Hola.
Gracias por el excelente recibimiento de esta loca idea, agradezco que les guste, las teorías, las dudas y muchas cosas. Sigan compartiéndome sus comentarios, los agradecimientos y respuesta a review abajo.
a leer!
The Letter
Capítulo 7. Pintura Roja.
Al entrar al parque Hansa ya una Sakura cambiada en ropa casual seguía de cerca al par de chicos, Li iba al lado de Yue frente a ella platicando quien sabe que cosas, la ventaja es que en esa zona no habia tanta gente y lo que sea que planeaba Li no tendria mucha audiencia.
-Creo que aquí estarán bien las tomas
Dijo Yue mientras de su mochila sacaba una cámara profesional.
¿Qué carajo?
Sakura los miro con los ojos desorbitados, ¿fotografías? En verdad Li no estaba bromeando cuando dijo que iba a ocupar unas tomas, pero ¿una cámara profesional?
-¿Tienes algo especial en mente?
Le pregunto Yue a Li, el ambarino miro a Sakura.
-Lo importante es que no se vea el rostro de Kinomoto, tendrás que cuidar eso.
Yue suspiro mientras preparaba la cámara. Por parte de Yukito, la ojiverde sabía que el pasatiempo de Yue era la fotografía, por los rumores y por el concurso académico en el que participo el año pasado era bueno, el mejor a nivel regional.
-Colóquense frente al lago, justo frente a mí.
Dijo mientras se posicionaba a mitad del camino de ladrillos rojos y apuntaba el lugar donde indicaba. El ambarino camino hacia el lugar y Sakura lo siguió mientras se soltaba el cabello, después de un par de indicaciones por parte del ojiazul comenzó la improvisada sesión.
Fue casi 1 hora en diferentes lugares y acorde menciono el ambarino estas fotos reforzarían el tema de que Li estaba en una relación, A pesar de que la publicación previa los habia tomado por sorpresa, el ambarino estaba decidido a tomar esto como una oportunidad para su plan.
Cuando Yue declaro que tenia información suficiente para el propósito oscuro de Li, Sakura se dedico a dar una vuelta cerca para despejarse mientras los chicos veían las tomas que se habían hecho, unos llantos la hicieron acercarse a los juegos infantiles que habia cerca, en medio de la caja de área para niños habia una pequeña niña llorando, ya estaba anocheciendo y a Sakura se le hizo muy extraño que hubiera un niño a esa hora.
-¿Estas bien, te perdiste?
La niña levanto la mirada llorosa a la chica, Sakura se acuclilló a su altura y le sobo la espalda para reconfortarla.
-Mi…mi Mami…no esta…
Y la niña se abalanzo a los brazos de la ojiverde, esta por puro instinto la cargo y volteo hacia los alrededores para ver si habia alguien más cerca. Al no encontrar a nadie camino por el sendero hacia donde pudo ver Food Trucks y algo más de gente.
-¡Kinomoto!
Grito alguien tas ella, la ojiverde vio como Yue se acerco corriendo a su dirección, al ver que tenia una niña en brazos su ceño se arqueo en duda.
-Esta pedida, la ayudo a buscar a su mamá.
-Shao está buscándote también, te alejaste.
La ojiverde asintió.
-Lo siento, solo ayudare a la niña y regreso, si ya tienen que irse, pueden adelantarse sin mí.
El ojiazul la miro un momento, tal vez sopesando el irse o no, al final lo escucho soltar un suspiro fastidiado.
-Te ayudo.
Dijo simplemente. Ambos jóvenes se encaminaron hacia donde habia gente, la niña seguía sollozando en brazos de la chica.
-Tranquila, no te preocupes. Te prometo que no me iré hasta encontrar a tu mami. -Dijo la ojiverde con una sonrisa a la niña - ¿Sabes el cuento del conejo que vino de la luna?
La niña la miro y luego negó vigorosamente, la Ojiverde le dio otra enorme sonrisa y comenzó el relato, todo esto ante la atenta mirada de Yue.
-¿Dónde se habrá metido?
Susurro el ambarino mirando su alrededor, no supo en que momento la castaña se movió de donde estaban y justo ahora no contestaba mensajes. El celular del ambarino sonó de repente, esperando que fuera Sakura lo miro; su sorpresa fue grande cuando en la pantalla se leía Yelan Li.
-Buenas noches Xiao Lang.
Dijo la mujer del otro lado de la linea en chino, el ambarino inconscientemente cuadro sus hombros antes de contestar.
-Buenas noches, Madre.
Se escucho como tecleaban en la computadora del otro lado del teléfono, probablemente su madre aun se encontraba en el trabajo.
-Me dijo Fan Ren que planeabas extender tu estadía en Tomoeda un poco más, ¿puedo saber por qué?
Lo sabía, su madre no se molestaría en llamarlo a menos que fuese algo critico o que estuviera en problemas, no es que no lo quisiera, pero su madre era una persona sumamente ocupada y confiaba en el juicio de sus hijos, no por nada el habia sido adoctrinado desde pequeño a ser independiente, habían sido pocas veces que Yelan habia tenido la necesidad de decirle algún regaño personalmente ya que para eso estaba su siempre confiable guardián Wein o las voceras oficiales de su madre, sus hermanas.
-Bueno, pensaba en terminar la preparatoria aquí, ya que sería problemático irme a mitad del año y dejando colgado un año faltante de mi educación aquí. -Apretó el celular en su mano, del otro lado se escuchó como el tap-tap del teclado se detenía- Se que debo de empezar a tomar mi lugar dentro de la corporación, pero no quiero dejar inconcluso nada en Japón.
Shaoran sudo frio al terminar sus comentarios, esperando el veredicto y si bien aun no queria irse de Japón por sus amigos, habia una poderosa razón con ojos verdes jade que no le permitían salir de país nipón.
-Eso no es algo que debería de decidir Xiao Lang. -hubo una pausa- Pero es una percepción y decisión responsable que suena más del futuro patriarca Li. Lo consentiré.
Shaoran sintió un escalofrió en parte de satisfacción y en parte de miedo ante lo dicho por su madre.
-Gracias, madre.
-Al finalizar tu preparatoria en Japón, regresaras para tomar las responsabilidades que te corresponden, eres el ultimo de mis hijos que regresara a casa y al ser el varón, el que tendrás más responsabilidades. Es importante que no olvides quien eres y hacia dónde vas.
-Si Madre.
Se volvió a escuchar como el teclado de su madre volvía a tener actividad y el ambarino casi suspiro aliviado.
-¿Cómo estan Tsukishiro y Hiragizawa?, ¿Aun son solteros?
Shaoran siseo.
-Madre, ellos no se casarán con ninguna de mis hermanas.
-Entonces decidió estar en la luna, donde podría vigilar a su ser amado por siempre, aun a la distancia.
La niña sonrió y abrazo a la ojiverde. Yue rodo los ojos impaciente. Ya habían recorrido el lugar 2 veces y a pesar de que la ojiverde le preguntaba cierto tiempo a la niña si reconocía a su mama, no habían encontrado a la susodicha.
-Tal vez se movió a la estación de policía
Dijo el ojiazul a la castaña, esta asintió y se dirigieron a la estación, la niña ahora mas tranquila miraba a su alrededor buscando a su madre.
A pesar de que la niña estaba entre s años, no se veía para nada fácil de cargar y por alguna razón la ojiverde aun la mantenía en brazos protectoramente, este tipo de comportamiento es el que no entendía el Ojiazul, ¿Por qué molestarse tanto por un desconocido? O ¿hacer algo innecesario?
-¡Aoi!...¡AOI!
Se escucho a lo lejos y la niña se movió inquieta en los brazos de la ojiverde.
-Esta la voz de mami
La ojiverde apresuro el paso y se dirigió a la voz, Yue no las alcanzo y se quedo en su lugar mirando la escena de lejos, una señora regordeta y llorosa se acerco a la Ojiverde y prácticamente le arrebato a la niña de las manos, la señora entre sollozos y lagrimas inclinaba la cabeza en agradecimiento a la chica, quien parecía avergonzada, entre abrazos y lloriqueos se despidieron de la castaña, la cual troto hacia él.
-Bueno, misión cumplida.
Dijo con una enorme sonrisa. Sakura aun continuaba con el largo cabello castaño suelto por lo tanto el viendo lo azoto un poco y despeino, Yue no pudo evitar observar como las mejillas de la ojiverde de coloreaban en rojo ante la pequeña carrerilla y como parecía un poco agitada.
Si, Bien. Kinomoto era bonita, no lo iba a negar; Tenia una bonita sonrisa que él podría describir como bobalicona que te hacia querer regresarle el gesto, su rostro bastante armónico, con su pequeña y respingona nariz, sus pequeñas pecas que surcaban el puente de la misma y sus ojos de un verde muy claro, estos brillaban casi siempre con sus dos estados de animo mas comunes, extrema felicidad o extremo coraje, por que esa chica de muy apenas 1,57 cm era un pequeño monstruo cuando se enojaba y a el le constataba, ahora a sus calculaba ¿17?, la niña que habia conocido estaba haciéndose una mujer; y su objetiva observación hace unos días sobre como le favorecía su cabello largo no habia sido broma, en verdad le sentaba el cabello largo.
-¿Tsukishiro?
La voz de la chica lo hizo salir de sus pensamientos. Mierda ¿Se habia quedado mirándola?
Tomo su celular y miro la hora como si nada hubiera pasado y luego dio media vuelta.
-Encontremos a Shao, tengo hambre.
Camino sin esperarla, su principal problema cuando decidía algo era que en verdad lo hacia, tal como habia acordado con Shaoran. Por lo tanto su ahora casi milimétrica observación era culpa de su amigo.
Maldito Shaoran y su maldita Kinomoto.
-不要過來.
No era la primera vez que Sakura escuchaba hablar en chino a Li, pero no podía evitar lanzar una sonrisilla, era tan extraño escuchar su lengua materna. El ambarino se percato de su presencia y colgó después de unas palabras que parecían a despedida.
-La encontré…-Dijo Yue mientras se encogía de hombros, el ambarino guardo su celular y se notaba algo ofuscado- ¿Todo bien?
El ambarino asintió.
-Si, te manda saludar mi madre.
Dijo mientras ponía los ojos en blanco, el ojiazul asintió, Sakura los miro algo asombrada. ¿Yue conocía a la mamá de Li?
Aun podía recordar la primera vez, que de mas pequeños habia un rumor sobre la familia Li o más bien varios, desde que eran unos multimillonarios excéntricos, hasta que pertenecían a la mafia china (esto ultimo por los talentos de Li sobre artes marciales que fueron conociendo poco a poco), ella ni siquiera sabía cómo se llamaba su madre o hermanas.
-Bien yo los dejo, quede con Yamasaki de salir. Creo que otra vez rompió con su novia.
dijo el chico mientras revisaba su celular desinteresado. Sakura soltó un suspiro, Takashi y Chiharu; los eternos enamorados. De seguro habia sido culpa de Chiharu, de nuevo.
El ambarino miro a la ojiverde, mientras Yue se alejaba.
-Te acompaño a tu casa.
Sakura ya drenada de energía solo asintió, no queria nada más que llegar, acostarse en su mullida cama y descansar. Después de unos minutos caminando el silencio fue roto por la castaña.
-No sabia que Tsukishiro conociera a tu madre.
El ambarino la miro de reojo y sonrió levemente.
-Hace 1 año en las vacaciones de verano fueron el y Eriol a visitarme a Hong Kong.
-Vaya…tu familia siempre a sido un misterio para todos, pero es bueno que ya estés 100% acoplado a Japón con amigos.
El ambarino la miro y luego bufo.
-Estoy acoplado desde hace mucho Sakura. Solo que no lo has notado.
Sakura lo miro sorprendida cuando el ambarino dijo su nombre, eso no lo esperaba. Y en su mente las palabras de Takashi resonaron "atención a sus acciones y palabras".
El ambarino camino con la vista al frente y las manos en sus bolsillos, Sakura decidió ponerle atención un poco más y continuar con su conversación.
-¿Ahora usaremos nuestros nombres?
El ambarino la miro.
Ámbar y Verde se toparon. Sakura pudo ver un brillo en los ojos del chico, ¿preocupación?, ¿Nervios?, ¿asco?; ¿por que era tan mala leyendo a la gente?
-Si. Puedes llamarme Shaoran.
-Bien, Shaoran.
Sakura seguía mirándolo y si no fuera por que habia suficiente luz mercurial, hubiera creído que era su imaginación, pero Li, Shaoran maldito Li estaba sonrojado. No era un sonrojo enorme, era un pequeño y sutil rojo, era la primera vez que Sakura veía algo mas en el que burla.
-¿Mocoso, Monstruo?
Se escucho desde un auto oscuro que estaba casi a su lado, de la ventanilla asomándose estaba Touya Kinomoto.
-Flash Back-
3 años atrás.
Ese día no se sentía bien, Sakura tenia un insistente dolor en el estómago y se sentía sumamente cansada, para la hora del almuerzo sentía hasta nauseas.
-Deberías de ir a la enfermería.
Sugirió Tomoyo mientras entraban al salón de arte.
-No, yo…estare bien
Dijo con una sonrisa que no llego a sus ojos, se sentó en la silla alta frente a su caballete y su lienzo a medio terminar, a su lado derecho estaba Tomoyo quien la veía preocupada y a su izquierda estaba Shaoran Li, al lado de el estaba el carrito con las latas de pintura que se usaban para rellenar las charolas de los alumnos mientras pintaban, los demas alumnos comenzaron a tomar sus lugares y la clase comenzó.
-Recuerden que los trazos son ascendentes.
Dijo la maestra, Sakura se tomó el estómago y suspiro, ya casi eran 20 minutos de clase, pero no habia podido controlar los dolores.
-Kinomoto…
Se escucho a su izquierda, Li la miro serio.
-Ve a la enfermería.
Le dijo tajante, la ojiverde asintió rindiéndose. Si ya no podía más con el dolor y levanto la mano para hablar con la profesora.
-Profesora, ¿puedo ir a la enfermería? No me siento bien.
-Oh!, claro Kinomoto.
Sus compañeros miraron a la ojiverde quien se empezó a poner de pie, algunos compañeros pusieron su atención ante el lienzo de nuevo y otros seguían mirando hacia la ojiverde y su rostro de sufrimiento. Al momento de hacerlo sintió un calambre doloroso en su estómago y casi la hace doblarse de dolor cuando se encontraba de pie, pero lo resistió. De repente escucho un "mierda" mascullado a su izquierda y todo paso muy rápido.
El líquido frio escurrió por su espalda y hacia un charco a sus pies, un jadeo general se escucho y una que otra risa burlona. Sakura se encontraba cubierta de pintura roja de cabeza a pies, se giro y vio a Li Shaoran con la lata de pintura roja en sus manos y en su mirada primero vio asombro y espanto, pero después paso a una expresión que no supo descifrar.
-¡POR DIOS!, ¡Joven Li a dirección ahora!
Dijo la profesora mientras se dirigía hacia la ojiverde, Li inmediatamente salio del salón, no miro a Sakura en ningún momento. La ojiverde se vio rodeada de sus compañeros quienes intentaron ayudarla, pero ella sentía escozor en sus ojos, no queria llorar, pero el dolor y aparte la vergüenza de la situación no pudo evitarlo, sintió las lágrimas deslizarse en su rostro.
-Señorita Daidouji, acompáñela a las regaderas.
Mientras salían, se escucharon algunos mormullos de sus compañeros.
-Sasuke tenia razón, Li es un bastardo.
La castaña no pudo evitar sentir un vacío en su estómago, ¿Qué le habia hecho a Li para que la tratara asi?, si podía notar que lo irritaba un poco y que tenia ya alguna semanas que ya no la trataba igual, pero jamas habia creído que el seria capaz de hacer algo como esto.
Sakura entro a las regaderas del gimnasio para retirar la pintura de su cuerpo mientras lloraba, Tomoyo desde afuera le decia palabras de consuelo para calmarla. Mientras la pintura roja iba cayéndose Sakura se tallo con energía y fue cuando se dio cuenta de su cuerpo, mas en concreto su zona intima de la cual salía sangre.
-Fin del Flash Back-
Touya bajo del auto y miro como sus dos acompañantes salían también del vehículo.
-¿Tenían una cita?
Dijo el moreno, Sakura abrió los ojos y lo miro con furia, el ambarino se carcajeo.
-¡Touya!, ¡Claro que no!
El mayor de los Kinomoto se dirigió a la puerta y la abrió.
-Mas les vale... -Miro a Li con detenimiento- Yukito vendrá en un rato Monstruo, cenaremos en familia.
Recalco el moreno, luego le dio una mirada significativa al ambarino. El castaño miro el suelo con el ceño fruncido. Touya Kinomoto si que sabia como hacerlo sentir bienvenido.
-Ya entro, Li ya se va.
En cuanto Touya entro por la puerta, la ojiverde miro al chico.
-Bueno Gracias. Pero es hora de que te vayas.
Sakura también sabia dar la bienvenida como su hermano. Pensó el ambarino.
-¿Regresamos a los apellidos?
-Me caías mejor cuando gruñías en lugar de hablar.
Comento la chica y el ambarino se rio, la conversación fue interrumpida por la llegada de la cabeza de los Kinomoto.
-Al parecer tenemos más visitas. -Shaoran se giró y le dio una respetuosa reverencia al mayor- ¡Oh! Te recuerdo, eres el chico de Hong Kong, tenia mucho que no nos visitabas.
-Buenas Noches, Señor Kinomoto.
El hombre de lentes sonrió y asintió, le entrego una de las bolsas de compra a su hija.
-¿Quieres quedarte a cenar?, entre más seamos mejor.
Dijo el hombre con una sonrisa afable, Sakura jadeo y Shaoran sonrió.
-Será un placer.
Contesto el ambarino, Fujitaka sonrió y se dirigió a la puerta seguido de su nuevo invitado.
[Marcador de Reglas no respetadas: 3]
Continuara…
Bueno la famosa situación de la pintura roja, ¿opiniones?
Este capitulo es patrocinado por:
Pandoc: Tendras que seguir en la lectura :P
Ryuuzaky: Toya aparece bastantito y si la interacción con Shaoran es muy diferente a otros fic y al anime me pareció aflojarlo un poco pero sin dejar de lado los celos que tiene con su hermana, ¿algo que te llamara la atención en el capitulo? (guiño,guiño), la famosa novia...aun estoy en una disyuntiva jajaja, escribo sobre la marcha con las ideas básicas asi que depende de mi imaginación. del capitulo 06 le atinaste a muuchas teorías jajajaa y pues espero mas comentarios tuyos por que estoy a nada de armar una apuesta a ver quien le atina mas jajajaja
Sakuritha07: Gracias te regreso el abrazo!, pues aqui ya negocio un poco de tiempo, pero pues es inevitable. Del capitulo 06: Sakura es eterna distraida y ella misma lo sabe, todo el mundo lo sabe jajajaja.
Lily: Bienvenida, tu teoría es buena pero ¿será asi?, ¿actuó ella o el solo?, ¿publicare mas rápido a la próxima?, no se todo esto y mas en próximos capítulos jajajaja
Zamira Castillo: Gracias! espero verte aqui como recurrente.
Cata 06: Si jajajaja, me gusta el drama, asi que habrá mucho.
euberoma: Aun estoy viendo eso, ¿Quién seria apropiado? pero recuerda que bien puede que no sea mujer...o si? Gracias por leer.
Cyna: Pues espero este cap te de mas conjeturas y asumas mas cosas, a Li le hace falta un buen contrincante.
Lily: Now, you know, espero que te gustara el capitulo y que puedas tener ya algo de luz con la situación, ¿Qué opinas?
Gracias por leer.
