Capítulo 12

Tras varios minutos más de charla, Jimmy y George decidieron que por un momento Austin y Ally debían quedarse solos para poder hablar de lo que podrían componer juntos a futuro, por lo que junto a Trish y Elliot, abandonaron la habitación.

- Aún sigues muy nerviosa por lo que puedo ver. - sonrió Austin mientras Ally trataba de no derretirse cada vez que lo veía sonreír.

- Es que... tu sabes... todo esto es muy...

- Claro claro, lo entiendo. - dijo el rubio interrumpiendola. - pero ahora eres mi compañera nueva de trabajo, por lo que te tendré que enseñar varias cosas que te serán muy útiles en el mundo del espectáculo, para que sepas a lo que te estás enfrentando.

- Creo que eso sólo me aterra más que tranquilizarme. - dijo Ally imaginandose como sería dar autógrafos y entrevistas a toda hora.

- Lo siento. - rió el rubio. - Jimmy y George encontrarán la forma de que te sientas de lo más cómoda, yo también lo haré, pero creo que ahora lo más importante es pensar en como esa increíble canción que me mandaste puede ser parte de mi próximo disco, estoy seguro de que haremos un excelente equipo, tu escribes, yo rockeo.

- Suena muy genial esa última parte, muy genial. - dijo Ally con un rostro que mostraba completa ilusión por todo lo que iba a pasar de ahora en adelante.

(-)

Después de salir de Starr Records, Trish y Elliot claramente notaron la felicidad de Ally, incluso parecía que estaba teniendo mucha más seguridad que antes.

- Mirala tan solo, se ve tan adorable cuando parece estar totalmente fuera de este planeta. - reía Elliot mientras miraba como Ally trataba de ordenar las cosas en Sonic Boom pero siempre se le caían. - realmente hay que cuidarla mucho de ahora en adelante Trish, es su sueño y lo sabemos, pero el mundo del espectáculo también es muy difícil... ¿Trish?

La chica de rulos no escuchó ninguna de las palabras de Elliot ya que estaba muy ocupada hablando por teléfono con al parecer alguien de Starr Récords para arreglar los últimos detalles del que sería el nuevo trabajo de Ally.

- Por supuesto que si, Ally será sumamente puntual en los horarios que tenga que estar en el estudio, no tardará ni un solo minuto de más. - dijo Trish. - pero ahora ya basta de asuntos como este y vayamos a lo imporante, el dinero...

- Cielos, realmente Trish nació para ser representante. - rió Elliot y volvió a observar a Ally. - tendré que ser yo el encargado de mantener los pies en la tierra.

(-)

- Usualmente no me meto en tus planes cuando se trata solo de chicas Austin, pero debo repetirte que tengas mucho cuidado, solo es una fan.

- ¿Desde cuando eres tan precavido Dez? ¿O acaso estas poniéndote celoso? - rió Austin sacando dos latas de cerveza de la heladera, una para él y otra para su amigo.

- Me estas leyendo la mente parece. - también rió el pelirrojo. - ¡Olvida las chicas Austin! ¡Sal con tu mejor amigo!

- No te preocupes que después tendré todo el tiempo que quieras para ti. - bromeó el rubio.

(-)

Tres días después, llegó el momento que Trish pactó con la disquera para que Ally empezara a escribir la canción junto Austin, sería siempre después de la escuela así tampoco se descuidaban los estudios.

- Llegó el momento, nuestra querida amiga ya comenzará a trabajar. - dijo Elliot.

- Hey, yo ya hace mucho que trabajo en Sonic Boom. - se quejó Ally. - aunque debo admitir que las patas de pollo con las que me paga siempre mi padre me están cansando un poco.

- Muy bien Ally, ve allí y haz lo que tengas que hacer, pero hazlo bien, créeme que podemos llegar muy lejos con todo esto. - mencionó Trish pensando en como se podría convertir en una gran representante de estrellas.

- Tu solo mantente tranquila Ally y confía en ti misma. - sonrió Elliot. - todos nosotros creemos en ti.

- Estoy muy agradecida de tenerlos a ustedes. - se alegró la castaña de una manera muy sincera, realmente se alegraba de tener a esos amigos.

(-)

Una secretaria guió a Ally por Starr Récords hasta el lugar en donde Austin solía escribir por si solo sus canciones.

- Aquí es, el señor Moon pronto llegará. - le dijo amablemente la secretaria para después retirarse.

La castaña comenzó a recorrer esa gran habitación en donde había varios instrumentos pero lo que más le llamó la atención era el increíble piano y de calidad que había allí, aún trabajando en un lugar de música, nunca había visto uno tan lujoso.

Unos minutos después, la puerta se abrió y la persona que esperaba Ally entró a la habitación.

- Se ve que te gustan muchos todos estos instrumentos. - sonrió Austin. - sobre todo el piano.

- Perdón, lo siento... Es que nunca había visto uno así, tan bonito.

- Pues te deberías ir acostumbrando poco a poco. - dijo Austin sentándose en ese piano y comenzando a tocar una pequeña melodía, Ally la reconoció como una de las tantas canciones que le gustaban de él. - pensaba mucho en la canción que me mandaste, podría ser perfecta para dar inicio a este nuevo álbum. - Austin detuvo la melodía que tocaba para comenzar a tocar otra completamente nueva y que Ally por nada del mundo reconocía. - pensaba que este ritmo podría ser un buen comienzo.

- Es perfecto... - dijo Ally mientras que por inercia se sentaba junto a Austin y trataba de seguirle la melodía en el piano.

Ella estaba completamente fascinada, sabía de antemano que Austin era 100% talento, pero nunca se lo imaginó de tal forma.

- I got the rock and roooll... yeah yeah - cantó Austin mientras Ally trataba de no desmayarse. - está melodía queda perfecta.

- ¡Oh! ¡¿Qué te parece esto!? - casi gritó Ally entrando en razón y logrando continuar la melodía que Austin había comenzado en el piano.

- Vaya, si que eres buena. - quedó sorprendido Austin al ver como la chica se acoplaba de manera casi perfecta en sus pensamientos musicales.

- ¿En serio? ¿Te gusta? - preguntó Ally volviéndose a poner nerviosa, incluso preguntándose a si misma como de repente estaba sentada en el piano al lado de Austin con sus rostros tan solo a centímetros uno del otro.

- Claro. - respondió el rubio cantante. - me imagino esta melodia pero en mi guitarra eléctrica y con un sonido totalmente explosivo, pero esos detalles podriamos arreglarlos después, ahora quiero que nos enfoquemos más en la letra, ya que la que me enviaste no estaba completa.

- Tengo la letra de la canción en mi cuaderno. - dijo Ally buscándolo en su mochila donde también estaban sus cosas de la escuela. - Aquí está.

- ¿Puedo ver...?

- ¡No toques mi cuaderno! - exclamó Ally al ver como Austin había tratado de tomarlo.

- Okey... - Austin se sintió hasta un poco aterrado.

- Perdón, es que mi cuaderno es muy personal... ay lo siento, por mi culpa estamos perdiendo mucho tiempo, ¿En cuanto debería estar lista la canción?

- En dos días tendríamos que estar ya grabandola. - respondió Austin de forma muy tranquila.

- ¿QUÉ? ¿TENERLA LISTA EN SOLO DOS DÍAS? - se horrorizo la castaña.

- Te apuesto que juntos podremos tenerla lista hoy mismo antes que anochezca. - sonrió Austin.

- ¿Cómo puedes estar tan seguro?

- Veo todo el talento que tienes, ¿Que dices? ¿Hoy mismo tendremos lista la mejor canción del mundo? - preguntó el rubio como si casi se tratara de un desafio.

Ally se dio cuenta de que esto ya no se trataba de solo ella en su sala de ensayos escribiendo en su cuaderno, por lo que debía tener toda la confiaza en si misma, sabía que podía hacerlo ya que esto era su sueño.

- Por supuesto que si. - contestó Ally decidida.

Y mirenme nomas, volviendo a actualizar está historia un año después (?

Gracias siempre por quienes están ahí de todas formas leyendo esto ya hace casi como 4 años de

Facebook : The L.A.V (link en mi perfil)

Espero que pasen muy felices fiestas y que tengan un muy buen 2020.

Nuevamente gracias.

Nossss vemosss.