Capítulo 5
Durante los 4 días que Austin dio para que le mandaran una canción, Ally dedico exclusivamente su tiempo a ello. Como en la escuela le iba excelente, no se preocupo tanto popor no dormir mucho o retrasarse un poco en la clase.
Si de verdad queria lograr su sueño, iba a esmerarse por esto. Aunque claro, también seguiría con la escuela.
Ya era el día final en el que tenía tiempo para mandar la canción, pero Ally seguía teniendo ideas pero descartandolas casi a la misma vez que se les ocurria. Tuvo suerte en tener a Elliot para que la reemplazara en Sonic Boom.
- No, esto tampoco. - dijo haciendo otro bollo de papel y arrojandolo al tacho de basura, que ya habia rebalsado hace tiempo.
Se quedo mirando la nueva hoja en blanco que estaba encima de su escritorio y comenzo a pensar nuevamente.
¿Que le podria gustar a Austin?
Él era un cantante pop rock, y usualmente sus canciones eran divertidas y con mucho ritmo. Ahora que se daba cuenta, no había ninguna canción romántica de él en su primer álbum. Y Not A Love Song no se podría considerar romántica.
Empezo a reir pensando en el hecho de que un chico le dedicara esa canción a una chica, declarandole su completa, cordial e inigualable amistad.
Ally vio su celular, 4:30 de la tarde. Todavía tenia tiempo hasta la medianoche. Si a eso se le podia llamar tiempo. Seguro un montón de personas ya le habian mandado sus canciones originales a Austin y el leía atentamente cada una para así decidir cual eligiria.
(-)
- Seleccionar todos los mensajes... y ahora, ¡Borrar!
- Vaya amigo, ahora te estás pareciendo a mi. - dijo Dez viendo como Austin borraba cada grupo de mensajes que le iban llegando por el asunto de la canción.
- Has tenido una buena idea, no quiero desaprovecharla. - sonrió Austin.
(-)
6:30 de la tarde. Ally seguía encerrada en su cuarto. Sin contestar ninguna mensaje que le llegaba al celular. Sólo quería pensar en que tipo de canción podría escribir.
Ya prácticamente no quedaba tiempo, nunca antes había tardado tanto cuando se referia a canciones.
Puso canciones de Austin para ver si lograba inspirarse pero ni aún así lo lograba.
Pero no, se había decidido y no pensaba rendirse.
Pensaba, pensaba, pensaba y pensaba.
- ¿Que lo identifica a Austin? - se pregunto a si misma colocando su lápiz cerca de sus labios haciendo ademán de pensar.
"El tiene mucho rock and roll" - fue lo único que se le vino a la cabeza que no sea su increíble aspecto fisico.
- ¡Pero claro!
Se acomodo bien en su silla e inicio por fin a escribir lo que se le vino a la mente. Ya que el tiene mucho rock and roll, ¿Por qué no hacer una canción sobre eso?
La inspiración vino a ella de una forma casi mágica y parecía que no se controlaba al escribir, estaba realmente emocionada. Ahora mucho menos le iba a prestar su atención a lo que pasaba a su alrededor, excepto para ver la hora.
Caminaba de un lado para el otro y cuando se le ocurria una nueva estrofa, se sentaba y la escribia.
Obviamente era muchísimo más fácil quedarse solo sentada, pero con la emoción y además el apuro por el poco tiempo que quedaba, no lograba mantenerse quieta.
Ya eran las 9:30 pm, Lester la habia llamado varias veces para cenar pero ella tan sólo respondia que estaba ocupada en otra cosa, cosa que era verdad.
Todavía le faltaba como quedaria parte del estribillo y quedaba cada vez menos tiempo.
- Voy a perder el control en cualquier momento. - dijo Ally con mezcla de nervios, emoción y también hambre por haber rechazado la cena.
- Voy a perder el control... - repitio Ally pero casi susurrando, como si estuviera pensando. - ¡Es perfecto! - grito, segura de que la escucharon en todo Miami pero tampoco le importaba eso.
Volvio a sentarse para colocar esa frase al final de cada estribillo, y considero que quedaba sumamente genial.
Ella no era mucho de escribir ese estilo, pero esto la verdad la tenía muy orgullosa.
-¿¡11:05?! Bien, aún queda tiempo. - dijo impresionada por el tiempo que le había tomado esto.
Transcribio la canción de vuelta a su computadora cosa que tan solo tomó unos minutos (no como escribir la canción), guardo el archivo , entró a su email y coloco el mail de Austin en el remitente y cuando se disponia a enviar la canción...
- ¿Que sucede? - pregunto al borde de la histeria.
La luz se había cortado en toda la zona por donde ella vivia.
- Encendere las velas querida. - escucho decir a su padre Lester.
Definitivamente le iba a agarrar una crisis nerviosa.
Después de tanto tiempo sin ideas y cuando por fin se le ocurria algo bueno pasa esto.
Ally tomo su celular para ver si lograba mandarlo por ahí, pero se le había olvidado de cargarle la batería y estaba prácticamente muerto.
- ¿Tiene que ser una broma no?
Las lágrimas estaban empezando a caer de sus ojos deslizándose por sus mejillas. No era justo. Pero quizás Lester siempre tenía razón diciéndole que es muy difícil triunfar en el mundo de la música, solo con la posibilidad de uno en un millón.
Finalmente, se tiro en su cama para dormirse. Esto significaba que por algún motivo ella no tenía que estar en el mundo de la música.
- ¡Hija! ¡La luz volvió!
Ally abrio los ojos y se levanto para dirigirse a su computadora a la velocidad de la luz. Esto seguramente era obra de alguna especie de dios todopoderoso.
Casi le empieza a gritar al aparato para que se encendiera más rápido.
Por fortuna había guardado el archivo de la canción. Volvio a entrar a su mail para enviarle la canción a Austin, esta vez sin ningún percance.
Puso a cargar su celular y vio que faltaban 10 minutos para la medianoche, de seguro había sido la última en mandar la canción.
Ahora si, de forma tranquila y como si se hubiera sacado un peso de encima, se acosto en su cama.
Quizás no logre ganar el concurso, pero Ally al saber que su tema iba a ser leído por su más grande ídolo era algo que la ponía sumamente feliz. Además de que por ahí tendría una, al menos mínima posibilidad de ganar.
(-)
Austin ya se estaba a punto de irse a dormir, hace un par de horas que los mensajes le habian dejado de llegar. A pesar de eso, aparto un par de mensajes que dejo sin borrar, ya que de todas formas alguno tenía que elegir.
Cuando estaba a punto de apagar su computadora, un último mensaje llego a su mail.
- Vaya, de seguro esa persona tuvo mil problemas para escribir una canción. - dijo Dez.
- ¿Cuando te irás de aqui? ¿No tienes comerciales que filmar? - pregunto Austin.
- No me ire, se que te agrada mi compania.
- A vos lo que te agrada es mi sillón y televisión, aunque tu también tienes de esos.
- Pero tú sillón tiene algo único...
Austin ignoró a Dez y abrio el último mensaje que le habia llegado, no perdería nada en leerlo.
Se sorprendio gratamente a leer la letra, quizás con una buena música se escucharía muy bien.
- No es malo, que raro.- dijo Dez acercándose para leer la letra.
- Con el ritmo que le pondría podría ser hasta casi bueno. - menciono Austin.
- Fijate quién lo manda.
Austin se extraño al ver el nombre de quien lo mando.
- ¿Alienígena88?
Perdón por la demora, supongo que tarde bastante (? Pero de vuelta les pido perdón, empezare a actualizar más seguido, pero esta vez de verdad :v
Espero que les haya gustado.
Para saber más, siganme en Facebook en mi pagina The L.A.V (en link esta en mi perfil)
Que hayan tenido un buen comienzo de año. Nossss vemossss.
