Capítulo 4
No supo en que momento el tiempo había pasado tan rápido, pero cuando Ally miro la hora en su celular se sorprendió al darse cuenta que ya era la mañana y en un par de minutos tendría que prepararse para ir a la escuela.
Apenas vio lo que Austin había publicado, se levanto emocionada de su cama, tomo rápidamente su cuaderno que se encontraba en el escritorio, tomó un lápiz y empezó a escribir varias ideas para poder componer una canción. Había compuesto algunas letras antes, asique pensó que lo volvería a lograr.
Sin embargo, esta vez no fue así.
La hoja de su cuaderno se encontraba con todas palabras tachadas que para ella no fueron buenas ideas y por algún motivo, esta vez no lograba centrarse. Tal vez era el hecho de que Austin buscaba algo más profesional que la letra de una novata.
Decidió dejar el asunto por el momento y se preparó para irse a la escuela.
Una vez lista, fue rápidamente a la cocina para tomarse un café rapido ya que se le hacía tarde. En ese momento, Lester que se encontraba allí recortando un par de cupones de cosas gratis de un periódico vio la cara de cansancio que Allí tenía.
- ¿Que pasó querida, te encuentras bien? - preguntó un poco preocupado.
- Claro. - respondió Ally. - Sólo no pude dormir bien, pero no es nada. - mintió, ya que en realidad no había pegado un ojo en toda la noche.
Ally dio velozmente un beso a su padre en la mejilla y salió literalmente corriendo de la casa para no llegar tarde.
Lester era medio despistado, pero ella era su hija y sabía que algo pasaba, después se encargaría de preguntarle para no tener preocupaciones.
(-)
La profesora de historia daba su clase como todos los días, estaba explicando algo sobre la guerra civil.
- Ahora abran sus libros en la página 45 , ¿Alguien se ofrece a leer?
Como era lo usual, nadie se ofrecía. La profesora empezó a mirar por todo el aula buscando por Ally, ya que ella siempre quería leer ya que era una alumna totalmente aplicada.
Vaya sorpresa se llevó a encontrarla dormida en su asiento.
- ¡Ally Dawson!
- ¿¡Si Papá!? - respondió Ally despertando exaltada y provocando las risas de la mayoría del salón.
La profesora suspiro pesadamente.
- Te lo perdono esta vez, pero no vuelvas a hacerlo.
- Si, si...
La clase paso sin ningún contratiempo y llegó el momento del receso.
- ¿Que paso allí adentro Ally? Quedarse dormida en clase es lo mismo. - le preguntó Trish mientras se sentaban en un banco del patio y sacaban sus almuerzos.
- Bueno, pues lo que sucedió fue...
Ally le contó cuando había visto esa publicación de Austin en facebook y como se había quedado toda la noche tratando de escribir una canción.
- ¿Enserio piensas hacerlo Ally?
- Si pero... ahora no lo sé, seguro busca a alguien más profesional y lo único que hago yo son letras infantiles. - comento algo decepcionada.
- Pienso apoyarte en esto Ally. - dijo Trish de repente, dejando perpleja a la castaña. - ¿Por que me miras así? Sólo imaginatelo, tu tienes el talento para esto, serías una gran estrella y yo podría ser tu representante y...
- Tranquila, tranquila. - la calmo Ally. - ya dije que nisiquiera se si puedo hacerlo, además son sólo 4 días para mandarle la canción.
- ¡Entonces deberías hacerlo ya!
- Yo lo decidiré Trish, asique no trates de convencerme.
- Esta bien, pero tienes poco tiempo para pensarlo, siempre lo soñaste.
Por desgracia para Ally, Trish tenía razón. Desde niña soño con dedicarse a la músic, pero su pánico escénico se lo impedía y se limitó a tan sólo escribir canciones para ella misma, que nadie más iban a escuchar.
Aun recordaba cuando había escuchado una canción de Austin por primera vez, si ya desde antes le fascinaba la música, gracias a él su pasión por ella aumento.
- Tierra llamando a Ally Dawson...
Ally no se dio cuenta que Elliot había aparecido sentado al lado de ella, y casi le da un infarto cuando lo vio.
- ¡Elliot! ¡No vuelvas a asustarme así! - dijo levantadose.
- Disculpa, pero parecias en las nubes. - dijo el chico riendo.
- Bueno, no importa, vamos ya a la clase de Algebra, que ahora nos toca juntos. - dijo Ally sonriente, parecía que cualquier señal de que antes parecía un zombie viviente había desaparecido.
Siempre pasaban cosas asi cuando estaba junto a su mejor amigos, cosa que Trish notaba constantemente y aún no entendía por que no eran novios o por lo menos amigos con derechos, aunque eso sonaba algo pervertido.
(-)
- Dios mío... esto es una locura. - dijo Austin sentado en su sofá viendo su celular. - nisiquiera a pasado un día y ya recibí más de 6000 mensajes.
- Si que te aman amigo mio. - afirmó Dez comiendo un paquete de papas fritas picantes.
- Todavía no creo que esto sea una buena idea, debi haberlo pensado mejor, o al menos debería encargar a alguien que lea todo esto.
- ¿No sería más fácil borrar todos los mensajes y ya?- preguntó Dez mientras masticaba. - sería una falta de respeto a todos tus fans, pero nada que un "gracias a todos" general no solucione.
El rubio miro con atención a su amigo, después miro su celular y volvio a mirar a Dez.
- Hay ocasiones en las que eres un puto genio. - lo felicito Austin.
- Por eso tuve éxito en mi vida. - dijo Dez orgulloso de si mismo. - ahora tengo que irme, olvide que hoy tenía que dirigir un comercial del perfume Emuuuu. - agregó exagerando la última palabra
- ¿Aquel de las gallinas enamoradas? - río Austin. - Ten suerte que las vas a necesitar.
Dez tomo un paquete más de papas, sus cosas y dejo a Austin sólo.
Austin miro de vuelta todos los mensajes que había en su celular y seleccionó todos los que habían llegado para luego oprimir la opción borrar.
No le serviría mucho de todas formas ya que tenía que seleccionar alguno en los próximos días, pero por lo menos se ahorraba el trabajo de leer cosas que no le importaban.
Gracias por haber leido y espero que les haya gustado, Austin es un malote (?) Dejen sus reviews y si tienen alguna duda pueden darle like a mi pag de facebook The L.A.V para saber mas de mis actualizaciones, me ayudarian mucho y espero algun dia llegar a 100 likes :'v
¿Que les parecio el video de Laura?
A mi me encanto y estoy muy orgulloso de ella, nuestra niña ya es una mujer *-* jajajaj
Nuevamente gracias por leer. NOS VEMOOOS.
