Capítulo 10
Tal como le habían dicho, a Ally le llegó a un correo electrónico con la fecha y hora de la reunión.
Era tan solo en 3 días .
- Vamos Ally, estas poniéndome nerviosa caminando de un lado para otro. - dijo Trish sentada en uno de los Puff que había en la sala de ensayo de Sonic Boom.
- ¡ES QUE REALMENTE NO SE QUE HACER TRISH! ¡QUIERO PERO NO QUIERO! ¡ES MI SUEÑO PERO A LA VEZ NO QUIERO QUE NADIE ME CONOZCA! - decía Ally totalmente histérica .
- Pues ya te conocen. - volvió a decir Trish mirando su celular. - los portales de música no hacen más que hablar de la nueva ayudante de Austin Moon, aún no entiendo como tu padre no se enteró.
- El no mira televisión, ni usa redes sociales, solo le importa su club de cupones. - respondió la castaña .
La puerta de la sala de ensayos se abrió dejando pasar a Elliot.
- Esto de que te estés todo el dia oculta no me gusta en lo absoluto, pero cuando seas famosa no podrás evitarlo. - rió el joven.
- No estoy para bromas. - se quejó Ally sentándose en el banco frente a su piano.
- Pero ya en serio. - dijo su amigo. - ¿Ya tienes una decisión?
La castaña se quedó callada, por un momento se sintió un poco segura con respecto al asunto pero al recibir ese mail con las fechas de la reunión todo el temor en ella vino nuevamente.
- Solo quiero decirte que tomes la decisión que tomes, estaremos contigo. - sonrió Elliot.
- Pero serás una idiota si no aceptas semejante propuesta. - dijo Trish siendo muy directa como de costumbre.
Ally siguió pensando por un momento.
- ¿Dijiste que siempre hay que leer la letra pequeña de los contratos no? ¿Serías capaz de eso Trish? - preguntó Ally sonriendo.
- ¿Acaso crees que yo alguna vez hice mal mi trabajo? - preguntó la morocha de rulos.
- ¿De verdad quieres que te responda? - bromeó Ally.
Los tres rieron para después volver a estar callados hasta que la castaña se levantó del piano, parecía que había tomado una decisión.
- Lo haré, siempre y cuando Trish lea bien los contratos que haya que firmar, no vaya a ser que terminé vendiendo mis organos por eso.
- Te prometo Ally que no se me escapará absolutamente ningún detalle. - aseguró Trish.
- Tu también deberías venir Elliot. - sugirió Ally. - solo para asegurar todo, por que bueno, sabes que Trish es bastante despistada.
- ¡Yo no soy ninguna despistada! - se enojó Trish y su celular sonó. - ups, lo siento, al parecer tenía un trabajo en la tienda de ropa. - dijo para salir corriendo de la sala de ensayos.
- Y no es ninguna despitada. - rió Elliot.
- Espero que todo salga bien... - suspiró Ally.
- No te preocupes. - la calmó su amigo. - estaremos contigo, y no puede salir mal, tienes un increíble talento y eso que no se mucho de música, solo espero que la fama no te afecte y olvides a tus amigos.
- ¡Hey! - Ally lo golpeó ligeramente. - eso nunca pasara.
- Mira que la fama cambia mucho a las personas eh.
- ¿Puedes dejar de molestarme?
- Nunca. - rió Elliot.
- Ahora que lo pienso podrías ser mi guardaespaldas. - dijo Ally. - es más, empecemos ahora, no quiero que nadie me vea al salir de aquí.
- Como lo desee su Alteza.
(-)
- Tranquilizate Austin, se que estas muy ansioso de ver a tu chica especial, pero no me dejas ver la televisión. - dijo Dez tirado en el sofa de Austin. - mira, justo estas tu ahí. - el pelirrojo subió más el volumen.
"La estrella juvenil está pasando unos días en Miami por las próximas grabaciones que se aproximan de su segundo disco, hoy nuestros reporteros lo encontraron disfrazado en un bar pero no quizo responder a ninguna pregunta"
- Vaya, que buenos modales. - rió Dez viendo como su amigo alejaba casi de manera violenta a los periodistas.
"A pesar de todo, la imagen del artista que últimamente venía decayendo, volvió a subir de gran manera debido a compondrá una canción con una fan, y todos saben que es Ally Dawson"
- Bien, el plan funciona, tu imagen está subiendo. - dijo Dez. - pero tus pensamientos son totalmente otros por lo que veo...
- Es que esa chica Dez... - suspiró Austin sentándose en el sillón junto a él. - desde que la vi en aquel Meet & Greet me dejó embobado, no quiero imaginarme como podría ser en la cama...
- Epa epa tigre panqueque, te lo repetiré las veces que sea necesario, es una simple fan.
- Tranqulizate Dez. - sonrió el rubio. - tendré todo absolutamente controlado.
- ¡Mira! ¡Es mi comercial! - sonrió el pelirrojo y ambos vieron dos personas en forma de gallina bailando de forma extraña con un perfume en sus manos.
- Aun no entiendo como tienes exito. - dijo Austin.
- No lo entiendes, es una metafora, es todo abstracto. - dijo el pelirrojo seguro. - nunca vas a lograr entender mi visión del arte.
(-)
Los días habían pasado y llegó el momento de la tan ansiada reunión.
Ally ya se encontraba junto a Trish y Elliot en la puerta de Starr Records.
- ESTOY ENTRANDO EN PÁNICO OTRA VEZ, NO NO NO VOY A ENTRAR. - dijo Ally sumamente nerviosa.
- Oh claro que si. - dijo Elliot.
- No vinimos aquí ocultandonos de todos para que te arrepientas ahora. - sonrió Trish. - ¿Elliot?
- Entendido Trish.
Sin ningún aviso, el joven tomó a la castaña como si fuera un bebé y comenzaron a caminar hacia dentro.
- ¡No! ¡Sueltame! - la castaña trataba de liberarse pero era inútil.
Una vez dentro, la recepcionista los miró confundida debido a la extraña situación.
- Buenos días. - dijo Trish. - ella es Ally Dawson y tiene una reunión con Jimmy Starr, tu sabes, el asunto de la nueva compositora de Austin Moon, yo soy su representante.
- Ah claro. - dijo la recepcionista viendo la computadora. - el señor Starr los está esperando en su oficina del quinto piso, pero no hagan escándalo ya que Austin Moon está grabando una canción en este mismo momento.
- No se preocupe. - dijo Elliot con aún Ally en sus brazos, literalmente parecía un bebé .
Los tres se dirigieron al ascensor y ya en él, Elliot soltó a Ally.
- Ya por favor Tranquilizate, todo saldrá bien, Mantén la calma. - dijo el chico.
Ally sabía que no era el momento para ponerse nerviosa y obedeció a su amigo, aunque le costara.
- Muy bien, quinto piso. - sonrió Trish.
Al salir del ascensor, se dispusieron a seguir hacia la oficina de Jimmy, pero escucharon una voz cantando que claramente era la de Austin Moon.
Curiosos, los tres se acercaron al lugar de donde provenía la voz del cantante y vieron que estaba en el estudio como la recepcionista había dicho, grabando una canción.
- Let's take this out to the streets Everyone's following me We'll throw our hands to the sky We're celebrating our life Come on let's give it a shot This may be all that we've got Right here, the moment is now Let's show 'em what we're about Oh woah Let's show 'em what we're about Oh woah Let's show 'em what we're about Na na na na na, yeah Let's show 'em what we're about Na na na na na, yeah
Al notar la presencia de Ally, Austin la miró directamente a los ojos, como si cada palabra de la canción fuera para ella y solo para ella.
La castaña estaba totalmente perdida en su mirada y en toda su persona.
Gracias por leer, espero les haya gustado.
Si, actualicé medio año después, perdón :v
Si quieren saber más, denle like a mi pagina de Facebook The L.A.V (link en mi perfil)
Nuevamente gracias por leer. Nossss vemosss.
