Capítulo 13
Pensado juntos, Austin y Ally seguían preparando esa canción que habían decidido que estaría lista ese mismo día antes de que el sol abandonara el cielo.
La química entre ambos era realmente notoria cuando se trataba de música y componer canciones, ya que al mismo tiempo tenían una idea y al mismo tiempo terminaban descartando otra.
- Yo diría que esta parte debería ser así... - decía Austin tocando el piano y escribiendo en una hoja de papel.
- Y debería terminar así. - finalizó Ally siguiendo con el piano.
- Créeme que si esto no es un éxito mundial me retiro de la música. - rió Austin.
- ¿Lo dices en serio? - preguntó la castaña con cara de preocupación.
- Estoy bromeando, la canción es genial, nosotros la escribimos. - sonrió Austin. - eres perfecta... quiero decir, es perfecta.
- Si... si, es muy buena. - dijo Ally nerviosa porque le pareció que Austin dijo que era perfecta, no la canción, sino ella.
Mientras tanto, el rubio sonreía internamente al lograr su cometido, la chica a su lado estaba completamente roja como si de un tomate se tratara.
Con ya los detalles finalizados, la canción estaba lista.
- Te dije que lo lograriamos, es más, ni siquiera es de noche todavía. - indicó el rubio señalando por la ventana, donde el cielo mostraba que estaba comenzando el atardecer. - somos un excelente equipo.
- Si, lo somos. - sonrió Ally tratando de no saltar de felicidad.
- A quedado tiempo libre, ¿No quieres salir a algún lado? - preguntó el cantate.
La castaña casi escupe toda el agua de la botella que se encontraba tomando al escuchar eso.
- Cielos, ¿Te encuentras bien? - preguntó Austin.
- Claro claro... sólo que no me esperaba eso... - respondió Ally.
- Perdón, lo siento mucho si te incomode Ally. - dijo el rubio con una ligera expresión triste. - sucede que hacía ya mucho tiempo no sentía, como puedo explicarlo, está normalidad de estar con alguien, lo siento, no debí haber dicho eso. - suspiró Austin mirando por la ventana.
Ahora mismo Ally estaba siendo carcomida por la culpa.
- No No, yo me tengo que disculpar, es que de verdad no esperaba algo así y no tuve ni la más mínima idea de como reaccionar, no sabía que tu...
- ¿No sabías que me sentía así? Me extraña, sos una persona muy inteligente Ally, deberías saber que la vida de las estrellas no es todo color de rosa como los programas de espectáculos lo quieren hacer parecer. - dijo Austin mirándola de forma intimidante. - creo que es mejor que te retires... la disquera ya se encargará de contactarte nuevamente, la canción la grabaremos en dos días como se tenía planeado, seguro estarás ahí también para verlo. - finalizó Austin dejando de hablar.
Ally estaba sin palabras, no sabía que decir ni tampoco que hacer, por lo que simplemente tomó su cuaderno, sus demás cosas y dejó la habitación.
Una vez que la chica había salido de ahí, un mensaje llegó al celular de Austin. Se trataba de Dez
"Déjame adivinar, ¿Hiciste la de el famoso dolido y atormentado?"
- Oh, claro que si amigo. - respondió Austin con un mensaje de audio.
(-)
Ally casi no había emitido palabra desde que salió de Starr Récords pero trató de que Trish y Elliot no se dieran cuenta, cosa que estaba logrando ya que sus dos amigos solo hablaban de lo maravilloso de la situación mientras ella les respondía de la misma forma que siempre hacía.
Ya había terminado de cenar y ahora se encontraba en su cuarto tratando de dormir, aunque evidentemente no lo lograba ya que estaba pensando en lo que había sucedido el día de hoy con Austin.
Se había equivocado en tratar así a Austin, de haber reaccionado de una forma para nada agradable y tenía que disculparse con el de manera personal pero no sabía como hacerlo y menos a esas horas de la noche.
- Soy la fan número 1 de Austin. - sonrió la chica. - tengo que saber como poder contactarme con él.
Tras revisar en su celular y su computadora toda la información que tenía sobre Austin, pudo descubrir donde el se hospedaba en Miami.
- Vaya, soy toda una stalker, muchas gracias por enseñarme eso Trish. - rió Ally.
Como tenía puesto su pijama volvió a cambiarse para ir en este mismo momento al lugar donde supuestamente estaría Austin hospedado.
Con todo listo, cuidadosamente y sin despertar a su padre, se dirigió a la puerta de su casa.
"No puedo creer que realmente estoy haciendo esto, es una locura total" pensó una vez que había abierto la puerta, pero las ganas de disculparse con Austin eran mas fuertes que ella por lo que pidió un Uber y se dirigió al lugar donde su cantante favorito estaría.
(-)
El rubio se había quedado dormido en el sofá del super departamento donde vivía esos momentos en Miami.
Al despertarse, casi se cae del sofa ya que se asustó al escuchar un ruido proveniente de su ventana.
Se dirigió a ella y vio a una chica tirando piedritas hacía ahí, se trataba de Ally.
- ¿Pero qué carajos...?
Vio como la castaña levantaba un cartel que decía "¿Puedes bajar por favor?"
El rubio bajó rápidamente del piso de su edificio y cruzó la calle para encontrarse con la castaña que ahora se encontraba sentada en un pequeño banco.
- ¿Ally? ¿Pero qué estas haciendo aquí? Ya casi es medianoche...
- Parece que el famoso cantate pop se encuentra un poco nervioso, si tu vida es casi síempre de noche. - sonrió Ally de forma pícara dejando impactado a Austin, pero de un momento para otro volvió a ponerse nerviosa. - quise venir aquí personalmente para disculparme por lo de hoy, no me di cuenta de como podías haberte sentido.
- Oh... gracias... - dijo Austin aun anonadado por lo que pasaba.
- Y por cierto... Si. - dijo la chica de forma tímida.
- Ehhhhhh ¿Qué?
- A lo que me dijiste, sobre salir contigo...
- Ahhh eso... - Austin todavía estaba sin pensar bien que decir, pero tenía que manejar la situación, como siempre lo hacía. - podemos hacerlo después de que se grabemos la canción, tendré un tiempo libre.
- Que sea así entonces. - sonrió la chica. - y perdón nuevamente por lo de hoy.
- No te preocupes, ya lo olvidé. - rió Austin. - ¿Sabes que? Te pasaré mi número personal de celular, eres una privilegiada. - dijo el rubio pasandole un papel con su número real.
- Quien sabe, quizás tu serás el privilegiado... - sonrió Ally nuevamente de forma pícara. - ya está llegando el uber que pedí, es hora de irme Austin.
- Nos veremos luego Ally...
La chica se subió al uber y Austin se quedó en la calle caminando de un lado para el otro, por primera vez lo había sorprendido.
- Wow, esa chica está completamente loca... Pero mejor así, me gusta jugar con fuego.
(-)
En su casa nuevamente, Ally notó que su padre aún seguía roncando como si fuera un elefante.
Ya en su habitación, entró en razón de todo lo que había hecho y dicho a Austin.
- No lo puedo creer... ¿Realmente fui yo? Nunca había sentido tan... viva.
Respirando rápidamente y con mucha felicidad, Ally se tiró a su cama teniendo ahora en sus manos el número de Austin Moon.
Gracias por leer, espero que les haya gustado y anden respetando la cuarentena en sus respectivos países de
No se olviden de darme like a mi página de Facebook The L.A.V (link en mi perfil).
Nuevamente gracias, nosssss vemosss.
