirles que queda muy poco para que acabé ésta secuela. ¿Aproximación de capítulos? Unos 3 diría yo, pero nada es seguro, eso si.
Cuídense, adiós!
