Lamento la demora.

Agradezco un montón los follows, los reviews, los favoritos :) me encanta que les guste la historia, lamentablemente como ya es muy tarde no responderé a cada uno, pero para el próximo capitulo si. Estoy al pendiente de sus comentarios y teorías.

Gracias por leer!


The Letter

Capítulo 6. Faldas de porristas, Acciones y Palabras.

-Que sea Rápido.

Menciono la profesora, Sakura estaba rígida como una cuerda de guitarra, aun asi se paro y camino como autómata hacia la puerta.

Al salir por la puerta, literalmente arrastro a Li hasta el otro extremo del pasillo, donde no pudiera escucharse su conversación.

-¿Qué rayos haces aquí?

El ambarino la miro con una sonrisa divertida.

-Lo siento, creo que acabo de romper otra regla, pero me pareció importante comentarte algo en persona.

-¿Qué?

Pregunto la ojiverde impaciente.

-El sábado por la noche no hagas planes, tenemos que hacer unas tomas para tu público, quieren saber que tan real es la "Chica de la azotea"

Sakura gruño, sin embargo, no podía alargar esta conversación peleando.

-Pudiste enviarme un mensaje para esto.

El ambarino sonrió de nuevo.

-Yue lo sabe, nos ayudara.

Y Sakura sintió sus piernas flaquear, ¿Por qué el?; su expresión debió de ser muy divertida ya que Li soltó una risita, Maldito. De seguro por eso no le habia dicho esto por mensaje, queria ver su cara de sufrimiento.

-En serio no conoces la palabra discreción ¿verdad?

El ambarino se encogió de hombros.

-Tal vez si me lo dices en chino lo entienda.

Sakura no le dio tiempo de decir nada más, dio media vuelta y se dirigió a su salón, donde al entrar la esperaban las miradas inquisidoras de sus compañeros; pero eso no fue nada en comparación a la tortura que fue a travesar el interrogatorio de Chiharu y Tomoyo.

Maldito Li.


Eriol observo como la practica se estaba llevando a cabo acorde las jugadas que el entrenador acordó con el equipo, el balón era ágilmente guiado por Shaoran, tras el Yue lo perseguía para arrebatárselo sin éxito.

-¡Yoshida, Cuidado con el delantero!

Dijo el ojiazul, mientras revisaba a los muchachos como capitán del equipo, Eriol tenía la gran responsabilidad de ese año llevarlos a las estatales y era algo que planeaba realizar antes de que Shaoran no estuviera, después de todo era un recuerdo que podrían atesorar por mucho tiempo.

Aun mirando a sus compañeros y el campo de juego, la mente del pelinegro divago a los acontecimientos de los últimos días. La famosa chica castaña de los rumores y el evidente acercamiento que parecía haber entre Sakura Kinomoto y el mismo Shaoran, ¿Qué mierda estaba pasando?, ¿Por qué de buenas a primeras, Shaoran estaria dándole tutorías a Kinomoto?, ¿Quién era esa chica misteriosa? era sumamente evidente la aversión que le tenia Kinomoto a su amigo y por algún motivo que estaba fuera de su entendimiento Shaoran claramente gustaba de esa chica desde hace años.

Era muy bien sabido por cualquiera de su grupo de amigos por cómo se comportaba el ambarino y por todo el esfuerzo que ponía a repeler a cualquier sujeto que se acercara a ella que los sentimientos de Shao eran cosa seria, por eso desde el principio habia tenido mucho cuidado con Sakura Kinomoto, como decia Yue ella era intocable y por alguna razón que Shaoran jamas ha aclarado a nadie también lo era para él mismo, aunque el sórdido asuntos que paso hace 3 años podría ser la razón, pero Shaoran jamas lo habia aclarado o dicho algo desde esa pelea.

El sonido de una notificación en su celular lo hizo regresar a la realidad, al mirar el mensaje sonrió.

Moon01: ¿Lo del sábado sigue en pie?

E.H: Si, paso por ti a la hora de siempre, también debes saber que mis amigos

empiezan a preguntarse donde paso los sábados, puede ser que empiecen a hacer más preguntas.

Moon01: Sabes lo que pienso, Aún no es el momento, perdóname, pero se paciente.

E.H: No tengo de otra, a menos que cambie de novia y esa no es una opción, ¿no?

Ya no hubo más mensajes, Eriol suspiro y guardo su teléfono, al girarse se topo directamente con la mirada de Yue, quien estaba en ese momento tomando agua de su termo y lo miraba atentamente, el pelinegro atino a no asustarse de manera evidente.

-¿Era el entrenador?

Pregunto suspicaz, Eriol le dio una sonrisilla.

-No, algo personal – Miro su reloj de pulsera y tomo el silbato de su cuello para alertar a sus compañeros- ¡Termino la práctica, recuerden que mañana nos espera el Entrenador Nakamura a las 7 am!

Se alejo trotando hacia donde estaba Shaoran y otro chico del equipo, Yue no le quito la mirada ni un momento.


Fin de semana al fin, y Sakura en partes iguales se sentía ansiosa y preocupada mientras caminaba a casa después de un casi interminable viernes. El sábado habia quedado de verse con Li en la noche como parte de su loco plan para unas tomas que ayudarían en todo el teatro que estaba montando y como cómplice, uno de los amigos de Li, para rematar era el nada expresivo y casi podía jurar que la odiaba, hermanastro de Yukito, Yue Tsukishiro.

Desde que la mama de Yukito se casó con el papá de Yue hace casi 2 años, Sakura sentía ese escalofrió de peligro cada vez que Yue la miraba con ese semblante plano y sin sentimientos, gracias a que Yukito ahora vivía en Tokyo las interacciones con su hermanastro eran casi nulas y pues cada vez que Yukito iba a la casa Kinomoto Yue jamas lo acompañaba.

-Kinomoto.

Se escucho tras ella y no sabia si ella era una bruja o si el tipo se podía llamar con el pensamiento, pero justamente al sentir el escalofrió se giró y se topó con la mirada de hielo del menor de los Tsukishiro.

-Amm…hee hola

El chico de ojos azules la miro con la ceja arqueada y de una zancada se acercó a ella, Yue era casi tan alto como Li.

-Shaoran me dijo lo de mañana, solo queria hacerte un comentario rápido.

La ojiverde asintió.

-Si esto les explota en la cara, no me metan, Finjan que jamas supe. Yuki no debe enterarse.

La mención de Yukito crispo a Sakura, ¡No! Si Yukito se enteraba, Touya se enteraba y eso ¡JAMAS! Podía suceder.

-No te preocupes, no planeo que nadie sepa del tonto juego de Li.

El ojiazul la miro con los ojos entrecerrados y bufo ante la mención de su amigo.

-¿Juego?, ¿Acaso eres tonta o algo asi?

Sakura frunció el ceño y toda la intimidación que le profesaba el chico se esfumo.

-Yo no metí a Li en esto, deberías de preguntarle a el que es lo que tiene en la cabeza, el parece el loco.

-Es muy evidente que es lo que tiene en la cabeza -dijo Yue sin amedrentarse ante la actitud de la chica, que habia agarrado valor de quien sabe dónde- la pregunta es ¿y tu por que accediste a esta locura?

La castaña rechino los dientes molesta y le contesto.

-¡Me amenazo!... el...

El chico de pelo gris la interrumpió con un ademan fastidiado.

-Piénsalo por ti misma, no es mi problema todo este circo.

Y se alejó, dejándola con la palabra en la boca.

¡Ese tipo era igual de frustrante que Li!, sobre todo creyéndose superior a los demas y siendo enigmático con sus malditos comentarios.

La castaña bufa antes de seguir rumbo a su casa, mañana seria un día muy largo en compañía de esos dos idiotas.


Sábado

-¡Muy bien equipo, Muy bien!... ¡Vamoooos Seiyū!

Gritaron las porristas quienes portaban sus uniformes blancos, azules y dorados. Sakura vestida con su uniforme y su falda corta de color blanca agitaba los pompones y hacia piruetas animando al equipo de Basquetbol, desde las grades Shaoran y Yue miraban el partido, o al menos uno de ellos miraba el partido.

-Ahí esta Yamasaki. Asi que ese es el tal Ubuki -Dijo el ojiazul mientras miraba con aburrimiento la cancha, Shaoran gruño a su lado- No te preocupes amigo, eres más guapo que él. ¿contento?

El ambarino viro los ojos y su atención se concentro en Sakura, desde que habían empezado la preparatoria, Sakura habia sido porrista y adicional a lo atlética que siempre habia sido las rutinas de porristas había hecho maravillas con la chica de 17 años. El medio tiempo llego y los vítores y silbidos masculinos no se hicieron esperas cuando las porristas de Seiyū se posicionaron para su rutina de medio en la cancha. Malditas minifaldas de porristas.

-Flash Back 3 años y medio atrás-

-¿Se los tocaste?

Dijo el chico asombrado, el otro muchacho a su lado soltó una risita.

-Si…aunque fue un accidente pude sentirlos, sus pechos son muy suaves, ¡ Pero aun asi eso cuenta!.

Shaoran puso los ojos en blanco, ante la conversación que tenían los dos chicos de los asientos de atrás, si bien, eran adolescentes y era cierto que casi la mayoría del tiempo estaban cachondos, pero estar ventilando los "avances" de esa manera era sumamente de mal gusto, más bien era algo que odiaba, Shaoran tenía 4 hermanas que lo habían educado a punta de látigo sobre lo que era el respeto femenino. Sus cavilaciones mentales y el pensar en su familia en Hong Kong fueron interrumpidos por las risitas de los chicos de nuevo, la maestra ni por enterada estaba de lo que sucedía en su clase.

-Con esto ganaste la apuesta con Tokihara, ¿Quién es la siguiente en la lista?

Shaoran frunció el ceño, tenia pocos amigos en ese momento, Yamasaki y un chico nuevo llamado Eriol había sido con quienes mas convivía y ambos estaban en otro salón por lo tanto no tenia ni idea de lo que estos chicos hablaban o si era algo de moda en el salón.

-Kinomoto

Dijo el chico y Shaoran se tensó, ¡Tenia que saber de qué maldita lista hablaban!

-Su hermano da miedo, ¿Quién la puso en la lista?

-Fue Sasuke, la verdad durante el verano se empezó a desarrollar, yo creo que en un par de años tendrá unas tetas buenas.

El ambarino tenso la mandíbula, ese maldito.

-¿Sasuke va a hacerlo?

-Si, no creo que alguien mas se atreva, además es el más cercano a ella y quien la propuso.

El castaño dirigió su vista hacia dos filas más lejos de él, en el tercer puesto casi al centro de la clase estaba sentada Sakura Kinomoto, que a pesar de estar en otro grado seguían compartiendo clase.

El timbre sonó y varios de sus compañeros se pararon inmediatamente para estirarse, Li se giro a sus parlanchines compañeros y les lanzo una mirada amenazante junto con una sonrisa sarcástica.

-No pude evitar escuchar, sobre una famosa lista…¿Les importaría compartirme de que trata o prefieren decírselo a nuestro tutor?

Los chicos se petrificaron en su lugar.

Sakura y sus amigas (Tomoyo, Chiharu y Rika) vieron como varios chicos salían corriendo apresurados hacia las canchas de futbol, Tomoyo frunció el ceño pareciéndole extraña la situación y tras esos chicos otros más venían corriendo.

-¿Qué rayos sucede?

Pregunto Chiharu con el ceño fruncido, varios chicos y ahora chicas se dirigían corriendo al mismo punto que los demas.

-Parece que los persiguiera algo.

Opino la ojiverde, Chiharu como buena persona informativa detuvo a uno de los chicos que estaba corriendo hacia las canchas para averiguar.

-Oye, ¿Qué está pasando?

El muchacho parecía mas emocionado que preocupado y contesto con apuro.

-Shaoran Li y Sasuke Koyama estan peleando en las canchas de Futbol.

Sakura soltó un jadeo de asombro.

En cuanto Chiharu soltó al chico, este se fue corriendo; las chicas se miraron entre ellas antes de salir corriendo rumbo a la multitud.

-Sakura, ¿Qué no dijiste que Li era pacifico o algo asi?

Pregunto la de trenzas mientras corrían, la ojiverde no contesto y apresuro el paso, dejando a sus amigas muy atrás mientras corría.

Al llegar ya habia una multitud reunida, entre los gritos y el polvo que soltaba la riña Sakura pudo distinguir en el epicentro de todo a Li con Sasuke peleando a puñetazos o más bien Li dándole puñetazos al pobre chico, quien intentaba defenderse como podía; pero se notaba que fallaba estrepitosamente, la ojiverde no sabía si intervenir o buscar a algún maestro, temía que al alejarse algo grave pudiera suceder asi que dio un paso al centro del circulo de pelea, pero una mano en su hombro le impidió avanzar, tras ella estaba Takashi Yamasaki y el nuevo Eriol Hiragisawa.

-Ni se te ocurra.

Dijo el moreno, Sakura lo miro con sus ojos jade asustada.

-Pueden expulsarlo, lo está matando.

Yamasaki la hizo regresar a la multitud y se adelantó al círculo junto con Eriol, Sakura vio como el chico de ojos azules tomaba a Shaoran de los brazos y lo hacia retroceder, Yamasaki tomaba del suelo al otro chico para ponerlo en pie, sin embargo, el que parecía resistirse al agarre de Hiragisawa era Li, ya que mientras los alejaban un sangrante Sasuke parecía lanzarle comentarios.

Entre los gritos de los espectadores y la turbulenta situación Sakura alcanzo a escuchar poco.

-¡Jamas te hará caso maldito chino!

Grito Sasuke mientras era arrastrado por Yamasaki.

-¡QUÉ ESTA SUCEDIENDO AQUÍ!

Sonó como trueno el grito de uno de los profesores, la multitud se abrió como el mar rojo a moises y una comitiva de profesores marchaba hacia los chicos golpeados.

-Ustedes 4 a mi oficina, ¡ahora! -Se giro a la multitud- ¡El show acabo, a sus salones!

Sakura vio como Li y los otros 3 chicos eran escoltados por los profesores a la dirección, esa fue la primera pelea que tuvo Shaoran Li.

-¿Pero qué rayos fue todo eso?, Li no suele buscar problemas, ni siquiera habla.

Dijo una de las personas al lado de Sakura.

-Fin de Flashback-

Sin darse cuenta el juego se reanudo, Yue carraspeo a su lado.

-No entiendo que le vez.

Dijo el ojiazul y Shaoran sintiéndose en confianza lo miro y le lanzo una sonrisa.

-No puedo creer que siendo tu hermano "el mejor amigo" de su hermano no la conozcas.

Yue se encogió de hombros.

-Tú tienes más tiempo de conocerla, además nunca me gusto inmiscuirme en los asuntos de Yuki con Kinomoto, no estaba cómodo en ese momento.

-Deberías de tratarla más, son prácticamente familia ¿no?

El ojiazul rodo los ojos ante el tono burlón de su amigo, pero soltó una sonrisa.

-Esta bien, aparte de una cara bonita, piernas y pechos, veamos que te trae tan loco con respecto a Kinomoto- Li lo miro ofendido- ¿Qué?, tampoco es la mas lista de la escuela.

-Deberías tratarla antes de juzgarla solo por su físico.

-Tienes razón, no soy ningún juez. -el ojiazul suspiro- le daré una oportunidad a tu noviecita.


Las chicas comenzaron a guardar sus cosas mientras la multitud de espectadores salía del gimnasio, Sakura suspiro intentando tener la mente serena, estaría casi toda la tarde con esos dos y le ponía los pelos de punta.

-No puedo creer que nadie sepa quién es.

Sakura escucho como a su lado se quejaba una molesta Megumi Uchihara con dos chicas y si estaban hablando de ella. Megumi era la porrista principal después de la capitana Aya Akemi.

-¿En verdad estara en la escuela?

Dijo una de las chicas, Megumi bufo molesta, Sakura se temía esto en cuanto leyó su nombre entre los objetivos que Li menciono, Megumi era una matona, aun que era su compañera intentaba nunca estar en su camino.

Las chicas del sequito de Megumi se comenzaron alejar.

-Ehem..

Se escucho un carraspeo tras ella, la ojiverde se giró y quedo cara a cara con Ubuki Ichihara.

No, por favor.

-Hola…Buen partido.

Alago la ojiverde, el chico sonrió y asintió.

-Gracias, yo…, bueno recuerdas que te busque el martes para hablar si tenias algo que hacer hoy, discúlpame se que no es con mucho tiempo de antelación, pero ¿estas libre ahora?

La ojiverde soltó una risa nerviosa.

-Lo siento Ichihara, yo…Ya tengo planes hoy.

El chico pareció desinflarse.

-Vaya, que mal. Bueno entonces será en otra ocasión. A la próxima lo hare con mucho más tiempo.

Le dijo con una sonrisa y se fue corriendo, la ojiverse soltó un suspiro cansado.

-¡awww! Pobre Ubuki.

Dijo un chico al lado de ella, Sakura miro a Yamasaki con una sonrisa.

-Puedes ir a consolarlo.

El moreno jadeo

-¡¿Qué pensara Shao de mí?! Creerá que no le soy fiel.

La sonrisa de Sakura se tornó incomoda al mencionar al chino, Yamasaki lo percibió.

-¿En verdad no te cae bien Shao?, ¿aun no se perdonan?

La ojiverde sin esperarse esa pregunta parpadeo, Takashi Yamasaki era el eterno novio de su amiga Chiharu, lo conocía desde la primaria y era sumamente juguetón, algo sacarcastico y muy muy leal. Cuando en 9° grado se hizo amigo de Li se asombro con la facilidad en que el moreno pudo entrar a la vida del recién llegado, sin embargo, para ella fue otra historia. Ahora que Yamasaki estaba preguntándole algo con esa seriedad, le daba cierta sensación de que se perdía de algo.

-Bueno…Yo diría que…si no me odiara tanto…

Yamasaki se carcajeo

-¿Odiarte?, Saku; El no te odia, yo diría que pusieras atención a sus acciones y palabras.

Dijo mientras se llevaba su maleta al hombro, la ojiverde frunció el ceño, pero las palabras del serio Yamasaki se le quedaron grabadas en la corteza cerebral "atención a sus acciones y palabras"; no pudo contestar a nada o preguntarle con exactitud a que se refería ya que una voz a lo lejos los interrumpió.

-¡Buen partido Yama-Idiota!

Dijo Li acercándose en compañía de Yue.

Continuara…


Próximo capitulo: Capítulo 7. Pintura Roja.