Capítulo 6

Ya habian pasado varios días desde que Ally mando su canción a Austin y no había ninguna noticia sobre aquel asunto, lo único que el cantante habia posteado en sus redes sociales eran algunas fotos de sus días de descanso.

Ally revisaba todos los días por si su cantante favorito publicaba algo relacionado pero nada, eso la decepcionaba un poco.

Ahora se encontraba en Sonic Boom atendiendo a los varios clientes que había ese día, pero también ojeaba de a ratos su celular por si llegaba alguna notificación de cualquiera de las páginas de Austin.

- Creo que estas muy pendiente de eso.

- ¡Ay! ¡Me asustaste Elliot! - grito Ally al notar la presencia de su amigo. - Ya te dije que no te aparezcas tan de repente.

- Es que hace tiempo que estoy aquí, pero estabas tan concentrada en tu celular que ni te diste cuenta. - dijo Elliot fingiendo estar ofendiendo.

- Tienes razón, lo siento. - se disculpo Ally. - lo que sucede es que...

- No tienes porque disculparte. - la inteerumpio. - pero creo que estas prestando demasiada atención a aquel asunto de la canción.

- Es verdad, pero tú sabes, es mi sueño.

- Me encanta cuando te pones. - sonrió Elliot.

- ¿Así como?. - pregunto Ally sorprendida.

- Cuando pones ese rostro lleno de esperanzas y sueños. - exagero el chico, a lo que Ally le respondió sacándole la lengua infantilmente. - aunque ya, sería genial que Austin escoja tu canción, pero es muy difícil, ya de por si escribir una canción es complicado, nose como tu lo haces parecer tan natural.

- Tampoco lo sé. - respondió Ally. - como que ya esta en mi, sin embargo nunca me había costado tanto como esta vez.

- Pero si lo has hecho millones de veces, las letras de canciones que hay en tu cuaderno son excelentes.

- ¿Tocaste mi cuaderno? - pregunto la chica fingiendo enfado.

- Ya suficiente de hablar de música, porque no vamos a...

Elliot no siguio porque una notificación llego al celular de Ally. Ésta lo iba a tomar pero su amigo fue más veloz y lo tomo antes.

- ¡Elliot! DEVUELMELO. - la tranquila cara de Ally se convirtio en una llena de maldad.

- Creo que no podra ser. - dijo el chico riendo ante la actitud de su amiga.

- ¡DEVUELMELO!

Ally salto por encima del mostrador de Sonic Boom y comenzo a forcejear con Elliot para que le devolviera su celular. Él tan sólo reía más y más por los intentos fallidos de recuperarlo, claramente tenia mucha más fuerza que ella.

- Esta bien, te lo devolvere sólo porque no me gusta llamar tanto la atención. - dijo Elliot devolviendole el celular al ver que varias personas en la tienda los miraban confundidos.

Una vez con su celular en por fín en sus manos, Ally vio la notificación que había llegado.

Pero tan sólo quedo con la boca abierta sin decir nada.

- ¿Sucede algo? - pregunto Elliot, esta vez preocupado por que Ally de un momento para otro parecia no tener rastro de vida.

Después de unos cuantos segundos en silencio, Ally solto un grito de total emoción. Cosa que para los clientes de la tienda no pasó desapercibido y se quedaron más confundidos aún.

- ¿Que sucede? ¡Dime! ¿Acaso tu canción fue elegida? - volvió a preguntar Elliot, pero esta vez parecia que Ally le habia contagiado la emoción.

Ally le pasó con su mano temblando el celular a Elliot para que él mismo lo viera. Era un mail.

"Buenas tardes, soy George Stynli, el representante de Austin Moon. Le mandamos este mail para que sepa que su canción ha sido de mucho gusto para Austin, y que tomo la decisión de elegirla para ser el primer single promocional de su próximo álbum a salir. En el archivo adjunto estan todas las cuestiones legales y cualquier otra duda que les surga. Obviamente también puede rechazar la oferta ya que esta empresa no obliga a nadie, pero puede ser una gran oportunidad para usted. Esperamos su respuesta con ansias. George Stynli, Starr Records"

Elliot tampoco podía creer lo que acababa de leer.

Reviso todo cautelosamente pero no encontro nada que demostrara que era alguna clase de broma o engaño, todo parecía legítimo.

Ally tomo de vuelta su celular de las manos de Elliot y reviso el Twitter de Austin.

Justo en ese instante, el cantante publicó un tweet.

"Gracias a todas las personas que participaron, vi muchas cosas buenas, pero sólo una persona lo logro. Felicidades Alienígena88 :)"

Eso lo confirmo todo.

Ally empezo a dar saltitos de la emoción por toda la tienda.

- Pellizcame Elliot, esto no puede ser verdad, no puede, no...

- Tranquila, no te pellizcare, pero si esto es de verdad.

Ally automáticamente abrazo a su amigo, con el cuál empezaron a girar abrazados en medio de la tienda.

- Ya son muchas cosas raras. - dijo un joven cliente que los vio y decidio retirarse de la tienda.

- Tranquila, tranquila, me estoy mareando. - dijo Elliot deteniendo el girar de los dos. - respira Ally, calmada, calmada.

- Si, si, si.- obedecio Ally.

- Ahora sólo debes pensarlo, aunque creo que tu respuesta es más que obvia, tan sólo imaginalo, este podría ser un gran comienzo para ti, ¿Y que seguira después? Vas a ser mundialmente conocida quizás. - dijo Elliot lleno de emoción en pensar que el sueño de su amiga se haria realidad.

Pero al escuchar las palabras "mundialmente conocida" , la emoción de Ally se transformo en nerviosismo. Sufría de pánico escénico y solo pensar el hecho de ser conocida la asusto totalmente.

Su respiración estaba agitada. Cosa que Elliot noto.

- ¿Te encuentras bien? - pregunto preocupado.

- No... no puedo... no voy...

Ally corrio instantáneamente hacia la sala sala de ensayos, se encerro allí y cerro la puerta con llave.

Elliot no supo que hacer, entonces decidio cerrar la tienda por ese momento y llamo por a la persona más competente para este tipo de situaciones : Trish.

La latina llego más rápido de lo pensado al escuchar lo que Elliot le dijo por teléfono, casi destruyendo la entrada de Sonic Boom para después intentar tirar abajo la puerta de la sala de ensayos.

- Tienes que enfrentar esto Ally, es tu gran oportunidad, no huyas. - grito Trish queriendo abrir la puerta.

Elliot se arrepintio en ese instante de haberla llamado.

(-)

- ¿Crees que será esa chica del concierto de Miami? - pregunto Dez confundido.

Austin escribio "Alienígena88 " en instagram, le aparecio el perfil y se lo mostro a su amigo.

- ¿Alguna duda? - pregunto Austin sonriendo.

Gracias por leer. Espero que les haya gustado :)

Recuerden que para más información, dudas que tengan o consejos que quieran darme pueden segurime en mi pagina de Facebook The L.A.V (el link esta en mi perfil)

Gracias nuevamente y hasta que nos volvamos a leer. Nossss vemossss.