¡Gracias! y de antemano disculpen si ven algún horror ortográfico, tengo ceguera de taller y la verdad se me pueden ir varios.
SCC No me pertenece y si asi fuera hace mucho se habrían besado, unas escenas subidas de tono además Shaoran y Yue serian míos.
So sad.
The Letter
Capítulo 5. Las Reglas Irrompibles de Sakura.
-Entonces, dices que Eriol jamas se presentó donde lo citaste.
La ojiverde que trataba con todas sus fuerzas evitar que se le notaran los nervios, asintió vigorosamente. Su sequito de amigas la miraron sin entender, Chiharu tomo la palabra mientras presionaba el puente de su nariz pensativa.
Sakura y sus amigas estaban en el parque pingüino, el lugar que recorrían antes de que cada una tomara direcciones opuestas a sus respectivas casas, estaban ubicadas en los columpios cerca del rey pingüino; Sakura se encontraba sentada en uno de los columpios para niños, a su lado derecho estaba sentada en el otro columpio Rika, a su lado izquierdo Tomoyo, parada frente a ella estaba Naoko y frente a Tomoyo estaba Chiharu.
-Recapitulemos… -Dijo Chiharu- entregaste la carta, no tuviste ningún problema en meterla al casillero, pero recordaste que NO LA FIRMASTE CON TU NOMBRE, aun asi decidiste esperar a Eriol a que se presentara y este no lo hizo, ¿es asi?
La ojiverde asintió y miro al suelo, apretó sus manos en las cadenas del columpio donde estaba sentada.
-Me sorprende que a pesar de que recibiera una confesión, Eriol no haya tenido la decencia de ir donde una chica le pedia asistir, al menos por cortesía.
Dijo Naoko, una chica de cabello corto y café oscuro con gafas; Rika miro a Sakura con preocupación.
-¿Estas 100% segura que no la firmaste con tu nombre Sak?
La ojiverde volvió a asentir.
-Animo Sak, tal vez las cosas pasan por algo.
La animo Tomoyo mientras sobaba la espalda de su amiga, a estas alturas Sakura se sentía muy culpable de mentir y por eso era su actitud actual, la cual convincentemente podría hacerse pasar por la situación que acababa de inventarse, al menos el 50% de la historia, ya que si habia olvidado firmar esa maldita carta.
Si, Sakura la atolondrada volvía a atacar.
-Le preguntare a Yamasaki – Dijo Chiharu- Él debe de saber, se cuentan todo entre ellos y debe de darnos la razón de por que Eriol no quiso encarar a su admiradora secreta.
Dijo con convicción, Sakura abrió los ojos como platos.
-NO!...Chiharu no, por favor.
Grito la castaña espantada levantándose estrepitosamente del columpio, Chiharu retrocedió por la vehemencia del pedido.
-No creo que sea buena idea, dejarías a Sakura en evidencia, se supone que nadie mas que la dueña de esa carta sabe que existe tal confesión.
Dijo Tomoyo mirando a la castaña de trenzas.
-Tomoyo tiene razón, sería muy raro que tú supieras que Hiragizawa recibió una confesión. -Dijo Rika- Es mejor de ideemos otra cosa para que Sakura pueda confesarse sin errores.
-Sobre todo SIN ERRORES
Dijo Chiharu, las demas chicas rieron ante la torpeza de la ojiverde, pero fueron interrumpidas por el jadeo de Naoko que tenía el celular en su mano.
-¿Qué sucede Nao?
Pregunto Rika,
-¿Alguna ha visto el Blog de la escuela, la sección de amenidades?
La chica de lentes las miro con una sonrisa divertida, automáticamente las chicas lo interpretaron como "Chisme caliente" y todas tomaron sus respectivos celulares.
Las risas y jadeos sorprendido no se hicieron esperar ante la ultima publicación que ya contaba con 350 comentarios con opiniones variadas.
-El Lobo fue Capturado-
Como chisme de última hora, se dice (acorde un testigo visual) que uno de nuestros jugadores estrella del equipo de futbol masculino, ya tiene novia; hablamos de nada más y nada menos que Shaoran Li, esta tarde fue visto con su nueva novia bastante acaramelados entre beso y beso en la azotea de uno de los edificios de la escuela. ¿Quién es esta castaña que ha logrado capturar al chico más renuente en relaciones formales?
Con esta horrible noticia, lamentamos informarles chicas que no creemos que este disponible para el evento de otoño… Bueno siempre y cuando esta novia si le dure (emoticón de diablito).
Joder.
Sakura miro la publicación con estupefacción, pudo sentir como su rostro enrojecía, solo que no sabia si del coraje o de la vergüenza.
-¿Es en serio?, ¿Li con novia?- pregunto la chica de trenzas y después lanzo un silbido burlón- esto si es un chisme.
Sakura levanto la cabeza hasta que no sintió que su rostro estaba de un color normal, sin embargo, se topo con la mirada de escudriño de Tomoyo.
¡Ay no!
-¿Todo bien, Sak?
Pregunto la amatista, la ojiverde sonrió.
-Si, tod…todo bien.
-Ojalá hubiera una fotografía, para saber cómo es la dichosa chica misteriosa.
Dijo Naoko con pesar. La castaña sintió frio por su espalda.
-Le preguntare a Yamasaki si ya la ha visto, ¡Este es el chisme de la semana!
Dijo Chiharu emocionada. Sakura trago grueso, pero antes de que las cosas se complicaran más, decidió emprender la graciosa huida.
-Bueno…Chicas tengo que irme, hoy me toca cocinar la cena. Hasta mañana.
Dijo tomando su mochila del suelo, Las chicas la miraron por un momento.
-De acuerdo Sakura, nos vemos mañana
Contesto Rika, Sakura no necesito que lo dijeran dos veces para irse prácticamente corriendo.
-Qué raro. Me sorprende que Sakura no comentara nada sobre este chisme, después de todo ella odia a Li
Dijo la chica de lentes mientras se los ajustaba en el puente de la nariz.
-Pues puedes ir a alcanzarla si gustas, para preguntarle.
Dijo Chiharu con una sonrisa.
-De ninguna manera, ahorita de seguro ya cruzo hacia Corea del Sur o algo asi.
Todas soltaron una carcajada.
Después del Shock inicial Yue se carcajeo. Shaoran jamas lo habia visto carcajearse. Todo eso ante la historia que acababa de contarle el ambarino, desde el tema de la carta y el accidente de las etiquetas del casillero, hasta el chantaje que los llevo a esa maldita publicación.
-¿Es en serio? -Mas risas, Shaoran en verdad no estaba de humor y su ceño se frunció en irritación, el ojiazul dejo de reír cuando lo miro un momento- oh!, es en serio.
Dijo mientras carraspeaba para controlarse. El ambarino suspiro y asintió.
-Maldita sea, no debería de decirte esto, Pero ya se me salio de las manos.
Yue lo miro con los ojos entrecerrados.
-Pero en verdad quiero saber…¿la besaste?, Creí que jamas tendrías el valor.
Shaoran gruño.
-No la bese, solo simule que la bese. Se que soy un idiota, pero...
-También está el hecho, de que como todos sabemos le gusta Eriol.
Shaoran puso los ojos en blanco. Gracias Yue. Eriol, si, uno de sus mejores amigos, el bueno, caballeroso, guapo, capitán del equipo de futbol.
-¡Ella me odia!, - continúo, omitiendo el comentario de Yue- como se supone que daré un paso a ella si me repele todo el tiempo. Lo admito no pense muy bien esto y no es el mejor método, pero mi tiempo aquí se acaba y yo…
-Ya perdiste mucho tiempo, eso es un hecho.
Shaoran lo miro con frustración.
-Kinomoto siempre ha estado fuera de mi alcance. Pero al menos quiero acercarme a ella y no dejarla como algo pendiente de lo que me arrepentiré toda la vida.
Yue suspiro, mientras Shaoran miraba el suelo algo avergonzado, era lo mas que habia hablado de sus sentimientos con alguien. Li solía ser reservado y cabezota para estos temas y siempre trazaba una linea con las personas, no se involucraba demasiado pues sabia que su estadía en Tomoeda no era definitiva, pero por alguna loca razón o en algún momento, que el jamas se dio cuenta Sakura Kinomoto cruzo esa linea con una facilidad que lo asustaba.
-Tu la colocaste en esa posición, ¿No la molestabas cuando eras más pequeño? y ¿No le arrojaste pintura hace 3 año o algo asi?
Shaoran viro los ojos exasperado ¡La jodida escena de la pintura!
-¡Fue un accidente! -Lo miro con su ceja arqueada- ¿Cómo sabes eso?, no estábamos en la misma escuela.
Yue sonrió con autosuficiencia.
-Yamasaki.
El ambarino rechino los dientes. Sus amigos eran unas viejas chismosas.
-En fin, Yo sé que me comportaba como un tonto, era un crio, pero ella tampoco me la puso fácil. Era sumamente exasperante y cuando creí que ella simpatizaba conmigo…resulto que no.
Yue miro detenidamente a Shaoran en silencio, el ambarino se sintió un poco nervioso ante la mirada de hielo de su amigo.
-Es la primera vez que te escucho ser tan abierto con el tema de Kinomoto, en verdad estas preocupado por ella y por el tiempo que te queda aquí. -Shaoran se paso su mano por el pelo nervioso- Dime algo, si Kinomoto no estuviera tan determinada en confesarse a Eriol, ¿Tu hubieras hecho un movimiento?
Suspiro.
-La verdad, planeaba comentarle sobre mis sentimientos en el festival de otoño. Solo eso.
-Lo que detono tu loca idea fue su confesión.
Teorizo el ojiazul, Shaoran apretó los puños.
-Ella jamas habia llegado a este punto, con nadie. Vi muchas veces como miraba a Eriol, no pense que se atrevería y cuando leí la carta, en verdad pense que podría perderla sin haber intentado nada.
Yue lo tomo del hombro.
-Entiendo. Todos nosotros sabemos lo que sientes por ella no es un secreto, la molestas demasiado como para que sea normal -Yue suspiro- además no tienes por qué preocuparte por Eriol, él no puede corresponderle, porque ya está con alguien.
El ambarino volteo tan rápido a verlo que casi se disloca el cuello.
-¡¿Qué?!... ¡Eriol con alguien!, ¿Tiene novia?
El ojiazul se encogió de hombros.
-Estoy un 80% seguro, No eres el único observador, desafortunadamente tus hormonas más Sakura Kinomoto te dañan algo la brújula últimamente.
El ambarino frunció el ceño ¿Por qué Eriol no le habia dicho nada?, si es que la teoría de Yue era cierta.
El celular de Shaoran vibro insistentemente, a pesar de que lo habia estado ignorando toda la tarde no pudo evitar chequearlo, lo saco de su bolsillo y miro la hora 6:45 pm; bajo la hora pudo ver el montón de mensajes, del grupo de los chicos, del grupo del equipo de futbol, mensajes de gente que no recordaba, que tenían su numero e imagino que era todo por el chisme que se habia desatado y de pronto se detuvo, habia un mensaje de Sakura.
El primer mensaje que ella le mandaba por propia voluntad, lo abrió y… si, no lo iba a negar, sintió algo de miedo.
Sakura K: Voy a Matarte, Li.
Shaoran trago grueso, Yue se inclinó para ver el mensaje y soltó una risotada cínica.
-Vaya Shao, en verdad estas empezando a conquistarla.
Las palomitas de notificación del mensaje se volvieron azules, en cuanto lo vio en Linea, Sakura apretó el celular en su mano molesta.
Ya en su habitación, después de haber convencido a su papá de que no tenía hambre y esquivado exitosamente las preguntas sobre su día, subió como torbellino las escaleras, desesperada por una explicación sobre la situación, ¿Qué parte de esto era discreto?, ¿En que mierda estaba pensando Li? Y sobre todo ¿En qué mierda estaba metida?
Li-Bastardo: No creí que fuéramos la novedad, no te preocupes muñeca; nadie sabrá que eres tú.
Sakura K: Te juro que, si alguien se entera, te mandare en pedazos a China para navidad.
Li-Bastardo: Nadie se enterará, a menos que eso quieras, ¿eso quieres?
Sakura K: ¡Déjate de bromas!, Esto paso solo por tu culpa, me metiste en esa situación sin aviso,
Ni si queira sabía que iba a suceder.
Li-Bastardo: Lo hiciste bien, era justo lo que necesitaba. Como recompensa escuchare tus reglas ahora.
Sakura rechino los dientes, pero era su oportunidad para poner limites a este maldito espectáculo, en el cual ya estaba involucrada hasta las rodillas.
Sakura K: 1. No permitiré besos.
2. Respetaras mi espacio personal, a menos que sea necesario para la puesta en escena.
3. No dirás a nadie sobre este trato, ¡Nadie!
4. No quedarnos a solas mucho tiempo.
5. Nada de bromas de ningún tipo.
6. Me contactaras solo lo indispensable y necesario.
7. Jamas vendrás a mi casa.
8. Hablaremos cordialmente en la escuela, pero no me buscaras en público.
9. Esto que estamos haciendo solo será hasta el festival de otoño, ni un día más.
10. Touya no puede enterarse.
11. Sobre todo nadie debe saber que soy yo la de la que hablan, ¿Quedo claro?
Li-Bastardo: ¿Quieres que lo firme con sangre?
Sakura K: ¡Deja de bromear!
Li-Bastardo: Esta bien, pero te adelanto, la regla 3 ya no la cumplí. (Emoticón de sonrisa)
Maldito sea, Li Shaoran.
[Marcador de Reglas no respetadas: 1]
-Flash Back 3 años y medio atrás-
-Entonces si multiplicas esto y divides esto de aquí, te da el resultado que buscas.
Dijo el ambarino, Sakura de en ese entonces cabello corto, miro detenidamente la libreta y como Li anotaba el resultado del hasta en ese momento complicado problema.
-¡Vaya Li!, la profesora tenia razón eres muy bueno en matemáticas.
El ambarino sintió sus mejillas calentarse, Sakura le sonrió.
-Ahora haz el siguiente tu sola.
La ojiverde asintió y se concentró en el cuaderno, el ambarino miro un poco a su alrededor. La casa de los Kinomoto era acogedora, en su sala por ejemplo tenían acomodados perfectamente retratos familiares de diferentes momentos, donde se destacaban los retratos de una hermosa mujer de cabello cenizo largo, hermosos ojos verdes y una radiante sonrisa, justamente como la de su hija. Ellos se encontraban sentados en la alfombra alrededor de la mesa ratona de la sala con los cuadernos extendidos sobre esta.
Después de la sexta inspección a su alrededor inevitablemente regreso su atención en su compañera de clase, quien luchaba por resolver el problema matemático; ya hacia un año que la conocía y ahora que eran…podría decirse amigos, podía estar un poco mas relajado a su alrededor.
Observo como su redondeada cara se perfilaba para dar paso a lo que en algunos años podía apostar seria una hermosa mujer, no por nada la ojiverde era popular con el genero masculino en su escuela y el no pudo evitar darse cuenta de ese hecho, ya que ella no solo era bonita, también era divertida, amable y …cálida.
-Monstruo, Papá. ¿Estan en casa?
Se escucho en el pasillo, mientras una puerta era cerrada. El ambarino vio como la ojiverde levanto la mirada abruptamente y soltaba un jadeo. Por el pasillo unos pasos se acercaron hasta llegar a la puerta de la sala, ante esta estaba una cara ya conocida Touya Kinomoto.
-Vaya, Visitas. De nuevo.
Dijo mientras se recargaba en el marco de la puerta con una sonrisilla pedante. El ambarino se puso de pie y le hizo una respetuosa inclinación a modo de saludo.
-Kinomoto.
-Hermano, ¿Qué haces aquí?
El moreno dio una cabezadita al chico a modo de saludo y volteo a ver a su hermana.
-Bueno pense en venir a cenar, no sabía que estabas estudiando y que papá no estaria, ¿quieren que ordene algo para cenar?
La ojiverde sonrió y asintió.
-Mocoso, ¿Qué quieres de cenar?
El ambarino frunció el ceño y contesto con casi una sonrisa.
-Comida China
Touya lo miro un momento y después se carcajeo.
-Muy chistoso, será Pizza entonces.
Sakura rio, mientras se ponía de pie.
-¿En verdad te quedaras a cenar?
El ambarino la miro.
-Solo si puedes resolver el problema que te acabo de explicar.
La ojiverde entrecerró los ojos y bufo; se volvió a sentar y se puso a intentar resolverlo.
El mayor de los Kinomoto se acercó al chico, con su celular en mano.
-Intente el movimiento que me explicaste en mi último entrenamiento, al fin derribe a Kanto.
Le dijo con una sonrisa de medio lado, Shaoran asintió con aprobación. Sin darse cuenta los Kinomoto habían ayudado mucho a su adaptación en Tomoeda, quien diría que el acercamiento con su atolondrada compañera le brindaría la oportunidad de sentirse adaptado en este pequeño pueblo de Japón.
-Fin de Flash Back-
La noticia de la "famosa novia de Li" se corrió como el agua, quienes no se enteraron por lo publicado, se enteraron en el transcurso de la mañana siguiente.
Para las 10:30 am, Sakura ya estaba harta del tema.
-¡Basta de cuchicheos chicos!
Dijo la maestra de economía, el grupo que cuchicheaba al fondo del salón se calló de inmediato. La ojiverde viro los ojos, después de acordar las reglas con Li, hablaron un poco mas sobre lo que se tenia que hacer con todo este acto, y acordaron tener "citas" en lugares y momentos estratégicos para los objetivos, Sakura saco el celular discretamente para ver de nuevo los mensajes sobre los objetivos.
Los famosos objetivos según Li eran chicas que habían estado tras el desde a principio de año y que sin importar como les dijera o como las rechazaba ellas no se rendirán, tenaces si, estúpidas por fijarse el Li, también.
Li-Bastardo: Megumi Uchihara-Porrista principal, Salón 2 de Tercer año.
Karim Fukima- Salón 1 de Primer año.
Meiling Lui- Redacción de periódico escolar, Salón 2 de Segundo año.
Sakura suspiro, quedaban 2 meses para el festival de otoño y se moría por que esto acabara, de una maldita vez.
La algarabía a su alrededor hizo que saliera de sus pensamientos.
-Maestra, puede permitirme hablar con Sakura Kinomoto.
Sus compañeros pasaron de mirar a la persona en la puerta a mirarla a ella y Sakura sintió enrojecer, ¡¿Qué diablos hacia Shaoran Li, buscándola?!
[Marcador de Reglas no respetadas: 2]
Continuara…
¿Curiosidad por lo que paso con la famosa escena de la pintura?
Tal vez si dejan Reviews, les diga :P
Este capitulo es patrocinado por:
Sakuritha07: Me encantan los Flashback, de ahi salen los por qué, los como, los donde y muchas cosas; Gracias por leer y por interesarte me pone feliz y con ánimos de continuar.
Obis-ruiz: Ohh tu si sabes :P, Touya me encanta y espero que esta versión te guste :)
Marilindarkmoon: Gracias!, espero que tu espera valiera la pena, me cuentas!
Ryuuzaky: y como no nos gusta el chisme! XD, saldrán mas cosas a la Luz, obviamente toda relación tiene un antes y pues me agrado la idea de ya te conozco pero algo cambio, espero tus teorías que son bienvenidas o me pueden ayudar a sacar ideas, ya que voy escribiendo sobre la marca jajajaja y bueno si aparecerá Meiling :P
Mary Home: me gusta que te guste y que bueno, me saca a mi también sonrisas mientras escribo o tengo alguna idea, sobre Shao si pero no, la distancia se marco desde un evento en especifico y espero que prestes atención para descubrir cual.
Gracias también a los Follows y Favoritos; claro que me gustaría un comentario para sabes su opinión pero creo que son tímidos :P :(
