25/ABR/2006 NACHINE TABIKO
La Historia original junto con todos sus personajes con de © Hiromu Arakawa/square Enix etc etc.
Lo siguiente es cosa mia…
Esta Historia se centra antes de los encuentros con los Homunculos y tal vez un poco después de la captura de Barry el descuartizador.
La clásica advertencia esta es una historia yaoi (hombre x hombre), un verdadero clásico Roy X ed, pero muy a parte de esto se quiere llevar una historia interesante, talvez con algo de misterio y recuperar el pasado ficticio del comienzo del alquimista Full Metal.
Capitulo 01.- Null.- Antes del comienzo.
7:05 a.m. al sureste de ciudad central.
Edward de regreso en su última misión, esperando paciente a que el tren marchase y Al trajera algunos bocadillos, acurrucado en el último asiento del vagón, pensando lo menos posible en el fracaso de informe que entregaría al maldito Taisa Roy Mustang.
En primera, su búsqueda de la piedra filosofal fue aplazada hasta nuevo aviso, y en segunda las circunstancias presentadas en su misión no fueron favorables ya que en la captura del culpable, surgió que jamás hubo delito alguno, ni antes ni en los tres días que duro su investigación. Todo apuntando a que o el delincuente estaba muy bien cubierto, o que jamás existió tal delincuente.
Mientras edward seguía en sus pensamientos, una figura alta lo miraba desde la otra punta del vagón, sin perderle ningún detalle, mientras tenía un cuaderno de bocetos entre sus manos.
Al en camino al vagón pensaba, mientras un ruido de que raspan su armadura era oído,
- Ah cómo se lo diré a niisan, si me descubre se va a enojar.
-¡Miau¡
-ahhh calladito calladito
El felino simplemente, siguió raspando la armadura para que lo dejaran salir. Al voltea hacia todas partes, y al no verlo habla para si.
-Seràn suficientes golosinas, con el dinero que perdí al tratar de rescatarte, me redujo demasiado lo que iba a comprar, no quedaría nada para después – pensando en un chocolate que se le había estado antojando.-
-Miau- cara de resignación de parte de Al.-
-Etto, creo que comprare más golosinas para que niisan coma, - y su cara caricaturesca dice resignada- ah¡ a esto se le llama cargo de conciencia.
-El joven rubio al ver que aun no venia su compañero, decide levantarse e ir a observar que esta pasando con el, ya que el tiempo de partida se aproximaba, casi todo el vagón estaba vació, a excepción de un joven, que se veía absuelto con su lectura, indiferentemente, edward lo pasa de largo.やる(yaru)
7:20 a.m.
Edward al no ver llegar a Al, decide mejor ir a buscarlo, al momento de acercarse a la puerta ve a la única persona a parte de él en el vagón, con una gabardina obscura que le tapa la mitad de la cara y con el semblante de alguien que esta tomando una gran siesta.
Al pasar al siguiente vagón en el piso se encuentra un trozo de papel, lo mira con curiosidad, y lo junta resultando no ser mas que un dibujo a carbón de un paisaje extendido.
-Alguien debió perderlo…- talvez el tipo del vagón pensó- lo devolveré de regreso.- Guardándolo entre sus ropas.
Es entonces cuando ve a Al con la cabeza gacha, algo nervioso y una buena dotación de golosinas, ya casi acercándose a Full metal, Al levanta el rostro lo ve y pega un grito con el que hasta Ed se espanta.
-Oi que diablos te pasa- le pregunta Ed
-Etto Niisan, nada no pasa nada, que querías que me pasara… lo que pasa es que me has pillado de sorpresa.
Edward lo veía con cara dudosa, cuando oye unos rasgones dentro de la armadura y pone unos ojos de puntito.
-Al, otra vez…
-Mmm niiisan no pude evitarlo estaba solo y lo atacaban.
-Ahh¡ Al esos bichos te fascinan.
-Pero míralo, no es bonito?¡ – dice abriendo la armadura para sacar el felino, cuando Ed lo detiene-.
-Aquí no o lo echaran de una patada, ven vamos adentro.
Y a Al, se le iluminan los ojitos
- Hermano entonces si te agrada el gatito.
- Bueno… Al no lo sé, lo único que he oído es que su carne sabe parecida al pollo.
- NIISAN¡¡
- Era broma, era broma – dice con sorna. Pensando que Al era muy susceptible con los gatos. Entonces una idea curiosa le vino de imagen a su mente… unas orejas de gato, una colita, unos bigotes puntiagudos, una armadura con sonrisa de gato y levantando una garrita.
Segundos después Ed revolcándose en el suelo.
-NIISAN¡¡¡ OLVIDALO NO TE LO VAS A COMER.
Edward aun con una sonrisa y Al a su espalda con una gran sonrojo, vuelven al vagón, cuando ven que el pasajero que viaja con ellos, estaba sufriendo marcadas convulsiones en su asiento. Ed se apresura a hacia el llevándose la sorpresa de ver que el tipo tenia la boca cosida de forma macabra, aun con rastros de sangre, y perforaciones claras en su boca.
Edward no podía reaccionar, fue Al el que se dio la vuelta a buscar a alguien que pudiera ayudar. Entonces se acerco al tipo y trato de reconfortarlo, sujetándolo pero sin embargo la persona se ponía mas histérica, de manera salvaje que empezó a aflojársele la ropa, descubriendo que no llevaba más ropa encima, sin embargo lo que hizo voltear la cara a ed, fue descubrir que se encontraban más rastros de sangre y marcas.
Se escucho el ruido de la armadura que llegaba con alguien más corriendo, Ed se alejo de el tipo que aun seguía en su desesperación, entonces llegaron dos del personal del tren y al parecer uno de ellos tiene conocimientos médicos ya que empezó a revisarlo, a pesar de la sorpresa de observar lo que le han hecho a ese tipo. Entonces el de la gabardina voltea sus ojos casi secos hacia Ed, le dicen que teme morir, mientras va abriendo su boca como si intentara gritar, descubriendo que le habian quitado le lengua.
-No hay más que hacer aquí, váyanse.- Ed reacciona, el compañero del otro le esta hablando.- Por favor pasen al siguiente vagón, nosotros nos encargaremos aquí.
Ed afirma con la cabeza, Al y él se retiraban, sin decir algo más ni antes ni después de que bajaran al individuo, una estación pasada. Ed estaba mirando por la ventana, con la mente en blanco, y Al solo se limitaba a acariciar a Tenshi, viajando a paso acelerado a Ciudad central.
11:34 a.m. Ciudad Central.
Edward se daba prisa por llegar al cuartel, en su llegada nadie lo había recibido, eso no le molesto, sin embargo era extraño, todo se le hizo más claro al llegar al cuartel y ver de camino a la oficina del Coronel demasiado movimiento. Y ven a Hawyeke aproximarse hacia ellos.
-Bienvenidos hermanos Elric.
-Buenos días señorita Riza.
-Buenos días Teniente Hawyeke .- después viendo a Ed.
-Lo siento Ed pero no vas a poder ver al Coronel hasta mañana posiblemente, así que les recomiendo que se retiren.
-Mmhm de acuerdo.- dice Ed, despidiéndose con la mano, y Al siguiéndole. A lo que a la teniente le preocupo un poco lo bien que lo tomo, pero lastima, ahora no tenía tiempo para eso.
Hawyeke se da la vuelta, y marcha de regreso a la oficina del Coronel, en donde todo ahí era un caos; Havoc y Fury estaban tomando anotaciones y recolectando papelería, Farman se encontraba apurado preparando y sirviendo café a un furioso Mustang que pretendía dialogar algo con Hughes por teléfono.
Mustang termino de hablar con hughes, miro a Riza con una mirada cansada a consecuencia de todo el ajetreo que les ha hecho hacer el caso que recibieron no hace poco. – Problemas con delincuentes dementes, justamente ahora.-
-Ya llego Full metal?.- a Riza le sorprende su preocupación.-
-Si pero le recomendé que se retirara ante lo acontecido en estos momentos y que se reportará con usted mañana.
-Nada de eso, tráelo inmediatamente.- le grita Mustang.
Hawyeke saca su pistola y dispara a 1 cm. de la oreja del coronel.
-Con respeto como mi superior que es usted… ¡calmase de una vez, que así no puede recibir a nadie.
Mustang da un sonoro suspiro.- Hawyeke podría traer a los hermanos Elric es urgente...-
Hawyeke se despide y sale de la oficina.
Nota mental de Roy "No levantar la voz en la oficina".- Mustang observa a su alrededor notando que nadie seguía con sus labores, toma un sorbo de su taza, la levanta y grita.- Pónganse a trabajar lacayos¡¡.- A lo que todos vuelven aceleradamente a sus labores.
Nota mental sobre nota mental de Roy.- "No volver a levantar la voz con Riza".
- Y el joven rubio acompañado de la armadura parlante salen del edificio, como puede ser que un encanto tan pequeño sea tan pecaminoso. やる.
Edward seguía distraído, aun no se quitaba la conmoción que traía encima, pero se le pasara, no lo puede evitar, es mejor. Entonces levanta su cara al cielo apreciando lo azul y claro, sintiendo el viento. Posando su mirada en Al para dedicarle una ligera sonrisa que reanima al chico. Baja su vista hacia un trozo de papel atorado en un buzón de correo; se acerca por que sabe que debe hacerlo, pero… lo que temía… este también estaba dibujado con carboncillo. Y Edward ve de nuevo esos ojos.
遣る
Una mini historia conectada con el fan fiction...
En la oficina del Coronel no se encontraba Riza y sólo estaban los chicos, entonces suena de nuevo el teléfono, Mustang lo ve y se teme lo peor, pero toma el auricular.
- Cuartel General, Coronel Roy Mustang al habla.- dice a sabiendas de quien es.
- Ohayouuu Royyyy.- y Mustang cuelga el teléfono.
- Ahh la línea se corto, deben ser el mal funcionamiento de las redes.- y vuelve a marcar.
Mustang vuelve a oír el teléfono gira los ojos, y se pone una mano en el rostro, pensando.- Para que lo cuelgo si se que va a insistir, de acuerdo, vale la pena que conteste... no en realidad no vale la pena, pero… no me a dejar en paz. Levanta el auricular.-
- Bueno Roy Mustang al habla
- Hi¡¡ se debió de haber cortado la línea... oh bueno adivina que mi Elizia me ha llamado hace un momentooo... Ah si la hubieras oido ya hablaba como una señorita con decirte que si no fuera por lo dulce de su voz… ah crecen tan rápido.
- Si, si al grano
- Ji ji pues me ha dicho que su mama ya le a leído todos sus cuentos favoritos repetidas veces, por ello su bella mami le propuso comprarle otro libro de cuentos, a lo que ella contesto que no.
- Se ha enfadado de los cuentos.
-No no eso no, sino que ha dicho que le encantaría que su papi le escribiera un cuento.
Mustang vuelve a girar los ojos.- entonces que esperas, para que otra gente pueda seguir con lo que debe.
Para esto los chicos de la oficina habían dejado de hacer su trabajo y tenían levantada la oreja en la conversación que se estaba dando. Havoc a pesar de simular seguir escribiendo tenía su mirada intrigante hacia el Coronel
-Fury le has oído.- decía Havoc por cuarta vez.-
- No creo que sea eso.- Pero con Roy…- dijo para si Fury.
- Y yo porque ¡¡¡.- Dice Mustang.
Fury se sobresalto al escuchar al Coronel.
-Es que no soy muy bueno par elaborar cuentos.- contesta Hughes.- y si tu me ayudaras, pues dos cabezas lo estropean menos que una.
Bufido de parte del Coronel.- Yo no se sobre inventarme historias.
Havoc abre ojos y boca, y señala acusatoria mente a Mustang. Este lo ve , levanta una ceja y después le da la espalda.
Fury, fury, fury.- y Fury trata de calmar a Havoc.- Estas mal debe ser un malentendido.- dice Fury sujetándole el brazo que aun apunta al pelinegro.
-Oh vamos que te cuesta, después de todo cada vez que "descansas" a alguna chica, te sacas un cuento del guante, y te funciona de maravilla.- luego en un susurro le comenta.- Además Hizel aun menciona su admiración hacia ti, por cuidar de ese pobre niño tan pequeño, y en una edad tan tierna… tu sabes, Edward, y que comprende que no puedas tener una relación seria por lo mismo.
- Se sigue creyendo eso, vaya que mente tan ingenua.
- Ves entonces si me ayudaras.
Mustang vuelve su escritorio hacia el frente y piensa la situación… no es que no quisiera pasarse una tarde ayudando a Hughes, ni no ver fotos de Elizia… a quien miento. Empieza a ver Farman, después a Fury, y por último a Havoc que esta escribiendo furiosamente en un papel.
- Mmm tengo algo mejor en mente.- dice mustang, junto con su sonrisita, en ese momento Havoc se para y sale como alma que lleva el diablo fuera de la oficina.
Mustang pregunta a Fury.- y Havoc a donde se dirige.-
Creo que a mandar un telegrama.- contesta nervioso Fury.- mm te puedo preguntar con quien estas hablando Roy.- Mustang lo mira enfadadamente.- Para ti, Coronel Roy Mustang y estoy hablando con Hughes, ademas para quien es ese telegrama?
Etto para su Ex novia… mmm bueno gracias Roy.- y sale disparado a donde Havoc.
-Pero que les pasa que no quieren trabajar… a total cuando vuelva Hawyeke que los dispare de vuelta aquí.
.Hey Hughes ya tengo quien te puede ayudar, y al parecer esta libre por las tardes. Te parece que te lo mande hoy.- No dio tiempo a contestar a Hugues, colgó y decidió ver cansadamente los papeles de su escritorio.
Para eso una hoja en el escritorio de Havoc, escrito con papel pasante, se leía lo siguiente.
Lo sabia, lo sabía, lo sabia, simplemente no pensé que pudieras ser tan traicionera, pero lo entiendo, qué chica no anda tras Roy Mustang, si ya sabia yo que tu insistencia en venir era exagerada, y pensar que me divertía tanto con las bromas a Roy, como la de si realmente tuviera un carácter tan explosivo que su pelo por eso parecía peinado de boiler o ese de que con cualquier roce se prende, y cuando decías que el puesto de Coronel era perfecto para mi, pero ya no te creeré lo he escuchado todo, esas mentiras tuyas.
Te lo diré claro, hemos TERMINADO¡¡
Para Shelpira Lions, dueña de la Librería, en el apartado oeste de Ciudad Central.
El despejo de las dudas causadas en este capitulo se aclaran en el siguiente.
Continuara…
