Capítulo 2
Al apenas abrir sus ojos, lo primero que vio Ally fue la foto autografiada que tenia con Austin Moon sobre la pequeña mesa que había al lado de su cama. Apenas habían pasado dos dias del Meet & Greet y ya la habia mandado a podía sacarle la sonrisa del rostro.
Estiró sus músculos y se levanto de la cama para prepararse para ir a la escuela a la misma vez que ponía una canción de Austin en su celular y comenzaba a tararearla.
Una vez lista, bajo de su habitación a la cocina en donde el desayuno ya estaba y listo había una nota encima de la mesa. Era de su padre y esta decía que se había ido a trabajar temprano a la tienda ya que una nueva entrega de instrumentos había llegado.
Lester parecía tacaño e algo inmaduro, pero Ally estaba verdaderamente orgullosa de el por todo el esfuerzo que hacia por ella. Gracias a que el la dejo traabajar en Sonic Boom, ella pudo pagarse tanto el concierto como el M&G con Austin. Le estaba eternamente agradecida y a cambio de eso, decidio ayuayudarle todos los dias en la tienda. Además, Ally adoraba ese ambiente lleno de música en la cual también tenía su propia sala de ensayo.
Cuando finalmente termino de prepararse, agarró sus cosas de la escuela y partió hacia ella. El dia estaba completamente soleado y la temperatura era ideal en Miami.
Ella se encontraba escuchando música con sus auriculares mientras caminaba hasta que sintió que le tocaban el hombro.
- Parece que alguien esta animada el dia de hoy. - dijo una voz masculina.
- ¡Elliot! - dijo Ally volteandose para después darle un beso en la mejilla a su mejor amigo.
- ¿Que te sucede? Desde hace tiempo te estaba llamando pero no escuchabas. - rió Elliot señalando los auriculares de su amiga.
- Lo siento, lo siento, estaba...
- No te preocupes. - volvió a reír el joven.
- demonos prisa que llegaremos tarde.
Empezaron a caminar rápidamente y llegaron justo a tiempo a la secundaria Marino. Ese año se graduaban y Ally quería dar lo mejor si. Trish ya había llegado.
- Vaya Ally, es muy raro que llegue aqui antes que tu.- rio la morena abriendo su casillero, acción que la mencionada y Elliot repitieron.
- Entonces... ¿Como te fue en el concierto? - preguntó el chico sacando sus libros.
- ¡Trish! ¡Te aclare que no se lo dijieras a nadie! - reclamó Ally.
- Lo siento, se me escapo. - dijo Trish haciendo un gesto con las manos.
La castaña de reflejos ámbar dirigió la mirada a su mejor amigo.
- Perdón por no contarte Elliot... - se lamento la chica. - es que para pagar el concierto tuve que trabajar horas extra en la tienda y no quería que te preocuparas...
- Con razón... - dijo el chico tocándose la barbilla. - pero pude haberte ayudado.
- No era necesario, supe encargarme bien de las cosas, además tu estás comprometido con el equipo de basketball y no queria quitarte tu tiempo.
- Entiendo. - sonrió Elliot.
- Aunque... hoy viene una gran carga de instrumentos a la tienda y después de la escuela puedes ayudarme, pero sin paga.- rio Ally cuando dijo la parte final.
- No importa, solo quiero demostrarte lo fuerte que soy. - dijo Elliot doblando su brazo derecho para mostrar uno de sus bíceps.
- Quien se resistiria a esos brazos. - menciono Ally con exageración en su voz. - pero ya, vamos a clases, tu también Trish.
- Uh, lo siento, ¿hablaban de algo? - preguntó Trish guardando rápidamente el celular.
- Nada. - Elliot rodeo con un brazo a Ally. - solo de lo fuerte que soy.
- No seas creído y ya vamos. - volvió a reír la castaña.
Trish veia a sus dos mejores amigos y aún no entendía por que no eran novios o algo asi. Hasta parecía que Elliot la hacía olvidar que apenas hace unos momentos Ally seguía exaltada por haber ido al concierto.
(-)
Cuando noto que el sol se colaba lentamente por la ventana, Austin abrió los ojos con una enorme dificultad y lo primero que se le vino a la mente fue tratar de recordar que hizo la noche anterior y como termino en su apartamento de Los Angeles ya que habia asistido a una fiesta de famosos donde la prensa no interrumpió, ya que era secreta.
Tan solo vestido con un jean, el rubio se levantó como pudo de su cama aun tratando de recordar quien lo trajo.
"Quizás fue Dez, si debió haber sido el" penso estirando los brazos.
Dez Wade no solo era su mejor amigo, sino que también con tan solo 22 años de edad era una de las promesas del mundo del cine como uno de los directores mas jóvenes. Sus cortometrajes ya eran conocidos en todo el mundo y habían recibido varios premios.
Austin salió casi arrastrandose de su habitación y noto que la televisión del comedor estaba encendida, y en el sillón enfrente de ella estaba Dez sentado. Austin se acercó.
- Que hay Dez, ¿Siempre aprovechandote de mis lujos no?
- No puedo evitarlo Austin, tu sillón es muy comodo y además me tienes que agradecer haberte traido. - reclamó el pelirrojo.
- Tienes razón. - el rubio también se sento tomandose el rostro con sus manos.
- No me culpes de tu estado actual Austin, fue tu idea ir una fiesta después de apenas haber llegado de Miami de una gira mundial.
- Sabes que odio Miami Dez, solo fui por la fecha final de la gira y quería estar lo menos posible ahi, por eso apenas pude tome un avión para aca.
- ¡Con razón tiraste el micrófono al público!- estalló de risa el pelirrojo.
- Ya cállate y dime ¿Que paso anoche? - preguntó Moon.
- Te lo resumire,es muy divertido. - Dez apagó el televisor y se levanto del sillón. - Katy Parry volcó todo el alcohol, Ryan Gosling bailó como si estuviera endemoniado, tu casi te peleas con Gavin Young...
- ¿Quien es Gavin Young?
- El nuevo cantante Country. - Austin asintió y el pelirrojo siguió. - También no parabas de hablar de una chica de vestido rojo que viste en el M&G de tu último concierto.
"Chica de vestido rojo" recordo el rubio, esa chica que acaparó toda su atención en ese último concierto de hace dos dias.
Austin estaba a punto de decir algo referido a la chica pero justo alguien toco la puerta.
- ¿Quien rayos podrá ser? - maldijo el rubio levantándose del sillón y tomando una camisa cualquiera que halló por ahí para dirigirse a la puerta.
- Seguro es una fan que descubrió donde vives. - bromeó Dez.
Ambos se dirigieron a la puerta y grata sorpresa se llevaron al abrirla. Eran George junto a el dueño de Starr Records : Jimmy Starr.
Y después de nose cuanto tiempo, volvi a actualizar un fic en fanfiction xD mil disculpas por la demora. Espero que les haya gustado y muchas gracias a los que comentaron y siguieron el primer cap. En especial a leo jasper i love vampires ¿Me creerias si te digo que ya lei tu fic "Amistad Flechada" mucho antes de que comentaras e incluso lo releei varias veces? Es excelente.
Si gustan siganme en twitter donde tambien dare alertas y adelantos de este y otros fics Luigivillalba97 se los agradeceria muchisimo.
De nuevo disculpas y gracias :3 nos vemooooooss
