Bienvenid s de Nuevo!
Gracias por sus reviews y sus comentarios de aliento, ya em han preguntado cada cuando actualizo y pues trato que sea 1 vez a la semana, pero depende de la inspiración y de que tan rápido tecleo XD, no tengo muchos capítulos adelantados por lo tanto los voy armando poco a poco; sus dudas y demas son contestados al final de cap, por lo pronto sigan comentándome que les parece y sus teorías, algunas me dan ideas jajajaja.
Este Cap es corto, pero no se preocupen en los próximos capítulos ira en aumento el tamaño, los desacuerdos entre los personajes y el drama.
The Letter
Capítulo 4. La Chica Castaña, Parte II
El ambarino le brindó de nuevo su "sonrisa problema." Al instante siguiente la tomo de la cintura y la acerco a él, demasiado cerca que sintió el aliento de Shaoran en su oído. Estaba a punto de empujarlo hasta que escucho tras ella como abrían la puerta, la situación fue simultánea y muy rapida para procesarla adecuadamente tal vez por eso cuando el ambarino le pidió poner las manos en su cuello, Sakura lo hizo.
Al momento alguien tras ella alguien grito.
-¡¿QUIEN DIABLOS ES ESTA?!
Sakura sintió su cuerpo congelarse, miro el rostro de Li cerca de ella. Estaban mejilla con mejilla.
-¡LI!, ¡¿Por qué estas besando a esta…esta…tipa?!
La ojiverde se tensó, ¿Besarse?, ellos no estaban besándose. ¿Por qué esa chica pensaba eso?
-¿Li?- susurro la castaña muy bajito- ¿Qué haces?
El ambarino la miro de reojo con una sonrisa de superioridad y después se alejó lentamente de Sakura, sin embargo, la sostuvo de los hombros y no la soltó, lo cual le impedía a la ojiverde voltear a ver a la chica que hacía escandalo tras ella.
-Aah, Chiba. Te presento a mi novia – le dijo a la chica de cabello negro, que aún estaba como estatua en el umbral de la puerta, con una sonrisa- como ya te habia dicho, no estoy disponible.
Sakura abrió los ojos desmesuradamente mientras miraba la seriedad de la expresión del chico. Tras ella, escucho como alguien soltaba un jadeo y salía corriendo azotando la puerta dramáticamente.
El suspiro de Shaoran saco a la ojiverde de su estupor.
-¿Pe...per…pero que fue eso?
El chico la miro con su expresión plana, le extendió la goma de pelo que anteriormente sujetaba el cabello castaño de la chica y la ojiverde se la arrebato e inmediatamente se ato el cabello en su recogido desprolijo de siempre.
El ambarino la miro detenidamente.
-Como te habia dicho, no necesito que sepan quien eres, solo que te vean esporádicamente a mi alrededor. Es lo único que necesito.
El ambarino se llevo una mano al cuello, mirando hacia otro lado. La ojiverde frunció el ceño.
-Todo esto lo preparaste tu ¿verdad?; trajiste a esa chica a propósito.
Li se encogió de hombros.
-Bueno, era mejor mostrarte que intentar convencerte, no fue tan difícil, ¿o si?
La ojiverde apretó los puños, ¡Maldito Li!; Prácticamente la arrastro a su plan, obligándola a aceptar este Show ridículo. Pero, por una parte, si ella no iba a mostrar su rostro como ahora acaba de ejemplificar Li, no tendria por qué tener problemas. Nadie sabría sobre esto, Ni Tomoyo, ni Eriol, ni Touya…sobre todo Touya.
-Habrá ciertas reglas, asi que pon atención- La ojiverde lo señalo con su dedo - Nadie puede saber de esto.
El ambarino la interrumpió.
-Las personas más cercanas a nosotros podrían percatarse que hablamos más, ¿no crees? -la ojiverde entrecerró los ojos dudando- Asi que te propongo que comencemos como amigos, nuevamente.
La mirada que le brindo la castaña fue de asombro y por un momento pudo distinguir un brillo de reconocimiento en los ojos de la chica.
-¿a…amigos?
-Te trae recuerdos, ¿verdad?
Le dio una sonrisilla picara, Sakura bufo. Claro que le traía recuerdos, después de todo ella fue la que estuvo meses tras el para ser su amiga en la secundaria.
Al final eso no termino muy bien.
-Creí que lo que menos te interesaba era mi amistad. Me lo dejaste muy en claro muchas veces hace algunos años, Li.
El ambarino sonrió.
-Si te soy honesto, tu amistad no es de mi interés; Pero en este momento es necesaria.
Camino hasta la puerta de salida, la ojiverde lo miro molesta.
-Espera, no hemos terminado de hablar sobre las reglas.
-Mándamelas por mensaje, tengo que ir a comer.
La puerta se cerró tras él, dejando a Sakura sola en la azotea con el coraje aun presente.
-Flash Back 4 años atrás-
De nuevo esa chica pululaba a su alrededor o en sus pensamientos. No era que le molestara, solo le incomodaba, no estaba acostumbrado a tener a alguien asi de cerca, vio a la chica en cuestión como cruzaba la cancha para estar cerca de su amiga Tomoyo Daidouji.
En estos momentos en pleno festival deportivo, Shaoran intentaba mantenerse al margen de sus compañeros, como siempre y se encontraba sentado bajo un árbol muy lejos de la algarabía y espíritu festivo; mientras la ojiverde se la pasaba revoloteando de un lado a otro con sus compañeros, amigos y padres de familia que conocía.
-¡Sakura, la carrera comenzara en 15 minutos!
La ojiverde sonrió ampliamente y corrió hasta donde le indicaba el profesor, el ambarino la siguió con la mirada, del otro lado del campo pudo distinguir a un hombre castaño de lentes, que sonreía hacia la ojiverde con una cámara en mano, de otros eventos escolares sabía que era el padre de Kinomoto, al final de cuentas compartían la misma sonrisa bobalicona.
El ambarino sonrió débilmente al ver como compartían sonrisas y saludos exagerados, Kinomoto amaba a su padre.
-Mira, ahí está la pequeña Sakura.
Escucho que hablo un hombre a su izquierda, el ambarino se giró; frente a él estaban dos chicos bastante altos, uno tenía lentes y ojos color ámbar más claros que los suyos y el cabello era en tonos grises. A su lado estaba un hombre mas moreno y unos centímetros mas alto que el peligris, de cabello negro y ojos oscuros, su ceño estaba fruncido mirando a la distancia.
-Ese monstruo, tan distraída como siempre.
Dijo el moreno. Mientras los observaba se escuchó que la algarabía de la cancha aumentaba y el disparo de salida de la carrera, al voltear hacia el frente vio a Kinomoto haciendo lo que mejor se le daba, Volar en la pista.
-Increíble.
Dijo el ambarino por lo bajo, los chicos que se encontraban a su lado lo miraron.
-¿Verdad que sí?
Dijo el peligris orgulloso, el ambarino lo miro algo avergonzado por haber sido sorprendido con su comentario, el moreno al lado de este lo miro con su ceja arqueada, pero antes de que hablara o comentaran algo más, se escuchó la voz de alguien tras ellos.
-Vaya, pero si es el perrito guardián de Kinomoto.
Acercándose a ellos, venia el molesto Sasuke en compañía de 2 chicos más con una sonrisa burlona, el moreno que venia con el peligris frunció el ceño. Shaoran gruño por lo bajo.
-¿Qué diablos quieres?
El chico recién llegado sonrió más ante la irritación de Li, se cruzó de brazos y fue imitado casi patéticamente por sus dos amigos.
-Solo venía a decirte que, para la fogata de esta noche, no te interpongas en mi camino; Sakura es mía.
El ambarino giro los ojos irritado.
-Creme no necesitas que yo me interponga para que Kinomoto te rechace. Además, ya te lo habia dicho, ella no es una cosa para que la trates asi.
El chico de cabello café se mofo de lo mencionado por Li y dio un paso hacia él, sin embargo, el pelinegro alto le corto camino al adolescente. Touya era extremadamente alto por lo tanto los chicos tenían que levantar la cabeza para mirarlo a la cara, desafortunadamente la cara del moreno en ese momento era tan amenazante que los recién llegados retrocedieron por puro impulso.
-¿Qué es lo estas hablando de mi hermana, mocoso?
El semblante de Sasuke se puso pálido y retrocedió, el ambarino parpadeo sorprendido. ¿El era el famoso hermano universitario de Kinomoto?
-Y…yo…No…Ella…Yo
-Habla bien mocoso, ¿acaso no eras muy valiente hace un momento?
El Moreno se trono los nudillos para precisar su amenaza no dicha, el chico de lentes tomo del hombro suavemente al hermano de Sakura.
- Touya…
El moreno gruño, se acerco un poco a los 3 chicos y con una lenta sonrisa, les hizo una advertencia.
-Si te vuelves a acercar a mi hermana, te moleré a golpes, ¿Fui lo suficientemente claro?
Pregunto casi sobre los chicos, los 3 adolescentes estaban petrificados, pero asintieron vigorosamente antes de largarse corriendo por donde venían. Antes de desaparecer Sasuke le regalo una mirada de odio al ambarino y al moreno.
-Touya, la violencia no es buena.
Dijo con un suspiro el chico de lentes, el moreno se giro para ofrecerle una sonrisa de "no me arrepiento de absolutamente nada", pero su atención se concentró después en el adolescente que quedaba, Shaoran salto por un momento ante la mirada profunda del moreno.
-¿Quién eres tú?
Pregunto mientras fruncía el ceño, el castaño también frunció su semblante algo intimidado. Después de todo ese tipo era casi un poste de luz.
-Shaoran Li, estoy en el mismo curso que Kinomoto.
-¿Li? -Pregunto al aire el chico de lentes, mientras hacia una mueca pensativa- Aaah, eres el niño de Hong Kong que nos ha comentado Sakura.
Dijo con una sonrisa. Tanto Shaoran como el hermano de su compañera arquearon una de sus cejas, en una expresión muy parecida.
-Su…supongo
Dijo con algo de reticencia ante la mirada atenta del moreno.
-Fue muy amable de tu parte defender a la pequeña Sakura, Te lo agradecemos. Soy Yukito Tsukishiro y él es Touya Kinomoto, como te das a la idea es el hermano de Sakura.
Dijo con una sonrisa Yukito, el ambarino se inclinó levemente a forma de saludo.
-No fue nada, es mi compañera de curso. Mucho gusto.
-Aun asi, no lo esperaba de un mocoso como tú.
Dijo el moreno antes dar una cabezadita en forma de despedida y caminar hacia el otro extremo del campo, Yukito negó con la cabeza.
-Discúlpalo, su hermanita es su debilidad y es algo celoso.
El ambarino tenía el ceño fruncido, pero aun asi no pudo enojarse con la amable persona que se disculpaba en nombre de Touya Kinomoto y a pesar de que no lo admitiría, ni bajo tortura, el hermano de Sakura era intimidante.
-Fin de Flash Back-
-Shaoran, ¿estas prestándome atención?
Pregunto Yue con el ceño fruncido, el ambarino salio de sus recuerdos abruptamente, desde que habían terminado las clases el ambarino estaba en su mundo. Como era costumbre Yue y Shaoran caminaban rumbo a casa juntos.
-¿Kinomoto otra vez en tus pensamientos?
La caminata del ambarino se detuvo abruptamente. Yue también se detuvo.
-¿Ahora lees la mente o algo asi?
El ojiazul sonrió con suficiencia.
-Ah, veo que si tengo razón -El ambarino chasqueo la lengua y reanudo su camino, Yue lo imito- creí que ya la habías superado, digo te veía muy entretenido con esa castaña del salón 3, la tal Minami…o ¿no era la castaña que querías?
Shaoran gruño molesto y en tono de advertencia agrego.
-Basta Yue.
-Intento poner en orden tus pensamientos.
El ambarino se giró a verlo, pero el sonido de una notificación del celular de Yue evito que este lo mirara, el peligris saco su celular.
-No necesito tu maldita ayuda, Deja de burlarte de mi y deja a Kinomoto fuera de cualquier pensamiento idiota.
La risa de Yue interrumpió el regaño del ambarino.
-¿Qué mierda hiciste ahora Shao?
Pregunto Yue con la risa en su voz, Li lo miro con una ceja arqueada sin entender. Yue le extendió prácticamente en la cara la pantalla de su celular, donde se veía el foro del blog escolar abierto, en este pasaban rápidamente muchos comentarios; al parecer habia una novedad muy interesante o un chisme muy jugoso.
El ambarino aun sin entender, tomo el celular para repasar el origen del post principal que causaba el escándalo, en su bolsillo sintió su celular vibrar muchas veces.
-El Lobo fue Capturado-
Como chisme de última hora, se dice (acorde un testigo visual) que uno de nuestros jugadores
estrella del equipo de futbol masculino, ya tiene novia; hablamos de nada más y nada menos
que Shaoran Li, esta tarde fue visto con su nueva novia bastante acaramelados entre beso y beso en la azotea de uno de los edificios de la escuela. ¿Quién es esta castaña que ha logrado capturar al chico más renuente en relaciones formales?
Con esta horrible noticia, lamentamos informarles chicas que no creemos que este disponible para el evento de otoño… Bueno siempre y cuando esta novia si le dure (emoticón de diablito).
Joder.
Kinomoto iba a matarlo.
-¿Qué mierda?
Bajo el post habia ya 150 comentarios y en aumento, estos variaban, algunas personas estaban escépticas, otras comenzaban a especular sobre que tan enserio era ese post ya que Li jamas demostraba abiertamente algún tipo de arrumaco, afecto o chisme de ese estilo y algunas otras personas más intensas exigían una fotografía de la susodicha novia.
El ambarino sudo frio, en ningún momento pensó que su treta tomaría estas proporciones, después de todo ¿Qué diablos le importa a la gente con quién sale?; bueno al parecer si importaba.
La ventaja era que en ningún momento habia permitido que se viera quien era la chica que "besaba" durante su espectáculo en la azotea.
Lo que si estaba 100% seguro era de que esto fue obra de la ardida chica rechazada de la azotea. ¡Maldita sea!, ¿Por qué tenia que ser una de las chicas del club de periodismo?
-¿Kinomoto sabe que la engañas con una castaña nueva?
Dijo Yue divertido por la situación, la expresión de Shaoran era puramente de espanto y lo miro; el celular de Shaoran seguía vibrando en su bolsillo.
-Es Kinomoto
Susurro algo alterado, Yue frunció el ceño sin entender y se aproximó a su amigo para escucharlo mejor.
-¿Qué? No te escuche …¿Qué dijiste?
El ambarino le estampo el celular en el pecho, se llevo sus manos a su cabello alborotándolo aún más, cuando volvió a mirar a Yue, se notaba muy preocupado.
-La chica, la de la azotea y del beso…es Sakura Kinomoto.
Yue retrocedió asombrado, miro detenidamente a su amigo antes de susurrar estupefacto.
-Joder.
Sip. Shaoran no encontraba una palabra mas adecuada para la situación.
Continuara…
Zona de Comentarios/ preguntas y no respuestas:
Flor: Gracias por leer y si la idea es que se entretenido y divertido, Habrá mas Flash backs asi que atenta, no te adelanto mucho ni te digo nada mas para no arruinarte la historia.
Mary Home: Que bueno que te hace sonreír :), trato que se a ameno. Déjame saber tus teorías :P
Ryuuzaky: No tengo como que fechas pero trato que sea ASAP, es una historia llena de malentendidos, saltos y hormonas jajaja, ¿Quién cambio los nombres? bueno... no puedo decírtelo pero espero encuentres varios sospechosos a lo largo de la historia, pero me encantan tus observaciones y si tienes razón me hace falta la perspectiva de Eriol.
Gracias por los follows, los comentarios y los Favoritos!
